Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

  1. #16
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con casi todo lo que dicen menos en lo del precio de que para encontrar una mejoría el trío frontal te has de ir a más de 1000€. Acabo de comprar un 5.0 Klipsch RP-600m/404c/400m y todo el conjunto me ha costado poco más que eso. Si además hubiera cambiado el 404c por el 600c aún menos, y ese conjunto para cine es la caña, y más si ahora tienes unos altavoces que colorean el sonido y te gusta, pues estos son del mismo estilo ( me refiero a lo del tipo de sonido ).

    Dicho esto, también comentarte que si cambias vigiles mucho, no porque sean más caros y supuestamente mejores vas a disfrutar más, sobretodo porque al final aquí te hablarán de estándares, de calidad, de que el sonido sea los más natural y parecido a lo que creó el director.. olvídate de todo esto. Busca lo que a ti te guste que no tiene por que ser eso, es tu equipo y lo disfrutas TU y tu familia. Yo cambié un trío frontal PolkAudio Rti que en su conjunto valía unos 700€ por su tamaño y compré un trio frontal MA Silver1 que valía nuevo casi 1500€ que era más contenido en medidas y si, los Silver suenan de coña, pero para cine no me transmitían nada o más bien poco. Ha sido cambiar los los Klispch y vuelvo a sonreír, eso si, son de nuevo tan grandes o más que los Polk pero tener algo bonito y pequeño que no disfrutaba no me servía de nada.

    A todo esto y para finiquitar, si compras un pack online y no te convence puedes devolverlo en unos días no??

    Saludos!!
    No quiero decir que una combinación como la que comentas no vaya a sonar mejor que lo que tiene el compañero, pero no tengo tan claro que realmente vayan a conseguir realmente sorprenderle de una forma "increíble", tal vez yo sea demasiado exigente.

    Dicho esto, justamente yo me he planteado poner tu central y los que son tus frontales como traseros, y unas columnas de la misma serie, el problema es que ese central es demasiado grande para mi mueble, me taparía el sistema de ventilación que tengo montado, y no acabo de encontrar algo que me enamore con 30cm de fondo, estoy mirando focal con ojos golosos, pero si no, esa sería me elección

    PD: Tiendas como supersonido te cobran una parte en función de como los devuelvas (Desempaquetados, sin plásticos...) no tengo muy claro si el derecho de disentimiento en compras online prohibe que eso se haga, pero me consta que así hacen, para evitar que la gente compre para probar
    jd4ever ha agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  2. #17
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Para cine, 2 monitores frontales como estos..... ¿te parecen poco?

    Respuesta de frecuencia: 45Hz - 25kHz +/- 3dB
    Sensibilidad: 96 dB @ 2.83V/1m
    Potencia de amplificación (continuo/pico): 100W/400W
    Impedancia nominal: 8 ohmios, compatible
    Frecuencia de corte: 1.500Hz
    Altavoz de frecuencias altas: tweeter LTS de titanio ventilado de 1’’con sección transversal híbrida Tractix® Horn
    Altavoz de frecuencias bajas: woofer cerametálico de 6,5’’
    Material del chasis: MDF
    Tipo de recinto: Bass-reflex vía puertos Tractix® trasero
    Entradas: bornes de polo dobles /bicableado/biamplificación
    Altura: 39,9 cm
    Ancho: 20,2 cm
    Profundidad: 30,1 cm

    Peso: 7,3 kg

    ¿Los has escuchado? te lo digo porque esas cajas, a lo mejor, no son muy musicales (o no tanto como otras), pero para cine....joder, son una pasada. Se me ocurren pocos conjuntos más equilibrados y gratificantes que ese, en el rango de los 1.000€. Además son sencillitas de mover y no requieren de todo un despliegue de watios.
    jd4ever y Su6zero han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  3. #18
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Para cine, 2 monitores frontales como estos..... ¿te parecen poco?

    Respuesta de frecuencia: 45Hz - 25kHz +/- 3dB
    Sensibilidad: 96 dB @ 2.83V/1m
    Potencia de amplificación (continuo/pico): 100W/400W
    Impedancia nominal: 8 ohmios, compatible
    Frecuencia de corte: 1.500Hz
    Altavoz de frecuencias altas: tweeter LTS de titanio ventilado de 1’’con sección transversal híbrida Tractix® Horn
    Altavoz de frecuencias bajas: woofer cerametálico de 6,5’’
    Material del chasis: MDF
    Tipo de recinto: Bass-reflex vía puertos Tractix® trasero
    Entradas: bornes de polo dobles /bicableado/biamplificación
    Altura: 39,9 cm
    Ancho: 20,2 cm
    Profundidad: 30,1 cm

    Peso: 7,3 kg

    ¿Los has escuchado? te lo digo porque esas cajas, a lo mejor, no son muy musicales (o no tanto como otras), pero para cine....joder, son una pasada. Se me ocurren pocos conjuntos más equilibrados y gratificantes que ese, en el rango de los 1.000€. Además son sencillitas de mover y no requieren de todo un despliegue de watios.
    No dudo que lo sean, realmente mi problema no es tanto con los frontales (aún que me gustaría poder comparar esos monitores con mis actuales columnas) si no con el central, que es que si que noto que "flojea" más en mi equipo, realmente estoy bastante contento con todo el conjunto, y me he planteado hasta cambiar únicamente el central, pero claro, el tema de la tímbrica, y la estética, que mi novia dice que tengo puestos esos cacharrazos en el salón (si supiese como son las aria 948 o los rp-8000f que tengo vistos... ) al menos que sean todos iguales y medianamente bonitos
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Me ha llamado la atención tu primer comentario: "Al pasar Audyssey me di cuenta de que me estaba perdiendo algo".

    Qué hizo (o no hizo) Audyssey para que sacaras esas conclusiones? Te imaginabas que junto al nuevo Denon notarías un cambio mas notable en el sonido y no ha sido así?

    No veo tan horrible tu conjunto de altavoces.... Sí, evidentemente son muy distintos el central y los frontales, pero ni uno ni otros son altavoces de los que uno debería recomendar un cambio inmediato, mas si usas un sub bastante noble como el Magnat que bien cortado en las frecuencias necesarias (100Hz el el central y surround y 80Hz en los frontales) puede funcionar en bloque más que correctamente.

    De todas formas cuando a uno le empieza a picar la curiosidad del cambio (la "cacharritis" para entendernos), es raro que se dé marcha atrás. Por este motivo mi consejo sería que pudieras integrar un trío frontal coherente (misma marca y misma referencia) ya que si tu uso va a ser exclusivo a ver cine/TV eso es de vital importancia.

    Los consejos para ese trío frontal ya son más difíciles ya que cada uno tenemos nuestros gustos y evidentemente a lo largo de este hilo lo comprobarás...
    Personalmente por 500€ yo me quedaría con monitores y un central correcto. En cine el peso del sonido se lo lleva el central (está activo el 75% del tiempo de una peli estándar, más que ningún otro) y cortando con sub, los dos frontales pueden ser perfectamente monitores con tu presupuesto.

    Un saludo del Oso
    Creo que me he expresado mal en lo del Audissey. Me refería a que al pasarle el Audissey suena mejor que con el yamaha que tenía antes (yamaha rx-V767 y que voy a vender).
    Las razones de que con el audissey suene mejor son varias. Una es que me ha ecualizado el subwoofer, cosa que el yamaha y su YPAO no hacían. Antes el subwoofer sonaba distinto y me hacia vibrar mucho las copas de la vitrina, sin embargo ahora suena más y no noto esas vibraciones en la cristaleria por ejemplo. Además la mejoría general del audio se debe a que pasé el Ypao al comprar el AVR Yamaha sin tener ni idea de lo que hacía y luego ha variado la colocación de los altavoces, no mucho, pero supongo que lo suficiente para que el Audissey haya mejorado un poco (ni mucho menos tanto como el subwoofer) el sonido de los otros altavoces. Pero fundamentalmente la mejora viene por el subwoofer. Lo otro es poco. Lo que esperaba era que el subwoofer mejorase, y ahí ha cumplido de sobra con lo que esperaba. Y por eso, al ver esa mejora y con la idea que he tenido siempre que como el central me costó 4 duros debe ser una mierda (error por mi parte, lo se) pues me ha vuelto la idea de cambiar los altavoces.
    Si tuviera pasta de sobra la cacharritis habría podido conmigo y ya los habria cambiado, pero como no tengo pasta de sobra, pues no me queda otra que estar muy seguro de que lo que voy a hacer me va a satisfacer y no voy a estar pensando que he tirado el dinero.
    También tengo abierto otro hilo para mejorar la ecualización de mi salón cambiando las curvas de audissey con la app y midiendo con REW, a ver si me pongo y voy avanzando con ello.
    Si decidiera cambiar.....además del 5.0 que vende el compañero, también tengo la posibilidad de unas columnas Magnat 800 que me venden por 150€ y el central de esa marca tendría que comprarlo nuevo, pero es baratísimo (el 252 de magnat está en supersonido por 69€), pero me da que no iba a mejorar mucho lo que ya tengo, no?

    Creo que al final la mejor opción sería ahorrar para el proyector, pero no se....

    Saludos

  5. #20
    honorable
    Registro
    26 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Para cine, en sala dedicada o si el WAF no es relevante.... no se me ocurren mucho otros conjuntos mejores que ese Klipsch (independientemente del dinero que uno se quiera gastar).

    Magnífica elección (aunque quizá yo me habría quedado con el 600C.... 80cm de central me parecen una pasada, sólo para salas dedicadas XD ).
    El RP-404c es el "pequeño" con 66cm de largo. Como he dicho tuve de central un RTiC6 con sus 60cm y 20 de altura, este es más estilizado. Sobre el 600c casi todo el mundo es el que me recomendó pero es que es precioso el 404c y si te lo puedes permitir por espacio, no creo que defraude.

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    No quiero decir que una combinación como la que comentas no vaya a sonar mejor que lo que tiene el compañero, pero no tengo tan claro que realmente vayan a conseguir realmente sorprenderle de una forma "increíble", tal vez yo sea demasiado exigente.

    Dicho esto, justamente yo me he planteado poner tu central y los que son tus frontales como traseros, y unas columnas de la misma serie, el problema es que ese central es demasiado grande para mi mueble, me taparía el sistema de ventilación que tengo montado, y no acabo de encontrar algo que me enamore con 30cm de fondo, estoy mirando focal con ojos golosos, pero si no, esa sería me elección

    PD: Tiendas como supersonido te cobran una parte en función de como los devuelvas (Desempaquetados, sin plásticos...) no tengo muy claro si el derecho de disentimiento en compras online prohibe que eso se haga, pero me consta que así hacen, para evitar que la gente compre para probar
    Si tienes algo de una mínima calidad no compensa en absoluto la inversión beneficio si hablamos de forma pragmática, unos altavoces que valen el doble no suenan el doble de mejor, ni un ampli que vale 4 veces un gama básica hace que suenen 4 veces mejor las cajas.. esto hay que tenerlo claro con todos estos cacharreos y hasta donde estamos dispuestos a invertir. Como no conozco las cajas del compañero es difícil valorar que puede aportar el cambio, solo pretendía exponerle mi experiencia propia para que valore. El conjunto QA que ha comentado el compañero o incluso uno nuevo que sale por poco más de 600€ esta genial, pero valdrá la pena respecto lo que ya tiene?? nadie se lo podremos asegurar porque incluso puede que su sala los mate o todo lo contrario.

    Sobre lo de SS y tiendas por el estilo, yo también tengo la duda, por mucho que lo pongan en las condiciones si es legal o no. A mi con el proyector que fue un regalo de mi mujer y yo prefería otro modelo, incluso sin abrir la caja me devolvían solo el 80%, como digo, estando precitando, pero los altavoces no sabia que hacían lo mismo.
    Última edición por jd4ever; 30/03/2020 a las 14:06 Razón: Rectifico errata en el nombre del central, RP-404c
    Su6zero ha agradecido esto.
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

    ** Es de buen nacido ser agradecido **

  6. #21
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    El RP-400c es el "pequeño" con 66cm de largo. Como he dicho tuve de central un RTiC6 con sus 60cm y 20 de altura, este es más estilizado. Sobre el 600c casi todo el mundo es el que me recomendó pero es que es precioso el 404c y si te lo puedes permitir por espacio, no creo que defraude.
    El 400C son 40cms de ancho, mientras el 600C son 55 (que ya es un buen bicho para un central en sala no dedicada). Además pasan de 22cm de fondo a 30.... un buen fondo.
    Cita Iniciado por jd4ever
    unos altavoces que valen el doble no suenan el doble de mejor, ni un ampli que vale 4 veces un gama básica hace que suenen 4 veces mejor las cajas.. esto hay que tenerlo claro con todos estos cacharreos y hasta donde estamos dispuestos a invertir.
    Totalmente de acuerdo. A partir de cierta gama, las diferencias comienzan a ser sutiles y sólo unos buenos oídos entrenados las saben apreciar.

    Cita Iniciado por su6zero
    el central, que es que si que noto que "flojea" más en mi equipo
    Y es que el central de ese conjunto es lo más flojito, realmente, que no digo que sea malo, sino que es más flojito que los frontales 3050.
    Su6zero ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  7. #22
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por jd4ever Ver mensaje
    El RP-400c es el "pequeño" con 66cm de largo. Como he dicho tuve de central un RTiC6 con sus 60cm y 20 de altura, este es más estilizado. Sobre el 600c casi todo el mundo es el que me recomendó pero es que es precioso el 404c y si te lo puedes permitir por espacio, no creo que defraude.



    Si tienes algo de una mínima calidad no compensa en absoluto la inversión beneficio si hablamos de forma pragmática, unos altavoces que valen el doble no suenan el doble de mejor, ni un ampli que vale 4 veces un gama básica hace que suenen 4 veces mejor las cajas.. esto hay que tenerlo claro con todos estos cacharreos y hasta donde estamos dispuestos a invertir. Como no conozco las cajas del compañero es difícil valorar que puede aportar el cambio, solo pretendía exponerle mi experiencia propia para que valore. El conjunto QA que ha comentado el compañero o incluso uno nuevo que sale por poco más de 600€ esta genial, pero valdrá la pena respecto lo que ya tiene?? nadie se lo podremos asegurar porque incluso puede que su sala los mate o todo lo contrario.

    Sobre lo de SS y tiendas por el estilo, yo también tengo la duda, por mucho que lo pongan en las condiciones si es legal o no. A mi con el proyector que fue un regalo de mi mujer y yo prefería otro modelo, incluso sin abrir la caja me devolvían solo el 80%, como digo, estando precitando, pero los altavoces no sabia que hacían lo mismo.
    Realmente ahí está la cosa, los focal salen a más de 3.000€ los frontales, 500€ el central, y unos 900€ los traseros... quiere decir eso que van a sonar 4 veces mejor, como la inversión que representa con respecto a mis q-acoustics...?

    Lo dudo muchísimo, no creo ni que suenen dos veces mejor, pero esto es un poco como comprarse un leon cupra o un audi rs3... uno es mejor que el otro, pero proporcionalmente a lo que cuestan?
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  8. #23
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    El 400C son 40cms de ancho, mientras el 600C son 55 (que ya es un buen bicho para un central en sala no dedicada). Además pasan de 22cm de fondo a 30.... un buen fondo.

    Totalmente de acuerdo. A partir de cierta gama, las diferencias comienzan a ser sutiles y sólo unos buenos oídos entrenados las saben apreciar.


    Y es que el central de ese conjunto es lo más flojito, realmente, que no digo que sea malo, sino que es más flojito que los frontales 3050.
    Alguna recomendación?
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    No quiero decir que una combinación como la que comentas no vaya a sonar mejor que lo que tiene el compañero, pero no tengo tan claro que realmente vayan a conseguir realmente sorprenderle de una forma "increíble", tal vez yo sea demasiado exigente.

    Dicho esto, justamente yo me he planteado poner tu central y los que son tus frontales como traseros, y unas columnas de la misma serie, el problema es que ese central es demasiado grande para mi mueble, me taparía el sistema de ventilación que tengo montado, y no acabo de encontrar algo que me enamore con 30cm de fondo, estoy mirando focal con ojos golosos, pero si no, esa sería me elección

    PD: Tiendas como supersonido te cobran una parte en función de como los devuelvas (Desempaquetados, sin plásticos...) no tengo muy claro si el derecho de disentimiento en compras online prohibe que eso se haga, pero me consta que así hacen, para evitar que la gente compre para probar
    Mientras escribia la anterior respuesta tuve una llamada telefonica,,,,,y ahora veo que hay bastante smas respuestas, jejeje

    Efectivamente lo que dices es lo que me pasa, si me voy a gastar un dinero es para que la diferencia sea sorprendente. Si no, pues prefiero estarme quieto y si algún día me puedo gastar más de forma que consiga ese wooow, será el momento de hacerlo. Los Klipsch me gustan bastante estéticamente y creo que están bastante orientados a cine. Con los más básicos, que un 5.0 ya está en 900 o 1000€ minimo creo que ya si notaria esa diferencia. Pero no me puedo gastar esa pasta ni loco.

    Los QA que vende el compañero también me gustan, pero no se si tendría esa mejora que me gustaría.

    Saludos
    Su6zero ha agradecido esto.

  10. #25
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por dualin Ver mensaje
    Mientras escribia la anterior respuesta tuve una llamada telefonica,,,,,y ahora veo que hay bastante smas respuestas, jejeje

    Efectivamente lo que dices es lo que me pasa, si me voy a gastar un dinero es para que la diferencia sea sorprendente. Si no, pues prefiero estarme quieto y si algún día me puedo gastar más de forma que consiga ese wooow, será el momento de hacerlo. Los Klipsch me gustan bastante estéticamente y creo que están bastante orientados a cine. Con los más básicos, que un 5.0 ya está en 900 o 1000€ minimo creo que ya si notaria esa diferencia. Pero no me puedo gastar esa pasta ni loco.

    Los QA que vende el compañero también me gustan, pero no se si tendría esa mejora que me gustaría.

    Saludos
    El compañero soy yo! Jajaja

    Por mi te invitaría a escucharlos, pero va a ser complicado, y no solo por la situación actual... Los frontales estoy seguro de que representarían una gran mejora, simplemente por que por especificaciones son más fáciles de mover, y cubren más rango, el central y los satélites posiblemente serían mejores, pero cuanto, no sabría decírtelo...
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Una cosa que se me está ocurriendo. Haciendo una medición con REW y el micro de audissey conseguiría ver cuánto de bueno es mi equipo?? O depende tanto de la sala que no podría hacer ninguna comparativa o sacar datos en claro....

  12. #27
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Alguna recomendación?
    Aun a riesgo de perder una buena oportunidad (como el compì no envía y tú sí eres de su ciudad): https://www.forodvd.com/tema/190293-...cc700s-rebaja/

    Section Audio
    Nombre de Haut-Parleurs : 3
    Impédance (Ohms) : 8
    Puissance admissible (W) : 100
    Tweeter : 25 mm
    Medium : 2 × 165 mm
    Informations Complémentaires
    Blindage électromagnétique
    Performances Acoustiques
    Bande Passante : 57 – 28 kHz
    Sensibilité (dB/W/m) : 91.0
    Divers
    Dimensions : 18 × 50 × 28,5 cm
    Poids : 9.5 kg
    Finition(s) : Technic, Calvados, Style
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    El compañero soy yo! Jajaja

    Por mi te invitaría a escucharlos, pero va a ser complicado, y no solo por la situación actual... Los frontales estoy seguro de que representarían una gran mejora, simplemente por que por especificaciones son más fáciles de mover, y cubren más rango, el central y los satélites posiblemente serían mejores, pero cuanto, no sabría decírtelo...
    El tema de comprar los tuyos es que tendría un equipo de 5 altavoces de difícil venta. Gastaría más en algo innecesario. Es decir podría comprar un trio frontal y utilizar los frontales que tengo ahora de traseros y los traseros actuales de laterales para un 7.1. Y así solo me sobraría el central....en el caso de comprar un 5.0 me sobrarían 3 altavoces que no sabría que hacer con ellos.
    Su6zero ha agradecido esto.

  14. #29
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por dualin Ver mensaje
    El tema de comprar los tuyos es que tendría un equipo de 5 altavoces de difícil venta. Gastaría más en algo innecesario. Es decir podría comprar un trio frontal y utilizar los frontales que tengo ahora de traseros y los traseros actuales de laterales para un 7.1. Y así solo me sobraría el central....en el caso de comprar un 5.0 me sobrarían 3 altavoces que no sabría que hacer con ellos.
    No descarto vender el trío frontal únicamente y quedarme los 3010 para el pc con un ampli estéreo, ahora mismo tengo unos altavoces de logitech que no me convencen demasiado...
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  15. #30
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Cambiar o no cambiar, he ahí la cuestión....

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Aun a riesgo de perder una buena oportunidad (como el compì no envía y tú sí eres de su ciudad): https://www.forodvd.com/tema/190293-...cc700s-rebaja/

    Section Audio
    Nombre de Haut-Parleurs : 3
    Impédance (Ohms) : 8
    Puissance admissible (W) : 100
    Tweeter : 25 mm
    Medium : 2 × 165 mm
    Informations Complémentaires
    Blindage électromagnétique
    Performances Acoustiques
    Bande Passante : 57 – 28 kHz
    Sensibilité (dB/W/m) : 91.0
    Divers
    Dimensions : 18 × 50 × 28,5 cm
    Poids : 9.5 kg
    Finition(s) : Technic, Calvados, Style

    Gracias por el consejo, lo había visto antes, la cosa es, no me quedaría bastante descompensado el equipo...?
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambiar o no cambiar la posición de altavoces delanteros
    Por iHarvester en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2019, 18:11
  2. ¿cambiar el Epson EH-TW6700 o no cambiar?
    Por iHarvester en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2018, 22:51
  3. Cambiar TV?
    Por karlostato en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/2016, 09:46
  4. cambiar de tv
    Por bujias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2014, 23:26
  5. cambiar dvd
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2005, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins