Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 214 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #886
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Borges Ver mensaje
    Veo que por aquí toda la peña se ha tragado el coronatimo a tope. Nadie se cuestiona las falsas cifras que dan en los medios de desinformación, nadie habla de lo que fallan los pcr, que hasta Elon Musk el de Tesla se hizo 4 en un día dándole 2 positivos y dos negativos. Y ahora viene una vacuna de la propiedad de Bill Gates, Pfizer, que más bien es una inyección transgénica, y que nos van a obligar de una manera o de otra a ponernos y ponerles a nuestros hijos. Esto es surreal el nivel de aceptación de la mentira, el aborregamiento y el poco sentido común de casi un país completo.
    Si no lo saben obligando a alguien a inyectarse cualquier cosa contra su voluntad estas violando el Código de Nuremberg y el de Bioetica del 2005, nadie tiene derecho a obligar a nadie a inyectarse nada contra su voluntad ni tampoco puede prejuiciarle, prohibibiendole trabajar o hacer cualquier actividad civil si nonse vacuna. Esto es crimen de lesa humanidad. Y cualquiera que apoye esto es cómplice.
    Una dictadura sanitaria en toda regla.

    https://elcorreodeespana.com/salud/7...ys-Coleto.html
    Nadie te obliga a poner una vacuna si no quieres. Pfizer gana más dinero si seguimos vivos cuanto más viejos nos haga más más medicamentos nos van a vender. ¿Has estado en alguna UVI en esta pandemia?¿Se ha muerto alguien cercano a ti durante de coronavirus?. Los transgénicos en alimentación han sido fantásticos para la alimentación y el bienestar de millones de personas, sobre todo en el tercer mundo. Poder modificar el código genético de miles de alimentos para que sean menos vulnerables a plagas y se deterioren menos con el medio ambiente ha contribuido al bienestar de la humanidad. ¿Cuales son las cifras correctas? El INE, MOMO y las funerarias han detectado un exceso de mortalidad respecto a la serie histórica de 80000 personas ¿ A que crees que son debidas esas cifras? ¿A que mentira te refieres?
    ManuelBC, Cañoncito, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #887
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Borges Ver mensaje
    Menos me fio del gobierno del bulo y de los medios lacayos. No te cuestionas lo que pasa? Desde cuando un gobierno puede imponer vacunaciones forzadas y cuarentenas de gente sana? Se ponen en cuarentena la gente enferma, no las sanas.Cuanta gente conoces muertas por coronavirus? Y le han hecho autopsias para certificar que han muerto por covid? Sabes que cada hospital cobra 5000e por declarar cada uno de los muertos de covid? Esta en el boe. Ya no existe la gripe, ahora todo es covid. Por qué en otros países la gente está haciendo vida normal? Como en dinamarca que metieron 9 días de protestas frente al gobierno por la vacunación y tuvieron que quitar la obligatoriedad y la gente va sin mascarilla. Todo es una gran mentira del gobierno y los medios para meternos la agenda2030 bien y jodernos. Lo primero que se están cargando es la economía.las colas del.hambre son largas en Madrid... y solo llevamos un año de covid, este año que viene será pavoroso si la peña nondespierta y toma conciencia de lo que está pasando y a donde nos llevan. No me creas a mí, investiga por ti mismo.
    Mezclas cosas ciertas con cosas infundadas. La gripe tiene muy poca transcendencia por ser un virus respiratorio que se propaga como el coronavirus por vía aérea. El mismo sistema de protección, las mascarillas y la distancia de seguridad nos protege contra la gripe estacional. Y la mortalidad es muy diferente en unas y otras. Nadie se pondría una mascarilla para evitar una gripe (aunque sería interesante en grupos de edad y determinados pacientes). Pero si ya te la pones para prevenirte de COVID pues arreglas dos cosas. Normalmente el desarrollo de una vacuna supone cuatro años de investigación y está se saca en menos de un año. Y se hace así porque en determinados grupos de edad el posible riesgo que se asume al tener menos estudios de eficacia y seguridad, compensan los riesgos para los mismos (la muerte). Pero es optativo, nadie puede obligarte a poner una vacuna si no quieres.
    ManuelBC, Cañoncito, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #888
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿que es lo que se viene tan pavoroso? ¿Qué es lo que traman el gobierno y los medios?
    Una sociedad subsidiada, dependiente de un gobierno que se atribuye los tres poderes, dos por votación y un tercero dependiente del gobierno por mayoría simple. Y una sociedad empobrecida que dependa de subsidios. Así es como han crecido los totalitarismos (España todavía no lo es pero no es porque el gobierno no lo intente). El comunismo (ya lo dice Pablo Iglesias) solo puede surgir en épocas de excepcionalidad, en este caso la pandemia y la lentitud en adoptar medidas y el largo confinamiento consiguió empobrecer a miles de personas y no permitirles trabajar. El estado de alarma ha servido para de Rondon colocarnos una agenda ideológica, en 7 meses, sin parangón. Un ministerio de la verdad, una ley educativa sin consultar, etc mientras se quiere derrocar el régimen del 78 desde dentro del gobierno y aliados, con una institución como TVE en manos de los que quieren lapidarla y con un mínimo control parlamentario y nula transparencia. Todo con la aquiescencia de medios de comunicación dedicados a la desinformación y la propaganda. ¿Te parece poco?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #889
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Medios de comunicación dedicados a la desinformación y la propaganda...

    No sabía que el gobierno se había aliado con libertaddigital.
    toni58, Deboi, Aryastark y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #890
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Una sociedad subsidiada, dependiente de un gobierno que se atribuye los tres poderes, dos por votación y un tercero dependiente del gobierno por mayoría simple. Y una sociedad empobrecida que dependa de subsidios. Así es como han crecido los totalitarismos (España todavía no lo es pero no es porque el gobierno no lo intente). El comunismo (ya lo dice Pablo Iglesias) solo puede surgir en épocas de excepcionalidad, en este caso la pandemia y la lentitud en adoptar medidas y el largo confinamiento consiguió empobrecer a miles de personas y no permitirles trabajar. El estado de alarma ha servido para de Rondon colocarnos una agenda ideológica, en 7 meses, sin parangón. Un ministerio de la verdad, una ley educativa sin consultar, etc mientras se quiere derrocar el régimen del 78 desde dentro del gobierno y aliados, con una institución como TVE en manos de los que quieren lapidarla y con un mínimo control parlamentario y nula transparencia. Todo con la aquiescencia de medios de comunicación dedicados a la desinformación y la propaganda. ¿Te parece poco?
    Pues a mi me parece que han hecho poco. Yo por ejemplo hubiera confinado mucho más severamente, y de paso erradicado la concertada. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo del control parlamentario y por supuesto en los medios, algunos dedicados a desinformar.

    ¿Tú realmente crees que el gobierno quiere empobrecer a la población para que dependa de subsidios? ¿Ese es el objetivo del gobierno?
    toni58, Aryastark y captainharlock han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #891
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues a mi me parece que han hecho poco. Yo por ejemplo hubiera confinado mucho más severamente, y de paso erradicado la concertada. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo del control parlamentario y por supuesto en los medios, algunos dedicados a desinformar.

    ¿Tú realmente crees que el gobierno quiere empobrecer a la población para que dependa de subsidios? ¿Ese es el objetivo del gobierno?
    Yo no juzgo las intenciones, en principio creo que todo el mundo las tiene nobles, juzgó los hechos y los resultados o los procesos. Algunas de las políticas aplicadas (y que muchos hemos reiterado aquí) han producido hambre y miseria en el siglo XX. La ideología no casa bien con la economía. Porque las subidas de IM, las subidas de impuestos, las trabas al comercio y a Libertad se saben que no funcionan. La dependencia del judicial del ejecutivo nunca ha traído nada bueno. La mentira irrita y da poco credibilidad como país. El gasto público en exceso es perjudicial para la economía. Un sistema educativo que no premie el mérito y el esfuerzo es malo para la economía y la sociedad. ¿Alguien que no esté imbuido por la ideología cree que puede salir algo bien o de aquí? Los subsidios cronicidad la pobreza. Y así todos los días.
    Cañoncito y Borges han agradecido esto.

  7. #892
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo no juzgo las intenciones, en principio creo que todo el mundo las tiene nobles, juzgó los hechos y los resultados o los procesos. Algunas de las políticas aplicadas (y que muchos hemos reiterado aquí) han producido hambre y miseria en el siglo XX. La ideología no casa bien con la economía. Porque las subidas de IM, las subidas de impuestos, las trabas al comercio y a Libertad se saben que no funcionan. La dependencia del judicial del ejecutivo nunca ha traído nada bueno. La mentira irrita y da poco credibilidad como país. El gasto público en exceso es perjudicial para la economía. Un sistema educativo que no premie el mérito y el esfuerzo es malo para la economía y la sociedad. ¿Alguien que no esté imbuido por la ideología cree que puede salir algo bien o de aquí? Los subsidios cronicidad la pobreza. Y así todos los días.
    Hombre, cuando alguien trama algo es que tiene intenciones. Si yo pregunto qué es lo que trama el gobierno y me contestas que "una sociedad subsidiada" y "una sociedad empobrecida" es que consideras que lo hace intencionadamente.

    Estoy de acuerdo en que la dependencia judicial y las mentiras no traen nada bueno, por desgracia es algo generalizado no es exclusivo de una parte. En lo demás pues pensamos diferente.

    Centrándonos en la pandemia veo un panorama bastante malo, creo que pagaremos las consecuencias. Yo prohibiría cualquier celebración más allá del grupo familiar.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #893
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    A ver, aquí si la droga es buena se comparte y no se la chuta uno sólo.
    salmengar y Aryastark han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #894
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Hombre, cuando alguien trama algo es que tiene intenciones. Si yo pregunto qué es lo que trama el gobierno y me contestas que "una sociedad subsidiada" y "una sociedad empobrecida" es que consideras que lo hace intencionadamente.

    Estoy de acuerdo en que la dependencia judicial y las mentiras no traen nada bueno, por desgracia es algo generalizado no es exclusivo de una parte. En lo demás pues pensamos diferente.

    Centrándonos en la pandemia veo un panorama bastante malo, creo que pagaremos las consecuencias. Yo prohibiría cualquier celebración más allá del grupo familiar.
    Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre lo que desea parte del gobierno. Yo no sé si es adrede o es ideológico, simplemente analizo lo que siempre hacen los comunistas y que pasa cuando se instaura uno a lo largo de la historia. Aunque no c4eo que el PSOE lo quiera, simplemente quiere el poder. Lo de la mentira está muy generalizado en el gobierno no en la oposición. En el gobierno es generalizado Sánchez, Marlasca, Abalos, Calvo...es un no parar, una vergüenza que en cualquier otro gobierno del mundo civilizado sería motivo de dimisión.

    Respecto a la pandemia y las navidades en mi casa haré lo que me salga de los c...Soy una persona responsable y lo que se hace en mi casa lo decido yo y mis familiares. Faltaría más.
    Cañoncito y Borges han agradecido esto.

  10. #895
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    No, no lo decides tú.

    Hay un problema de salud pública, y un estado de alarma declarado.

    Por lo tanto, tienes que cumplir con las reglas que se establezcan al respecto. Cierto es que, ante el baile de reglas y que se mueven de aquí para allá, no es fácil entender todavía qué reglas habrá exactamente que cumplir. Pero está claro que hay que cumplirlas.

    En caso contrario, si las autoridades lo detectan, a través de algún control preventivo, o una denuncia, tendrás que afrontar las consecuencias.

    Es así de sencillo.
    dacres, Neverlan, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #896
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No, no lo decides tú.

    Hay un problema de salud pública, y un estado de alarma declarado.

    Por lo tanto, tienes que cumplir con las reglas que se establezcan al respecto. Cierto es que, ante el baile de reglas y que se mueven de aquí para allá, no es fácil entender todavía qué reglas habrá exactamente que cumplir. Pero está claro que hay que cumplirlas.

    En caso contrario, si las autoridades lo detectan, a través de algún control preventivo, o una denuncia, tendrás que afrontar las consecuencias.

    Es así de sencillo.
    Lo que dices es tan cierto como lo que digo yo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #897
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Madrid ya es la autonomía Española con menos incidencia del virus, donde menos probabilidad hay de contagiarse. Sin ninguna duda, un éxito sin precedentes de la estrategia del gobierno de Ayuso.

    https://www.elliberal.com/madrid-la-...q3xYnpiBwUjZjY

    Es curioso, cuando Madrid era la provincia con más contagios (Ayuso ha decidido no hacer nada frente a la COVID, Illa) solo se hablaba de COVID en España, tropecientos primeras paginas en El País y apertura de todos los telediarios. Ya no parece ser un problema la COVID en España, ya no hay portadas para Ayuso. Son tan predecibles la propaganda mediática afín al régimen que los NDOS no sorprenden.
    Miguel.... cómo va Madrid ? Ya es la autonomía Española con más incidencia del virus, donde más probabilidad hay de contagiarse. Sin ninguna duda.........


    Te das cuenta que el Virus va por libre, entiendes que las medidas y situaciones son circunstanciales y se escapan a las medidas que implemente unos u otros, que ni Ayuso, ni el Gobierno central hacen las cosas bien.

    Es un puto virus que si le deja una rendija se cuela y te arma la mundial.
    ManuelBC, toni58, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #898
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre lo que desea parte del gobierno. Yo no sé si es adrede o es ideológico, simplemente analizo lo que siempre hacen los comunistas y que pasa cuando se instaura uno a lo largo de la historia. Aunque no c4eo que el PSOE lo quiera, simplemente quiere el poder. Lo de la mentira está muy generalizado en el gobierno no en la oposición. En el gobierno es generalizado Sánchez, Marlasca, Abalos, Calvo...es un no parar, una vergüenza que en cualquier otro gobierno del mundo civilizado sería motivo de dimisión.

    Respecto a la pandemia y las navidades en mi casa haré lo que me salga de los c...Soy una persona responsable y lo que se hace en mi casa lo decido yo y mis familiares. Faltaría más.
    Decir que sólo miente el gobierno es típico de quien sólo ve en una dirección.

    Claro, tú eres una persona responsable y por eso haces lo que te sale de los c... Ojalá que nadie de tu entorno se contagie, eso sí, que te metan un buen paquete si te saltas las normas.
    dacres, Neverlan, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #899
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Tan simple y sencillo como cancelar este año cualquier acto navideño en la calle.

    Todos en casa y compras online o en comercio de proximidad o centros comerciales con restricciones.

    Y cero reuniones familiares.
    ¿Tan complicado es?

    Pueden morir familiares y amigos si nos juntamos.
    dacres, Neverlan, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #900
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tan simple y sencillo como cancelar este año cualquier acto navideño en la calle.

    Todos en casa y compras online o en comercio de proximidad o centros comerciales con restricciones.

    Y cero reuniones familiares.
    ¿Tan complicado es?

    Pueden morir familiares y amigos si nos juntamos.
    Esto es lo que demanda el sentido común.

    Pero lo que hay que cumplir, son las reglas que se establezcan en cada Comunidad Autónoma.

    Por ejemplo, parece que estas son, a día de hoy, las de Galicia:

    https://www.farodevigo.es/sociedad/2...-26383183.html
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins