Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 214 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #1966
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Todas son propaganda porque todas son mejores que las cifras españolas. Claro.

    De los peores en cifras de vacunación, sin poder elegir que vacuna te ponen y con una crisis en ciernes con la vacuna de asrra zeneca.

    Magnífica gestión de este Gobierno.

    No me queda la menor duda de que con un Gobierno del PP vuestro discurso sería otro y las calles estarían ardiendo.
    Que coño tendra que ver el PP o el Psoe o las cifras de vacunacion en España con lo que estoy diciendo Cañon, no me jodas.

    Que todo lo que escribo aquí no está influido por ideologias, ni estoy en ninguna campaña electoral.
    Que para fiarme mas de los datos de España, Alemania o Francia, que de los datos de Brasil, India o Nigeria no hace falta ser de izquierdas o de derechas.

    Quitate esa "mochila" de la espalda.

    Saludos
    dacres, Neverlan, toni58 y 5 usuarios han agradecido esto.

  2. #1967
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Todas son propaganda porque todas son mejores que las cifras españolas. Claro.

    De los peores en cifras de vacunación, sin poder elegir que vacuna te ponen y con una crisis en ciernes con la vacuna de asrra zeneca.

    Magnífica gestión de este Gobierno.

    No me queda la menor duda de que con un Gobierno del PP vuestro discurso sería otro y las calles estarían ardiendo.
    Yo me acabo de vacunar con la Sputnik, he podido elegir, en el mercado oscuro todo está a la venta, es lo que tiene ir por libre.

    Y por supuesto, me han dado un chupito de Vodka......
    Última edición por Neverlan; 07/04/2021 a las 19:28
    toni58, salmengar, Regis y 4 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #1968
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Yo me acabo de vacunar con la Sputnik, he podido elegir, en el el mercado oscuro todo está a la venta, es lo que tiene ir por libre.

    Y por supuesto, me han dado un chupito de Vodka......
    Muy bien te he visto ahí con el lenguaje no ofensivo
    Yo me pondré la que venga con gin tonic, no soy mucho de VODKA

  4. #1969
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Baviera firma un contrato para comprar dosis de la vacuna Sputnik

    https://elpais.com/sociedad/2021-04-...html?ssm=TW_CM

    Seguro que la culpa de lo de Baviera es de Ayuso.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #1970
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    La verdad es que no he entendido muy bien cual era el problema de negociar con un intermediario para comprar la Sputnik en Madrid.

    Obviamente, la vacuna no se podía usar sin la aprobación de la EMA para toda Europa, o la de la Agencia Española del Medicamento, sólo para España. Ni la Comunidad de Madrid, ni ninguna otra, tiene entre sus competencias aprobar el uso de una vacuna. Y las autoridades sanitarias de Madrid, nunca iban a usarla sin ese prerequisito, o se le caía el poco pelo que le queda al señor Escudero.

    Pero sí es posible tener las dosis preparadas, por si las moscas. La Sputnik vale unos 8 Euros por dosis. Si se utilizara en 2 millones de madrileños, por ejemplo, serían solamente 16 millones de Euros. Es una apuesta razonable.

    Entiendo la postura de Baviera.

    Algunos países europeos ya han comprado Sputnik. Y la propia Merkel ha tanteado la posibilidad de usarla.

    Naturalmente, si la Comisión Europea hubiera hecho un buen trabajo con la provisión de vacunas, todo esto no tendría ningún sentido. Desgraciadamente, no ha sido así.
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #1971
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Nunca entendí lo de la aprobación de una vacuna en un estado de pandemia como el que estamos muriendo miles de personas a diario en Europa.

    El mismo día que es aprobada por una agencia internacional y fiable de medicamento como la de USA, Rusia u otra de cierta entidad, todas al unísono deberían ponerle el sello.
    Alguna no va a ser aprobada?
    Ninguna, todas cuando ya una agencia da el ok, es porque es un ok para ponerla a millones de personas de ese país o países ... que más da entonces 1 sello que 5 sellos?
    Miguedu66 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1972
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Nunca entendí lo de la aprobación de una vacuna en un estado de pandemia como el que estamos muriendo miles de personas a diario en Europa.

    El mismo día que es aprobada por una agencia internacional y fiable de medicamento como la de USA, Rusia u otra de cierta entidad, todas al unísono deberían ponerle el sello.
    Alguna no va a ser aprobada?
    Ninguna, todas cuando ya una agencia da el ok, es porque es un ok para ponerla a millones de personas de ese país o países ... que más da entonces 1 sello que 5 sellos?
    Intereses comerciales, dinero, dinero, dinero y comisiones, comisiones, comisiones.

    No busqueis otras explicaciones.

    La salud publica es secundaria para esta panda.

    Saludos
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.

  8. #1973
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Yo me acabo de vacunar con la Sputnik, he podido elegir, en el mercado oscuro todo está a la venta, es lo que tiene ir por libre.

    Y por supuesto, me han dado un chupito de Vodka......
    En EEUU un español fue a por cerveza y volvió a casa con la vacuna puesta. Y todo legal.

    Evidentemente en un mundo liderado por vuestros líderes habría que irse al mercado negro para tratar de obtener algo de lo que disfrutan los ciudadanos libres, al estilo de los que saltaban el muro de Berlin. Claro, a algunos no les queda mas remedio que hincharse a lingotazos de vodka para aceptar su pésima realidad.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  9. #1974
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Nunca entendí lo de la aprobación de una vacuna en un estado de pandemia como el que estamos muriendo miles de personas a diario en Europa.

    El mismo día que es aprobada por una agencia internacional y fiable de medicamento como la de USA, Rusia u otra de cierta entidad, todas al unísono deberían ponerle el sello.
    Alguna no va a ser aprobada?
    Ninguna, todas cuando ya una agencia da el ok, es porque es un ok para ponerla a millones de personas de ese país o países ... que más da entonces 1 sello que 5 sellos?
    Imagino que a más de uno por aquí le saldría un sarpullido si le vacunasen con la Sputnik.

    Creo que hay mucha gente que no le da ninguna credibilidad a la agencia del medicamento rusa, más por temas políticos que científicos. O a la de la India, por poner otro ejemplo.
    ManuelBC, toni58 y salmengar han agradecido esto.

  10. #1975
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Si lo dices por mi, yo la verdad que no tengo ningún problema con la Spunik si se demuestra con datos empíricos que es segura.
    De la que no me fiaba era de la Astra Zeneca, puesto que habían mentido en los ensayos clínicos y los datos reales de trombos se estaban dando en una proporción mayor que lo dicho en un primer momento. Por suerte ya no voy a tener que rechazarla de forma expresa porque no estoy dentro del grupo de edad al que va a ir dirigido a partir de ahora.
    A mi no me gusta jugar a la lotería con mi vida, si otros entendéis que sí merece la pena el riesgo, yo lo respeto.
    Miguedu66 y Regis han agradecido esto.

  11. #1976
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    También podéis optar algunos por la vacuna cubana Soberana, que al parecer se administra en cuatro dosis a lo largo de cuatro semanas Por lo que os vais a Cuba y matáis dos pájaros de un tiro: os inmunizáis contra el covid (supuestamente) y disfrutáis en vivo y en directo de las bondades de un régimen comunista.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #1977
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Ahora, las autoridades sanitarias han restringido el uso de AZ a la franja de edad entre 60-65 años... es decir, la mía.

    Pero lo más absurdo es que no hay plan para la segunda dosis de las personas vacunadas menores de 60 años.

    Es decir, una chapuza. Es cierto que parte de esta chapuza es debida a la propia AZ, pero las autoridades sanitarias europeas, británicas y españolas también tienen su parte alícuota de responsabilidad.

    Ahora miras un mapa de la UE, y en cada país han decidido una regla distinta sobre AZ. Menos mal que van juntos... Y es que el problema no es ir juntos, por ir juntos. Se trata de ir juntos, para que los resultados sean mejores. Si no lo son...

    Yo ya había decidido que no me ponía AZ, y no me la pienso poner.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #1978
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    En EEUU un español fue a por cerveza y volvió a casa con la vacuna puesta. Y todo legal.

    Evidentemente en un mundo liderado por vuestros líderes habría que irse al mercado negro para tratar de obtener algo de lo que disfrutan los ciudadanos libres, al estilo de los que saltaban el muro de Berlin. Claro, a algunos no les queda mas remedio que hincharse a lingotazos de vodka para aceptar su pésima realidad.
    https://elpais.com/sociedad/2021-04-...-pandemia.html

    La falta de vacunas para la covid reaviva el debate sobre suspender las patentes durante la pandemia
    Organizaciones de sanitarios afirman que si se liberaliza, la producción puede pasar de 12 a 60 millones de dosis al día


    EE UU EVALÚA UNA LIBERACIÓN TEMPORAL
    La Casa Blanca evalúa una posible liberación temporal de las patentes de las vacunas contra el coronavirus de las multinacionales Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson&Johnson, en respuesta a la presión de las naciones en desarrollo —con el apoyo de varios legisladores demócratas—, lo que permitiría avanzar en la inmunización global, según informa la cadena CNBC.


    la Administración de Joe Biden se está planteando un cambio de postura. La iniciativa llegó a la Casa Blanca de manos de la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, que envió una carta al presidente en la que le pedía que reevaluara la situación.



    Si es que estos rojos peligrosos de EEUU no tienen una idea buena.

    Saludos
    toni58, Regis, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #1979
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Si lo dices por mi, yo la verdad que no tengo ningún problema con la Spunik si se demuestra con datos empíricos que es segura.
    De la que no me fiaba era de la Astra Zeneca, puesto que habían mentido en los ensayos clínicos y los datos reales de trombos se estaban dando en una proporción mayor que lo dicho en un primer momento. Por suerte ya no voy a tener que rechazarla de forma expresa porque no estoy dentro del grupo de edad al que va a ir dirigido a partir de ahora.
    A mi no me gusta jugar a la lotería con mi vida, si otros entendéis que sí merece la pena el riesgo, yo lo respeto.
    Tampoco se sabe las opciones que te quedan al rechazarla. Si me entero ya os comentaré porque yo ya la he rechazado.

    Saludos
    Cañoncito, Regis y Albert Dirac han agradecido esto.

  15. #1980
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ahora, las autoridades sanitarias han restringido el uso de AZ a la franja de edad entre 60-65 años... es decir, la mía.

    Pero lo más absurdo es que no hay plan para la segunda dosis de las personas vacunadas menores de 60 años.

    Es decir, una chapuza. Es cierto que parte de esta chapuza es debida a la propia AZ, pero las autoridades sanitarias europeas, británicas y españolas también tienen su parte alícuota de responsabilidad.

    Ahora miras un mapa de la UE, y en cada país han decidido una regla distinta sobre AZ. Menos mal que van juntos... Y es que el problema no es ir juntos, por ir juntos. Se trata de ir juntos, para que los resultados sean mejores. Si no lo son...

    Yo ya había decidido que no me ponía AZ, y no me la pienso poner.
    Pues conozco a varios amigos y familiares madrileños que ya los han llamado y se la han puesto. Ya nos diras si te niegas que opciones te dan.

    Saludos
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins