Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 214 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 3207

Covid 19, otro punto de vista

  1. #1471
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo que haga cada uno con su dinero una vez descontados los impuestos me la trae al pairo, tanto me da si lo donan o si se lo funden todo. Pero el que se larga para no pagar aquí impuestos me parece un insolidario (por decirlo suavemente), no así quien igualmente tiene la posibilidad de largarse pero se queda pagando lo que le corresponde.
    Pero no hablas de ser solidario ¿que es ser solidario? O es que ser solidario es pagar impuestos, a ver si tenemos que cambiar el diccionario de la RAE.

    https://dle.rae.es/solidario
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  2. #1472
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    David, este hombre nos lee y habla sobre el estatismo que asoma

    https://www.libertaddigital.com/opin...atras-6707345/
    Para eso le pagan, para que escriba a favor de la causa de sus jefes, de los accionistas. Estaría bueno que en ese medio defendiese lo contrario.

    ¿Hay mas estado ahora o en 1985? Te recuerdo que en aquella época controlaba muchas empresas. Hay mucha gente quemada de que le expriman en el sector privado. Las cosas se han salido de control, harán el camino inverso.

    En mi opinion es inevitable que suceda. El sector liberal que demanda menos estado, lo hace porque tiene recursos y no necesita del estado, les molesta. El sector que no tiene recursos, no tiene nada que perder y si mucho que ganar, además son porcentualmente muchos mas por lo que al final esta claro quien se llevará el gato al agua.

    Todo esto del COVID ha afectado al sector liberal, con empresas y negocios parados, menos dinero para pagar a periodistas, para sumar para su causa.

    Piénsalo bien Miguel porque el castañazo que van a pegar los liberales va a ser gordo, de hecho mira como le ha ido a Ciudadanos, es solo que se les acabe el dinero y adiós a su influencia.

    Al estado nunca se le acaba el dinero, lo avalan ellos.

    No hay manera de que los liberales impongan su modelo en los próximos años, se están defendiendo como gato panza arriba.

  3. #1473
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pero no hablas de ser solidario ¿que es ser solidario? O es que ser solidario es pagar impuestos, a ver si tenemos que cambiar el diccionario de la RAE.

    https://dle.rae.es/solidario
    El que se larga a otro sitio exclusivamente para pagar menos impuestos es insolidario, el que se queda teniendo igualmente la posibilidad de marcharse no lo es.
    toni58 y salmengar han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #1474
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Para eso le pagan, para que escriba a favor de la causa de sus jefes, de los accionistas. Estaría bueno que en ese medio defendiese lo contrario.

    ¿Hay mas estado ahora o en 1985? Te recuerdo que en aquella época controlaba muchas empresas. Hay mucha gente quemada de que le expriman en el sector privado. Las cosas se han salido de control, harán el camino inverso.

    En mi opinion es inevitable que suceda. El sector liberal que demanda menos estado, lo hace porque tiene recursos y no necesita del estado, les molesta. El sector que no tiene recursos, no tiene nada que perder y si mucho que ganar, además son porcentualmente muchos mas por lo que al final esta claro quien se llevará el gato al agua.

    Todo esto del COVID ha afectado al sector liberal, con empresas y negocios parados, menos dinero para pagar a periodistas, para sumar para su causa.

    Piénsalo bien Miguel porque el castañazo que van a pegar los liberales va a ser gordo, de hecho mira como le ha ido a Ciudadanos, es solo que se les acabe el dinero y adiós a su influencia.

    Al estado nunca se le acaba el dinero, lo avalan ellos.

    No hay manera de que los liberales impongan su modelo en los próximos años, se están defendiendo como gato panza arriba.
    En España no hay ningún partido liberal, todos quieren formar parte del Estado. Y Cs tampoco, que a muchos se les notaba a la legua que sólo querían medrar para obtener su puestecico. Eso pasa en todos los partidos, claro, pero efectivamente en Cs chocaba más porque se autodefinian como liberales, eso es cierto.

    En cuanto a que los débiles quieren mas Estado, pues ya lo vemos lo bien que viven en Cuba, Corea del Norte, Venezuela, etc.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #1475
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No tiene que ver un caso con el otro, son diferentes. En uno el sujeto con unos ingresos ingentes se va a Andorra exclusivamente para no pagar impuestos aquí, no es que no tenga trabajo y se tenga que buscar la vida para comer, o que irse sea un requisito indispensable si quiere avanzar en su carrera profesional o simplemente trabajar en algo para lo que ha estudiado.
    Es precisamente el subconsciente "liberal" el que pretende "blanquear" a esta clase de personajes.
    Generalizar es tan absurdo como particularizar, así que aludir al anecdotario tiene poco que comentar. Evidentemente el que no tiene trabajo aquí y lo hace para comer está fuera de lista, de la misma manera que el empresario para el que la viabilidad de su empresa dependa del gasto impositivo, es decir que con una tasa de impuestos más baja tenga un mínimo de rentabilidad, ¿o no?. Por cierto, el otro día el famoso Rubius hizo pública su declaración fiscal del año 2019 (para que veas el ocultismo y el miedo que les tiene), donde declara unas pérdidas de 88 mil euros y unos pagos por impuestos de casi 400 mil euros. Entiendo que eso le justifica para marcharse de aquí.

    Muchos de los españoles que están trabajando en el extranjero en estos momentos no son carpinteros, transportistas o albañiles, sino ingenieros, médicos/sanitarios y técnicos de diverso grado. Yo no recuerdo pero creo que el número era superior a los 700 mil y si la memoria no me falla cerca del 20% tenía funciones directivas, así que conviene no confundir la emigración laboral de la España actual con la de los años 60. Algunos con sueldos de escándalo y otros con salarios más contenidos pero en general superiores a los de aquí (descontando el nivel de vida), así que si me quieres convencer de que no lo hacen por razones monetarias (no de supervivencia vital) vas a necesitar argumentos más elaborados. Que conste que no soy yo el que poner el suelo perdido de marcas de tiza señalando a los que son buenos o malos, solidarios o no solidarios y avariciosos o no avariciosos, a mi todo eso me la trae al fresco porque tengo la suficiente experiencia como para saber que las cosas son un compendio de muchos factores y todos los casos tienen muchos trasfondos que no conocemos. De la misma forma que todas esas corrientes de indignación y patriotismo fiscal indemostrable les doy la credibilidad que se merecen; informativas, amenas y tan exageradas como mutables cuando llega la hora de demostrarlo.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #1476
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El derroche y la ineficiencia en el gasto público es otro tema. No pagar impuetos aquí no hará que se acabe ese derroche e ineficiencia. Casi se da por hecho que todo lo que pagamos en impuestos se malgastará, pero no es así los impuestos pagan la sanidad, educación, pensiones, etc. Por supuesto que parte se derrocha, no es un sistema perfecto pero repito, marcharse no lo va a arreglar.

    Yo más bien me guío por actos reales como lo es pagar los impuestos que correspondan, pensar en que van a donar o gastar en causas solidarias sería un "acto de fe" y sinceramente no tengo mucha.

    A un empleado público le reclamaré que pague los impuestos que le corresponda, como cualquier otro ciudadano.
    Pues entre el "acto de fe" por un lado y el convencimiento del despilfarro que asumes no creo que haya muchas dudas .

    A mi eso de la solidaridad "en diferido" no me cala, yo pago impuestos para que el país funcione con todo lo que eso conlleva. Me siento más cualificado que el estado en realizar mis propias obras de solidaridad o caridad.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y Deboi han agradecido esto.

  7. #1477
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues entre el "acto de fe" por un lado y el convencimiento del despilfarro que asumes no creo que haya muchas dudas .

    A mi eso de la solidaridad "en diferido" no me cala, yo pago impuestos para que el país funcione con todo lo que eso conlleva. Me siento más cualificado que el estado en realizar mis propias obras de solidaridad o caridad.

    Saludos
    Muy ingenuo me pareces confiando en la "solidaridad" de los demás. No quiero ni pensar cómo sería un país en el que no existieran los impuestos y dependiéramos exclusivamente de donaciones de los ciudadanos.
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #1478
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Generalizar es tan absurdo como particularizar, así que aludir al anecdotario tiene poco que comentar. Evidentemente el que no tiene trabajo aquí y lo hace para comer está fuera de lista, de la misma manera que el empresario para el que la viabilidad de su empresa dependa del gasto impositivo, es decir que con una tasa de impuestos más baja tenga un mínimo de rentabilidad, ¿o no?. Por cierto, el otro día el famoso Rubius hizo pública su declaración fiscal del año 2019 (para que veas el ocultismo y el miedo que les tiene), donde declara unas pérdidas de 88 mil euros y unos pagos por impuestos de casi 400 mil euros. Entiendo que eso le justifica para marcharse de aquí.

    Muchos de los españoles que están trabajando en el extranjero en estos momentos no son carpinteros, transportistas o albañiles, sino ingenieros, médicos/sanitarios y técnicos de diverso grado. Yo no recuerdo pero creo que el número era superior a los 700 mil y si la memoria no me falla cerca del 20% tenía funciones directivas, así que conviene no confundir la emigración laboral de la España actual con la de los años 60. Algunos con sueldos de escándalo y otros con salarios más contenidos pero en general superiores a los de aquí (descontando el nivel de vida), así que si me quieres convencer de que no lo hacen por razones monetarias (no de supervivencia vital) vas a necesitar argumentos más elaborados. Que conste que no soy yo el que poner el suelo perdido de marcas de tiza señalando a los que son buenos o malos, solidarios o no solidarios y avariciosos o no avariciosos, a mi todo eso me la trae al fresco porque tengo la suficiente experiencia como para saber que las cosas son un compendio de muchos factores y todos los casos tienen muchos trasfondos que no conocemos. De la misma forma que todas esas corrientes de indignación y patriotismo fiscal indemostrable les doy la credibilidad que se merecen; informativas, amenas y tan exageradas como mutables cuando llega la hora de demostrarlo.

    Saludos
    Absurdo me parece comparar a un trabajador que se va a labrar su fururo, para lo que ha estudiado, con un tipejo millonario que lo único que le importa es no pagar impuestos aquí. Increíble cómo se intenta blanquear a estos individuos.
    toni58, salmengar, Regis y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #1479
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Muy ingenuo me pareces confiando en la "solidaridad" de los demás. No quiero ni pensar cómo sería un país en el que no existieran los impuestos y dependiéramos exclusivamente de donaciones de los ciudadanos.
    Desde luego que ese país no existe o yo no lo conozco (aunque si países con impuestos al 0%), pero si existe y han existido los países súper solidarios en los que no existen empresarios avariciosos ni capitales fugados y - adivínalo- tampoco IMPUESTOS de ningún tipo!!!, con un estado que vela por los intereses de todos sin una pizca de interés. Ya han logrado uno de sus objetivos que es el de acabar con las grandes fortunas, las medias y hasta las ínfimas. Ya solo les queda la segunda parte, acabar con la pobreza de toda la población .

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  10. #1480
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Absurdo me parece comparar a un trabajador que se va a labrar su fururo, para lo que ha estudiado, con un tipejo millonario que lo único que le importa es no pagar impuestos aquí. Increíble cómo se intenta blanquear a estos individuos.
    Y tienes razón, yo nunca compararía a un labrador de futuros con un tipejo . Sería tan absurdo como comparar a un extractor de recursos públicos con un aportador de recursos, o un creador de riqueza neta para el estado con un desocupado, a cada uno lo suyo. Pero a fin de cuentas tienes que estar feliz, habéis conseguido quitarnos de encima a todos estos individuos insolidarios y malvados. Hay que insistir con más fuerza aun en esta labor hasta que solo quedemos los solidarios.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #1481
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Desde luego que ese país no existe o yo no lo conozco (aunque si países con impuestos al 0%), pero si existe y han existido los países súper solidarios en los que no existen empresarios avariciosos ni capitales fugados y - adivínalo- tampoco IMPUESTOS de ningún tipo!!!, con un estado que vela por los intereses de todos sin una pizca de interés. Ya han logrado uno de sus objetivos que es el de acabar con las grandes fortunas, las medias y hasta las ínfimas. Ya solo les queda la segunda parte, acabar con la pobreza de toda la población .

    Saludos
    Esos países no me sirven como ejemplo, no son precisamente mi modelo de país.
    Vanlose ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #1482
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Desde luego que ese país no existe o yo no lo conozco (aunque si países con impuestos al 0%), pero si existe y han existido los países súper solidarios en los que no existen empresarios avariciosos ni capitales fugados y - adivínalo- tampoco IMPUESTOS de ningún tipo!!!, con un estado que vela por los intereses de todos sin una pizca de interés. Ya han logrado uno de sus objetivos que es el de acabar con las grandes fortunas, las medias y hasta las ínfimas. Ya solo les queda la segunda parte, acabar con la pobreza de toda la población .

    Saludos
    Sin ninguna duda, ese es el paraíso solidario en el que lo tuyo es de todos. Después te ponen una valla para no te hagas un Rubios y dispararle a los insolidarios. Te espían para detectar a los insolidarios. Y ademas vigilan tu dieta para que los insolidarios no coman de mas ni tengan tentaciones insolidaridad. El paraíso en la tierra.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #1483
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Y tienes razón, yo nunca compararía a un labrador de futuros con un tipejo . Sería tan absurdo como comparar a un extractor de recursos públicos con un aportador de recursos, o un creador de riqueza neta para el estado con un desocupado, a cada uno lo suyo. Pero a fin de cuentas tienes que estar feliz, habéis conseguido quitarnos de encima a todos estos individuos insolidarios y malvados. Hay que insistir con más fuerza aun en esta labor hasta que solo quedemos los solidarios.

    Saludos
    Ellos solitos son los que se han "quitao", nadie les ha obligado a marcharse.
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #1484
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Esos países no me sirven como ejemplo, no son precisamente mi modelo de país.
    Es posible, pero tienen todas las características que elogias; una sociedad que ha transcendido el monetarismo social, un estado que pone todos los recursos del país a disposición de las necesidades de su pueblo, han extirpado a todos los tipejos cuya principal preocupación es amasar dinero y una solidaridad extrema entre sus habitantes. Quizás no tienen impuestos pero ¿quién necesita impuestos cuando tienes fraternidad y solidaridad absoluta que no depende de las pequeñas miserias y egoísmos de los individuos?.

    ¿Qué es exactamente lo que no te gusta de estos países?.

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #1485
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Covid 19, otro punto de vista

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Ellos solitos son los que se han "quitao", nadie les ha obligado a marcharse.
    Claro, pero no se puede desdeñar la participación de nuestra maravillosa inspección de hacienda en su pertinaz y estimulante labor de recordarles que son unos delincuentes fiscales en potencia para animarles a buscar otros destinos más exóticos.

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vuestro punto de vista, 1080p 1000eur habiendo ya los 4k a menos de 2000eur ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
  3. Vendo Jadis Orchestra - Válvulas, punto a punto
    Por mapiba en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
  4. No me van los 5.1 en Vista
    Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
  5. Windows Vista
    Por carlos242 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins