Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 214 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #1786
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues tienes razon Manuel, pero contra eso están las leyes y normativas.
    Si todos los seres humanos fueramos éticos, consecuentes, solidarios, razonables, honrados, caritativos, bondadosos, educados, cultos, etc. pues no harian falta leyes ni normas.

    Saludos
    Yo tengo una teoría sobre las leyes, y es que siempre suelen dar la razón a aquel abogado más listo, por eso hay jueces y abogados.
    La cárcel está llena de gente inocente y la calle llena de gente culpable, y todo gracias a lo avispado de su abogado.
    salmengar, Audio-Tech, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1787
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si me pones aqui esas declaraciones, hablamos.

    Saludos
    Pues anda que no dió la brasa durante mucho tiempo con "la casta", con los políticos que vivían alejados de la gente de a pie, desde sus chalets en la sierra... Vamos, que no hay que buscar mucho por youtube para encontrar muchos vídeos con ese discurso.
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #1788
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Conozco muy bien Madrid, he viajado mucho alli, y he circulado mucho por Madrid y todas las ciudades de la periferia, y Barcelona es similar.
    Allí está la M40/45/50 o las radiales aquí las autopistas de peaje, que para el caso es lo mismo. Coger el coche y en hora punta son 45-60 minutos para hacer 30 km y en fines de semana u horas sin trafico, son 30-35 minutos a 120-130 kms/h.

    Barcelona tiene similar configuración, la zona metropolitana de bus/metro, y resto tiras de Renfe cercanias o autocares de largo recorrido o coche.

    Nada práctico cuando has de trabajar en la ciudad o asistir tus hijos a la Facultad.

    En mi caso, no tenia problema, llevo más de 25 años desde que monté la empresa haciendo teletrabajo y cuando voy a la oficina, de tanto en tanto, no tengo hora de llegada. Soy el jefe.
    Si, yo también (para mi desgracia). Nosotros todavía tenemos un sistema de gestión analógico, como en el video. Yo soy el del tambor . Supongo que la digitalización 4.0 es sustituir el tambor por un botón que permite activar descargas sobre los electrodos de los remeros.



    Saludos

  4. #1789
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sí, parece ser que en muchos casos tener más dinero activa ese "gen oculto"
    No solo el dinero, también el poder.

    Saludos
    Deboi ha agradecido esto.

  5. #1790
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El ser humano es así de incongruente.
    Lo que hacen los demás les parece deshonesto hasta que lo hace uno mismo.

    Muchos de los que hoy critican que otros usen mecanismos legales para pagar menos impuestos, si los tuviesen que pagar ellos, usarían esos mismos mecanismos para pagar menos.
    ¿Mecanismos legales...?.

    Dejémoslo en Mecanismos a secas , ya llegará el momento de adjetivarlos.

    Saludos

  6. #1791
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, yo también (para mi desgracia). Nosotros todavía tenemos un sistema de gestión analógico, como en el video. Yo soy el del tambor . Supongo que la digitalización 4.0 es sustituir el tambor por un botón que permite activar descargas sobre los electrodos de los remeros.

    Saludos
    No es preciso botones de descarga sobre remeros. Tú dales incentivos sobre facturación y beneficios, y verás como todos van a una. En mi caso, es una práctica de transparencia desde hace muchos años.

    Sustituye el látigo por los billetes. Da mejor resultado compañero.
    toni58, Deboi, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1792
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ¿Mecanismos legales...?.

    Dejémoslo en Mecanismos a secas , ya llegará el momento de adjetivarlos.

    Saludos
    Son legales, porque no son ilegales.

    ¿O es que me quieres decir que Amazon, Netflix, Apple, etc, etc, etc ... usan ilegalidades fiscales en España?

    Y si es así, ¿porque no les multan?
    toni58, Deboi, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1793
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Regis Ver mensaje
    Pues anda que no dió la brasa durante mucho tiempo con "la casta", con los políticos que vivían alejados de la gente de a pie, desde sus chalets en la sierra... Vamos, que no hay que buscar mucho por youtube para encontrar muchos vídeos con ese discurso.
    Y que tiene que ver eso de "la casta" con vivir en una vivienda de clase media o media-alta.
    Si dices que hay una casta politica, tienes que decirlo solo desde una chabola ?

    Me puedes decir desde que nivel de rentas, y desde que patrimonio se puedes ser de izquierdas y criticar a los politicos ?


    Saludos
    Regis y Deboi han agradecido esto.

  9. #1794
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y que tiene que ver eso de "la casta" con vivir en una vivienda de clase media o media-alta.
    Si dices que hay una casta politica, tienes que decirlo solo desde una chabola ?

    Me puedes decir desde que nivel de rentas, y desde que patrimonio se puedes ser de izquierdas y criticar a los politicos ?


    Saludos
    Pues obviamente criticar, opinar o discutir no tiene nada que ver con rentas o patrimonios, ni con derechas o izquierdas, es algo intrínseco al ser humano.

    Lo de "la casta"... Pues ya te lo he escrito: recuerdo haberle escuchado muchísimas veces en sus inicios hablar de cómo los políticos no viven la misma realidad que el ciudadano de a pie desde sus chalets en la sierra, que no saben ni lo que cuesta un café en un bar, etc. etc.

    Pasado un tiempo, él se ha ido a vivir a uno de esos chalets en la sierra que tantas veces mencionó.
    No sé, es como si yo salgo a diario en los medios criticando al real Madrid y a sus jugadores y directivos, y un tiempo después aparezco en el palco todos los partidos y me hago fotos hasta con el que friega el vestuario.

    Oye, que me parece estupendo que se compre una casa donde más le guste, me alegro por él de que le vaya tan bien como para que se lo pueda permitir. De hecho, si yo pudiera haría lo mismo, pero con mi sueldo de profesor de universidad pública, no me llega.

    Un saludo!
    Cañoncito, Miguedu66, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #1795
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Regis Ver mensaje
    Pues obviamente criticar, opinar o discutir no tiene nada que ver con rentas o patrimonios, ni con derechas o izquierdas, es algo intrínseco al ser humano.

    Lo de "la casta"... Pues ya te lo he escrito: recuerdo haberle escuchado muchísimas veces en sus inicios hablar de cómo los políticos no viven la misma realidad que el ciudadano de a pie desde sus chalets en la sierra, que no saben ni lo que cuesta un café en un bar, etc. etc.

    Pasado un tiempo, él se ha ido a vivir a uno de esos chalets en la sierra que tantas veces mencionó.
    No sé, es como si yo salgo a diario en los medios criticando al real Madrid y a sus jugadores y directivos, y un tiempo después aparezco en el palco todos los partidos y me hago fotos hasta con el que friega el vestuario.

    Oye, que me parece estupendo que se compre una casa donde más le guste, me alegro por él de que le vaya tan bien como para que se lo pueda permitir. De hecho, si yo pudiera haría lo mismo, pero con mi sueldo de profesor de universidad pública, no me llega.

    Un saludo!
    Si se critica a quien vive en un chalet de la sierra simplemente por ser una vivienda de alto precio y después se va a vivir allí entonces es reprochable. Otra cosa es que se critique la actitud de quien allí vive, es decir, se puede vivir ajeno al día a día de la clase más humilde o no.
    ManuelBC, Miguedu66, Regis y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #1796
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No solo el dinero, también el poder.

    Saludos
    Sin duda.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #1797
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si se critica a quien vive en un chalet de la sierra simplemente por ser una vivienda de alto precio y después se va a vivir allí entonces es reprochable. Otra cosa es que se critique la actitud de quien allí vive, es decir, se puede vivir ajeno al día a día de la clase más humilde o no.
    Si, estoy de acuerdo, he de darte la razón.

  13. #1798
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si se critica a quien vive en un chalet de la sierra simplemente por ser una vivienda de alto precio y después se va a vivir allí entonces es reprochable. Otra cosa es que se critique la actitud de quien allí vive, es decir, se puede vivir ajeno al día a día de la clase más humilde o no.
    Oye, pues tienes razón. Donde se ponga la actitud que se quite la realidad de los datos. Pablo Iglesias disfruta de lo que criticó con una actitud encomiable pues el tío ni se le pasa por la cabeza dimitir a pesar de los siete millones de parados y los 70.000 muertos (oficiales) que tiene en su haber.

    Qué estaría diciendo si esos datos estuviesen en el haber de algún político con un ático.

    Ay, los feligreses.
    ManuelBC, ravilongui, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #1799
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si se critica a quien vive en un chalet de la sierra simplemente por ser una vivienda de alto precio y después se va a vivir allí entonces es reprochable. Otra cosa es que se critique la actitud de quien allí vive, es decir, se puede vivir ajeno al día a día de la clase más humilde o no.
    Se le critica por sus palabras que conocemos todos salvo Salmenagar que parece que no se ha enterado. Se le critica por su doble moral. A mi me parece fantástico que la gente gane dinero y se compre un chalet, cuantos más españoles puedan hacerlo mejor, me gusta que la gente gane dinero y el país sea próspero. El problema con este personaje es la hemeroteca, cuando criticaba que los políticos se fuesen del barrio y perdiesen el contacto don la gente, como dice Regis, hasta critico a los políticos que compraban un chalet en la sierra. Por eso se le critica. Nunca se le critico por lo otro. A los capitalistas nos encanta que a la gente les vaya bien, somos capitalistas precisamente por eso. Incluso que le vaya bien a los dirigentes comunistas.
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #1800
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Los toros se ven distinto desde la barrera.

    Pablo y Pedro están en el ruedo. Si estuvieran en la barrera estarían pidiendo día si, día también la dimisión del Gobierno.

    Ahora, se felicitan de lo bien que lo están gestionando todo.
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins