Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda! Consejo sobre configuración receptor AV con TV: conexiones etc..

  1. #1
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Ayuda! Consejo sobre configuración receptor AV con TV: conexiones etc..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañer@s!

    Antes de crear este nuevo tema os aseguro que he estado leyendo y leyendo pero cada vez estoy mas liado... Disculpad mi ignorancia pero tengo planes de mejorar el conjunto de altavoces y primero necesito saber si estoy configurando bien las conexiones para sacar el mejor sonido. No acabo de disfrutar de un sonido envolvente. Tengo un conjunto de altavoces sencillos los Yamaha NS-P285 calibrados con audissey.

    Tengo una Samsung KS7000 65" y un receptor AV Denon X-1400-h, ambos los tengo conectados entre si por HDMI ARC.


    - PS4 Pro: conectada via HDMI al TV.
    - Plataformas: Netflix, HBO y Disney las reproduzco desde las APPs de la TV. (mejor desde PS4 pro?, PC?)
    - Peliculas: La mayoria MKV 4k las reproduzco pinchando un USB directamente en la TV.


    Y... Perdonad mi ignorancia pero en la pantalla del receptor, reproduciendo cualquier tipo de contenido siempre aparece el formato "Dolby Sorround". Probé la configuración ATMOS con la instalación de dos altavoces mas que tenia de mi anterior home cinema pero por lo visto ATMOS no lo puedo sacar de la TV. Existe alguna manera de configurar las conexiones de manera mas adecuada ?

    Habréis respondido mil veces a esta pregunta ....pero es que estoy hecho un lio....

    Muchas gracias de antemano..

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8784 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Consejo sobre configuración receptor AV con TV: conexiones etc..

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Buenas compañer@s!

    Antes de crear este nuevo tema os aseguro que he estado leyendo y leyendo pero cada vez estoy mas liado... Disculpad mi ignorancia pero tengo planes de mejorar el conjunto de altavoces y primero necesito saber si estoy configurando bien las conexiones para sacar el mejor sonido. No acabo de disfrutar de un sonido envolvente. Tengo un conjunto de altavoces sencillos los Yamaha NS-P285 calibrados con audissey.

    Tengo una Samsung KS7000 65" y un receptor AV Denon X-1400-h, ambos los tengo conectados entre si por HDMI ARC.


    - PS4 Pro: conectada via HDMI al TV.
    - Plataformas: Netflix, HBO y Disney las reproduzco desde las APPs de la TV. (mejor desde PS4 pro?, PC?)
    - Peliculas: La mayoria MKV 4k las reproduzco pinchando un USB directamente en la TV.


    Y... Perdonad mi ignorancia pero en la pantalla del receptor, reproduciendo cualquier tipo de contenido siempre aparece el formato "Dolby Sorround". Probé la configuración ATMOS con la instalación de dos altavoces mas que tenia de mi anterior home cinema pero por lo visto ATMOS no lo puedo sacar de la TV. Existe alguna manera de configurar las conexiones de manera mas adecuada ?

    Habréis respondido mil veces a esta pregunta ....pero es que estoy hecho un lio....

    Muchas gracias de antemano..
    Tienes HDMI ARC (no eARC) con lo cuál todo lo que conectes a la TV no podrá sacar sonido HD (incluido Atmos). De Netflix sí podrías tener Atmos ya éste lo saca por Dolby Digital plus y éste sí es compatible con ARC.
    ManuelBC y Macaco han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Consejo sobre configuración receptor AV con TV: conexiones etc..

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Tienes HDMI ARC (no eARC) con lo cuál todo lo que conectes a la TV no podrá sacar sonido HD (incluido Atmos). De Netflix sí podrías tener Atmos ya éste lo saca por Dolby Digital plus y éste sí es compatible con ARC.
    Muchas gracias por tu respuesta willrock66!

    Así que para sacar Atmos... Desde mi ks7000 me olvido. Lo que he observado es que desde el portátil la app de Netflix si que indica las películas que ofrecen sonido Atmos y en cambio desde la TV no aparece el icono. En la pantalla del receptor nunca he visto que aparezca que esta reproduciendo Atmos.

    Sabéis si es posible sacarlo de la ps4 pro? De lo contrario para sacar mejor sonido tendría que comprar algún periférico externo?

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8784 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Consejo sobre configuración receptor AV con TV: conexiones etc..

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta willrock66!

    Así que para sacar Atmos... Desde mi ks7000 me olvido. Lo que he observado es que desde el portátil la app de Netflix si que indica las películas que ofrecen sonido Atmos y en cambio desde la TV no aparece el icono. En la pantalla del receptor nunca he visto que aparezca que esta reproduciendo Atmos.

    Sabéis si es posible sacarlo de la ps4 pro? De lo contrario para sacar mejor sonido tendría que comprar algún periférico externo?
    Todo aparato compatible con Dolby Atmos y que conectes directamente al AVR podrá reproducirlo pero primero que sepas que el Atmos está en la versión en inglés. En tu caso que tienes una Samsung que es incompatible con DTS, más razón para tener un reproductor para reproducir DTS-HD, DTS-X, Dolby True HD o también el Dolby Atmos.
    Macaco ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    principiante Avatar de BLASFLY
    Registro
    13 sep, 18
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Consejo sobre configuración receptor AV con TV: conexiones etc..

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Tienes HDMI ARC (no eARC) con lo cuál todo lo que conectes a la TV no podrá sacar sonido HD (incluido Atmos). De Netflix sí podrías tener Atmos ya éste lo saca por Dolby Digital plus y éste sí es compatible con ARC.
    Yo no consigo que mi equipo suene balanceado y equilibrado al escuchar cine(música si) puede deberse aque o haya hecho la calibración con Audissey?
    Se os ocurre algo
    LA SUERTE ESTÁ DEL LADO DE LOS AUDACES
    Samsung Q800 82T 8k.
    Denon AVR3806
    B&W 683 Instaladas en biamplificacion.
    B&w H7M7
    B&w 685
    B&w ASW610
    Giradiscos Pro yect Debut carbón pro
    Sony UBP X800M2 UHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre la configuracion de mi equipo
    Por danelete en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2015, 15:08
  2. Consejo sobre configuración de PC sencillo
    Por reticuloso en el foro Informática general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/01/2014, 13:56
  3. Ayuda con conexiones y configuración home cinema.
    Por carlos242 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/2007, 13:25
  4. Necesito consejo sobre configuracion de dvd y 5.1
    Por igf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2007, 13:27
  5. Necesito ayuda y consejo sobre configuracion
    Por Jonan_vi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2006, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins