Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 214 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #2491
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Omicron, una variante más del covid-19 o un nuevo virus letal?

    A fecha de hoy, creo que ni los entendidos se atreven a definirse.

    Que no nos pase ná ... pero la cosa no pinta bien. La bolsa, tampoco lo tiene claro.
    daviduco, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #2492
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    La OMS la nombra así como una mutación del COVID-19.
    ManuelBC, toni58, Miguedu66 y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #2493
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Hay que ser prudente con la nueva variante pero veo a la gente muy hiperventilada, reunión del g7, bajada de la bolsa, etc pero me parece esperanzador lo que ha dicho la médico que atiende a los pacientes en Sudáfrica, el virus es muy contagioso pero sus síntomas son leves y en Espala hay un porcentaje muy alto de población vacunada. Ya no valen los datos de contagios sino los ingresos hospitalarios y en UCIS y cuantos de esos son vacunados o no vacunados, aunque obviamente hay que ser prudentes. Hay países con muchos más problemas, en USA un 40% de la población no se quiere vacunar ni que le regalen un iPhone y en países europeos como Austria unos porcentajes amplios de la población no están vacunados. En esos casos los países tendrán problemas por la ocupación de UCIS pero no hiperventilemos, mientras se pueda (y Madrid es un ejemplo fantástico) se debe compatibilizar economía y Salud y no tomar medidas propuestas por políticos cobardes.
    Cañoncito, ravilongui, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #2494
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,833
    Agradecido
    4464 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Mejor que la política no meta la zarpa en este tema que es sanitario y solo sanitario (o así debería ser). Los políticos en esta situación solo deben procurar los medios que necesiten los sanitarios y estarse calladitos.... TODOS.

    En cuanto a las mutaciones, si este virus fuera inteligente lo que le interesaría es convertirse en muy contagioso pero no hacer daño a su huesped, para poder seguir desarrollándose y eso es lo que parece que está sucediendo tanto con la Delta como con la Omicron.

    Afortunadamente los virus no tienen ni el mas mínimo rasgo de inteligencia. Son mas simples que una bacteria o una célula y tal vez por ello son enormemente eficaces en su reproducción. Sufren muchas mutaciones en su evolución y se producen de forma aleatoria, al azar, simplemente por errores de transcripción y la mayoría de esas mutaciones fracasan y mueren. Hasta que uno de esos errores de transcripción resulta ser un acierto para su evolución.

    Las mutaciones que tienen mayor probabilidad de subsistir suelen ser las que les convierte en mas contagiosos o lo que es lo mismo, les permite multiplicarse con mas facilidad. Es lo que pasó con la variante Delta que la convirtió casi en la única cepa desplazando a las demás. Ahora la Omicron apunta a que desplazará a la Delta. Ya veremos.

    Todo esto tiene un peligro que no terminamos de ver y se basa precisamente en que los vacunados seguimos con capacidad de contagio, es decir, que la vacuna no mata los virus inmediatamente sino que les da un cierto tiempo para sobrevivir en nuestro organismo y por tanto contagiar a otros durante ese tiempo.

    Hasta aquí es lo que conocemos ya. El problema viene durante ese tiempo que el virus está en contacto con un huesped que tiene defensas, el virus sigue su tendencia a la mutación y puede llegar uno de esos errores que lo convierta en resistente a los anticuerpos con los que se está enfrentando. Como consecuencia se hace resistente a la vacuna.

    Dado que no tenemos otras armas, lo mas importante es limitar los contagios el máximo posible con el fin de que el virus se multiplique lo menos posible y disminuir sus posibilidades de mutación.

    ¿Cómo conseguir eso?. Ya lo sabemos y lo hemos practicado. Vacunación, mascarilla, distancia de seguridad, aislamiento, teletrabajo..... O lo que es lo mismo, alejar al virus de otros huéspedes.

    Aunque a estas alturas ya estamos afectados por la fatiga pandémica y cuesta enormemente mantener esas medidas, mientras no tengamos las vacunas "esterilizantes", los vacunados debemos seguir manteniendo la guardia como si no estuviésemos vacunados, precisamente para evitar contagios entre nosotros y seguir dándole oportunidades al virus.

    Las vacunas actuales no van a acabar con el virus pero nos mantienen razonablemente protegidos.... de momento....mientras no aparezca el dichoso error..
    ManuelBC, ravilongui, Miguedu66 y 4 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  5. #2495
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Vaya la que tenéis liada con el COVID, os dejo solos un rato y mirad...

    Tengo que salir en defensa de Manuel aunque no comparto su visión de la pandemia.

    Salgo en defensa de Manuel porque él vive en territorio comanche y no voy a esperar el mismo impacto de COVID en Barcelona que en un pueblo perdido entre montañas. Y es normal que este muy preocupado y se tome la cosa muy en serio.

    En las luchas de poder entre las diferentes facciones y la imposición de un nuevo modelo para la nueva era el COVID sirve para "Quitar lastre" y cambiar las fichas.

    El nuevo cambio de modelo requerirá unas cifras muy elevadas y es posible que alguna de estas organizaciones que se disputan el liderazgo se quede con esos ingresos extras que teóricamente van para las farmacéuticas.

    Porque no os quepa duda que lo han planificado muy bien, para que tuviese alcance mundial y una muy alta repercusión.

    Lo de obligar a la gente a vacunarse. Es que también parece ser que les interesa que este el rió revuelto y que nos peguemos.

    Yo me he vacunado, Por supuesto que no se quien hace las vacunas, ni que pretende exactamente, solo lo puedo imaginar.

    En Internet vais a encontrar a gente diciendo todo tipo de cosas, hay opiniones para todos los gustos ya se que el virus y toda esta pandemia esta orquestada de principio a fin pero no tiene lógica que vacunen masivamente a la población con una sustancia peligrosa para la salud.

    Por lo tanto me he vacunado y he seguido las normas y restricciones impuestas como cualquier persona digamos "normal" aunque se que la pandemia ha sido fabricada y que hay mucha información tergiversada o manipulada para inducir al grueso de la población a pensar lo que no es. De hecho a finales de 2019 interprete ciertas informaciones y hechos acaecidos como que venia algo muy gordo para el 2020 porque había gente que sabia o al menos fue advertida de lo que iba a suceder y estaban empezando a tomar ciertas medidas inusuales para proteger sus negocios globales de lo que venia, así es como supe que venia un 2020 con curvas peligrosas. Lo que no sabia era que se trataba de una pandemia.

    Aquí somos muy pocos y considero que se puede hablar con bastante libertad y decir lo que verdaderamente pienso de todo esto, si me pones una cámara delante, hablando a la plebe en horario de máxima audiencia, te diré que no se de que me hablas o que no me hagáis caso que me golpeé con una puerta.

    Nunca cometería esa imprudencia porque solo conozco a un grupo que puede hacer esto con éxito a escala global y no tengo intención dificultar sus planes sino que confió en que saben lo que hacen.

    La vacuna, la segunda dosis mortal, casi 24h KO, ese día no comí. Por lo menos llevaba 10 años que no me sucedía algo parecido, literalmente tengo que tener un pie en la tumba para no comer.

    Todo esto pues lógicamente no lo voy contando por ahí, puedo hacer algún tímido comentario pero no doy detalles, la gente se ocupa de sus vidas y sus familias, en general no tienen tiempo, ni ganas para investigar, por lo que en su mayoría ignora el trasfondo, por lo que es inútil y contraproducente establecer un debate que a todas luces no van a entender.

    De todas maneras, la mía es solo una opinión, como otros tendrán otras muy diferentes.
    kiriku, ManuelBC y ravilongui han agradecido esto.

  6. #2496
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    A ver si soy capaz de encontrar en que sitio me he perdido. Resulta que tenemos dos enfermedades víricas con algunas similitudes y algunas diferencias, el covid y la gripe común. Por centrarnos en el aspecto más grave que es el fallecimiento resulta que sabemos lo siguiente:

    En la gripe común según los datos extraídos de esta página (https://www.redaccionmedica.com/secc...0-muertos-5427)

    En la temporada 2018-2019 fallecieron 15 mil personas por gripe común
    El número de vacunados en esa misma temporada era de unos 4 millones y medio de personas, en donde el 90% de dosis fueron aplicadas a personas de más de 64 años.

    En el covid el número de vacunados actualmente es de unos 37 millones de personas con dosis completa.
    En número de fallecimientos por covid en esta situación está por conocer aun, pero si empleáramos esa gráfica tan interesante que Dacres ha mostrado daría un total de fallecidos de 481 personas vacunadas (1,3 por cada 100 mil) y de 4.292 no vacunados (11,6 por cada 100 mil), es decir un total menor de las 5 mil personas.

    Ahora parece que por motivos de salud pública, éticas y del bien común se alzan voces donde se solicita que la vacunación debe ser obligatoria o se deben de establecer multas, penalizaciones y la exclusión social. Yo nunca he escuchado nada de esto para la gripe común cuando la situación me parece totalmente equiparable, un niño va a la escuela y se contagia de gripe e infecta a su abuelito.

    Esto no quiere ser ni aparentar ser un análisis científico, ni tan siquiera dar a entender que son idénticas ambos tipos de infección, sino hacer un parangón en la mortandad y el mecanismo de infección. Seguro que el Covid tiene unos ratios de transmisión más altos, mayor mortalidad, peores secuelas y una afectación mas profunda, por no hablar del carácter todavía incipiente de conocimiento sobre este covid.

    ¿Dónde me estoy equivocando?, porque lo que no veo claro es que más allá de los fallecimientos de cada una de ellas se le de una argumentación y tratamiento social diferente. Lo que es evidente es que en estos momentos existen vacunas para cada una de ellas y la gente ya sabe lo que se juega.

    Saludos
    Pues muy sencillo porque la pandemia ha sido provocada para la consecución de sus objetivos políticos a largo plazo, por eso los que mueren son gente anciana, en general cascadilla y con un pie en la tumba, gente que ya ha tenido una vida plena. No van a enfermar masivamente a la gente joven y sana en edad de trabajar, menos aun a los niños, a los que hay que dar una oportunidad.

    Es como el tiro de gracia al caballo malherido, engorda la estadística, refuerza el caso de pandemia letal y encima les sirve para cambiar las fichas(la gente que se sienta en los puestos del poder aparente)
    Vanlose ha agradecido esto.

  7. #2497
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Lo que quiero es dar una llamada de atención a que no todo es tan sencillo. Estamos gobernados por inútiles y nadie sabe cómo lidiar con esto . El covid ha llegado para quedarse , ojalá se convierta en una gripe estacional más y tengamos fármacos para combatirlo eficazmente. Las secuelas de estas vacunas a medio largo plazo ya se verán.
    No creo. Una vez terminado el trabajo el COVID dejará de ser útil, será una enfermedad residual. No tiene lógica que la pandemia se alargue o se convierta en una pandemia tipo gripe que nos visite todos los años.

    Yo creo que no queda mucho para el "fin" de la pandemia.

    Lo interpreto así porque una pandemia que dure tanto pierde su efecto de choque, al final la gente se acostumbra y actúa con bastante normalidad, llega un momento que pierde utilidad.

    Siempre entre comillas porque si de repente empiezan a morir a millones, gente joven y sana, entonces si que la gente se volvería a tomar las cosas muy en serio, como en los momentos en los que la prensa sembró el pánico con sus titulares de muertos y fotos de ataúdes.

  8. #2498
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Vamos a ver.... De gripe común no muere nadie que este sano. El medico puede poner lo que quiera como causa de la muerte. Nadie se va a poner "tiquismiquis" por la causa de la muerte en pacientes de edad avanzada.

    Yo creo que es ciertamente un argumento engañoso y no descarto que sea interesado para incentivar a la gente mayor a vacunarse, vacunas que alguien fabrica y vende, desde luego a las farmacéuticas que fabrican las vacunas les interesan cifras abultadas a este respecto.

    La salud es negocio y los médicos(sobretodo los de cabecera) son los vendedores de los productos farmacéuticos, los que "venden", recetan, las drogas que son de curso legal porque las medicinas esencialmente son drogas.
    Última edición por daviduco; 30/11/2021 a las 03:15
    Rioeire y ManuelBC han agradecido esto.

  9. #2499
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Yo creo que cada vez mas estamos mas en una guerra economica global, que utiliza la informacion como un arma mas. Lo que ha existido siempre, pero esta vez aumentado a la enesima potencia por la capacidad de internet, las redes sociales, etc.
    Geoestrategias de las grandes potencias, mercantilismo repugnante de las todopoderosas farmaceuticas, y en medio los colabores necesarios que no son otros que los politicos en general. Si a todo ésto le unimos la "informacion" o la des-informacion y/o manipulacion, pues tenemos lo que aqui, en este foro, se contrasta.
    Somos en general creo, personas muy bien informadas, y sin embargo cada mes que pasa desde hace dos años ya, estamos mas desconcertados.

    Saludos
    Rioeire y ravilongui han agradecido esto.

  10. #2500
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    ¿Pandemia creada por ciertos estamentos?

    Pero estamos locos en pensar eso ... !!!

    Llamadme loco entonces, porque desde el minuto uno, y no porque viera Horizonte de Iker Jimenez, y me convencieran, sino porque está claro que el bicho se les escapó o le abrieron la puerta para que se escapase.

    El quien está detrás de esto, creo que nunca lo sabremos, pero está claro que ha sido una mente enferma y que se merecerían estar muertos por covid, ellos y sus familiares.

    Con que fin?

    Económico sin duda, me temo que hace ya años que no se hace nada que no esté detrás el enriquecimiento personal.
    daviduco y ravilongui han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2501
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,120
    Agradecido
    4531 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Pandemia creada por ciertos estamentos?

    Pero estamos locos en pensar eso ... !!!

    Llamadme loco entonces, porque desde el minuto uno, y no porque viera Horizonte de Iker Jimenez, y me convencieran, sino porque está claro que el bicho se les escapó o le abrieron la puerta para que se escapase.

    El quien está detrás de esto, creo que nunca lo sabremos, pero está claro que ha sido una mente enferma y que se merecerían estar muertos por covid, ellos y sus familiares.

    Con que fin?

    Económico sin duda, me temo que hace ya años que no se hace nada que no esté detrás el enriquecimiento personal.
    Pues tu mismo te respondes acerca de los estamentos.

    "sino porque está claro que el bicho se les escapó o le abrieron la puerta para que se escapase."

    Con este tema ha podido ocurrir lo inimaginable. Saludos.

  12. #2502
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Pandemia creada por ciertos estamentos?

    Pero estamos locos en pensar eso ... !!!

    Llamadme loco entonces, porque desde el minuto uno, y no porque viera Horizonte de Iker Jimenez, y me convencieran, sino porque está claro que el bicho se les escapó o le abrieron la puerta para que se escapase.

    El quien está detrás de esto, creo que nunca lo sabremos, pero está claro que ha sido una mente enferma y que se merecerían estar muertos por covid, ellos y sus familiares.

    Con que fin?

    Económico sin duda, me temo que hace ya años que no se hace nada que no esté detrás el enriquecimiento personal.
    Yo no digo que la pandemia fuera creada intencionadamente, pero si que recuerdo aquel dicho : " a rio revuelto, ganancia de pescadores".

    Que la gentuza de la OMS diga que no se estigmatice a los paises pobres, y no hayan tenido cojones para negociar unas cuotas de vacunas obligatorias para ésos paises, a cargo de las farmaceuticas y/o los paises ricos, tiene tela.


    Saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

  13. #2503
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Pandemia creada por ciertos estamentos?

    Pero estamos locos en pensar eso ... !!!

    Llamadme loco entonces, porque desde el minuto uno, y no porque viera Horizonte de Iker Jimenez, y me convencieran, sino porque está claro que el bicho se les escapó o le abrieron la puerta para que se escapase.

    El quien está detrás de esto, creo que nunca lo sabremos, pero está claro que ha sido una mente enferma y que se merecerían estar muertos por covid, ellos y sus familiares.

    Con que fin?

    Económico sin duda, me temo que hace ya años que no se hace nada que no esté detrás el enriquecimiento personal.
    Manuel que básicamente en esa pandemia los que han estirado la pata es gente muy mayor ya muy cascada que han vivido una vida. Esto es un terreno pantanoso, la verdadera batalla siempre se libra desde atrás, alejada de los focos, puede haber daños colaterales, hay ajustes de cuentas, nos han dejado en la pandemia varios personajes bastante siniestros y si te mata un virus, no hay un juicio, nadie se sienta en el banquillo...

    Es un tema muy delicado porque esta por encima de la ley pero créeme que no hay un trasfondo económico en la cabeza, si en escalas mas bajas donde vuelan los cuchillos. A los que lideran esto el dinero les importa un pimiento, lo que les importa es que el mundo del mañana sea como ellos creen que debe ser y para eso hay que conocer muy bien las piezas que tienes para moverlas al lugar adecuado donde harán lo que se espera de ellos.

    Algunos de sus miembros vienen de la élite, de clases acomodadas, han conocido el lado oscuro del dinero, saben que con frecuencia corrompe al hombre, lo han podido ver dentro de sus propias familias, lo tienen cristalino y no cometerán el mismo error.

    La pandemia fuera del supuesto origen chino empezó en Italia, le siguió España... Yo lo veo muy claro, aparte de las tonterías que han pasado hasta la saciedad en TV para confundir al rebaño, si que te digo que me gusta mas cuando veo tu lado moderado, es mejor seguir la corriente en esto de la pandemia y no tomar las burradas que salen en la TV y los medios al pie de la letra, no olvides que hablan para la plebe.

    Y lo dejo aquí.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #2504
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    toni58, Miguedu66 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #2505
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Ya hay otro confirmado, los dos estaban vacunados con pauta completa.

    Otra prueba más que la vacunación es necesaria, pero no suficiente.

    Así que ampliar la vacunación a más personas que quieran vacunarse, incluyendo niños entre 5 y 11 años de edad, sí; tercera dosis para el que quiera ponérsela, sí.

    Pero hay que probar ya los antivirales nuevos, y poner en marcha medidas que ayuden a impedir la propragación, y no perjudiquen en exceso la economía.

    Hay muchas personas que todavía no entienden que la vacunación no impide la infección. Su principal función es disminuir los casos graves de COVID y, por ende, las muertes. Pero tampoco esto último lo hace al 100%. Todas las semanas mueren de COVID (pocas) personas con el ciclo completo de vacunación, en España.
    dacres, Cañoncito, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins