Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 214 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #1201
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Imagino que es una frase hecha con la que lamentablemente no puedo estar de acuerdo. A mi entender, nuestro país no se merece los dirigentes que tenemos y hemos tenido durante los últimos 20 años o más.

    La política y los políticos resulta que cada vez hacen menos política y se dedican a interpretar una vendetta de barrio hecha con el peor de los guiones de un programa de Telecinco, tipo "Sálvame Deluxe" o algo así. Es un "y tu más..." permanente y cansino.

    Se dedican a tirarse trastos a la cabeza para intentar hacernos ver lo malo que es el otro, cuando a los ciudadanos de este pais nos importa un bledo como son. Lo que nos interesa es que sean eficaces y busquen solucionen a nuestros problemas que es para lo que se les vota y se les paga con nuestro dinero. Ellos son los servidores públicos, y nosotros no somos sus trabajadores ni sus empleados.

    Sin embargo entramos en el juego, defendemos un color como si fuéramos seguidores de un equipo de futbol al que justificamos haga lo que haga. Gane o pierda. Y el contrario es el enemigo, el malo, el inmoral.... Eso es lo que quieren que hagamos......... y lo hacemos.

    No. No quiero esos políticos que se meten en el parlamento a insultarse unos a otros permanentemente sin hacer política que es para lo que se les paga. No quiero charlatanes de barrio ni participantes del Sálvame Deluxe. No me siento representado por ninguno de ellos. Solo quieren desprestigiarse unos a otros para arañar nuestros votos y seguir chupando de la teta. Viven de ello...

    Ahora la población quiere vacunas, medios para ello. ¿Y nuestros impuestos? ¿Estamos dando el ejemplo de "la mejor sanidad del mundo"?. ¿17 confinamientos diferentes? ¿Tantos políticos metiendo mano y tomando medidas sin justificaciones científicas?..... En fin, podría seguir con preguntas retóricas por lo menos otros 2 folios, pero de cualquier manera sería un esfuerzo inútil.

    Y mi reflexión no es para criticar al que en este momento está en el poder. Los anteriores son iguales y han aprendido unos de otros en una especie de escuela política española en la que la farándula es lo que entretiene a la gente.

    De verdad que me declararía anarquista si no fuese porque sé que también es una utopía, pero en todo caso ejerzo mi derecho al pataleo, y menos mal que aquí al menos hay un lugar donde te puedes declarar en rebeldía sin que signifique nada para nadie.

    Son las ventajas de un foro de audio en el que hablamos de Covid y otras cosas y en el que seguimos aprendiendo unos de otros. Menos mal.....
    Coincido contigo y creo que la gran parte de los compañeros que debatimos aqui.

    Pero tambien es cierto, que los politicos son una "representacion" de la sociedad española en general. Y sin ir mas lejos anoche mismo ví un ejemplo muy grafico ; el youtuber que "demostraba" ( eso es lo que él creía ) a un catedratico de derecho constitucional y a un magistrado, que España no era una democracia. Los periodistas ( de todo signo ) se llevaban las manos a la cabeza y no le mandaron a la mierda, por pura educacion.

    Este de anoche y otros muchos, son por desgracia, repito por desgracia, los modelos a seguir de la juentud y no tan "juventud" española. Ademas de los de Islas de famosos y programas similares de telebasura.
    Ninguno de ellos te sabria decir mas de tres componentes del gobierno actual, ni aprobaria un examen de mínimos sobre cultura general para niños de 12 años. Pero eso si, ganan muchos de ellos lo que no ganaremos nosotros en la vida.

    Esa es la triste realidad española, su sistema educativo, mas el efecto del sistema hiper-consumista de los ultimos 40 años.


    Saludos
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #1202
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Bueno, para Podemos se empieza a considerar rico a aquel que cobra 2.400€ al mes.

    https://www.elconfidencial.com/econo...euros_2938776/

    Para que luego digan que la izquierda no crea riqueza.
    Ese titular de lo han chivado desde FAES ??? Joder Cañon no digas bobadas.

    Y no te ofendas por favor.
    audioslave ha agradecido esto.

  3. #1203
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Esto ha sucedido siempre.
    La generación de nuestros padres, o la nuestra misma de los 60, 70 u 80, tuvimos a otros para seguir por radio o tv, y eran los referentes de nuestras épocas.

    Hay millones de jóvenes que no siguen youtubers ni tampoco GH o ahora La Isla.

    Fernando Alonso se fué a vivir fuera, la tenista y tantos otros, y hasta Jordi Pujol llevaba su fortuna a Andorra sin tapujos.
    Las generaciones actual
    Miguedu66, Regis y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1204
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Coincido contigo y creo que la gran parte de los compañeros que debatimos aqui.

    Pero tambien es cierto, que los politicos son una "representacion" de la sociedad española en general. Y sin ir mas lejos anoche mismo ví un ejemplo muy grafico ; el youtuber que "demostraba" ( eso es lo que él creía ) a un catedratico de derecho constitucional y a un magistrado, que España no era una democracia. Los periodistas ( de todo signo ) se llevaban las manos a la cabeza y no le mandaron a la mierda, por pura educacion.

    Este de anoche y otros muchos, son por desgracia, repito por desgracia, los modelos a seguir de la juentud y no tan "juventud" española. Ademas de los de Islas de famosos y programas similares de telebasura.
    Ninguno de ellos te sabria decir mas de tres componentes del gobierno actual, ni aprobaria un examen de mínimos sobre cultura general para niños de 12 años. Pero eso si, ganan muchos de ellos lo que no ganaremos nosotros en la vida.

    Esa es la triste realidad española, su sistema educativo, mas el efecto del sistema hiper-consumista de los ultimos 40 años.


    Saludos
    Ganan lo que generan, no sé donde está el problema. Hace poco salió lo que ganaba Messi. ¿Por qué Messi sí y los youtubers no? Evidentemente nadie sensato acudiría al Rubius para aprender sobre política o económia, pero sí para aprender de otras cosas o simplemente por entretenimiento. Y la realidad es que gusta pues tiene unps cuantos millones de seguidores, que para las empresas son millones de potenciales compradores.

    También hay mucho charlatan y supuestos entendidos en los platós de televisión. Al final somos libres de informarnos donde mejor creamos.

    Este foro es un ejemplo, aquí acudimos para tratar de adquirir el mejor producto para nuestro presupuesto. Ahora youtube y este tipo de canales son otra fuente de información. Yo acudo cada vez más a ellos para informarme de ciertas cosas sobre mis hobbies. Y me parece perfecto.
    dacres, Miguedu66, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #1205
    aprendiz Avatar de Regis
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    187
    Agradecido
    306 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Imagino que es una frase hecha con la que lamentablemente no puedo estar de acuerdo. A mi entender, nuestro país no se merece los dirigentes que tenemos y hemos tenido durante los últimos 20 años o más.

    La política y los políticos resulta que cada vez hacen menos política y se dedican a interpretar una vendetta de barrio hecha con el peor de los guiones de un programa de Telecinco, tipo "Sálvame Deluxe" o algo así. Es un "y tu más..." permanente y cansino.

    Se dedican a tirarse trastos a la cabeza para intentar hacernos ver lo malo que es el otro, cuando a los ciudadanos de este pais nos importa un bledo como son. Lo que nos interesa es que sean eficaces y busquen solucionen a nuestros problemas que es para lo que se les vota y se les paga con nuestro dinero. Ellos son los servidores públicos, y nosotros no somos sus trabajadores ni sus empleados.

    Sin embargo entramos en el juego, defendemos un color como si fuéramos seguidores de un equipo de futbol al que justificamos haga lo que haga. Gane o pierda. Y el contrario es el enemigo, el malo, el inmoral.... Eso es lo que quieren que hagamos......... y lo hacemos.

    No. No quiero esos políticos que se meten en el parlamento a insultarse unos a otros permanentemente sin hacer política que es para lo que se les paga. No quiero charlatanes de barrio ni participantes del Sálvame Deluxe. No me siento representado por ninguno de ellos. Solo quieren desprestigiarse unos a otros para arañar nuestros votos y seguir chupando de la teta. Viven de ello...

    Ahora la población quiere vacunas, medios para ello. ¿Y nuestros impuestos? ¿Estamos dando el ejemplo de "la mejor sanidad del mundo"?. ¿17 confinamientos diferentes? ¿Tantos políticos metiendo mano y tomando medidas sin justificaciones científicas?..... En fin, podría seguir con preguntas retóricas por lo menos otros 2 folios, pero de cualquier manera sería un esfuerzo inútil.

    Y mi reflexión no es para criticar al que en este momento está en el poder. Los anteriores son iguales y han aprendido unos de otros en una especie de escuela política española en la que la farándula es lo que entretiene a la gente.

    De verdad que me declararía anarquista si no fuese porque sé que también es una utopía, pero en todo caso ejerzo mi derecho al pataleo, y menos mal que aquí al menos hay un lugar donde te puedes declarar en rebeldía sin que signifique nada para nadie.

    Son las ventajas de un foro de audio en el que hablamos de Covid y otras cosas y en el que seguimos aprendiendo unos de otros. Menos mal.....
    Pues yo cada día veo más claro que los políticos que nos representan no dejan de ser un reflejo de lo que somos como sociedad.

    ¿Conocéis a alguien que haya pagado una chapuza en casa en negro y sin factura? ¿O algún autónomo que cotiza el mínimo para pagar algo menos en sus declaraciones?

    Estoy seguro de que todos nos hemos visto en situaciones de ese estilo. Y uno piensa "bah, total poco daño hago, sólo son xxx € de iva" o "mira qué bien, ha colado y me he ahorrado xxx €", o directamente "que se joda el estado".

    Creo que como sociedad vemos todo eso como algo normal, es lo que siempre se ha hecho y no pasa nada. ¿Por qué esperamos que los políticos se comporten mejor?
    Mayoyo ha agradecido esto.

  6. #1206
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, tampoco hay que exagerar. Sonreir, no, pero opino, como Oliver Wendell Holmes, que con los impuestos compro civilización: educación, sanidad, infraestructuras, policía, bomberos,...
    Y tampoco es desdeñable el privilegio que se nos brinda de proveer un entorno de confort, bienestar, prosperidad y protección a nuestros queridos cargos electos, asesores, consejeros y empresas de apoyo que llevan aparejados cada gobierno y legislatura.

    De las experiencias más gratificantes que existen es la de saber como podemos cambiar la vida de personas que nunca hubieran podido subsistir por ellas misma por el simple hecho de votar. Nada es comparable a la expresión de felicidad y la sonrisa de un asesor, un consejero o un ministro recién nombrado.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1207
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Coincido contigo en que son cantidades importantes pero si se reducen ¿Quien va a sufragar al estado? Esta es la patata caliente. Es mucho, si ¿Pero cuanto pagan en Alemania o en Francia?

    Podemos ver esos países que recurrentemente se ponen como ejemplo de buena gestión y de países avanzados ¿Cual es su modelo impositivo?

    Archivo adjunto 29403

    https://datosmacro.expansion.com/imp...a-trabajadores

    Una pequeña muestra de nuestros homólogos digamos "avanzados"

    España como veis tiene las cargas impositivas mas bajas de Europa, por lo tanto si lo que desea la sociedad española es parecerse a nuestros vecinos del norte, lo que debe hacer es pagar mas impuestos y no menos. Y esto en general va por todos en general

    ¿Descontento? Es lógico, nunca llueve a gusto de todos.

    Entiendo tu descontento, me parece normal y humano pero si quieres vivir en Europa en alguno de los grandes países, entiendo que vas a tener que aceptar el modelo impositivo que rige en Europa.

    Los que se ha largado de verdad pueden sufrir dificultades en un futuro no muy lejano, los que se queden y se lleven el dinero fuera, pueden terminar pagando multas millonarias o terminar en la cárcel.

    E insisto los que escriben las noticias tienen sueldos muy terrenales, con sus editoriales, les van a echar al país encima a los no solidarios, no habrá piedad para los grandes defraudadores o pagar o a los leones.
    Alguna vez más ya se ha hablado de esto por aquí. Creo que aunque imprescindible el indicador de presión fiscal siempre debería de ir acompañado por el de esfuerzo fiscal para conocer ambas visiones de los impuestos, desde la visión del estado y desde la repercusión de los impuestos en las personas, sobre el per cápita de los contribuyentes.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #1208
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Es el peaje que debemos pagar. E infinitamente preferible a su alternativa.

    A partir de ahí, intentar que el Gobierno (entendiendo como tal la primera línea de ministros, secretarios de Estado, asesores principales,...) sea lo más pequeño posible, y se apoye tanto como precise en funcionarios.

    Lógicamente, ganar unas elecciones y obtener mayoría parlamentaria capacitan para marcar la política del país, pero para ser llevada a cabo, no se necesitan conmilitones, sino funcionarios profesionales que sean capaces de implementar unas u otras decisiones.
    toni58, AGA1969, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #1209
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    -Pues a mi me da la impresion de que usas bien la llamada "ley del embudo". Lo que exiges para unos no lo exiges en otros. Y no, no me parece que entiendas lo de los gobiernos de coalicion.

    -Que sí, te repito que para tí unas declaraciones estan bien o mal en funcion de quien las diga.

    -Sí, el sector privado no está para controles, solo está para ganar dinero. Y todos los funcionarios españoles son unos ineptos, los listos estan en lo publico.

    -Y el Estado es cierto, Aznar, Rajoy, Cospedal, Lapuerta, Rato, Cascos, Trillo, Montoro, Fernandez Diaz, Acebes, etc. etc. no eran "estado", solo pasaban por ahí. Eran unos mindundis claro. Y los que les pagaron los cientos o miles de millones en "b" no eran del sector privado verdad..., eran de la cruz roja, no te jode.

    Saludos
    A ver si somos capaces de salir del embudo … a fin de cuentas eso no tiene ninguna transcendencia, cada uno tiene sus experiencias y su forma de ver las cosas y no va más allá de los argumentos que se utilicen aquí. De hecho reconozco que algunas cosas puede que no sean como pensaba. Seguro que no entiendo lo del gobierno de coalición porque reconozco que me estás demostrando que al menos funciona como justificación para lo que no llevas a cabo.

    El resto de asuntos es opinativo, para ti el sector privado se tiene que autorregular y mi opinión es que la regulación del sector privado debe venir por parte del estado. Tu opinión es que el estado está preparado para competir en los mercados y los sectores industriales como un campeón y la mía es la contraria. Tú piensas que el sector privado no solo está para ganar dinero aunque tampoco específicas cual es su otra función, cosa que tampoco te exijo, aunque reconozco que me gustaría oír. Mi parecer es que lo fundamental es que gane dinero, genere empleo (para generar rentas) porque por muy filantrópica o altruista que sea la labor que desempeña la empresa si no genera beneficios ¿de dónde va a sacar el dinero el estado para pagar los servicios sociales de la ciudadanía?.

    Dices que el estado es corrupto por la Gurtel y por los políticos de derechas que mencionas, tampoco estoy de acuerdo, ¿qué le vamos a hacer?. Aunque tal como lo expresas tendría una solución bien fácil acabar con la corrupción en España, prohibir los partidos de derechas porque hay que reconocer que la corrupción nunca ha penetrado en ningún parido de izquierdas. Puede ser una cuestión de la ideología quizás.

    En donde no me siento reflejado es en eso de que los funcionarios son unos ineptos, nunca dije tal cosa, ni soy partidario de esas generalizaciones tan gruesas, nunca verás que digo que los empresarios son unos golfos o los trabajadores un colectivo abnegado y lleno de virtudes. Todos están en el mismo grupo de personas que intentan mejorar sus vidas de la mejor forma que saben y pueden.

    Y una vez presentado mi pliego de descargos abordo lo que me parece de verdad importante y factible. Yo no “exijo” nada a nadie, solo voto y asumo que sus programas electorales son un compendio de frases tan rimbombantes como vacías y plagadas con un número indeterminado de promesas fantasiosas que incumplirán tan pronto lleguen al poder y afronten la realidad de la gobernanza.

    Donde me parece que está la chicha de todo esto y creo que es lo que al final queda es los resultados que alcanzas en tu acción de gobierno y a la postre lo que pienso que el común de la ciudadanía valorar con más fuerza, ¿he mejorado mi vida o mis condiciones de vida?. Por muy justificadas que sean tus excusas o bellas las intenciones no creo que la gente sea demasiado comprensiva.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.

  10. #1210
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Donde me parece que está la chicha de todo esto y creo que es lo que al final queda es los resultados que alcanzas en tu acción de gobierno y a la postre lo que pienso que el común de la ciudadanía valorar con más fuerza, ¿he mejorado mi vida o mis condiciones de vida?. Por muy justificadas que sean tus excusas o bellas las intenciones no creo que la gente sea demasiado comprensiva.

    Saludos
    Yo no lo veo tanto en el sentido de que mejore mi vida o mis condiciones de vida, más bien si mejora la vida y las condiciones de vida de quien más lo necesite. Eso es lo que realmente me alegra.
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #1211
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Y tampoco es desdeñable el privilegio que se nos brinda de proveer un entorno de confort, bienestar, prosperidad y protección a nuestros queridos cargos electos, asesores, consejeros y empresas de apoyo que llevan aparejados cada gobierno y legislatura.

    De las experiencias más gratificantes que existen es la de saber como podemos cambiar la vida de personas que nunca hubieran podido subsistir por ellas misma por el simple hecho de votar. Nada es comparable a la expresión de felicidad y la sonrisa de un asesor, un consejero o un ministro recién nombrado.

    Saludos
    Yo creo que esto es una excusa para intentar justificar que uno paga demasiados impuestos. Es evidente que se despilfarra pero el supuesto ahorro que se obtendría "optimizando" el destino final de los presupuestos debería ser usado para mejorar los servicios esenciales ya que hay muchas carencias.
    audioslave ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #1212
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es el peaje que debemos pagar. E infinitamente preferible a su alternativa.

    A partir de ahí, intentar que el Gobierno (entendiendo como tal la primera línea de ministros, secretarios de Estado, asesores principales,...) sea lo más pequeño posible, y se apoye tanto como precise en funcionarios.

    Lógicamente, ganar unas elecciones y obtener mayoría parlamentaria capacitan para marcar la política del país, pero para ser llevada a cabo, no se necesitan conmilitones, sino funcionarios profesionales que sean capaces de implementar unas u otras decisiones.
    Si, la palabra clave en tu mensaje es "pagar". El asunto ahora mismo es que en momentos de penuria y agobios como el que vivimos hay voces insolidarias que se cuestionan si con la que está cayendo es adecuado tener cifras récord de asesores, ministros y gastos superfluos e innecesarios. Ninguno de nuestros representantes ni miembros de su cohorte han dejado de percibir nada, incluso con la actividad parlamentaria cancelada mientras las ayudas ni llegan ni se puede optar a ellas.

    No les culpo a ellos, creo que en esa situación es muy difícil percibir la tragedia que se cierne sobre el país por lo que habilitaría una especie de ley transitoria que les permita a nuestros representantes disfrutar de un acercamiento real a lo que está pasando con una pequeña retención de sus emolumentos. Como esos parques temáticos donde se disparan con pintura pero con balas de sal, que al menos pican.

    Saludos

    La verdad es que me ha quedado un mensaje de lo más populista.
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #1213
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo no lo veo tanto en el sentido de que mejore mi vida o mis condiciones de vida, más bien si mejora la vida y las condiciones de vida de quien más lo necesite. Eso es lo que realmente me alegra.
    Me has dejado realmente impresionado. Yo no llego a tanto.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #1214
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Yo creo que esto es una excusa para intentar justificar que uno paga demasiados impuestos. Es evidente que se despilfarra pero el supuesto ahorro que se obtendría "optimizando" el destino final de los presupuestos debería ser usado para mejorar los servicios esenciales ya que hay muchas carencias.
    Es posible, aunque no tengo muy claro que fomentar un espíritu acrítico sobre el gasto desproporcionado que depende exclusivamente de los políticos elegidos no de aquel que es de carácter estructural no tuviera un efecto ejemplarizante en la sociedad.

    El tema de los servicios esenciales también daría para llenar una biblioteca, porque si resulta que después de pagar unos impuestos que nos sitúan en la media europea viene una crisis económica del carajo y nuestros vecinos destinan muchísimas más ayudas y de forma directa que el nuestro de forma paliativa para mantener el tejido empresarial y el empleo puede resultar bastante complicado cantar las excelencias de los impuestos para un sector muy importante de la población. Aunque parezca mentira también los autónomos y empresarios de las pymes son humanos.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.

  15. #1215
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Es posible, aunque no tengo muy claro que fomentar un espíritu acrítico sobre el gasto desproporcionado que depende exclusivamente de los políticos elegidos no de aquel que es de carácter estructural no tuviera un efecto ejemplarizante en la sociedad.

    El tema de los servicios esenciales también daría para llenar una biblioteca, porque si resulta que después de pagar unos impuestos que nos sitúan en la media europea viene una crisis económica del carajo y nuestros vecinos destinan muchísimas más ayudas y de forma directa que el nuestro de forma paliativa para mantener el tejido empresarial y el empleo puede resultar bastante complicado cantar las excelencias de los impuestos para un sector muy importante de la población. Aunque parezca mentira también los autónomos y empresarios de las pymes son humanos.

    Saludos
    La cobertura ante circunstancias como la que estamos pasando también es un servicio esencial.
    Mayoyo, Vanlose y audioslave han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins