Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Adrielba
    Registro
    28 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, voy a comprar un proyector 4k y tengo estos para elegir, plis aconsejar mejor opcion en relación/calidad/precio, gracias

    Optoma uhd300x-919 euros
    Optoma uhd40-1099 euros
    Benq w1700-899 euros
    Viewsonic px-747-4k-707euros
    Benq w1720-1027 euros
    Viewsonic x10-4k-922 euros
    Optoma uhd350-899 euros

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 19
    Ubicación
    Granada/Málaga
    Mensajes
    145
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Buenas, por si te interesa en breve pondré a la venta mi optoma Uhd550x con menos de 300h que creo es superior a cualquiera de esos, un saludo.
    Sala dolby atmos 7.2.4
    Anthem mrx740 + etapa rotel rmb-1555
    JVC x5000
    panasonic dmp-ub700
    Pantalla silverticket 127” 21:9
    PC madvr i7 10700k, 16GB RAM + RTX 3080
    Polk Audio Legend L600
    Polk Audio Lengend L400
    Surrounds: 4x Monitor Audio bronze 1
    Atmos: 4x monitor audio c165
    1x Monolith 15” THX
    1x Monolith 12” THX
    Minidsp 2x4hd

  3. #3
    aprendiz Avatar de Sam35
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    235
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Opinión de inexperto. Primero porque yo también estoy buscando un proyector y no me aclaro, así que no tengo respuesta ni para mi. Pero creo que se esta cometiendo el mismo error que con las cámaras de fotos digitales hace años, que solo nos fijábamos en los megapixeles. Que sea o no 4K creo que es de las características menos relevante por el tamaño de pantalla y distancia de visionado en el que nos solemos mover, y aun así también es muy discutible.

    Por 1000€ solo puedes optar por un 4k simulado (y por 3000€ también es simulado, los 4k reales se nos escapa a la mayoría) y con un chapucero halo exterior de luz, con tecnología DLP con un suelo de negros bastante pobre.

    Creo que no alcanzas el presupuesto para irte a un 4K simulado, así que te aconsejaría que en presupuestos de 1000€ te vayas a un FulHD y el 4k a partir de presupuestos de 1600/1700€.
    EDITO:si lo alcanzas, que no lo alcanzas para que sea interesante, pienso que en 1000€ es mas interesante un fullhd.

    Es mas yo creo que para irme a un 4k (con halo de luz ya algo corregidos a un marco de unos 2cm, pero yo mientras ese fallo no este corregido no compraría nada así), que no creo que cuando te pongas a distancia de visionado notes si es 4k o fullhd, me iría a por un optoma hd29h, que es fullhd pero al mismo tiempo HDR, así que no perderías esa ventaja de los proyectores que pones y te habrás gastado menos de 700€. Y para optar por 4k que te de algo mas en todo, no solo mas resoluciones y ya, minimo un epson TW7100 por unos 1600 y TW7400 por unos 1900€. De ahí lo que quiera y no acabamos nunca.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Adrielba
    Registro
    28 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Lenymalaga, Si quietes mandame precio por privado, estado, horas etc y lo valoro, gracias

  5. #5
    el triunfo de un sueño
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Yo te puedo hablar del viewsonic px747 que es el que poseo.La verdad que todo depende de lo que vengas y con que lo compares.En mi caso venía de un optoma ml500 de led y el cambio ha sido brutal.Eso si el halo es lo que hay.El 4k simulado se nota algo más de contraste que al ponerlo en full hd.Si quieres algo más de info por aquí estamos y encantado en ayudarte.Del resto de proyectores no te puedo comentar porque no los he visto

  6. #6
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Lo de los halos de luz, en algunos está corregido y deja un mínimo que tienen muchos proyectores y que si usas una pantalla con marco negro, no es problema. Yo usaba un Sony HW10 que no estaba centrado y el halo que dejaba en el lado izquierdo sería de un palmo fácil y no era molesto en absoluto, ahora bien si proyectas sobre una pared sin marco, pues en algunos momentos se verá...

    De las unidades que propones, las que tienen una rueda 6X sin duda, hasta donde sé el W1720 y el Optoma UHD350X.

  7. #7
    Aprendiz Avatar de Adrielba
    Registro
    28 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Cita Iniciado por jms127 Ver mensaje
    Yo te puedo hablar del viewsonic px747 que es el que poseo.La verdad que todo depende de lo que vengas y con que lo compares.En mi caso venía de un optoma ml500 de led y el cambio ha sido brutal.Eso si el halo es lo que hay.El 4k simulado se nota algo más de contraste que al ponerlo en full hd.Si quieres algo más de info por aquí estamos y encantado en ayudarte.Del resto de proyectores no te puedo comentar porque no los he visto
    El tuyo px747 es de los que mas me llamaba la atencion, esta realmente barato 700 euros, lo único que dice en projectorcentral es que al llevar rueda de color con blanco para meterle mas brillo pierde en contraste, donde tambien recomiendan mejor para cine el px727-4k, pero ya esta descatalogado y no se encuentra por ningún lado, un pena.
    Vengo de un optoma hd143x, que la verdad se ve muy bien, pero me pica el gusanillo del 4k y hdr, claro que estos que he puesto son 4k baratuchos y es lo que hay pero el presupuesto no da para un jvc de alta gama.
    Por cierto que mi optama hd143x al llevar el chip de 0,46” tiene halo por los lados, pero a mi no me molesta nada de nada.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 nov, 19
    Mensajes
    94
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Yo tengo el viewsonix 727. El halo lo tiene. La calidad es muy buena, pero eso sí, lo uso en sótano sin ninguna contaminación lumínica. Depende para lo que quieras ver y dónde lo quieras ver es mejor el 747 o 727. Es un poco igual que lo q le pasa al benq tk850m con el w1720.

    Con contaminación lumínica y para ver futbol se recomienda el 747. Para ver solo cine el 727. Con los proyectores como verás la perfección cuesta dinero y tiempo

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    El 727 muy orientado a cine. Cinco estrellas en projectorcentral, que algo de ésto saben.
    El 747 muy todoterreno. Más luminoso y menos precisión en los colores.
    Ambos, junto a todos los mencionados, con chip 0.47". Marco luminoso muy visible y ruidosos.
    Última edición por -ICE-; 08/04/2020 a las 14:26

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Aprovecho este hilo, ya que comparto las mismas dudas.
    Buscando proyector por debajo de 1000 €. Dudando si hacerme con full hd o pagar un poco mas por un pseudo 4k,
    Tras varios días he pedido un Epson 6700 por 730 €, aunque me quedo con la espinita de si me he equivocado y debería ir a por alguno de los mencionados arriba. Deprime un poco pensar que has comprado algo ya desfasado, pero no se hasta que punto hay diferencia en cuanto a calidad. Me viene muy bien la capacidad de ajuste de imagen vertical y horizontal que proporciona y me gusta la tecnología 3lcd evitando halos y molestos arco iris.

  11. #11
    Aprendiz Avatar de Adrielba
    Registro
    28 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El 727 muy orientado a cine. Cinco estrellas en projectorcentral, que algo de ésto saben.
    El 747 muy todoterreno. Más luminoso y menos precisión en los colores.
    Ambos, junto a todos los mencionados, con chip 0.47". Marco luminoso muy visible y ruidosos.
    Si, yo me compre el hd143x por que en projectorcentral lo ponen super bien, y la verdad va muy bien, peeero como nunca estamos agusto con lo que tenemos pues estoy queriendo mirar algo 4k.

    Creo que la duda es ya entre;
    1-viewsonic pk-747-4k
    2-optama uhd350x
    3-optama uhd550x
    4-optama uhd51

    Los cuatro me salen mas o menos al mismo precio.
    De estos 4 cual me recomendais??

    Gracias por lo comentarios.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Yo también estoy en búsqueda de proyector... y he desestimado ir a por esa gama más básica. Yo veo que como mínimo, el benq w2700 o el acer m550bd (este último es el que en principio he elegido ya que aparentemente es algo superior a los DMD 0,47 a un precio similar, con 3d y algo más barato si se busca). Con los optoma, me pierdo con la gama enorme que tienen.

    Es muy complicado encontrar un producto redondo a buen precio. Tienes que irte a mucho más dinero para comprar algo con lo que quedas satisfecho.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 19
    Ubicación
    Granada/Málaga
    Mensajes
    145
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Cita Iniciado por Arras Ver mensaje
    Yo también estoy en búsqueda de proyector... y he desestimado ir a por esa gama más básica. Yo veo que como mínimo, el benq w2700 o el acer m550bd (este último es el que en principio he elegido ya que aparentemente es algo superior a los DMD 0,47 a un precio similar, con 3d y algo más barato si se busca). Con los optoma, me pierdo con la gama enorme que tienen.

    Es muy complicado encontrar un producto redondo a buen precio. Tienes que irte a mucho más dinero para comprar algo con lo que quedas satisfecho.
    El Uhd550x es una gama superior a esos que menciona con el chip 0,47
    Sala dolby atmos 7.2.4
    Anthem mrx740 + etapa rotel rmb-1555
    JVC x5000
    panasonic dmp-ub700
    Pantalla silverticket 127” 21:9
    PC madvr i7 10700k, 16GB RAM + RTX 3080
    Polk Audio Legend L600
    Polk Audio Lengend L400
    Surrounds: 4x Monitor Audio bronze 1
    Atmos: 4x monitor audio c165
    1x Monolith 15” THX
    1x Monolith 12” THX
    Minidsp 2x4hd

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    171
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Cita Iniciado por lenymalaga Ver mensaje
    El Uhd550x es una gama superior a esos que menciona con el chip 0,47
    Punutalizo, el Acer M550BD lleva DMD 0.66, por eso es el que posiblemente compre.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 19
    Ubicación
    Granada/Málaga
    Mensajes
    145
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre varios modelos 4k, ayuda plis

    Cita Iniciado por Arras Ver mensaje
    Punutalizo, el Acer M550BD lleva DMD 0.66, por eso es el que posiblemente compre.
    Ese es el que lleva el Uhd550x, en su día mi duda era también entre el acer y el optoma, pero me salió una buena oferta y me quedé con este último
    Una pena que no pillaseis antes el acer que había en venta que eso era un chollo
    Arras ha agradecido esto.
    Sala dolby atmos 7.2.4
    Anthem mrx740 + etapa rotel rmb-1555
    JVC x5000
    panasonic dmp-ub700
    Pantalla silverticket 127” 21:9
    PC madvr i7 10700k, 16GB RAM + RTX 3080
    Polk Audio Legend L600
    Polk Audio Lengend L400
    Surrounds: 4x Monitor Audio bronze 1
    Atmos: 4x monitor audio c165
    1x Monolith 15” THX
    1x Monolith 12” THX
    Minidsp 2x4hd

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buscando TV 65" para jugar y cine... duda entre varios modelos
    Por kibaoshi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2018, 15:27
  2. Ayuda entre varios modelos
    Por raindio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2016, 16:00
  3. Entre 2 modelos concretos....ayuda plis..........
    Por crisyolga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2016, 17:37
  4. Duda con varios modelos JBL
    Por victor88 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2012, 00:24
  5. Duda con varios modelos LED 42 pulgadas
    Por servilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2010, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins