Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

  1. #31
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Adrielba Ver mensaje
    Me ofrecen un epson tw7300 con 2500 horas por 800 euros?, son muchísimas horas no se si habría que cambiar la lampara, si se notaría en brillo/color o aguantaría mas horas asi, alguien puesto en el tema que me conteste?
    Es un buen cacharro, depende de si se ha visualizado en eco o en normal, pero de todos modos no me preocuparía demasiado, piensa que la lámpara de ese epson, original, y con el módulo, cuesta 108€ ahora mismo, al menos otras 500h seguramente te dará, luego posiblemente tengas que cambiarla, pero por 900€ no vas a encontrar un proyector mejor que ese nuevo.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  2. #32
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Cómo te dice el compa, la lámpara la compras nueva original en Epson y son las más baratas del mercado.
    Súmale el filtro unos Euros más y, ya puestos, si le metes mano una limpieza profunda incluidos paneles. Si no te animas, no creo que el SAT te cobre mucho por hacerle una limpieza profunda y cambiarle la lámpara sabiendo cuánto vale la original.

    Creo que el precio es correcto. Mira que había un compañero que pagó/estaba por pagar €750 por un 6700 y el 7300 está un escalón por encima.

  3. #33
    Aprendiz Avatar de Adrielba
    Registro
    28 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Gracias compañeros me estáis ayudando mucho.
    La verdad es que cada vez me doy cuenta que lo mejor para mis necesidades seria un epson, ruido, negros, contraste, colorimerria, etc.
    Mis opciones serian desde abajo, 7300, pero tambien valorando 7400 y 9400. Duda que me asalta es mejor el 7400 o el 9300?
    PREGUNTA.
    Cual seria buen precio, nuevo, segundamano o conjunta para estos dos modelos 7400/9400, y donde se puede conseguir el mejor precio?.

    PD: he estado toda la tarde midiendo él garaje de mi casa (60m2) para coger 17.5m2 (3.5x5) y hacerme una sala dedicada...y mi mujer me dice que lo ve buena idea...madre mia en la que me he metido y yo hace un mes solo queria un proyector chino de 200 euros jajaja

  4. #34
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Cita Iniciado por Adrielba Ver mensaje
    Gracias compañeros me estáis ayudando mucho.
    La verdad es que cada vez me doy cuenta que lo mejor para mis necesidades seria un epson, ruido, negros, contraste, colorimerria, etc.
    Mis opciones serian desde abajo, 7300, pero tambien valorando 7400 y 9400. Duda que me asalta es mejor el 7400 o el 9300?
    PREGUNTA.
    Cual seria buen precio, nuevo, segundamano o conjunta para estos dos modelos 7400/9400, y donde se puede conseguir el mejor precio?.

    PD: he estado toda la tarde midiendo él garaje de mi casa (60m2) para coger 17.5m2 (3.5x5) y hacerme una sala dedicada...y mi mujer me dice que lo ve buena idea...madre mia en la que me he metido y yo hace un mes solo queria un proyector chino de 200 euros jajaja
    Obviamente el 9300 es superior al 7400, es una gama superior, entre el 9300 y el 9400 (el mio) la diferencia no es abismal, ni mucho menos, si no recuerdo mal (ahora me pillas sin la info fresca y con pocas ganas de revisarlo) el ancho de banda máximo soportado por el hdmi era de 12Gbp/s, y creo que el rango de representación cromática era más reducido, por lo demás posiblemente si un día me cambian el 9400 por el 9300 me costaría saber que me lo han cambiado...

    El precio no sabría decirte cuanto saldría de segunda mano, pero probablemente mucho más que esos 800€ que has comentado, puede que el doble.

    Yo de ser tu me quedaría con ese cacharro que te ofrecen, es un muy buen precio y buena máquina, y cuando te canses de él y quieras dar el salto a una máquina más potente y moderna, con posiblemente muchas de las carencias actuales un poco menos tangibles (no esperes que arreglen el tema de los negros y el hdr de forma sencilla ni barata en los próximos años) podrás vender tu máquina por mucho más de lo que le sacarías en proporcion a un chino cochino como te planteabas al principio.

    Ya nos contarás que haces al final, si te animas por el 9300 o incluso el 9400 también espero impresiones!

    Un saludo
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  5. #35
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Son escalones distintos. Serie 6xxx, luego Serie 7xxx y luego los de la Serie 9xxx.
    Cada uno va superando al otro. Tú preguntas si un 7400 es mejor que un 9300 y la respuesta es NO.
    Creo que hasta un 9200 es mejor que un 7400.
    Luego, dentro de las Series, en realidad no hay mucha diferencia entre uno y otro.

    El consijo del compa @Su6zero es muy acertado. Posiblemente un 9300 lo encentres en torno a ésos 1600€ aunque yo apuntaría a unos €1800.
    Un 9400 usado estará sobre los €2000 y nuevo se acercará a €3000. ya, en ésos precios, creo que particularmente me miro un DLP laser, al menos yo que no sufro de arcoiritis.
    Lo bueno que tienen es que cuándo quieras cambiar (y no dudes que ocurrirá) lo vas a poder vender a un precio razonable. Cosa que con un chinocohino no ocurrirá NUNCA. Incluso un modelo de entrada lo puedes vender recuperando parte de su precio. Por éso no entiendo la decisión de comprar un juguete chino antes que un proyector de tecnología seria. Lo que perderás será siempre el costo de uno de ellos pero con un proyector serio disfrutarás y aprenderás.

    Y con el sótano, sí. No sabes en lo que te estás metiendo. Pero te vas a entretener y el resultado, si sigues buenos consejos, va a ser muy satisfactorio.
    Pon mucha atención al acondicionamiento visual y acústico del ambiente. Una parte muy grande del resultado estará en ello. Aunque se te vaya buena parte del presupuesto. No importa. Para cambiar a equipos mejores ya habrá tiempo. Nunca va a ser lo mismo el uso de un 9400 (por mencionar un todoterreno) en sala dedicada que en sala "pesadilla". En las dos se verá, pero en la dedicada sobresaldrá.
    Arras y isicadu han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Buscando TV 65" para jugar y cine... duda entre varios modelos
    Por kibaoshi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2018, 14:27
  2. Ayuda entre varios modelos
    Por raindio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2016, 15:00
  3. Entre 2 modelos concretos....ayuda plis..........
    Por crisyolga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2016, 16:37
  4. Duda con varios modelos JBL
    Por victor88 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2012, 23:24
  5. Duda con varios modelos LED 42 pulgadas
    Por servilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2010, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins