Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Denon y Marantz asi se pone Alexa

  1. #16
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, como tú has comentado, la actualización no es instantánea pero se acaba haciendo. Es decir, se cambia en HEOS y al poco tiempo se actualiza también en Alexa. Ya he conseguido encenderlo, apagarlo y modificar el volumen. Ahora ando en pruebas intentando cambiar las entradas.
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 dic, 18
    Mensajes
    91
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Yo lo de las entradas tampoco lo consigo...
    Como nota ya para mas way. Sabeis que se venden los cortacoorientes con wifi para alexa. Esos que en vez cambiar y poner la bombilla wifi, puedes intercalar ese aparato en los cables que dan corriente a tu lampara para darle o quitarle corriente con alexa. Pues bueno, he pensado que, las pantallas de proyeccion motorizadas, tienen dos botones que hacen de cortacorrientes, uno para sibir y otro para bajar, si desmontas el mando ese, y en vez de por boton le intercalas un apartillo entre cada boton, puedes decirle que sueba o baje segun que corriente quieres darle. Lo que aun falta es poder ponerle tiempo. Porque si le dices, despliega la pantalla, para que funciones la corriente que quieres, una vez bajada la pantalla, se quedara con esa corriente puesta, como si tuvieras el boton calcado sn soltarlo. Aaunque tambien se le puede meter un comando por voz para que deje de meter corriente una vez bajada, pero busco mas perfeccion. Xd que os parece

  3. #18
    aspirante
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por Rukoso Ver mensaje
    Yo lo de las entradas tampoco lo consigo...
    Como nota ya para mas way. Sabeis que se venden los cortacoorientes con wifi para alexa. Esos que en vez cambiar y poner la bombilla wifi, puedes intercalar ese aparato en los cables que dan corriente a tu lampara para darle o quitarle corriente con alexa. Pues bueno, he pensado que, las pantallas de proyeccion motorizadas, tienen dos botones que hacen de cortacorrientes, uno para sibir y otro para bajar, si desmontas el mando ese, y en vez de por boton le intercalas un apartillo entre cada boton, puedes decirle que sueba o baje segun que corriente quieres darle. Lo que aun falta es poder ponerle tiempo. Porque si le dices, despliega la pantalla, para que funciones la corriente que quieres, una vez bajada la pantalla, se quedara con esa corriente puesta, como si tuvieras el boton calcado sn soltarlo. Aaunque tambien se le puede meter un comando por voz para que deje de meter corriente una vez bajada, pero busco mas perfeccion. Xd que os parece
    Esta bien lo del relé wifi, pero me parece más sencillo acoplándole un interruptor para persianas ya que se puede programar el tiempo de maniobra en ellos. Lo que no se es a que tensión funciona el motor ya que he perdido el esquema de mi pantalla Globalscreen.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Hola,

    acabo de comprarme el amazon echo plus y me llega mañana.
    Tengo un avr x2500h, todavía tienen que hacerse los pasos del primer post para que funcione o lo han actualizado?

  5. #20
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Hola.
    Sigue sin estar habilitada la versión española. Si quieres controlarlo con Alexa, deberás seguir los pasos que el compi puso en su momento.
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Hola.
    Sigue sin estar habilitada la versión española. Si quieres controlarlo con Alexa, deberás seguir los pasos que el compi puso en su momento.
    Saludos,
    Ok gracias.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Hola de nuevo,

    me ha llegado el echo y acabo de instalarle el skill de heos siguiendo los pasos del op, está muy bien explicado.
    Ahora mi duda es como le digo a Alexa que ponga spotify (a través de heos si hace falta) en el denon.
    Me reproduce música pero en el mismo altavoz echo plus.

  8. #23
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    En la aplicación de Alexa selecciona como altavoz preferido el Denon.
    Saludos,
    VIBORA ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  9. #24
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    En la aplicación de Alexa selecciona como altavoz preferido el Denon.
    Saludos,
    Si haces eso, el Echo siempre va a sonar por el Denon, pero tiene que estar encendido el Denon. Lo cual es un rollo si solo quieres que te diga el tiempo o el tráfico. Yo lo que he hecho es enlazarlo por bluetooth, así cuando el marantz está apagado, suena por el Echo, y si digo “Alexa, bluetooth” automáticamente enciende el marantz. Luego ya controlas Spotify por Heos o por la propia Spotify, y suena en el marantz
    VIBORA ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si haces eso, el Echo siempre va a sonar por el Denon, pero tiene que estar encendido el Denon. Lo cual es un rollo si solo quieres que te diga el tiempo o el tráfico. Yo lo que he hecho es enlazarlo por bluetooth, así cuando el marantz está apagado, suena por el Echo, y si digo “Alexa, bluetooth” automáticamente enciende el marantz. Luego ya controlas Spotify por Heos o por la propia Spotify, y suena en el marantz
    Algo no estoy haciendo bien:
    Le digo "alexa enciende Denon" - OK
    "Alexa reproduce spotify en Denon" - Me dice que Denon está desconectado, cuando no lo está.
    "Reproduce música en Denon" - Reproduce música aleatoria en Amazon Music en el denon.

  11. #26
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    No, no es así. En mi caso (con un Marantz), sólo reproduce por el amplificador lo que yo he configurado. Spootify, Tidal y así. Las notícias, información u otras cosas me las da el atavoz de Amazon.
    Saludos,
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  12. #27
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9145 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    No, no es así. En mi caso (con un Marantz), sólo reproduce por el amplificador lo que yo he configurado. Spootify, Tidal y así. Las notícias, información u otras cosas me las da el atavoz de Amazon.
    Saludos,
    Ah ok, no sabia que se podia elegir para apps especificas. Y enciende el Denon si está apagado? Por bluetoth sí
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Pues yo juraría que es problema de spotify del skill o algo.
    Amazon music ningún problema pero spotify me dice que está desconectado.
    Viendo más opiniones recientes en el skill de spotify hay más gente que le pasa...
    A ver si doy con la configuración correcta.

  14. #29
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Ah ok, no sabia que se podia elegir para apps especificas. Y enciende el Denon si está apagado? Por bluetoth sí
    Lo enciende, lo apaga, sube volumen lo baja...y poco más ¡¡
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  15. #30
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Pues yo juraría que es problema de spotify del skill o algo.
    Amazon music ningún problema pero spotify me dice que está desconectado.
    Viendo más opiniones recientes en el skill de spotify hay más gente que le pasa...
    A ver si doy con la configuración correcta.
    Sí, como te he comentado, estas skill es la británica (o americana) y da bastantes fallos. Así que hay que ir haciendo pruebas. El Eco de Aamazon viene preconfigurado para que reproduzca su servicio (Amazon Music); empieza por cambiarlo a Spootify (o lo que tú quieras) y a ver qué.
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alexa Denon 1400
    Por sportbilly en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2020, 19:22
  2. Actualización para receptores Denon con Amazon Alexa
    Por Anira en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/03/2020, 13:49
  3. No hay soporte de alexa para receptores marantz ni denon. Confirmado
    Por danielbaen en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/10/2019, 10:11
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2019, 16:03
  5. Marantz 1601 vs Onkyo 609... ¡¡ o MARANTZ/DENON vs todos los demás !!
    Por sinnicknick en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2011, 06:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins