Buenas tardes, estuve mirando la 55oled754 pero finalmente, como uso la TV para videojuegos y TDT en gran medida, descarté OLED. El caso es que compré una 55pus8804 ya que es la más alta de gama no OLED que encontré. Yo ya tengo una 48PFS8109 que tiene unos 5 años y es 3D y ambilight 4 lados y he tenido varias serie 8 de Philips.

El caso es que no sé qué panel lleva, porque ni veo los negros de un VA ni tampoco la consistencia de los colores y el contraste al mirar desde distintos ángulos, se ve desde todos los ángulos pero se nota diferencia de tono. ¿Es VA o es IPS nanocell como pone en algunos sitios?

¿Conocéis alguna configuración de vídeo que me ayude a ver el negro un poco mejor? Los negros en mi 48pfs8109 son mejores y es edge Led, si es cierto que el negro es más uniforme en esta 55pus8804 ya que en la 48pfs8109 en algunos lados parecen fugas de luz que en esta se notan mucho menos. El problema que tengo con el negro es que me parece ver como un poco de niebla o efecto blanquecino sobre el negro, sobre todo jugando a la consola y diría que más acentuado con el HDR. ¿Es posible que una TV sin HDR se vea mejor que una con HDR? Yo opino que sí pero no deberían hacer TV que soporten HDR y den peor contraste que las que no lo tienen. Evidentemente las demos de vídeo que vienen con la TV de ven de infarto.

El sonido está muy bien la verdad, aunque también lo estaba en la 40pfl8007k y aunque bajó el nivel en 8008k y 8109 también tienen mejor sonido que la mayoría de TV corrientes.

El sistema operativo muy bien, de momento. Todas las demás philips que tuve son mucho más lentas y con incompatibilidades.

Gracias, un saludo.