Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

  1. #1
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas amigos queria preguntaros si es posible mejorar el estereo que ofrece el denon avc x8500h sin desembolsar mucho dinero...estoi encantado con el denon la verdad pero me gustaria probar otra marca y ver si aún puedo sacar mejor rendimiento en stereo 2.0

    mis cajas son inglesas monitor audio silver y preguntaba que marca podria mejorar lo actual habia pensado en:

    audiolab
    cambridge audio cx
    musical fidelity
    naim nait5si
    nad

    marantz pm 8xxx ya tuve y el denon suena muy parecido

    quiero moverme en el entorno de 1000€ y si pillo algo en condiciones de segunda mano me lo pensaria..

    lo que busco es bajar un poco la brillantez de mis cajas pero sin que se vuelva el sonido soso y sin dinamica y me encanta que saque lo mejor fe la zona media de las cajas..

    pd:importante que traiga bypass no quiero volverme loco tirando doble cable o estar quitando y poniendo.

    alguna ayuda
    Última edición por Anterantz; 20/04/2020 a las 00:59
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Es decir que quieres "enchufar" un integrado a tu AVR, correcto?
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  3. #3
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    El límite lo está marcando los altavoces no la amplificación .
    ManuelBC y LEÓN206 han agradecido esto.

  4. #4
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Es decir que quieres "enchufar" un integrado a tu AVR, correcto?
    exacto busco algo que mejore lo actual y que conste que me gusta lo que oigo pero me gustaria que las cajas sonaran menos brillantes de hay que piense que me.vendria mejor asociarlo a un avr mas calido.

  5. #5
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Invierte en la acústica de la sala que el cambio será del día a la noche,eso si,primero hay que medir para ver que tenemos.

    Saludos.
    Anterantz ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El límite lo está marcando los altavoces no la amplificación .
    lo se sin ser unas malas cajas no estan a la altura pero tampoco puedo comprar unas cajas de 4000€ y supongo que un buen av y unas cajas decentes ese av le sacara todo su potencial no?

    que de poner unas dynaudio o unas bowers 805 d3 el 8500 sonaria mejor?

    pues si pero por ahora imposible priorizo a igualdad cine musica y si me tiro por unas cajas demasiado hifi en cine perdere seguro!

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Sin duda una mejores cajas sonaran mejor , el 8500 tiene un buen dac y suficiente potencia para mover unas mejores cajas , con esto no digo que sean malas las silver , aunque siempre las he encontrado excesivamente brillantes , despues de haber tenido el conjunto RS8 hace muchos años.
    ManuelBC y Anterantz han agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Sin duda una mejores cajas sonaran mejor , el 8500 tiene un buen dac y suficiente potencia para mover unas mejores cajas , con esto no digo que sean malas las silver , aunque siempre las he encontrado excesivamente brillantes , despues de haber tenido el conjunto RS8 hace muchos años.
    Discrepo totalmente en que los Monitor Audio RS8 son brillantes,yo también los he tenido y no tuvé problemas en agudos ni en graves.
    Otra cosa es que tuvieras Audyssey XT32 activado en Flat y Audyssey estuvierá aplicando un EQ compensatoría apartir de 4-5 KHz para arriba que dichas columnas no necesitabán.

    Eso lo probé con un Denon X4000 con los Absolute AV1 sino recuerdo mal.Me decías que los agudos chillaban y tanto que chillaban,pero la culpa era de Audyssey XT32.

    Según Audyssey tenía una capada apartir de 5-6 KHz para arriba de armas tomar y claro esta,luego aplicaba una EQ compensatoría que los altavoces no necesitaban.

    Medí con mi Umik-1 previo Audyssey y vi claramente que no necesitaba esa EQ.
    El Denon X4000 lo vendí enseguida y continuo con mi ONKYO 906 y Equalizer APO en multicanal.

    Os aconsejo a todos los que usáis Audyssey XT32 que midáis con REW previo Audyssey y que luego comparéis.
    La sorpresa puede ser notable.
    Al menos los que disponéis del nuevo Editor,siempre le podéis dar la orden que apartir de x frecuencia no ponga
    EQ.

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 20/04/2020 a las 21:08
    agranadosg y Anterantz han agradecido esto.

  9. #9
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Discrepo totalmente en que los Monitor Audio RS8 son brillantes,yo también los he tenido y no tuvé problemas en agudos ni en graves.
    Otra cosa es que tuvieras Audyssey XT32 activado en Flat y Audyssey estuvierá aplicando un EQ compensatoría apartir de 4-5 KHz para arriba que dichas columnas no necesitabán.

    Eso lo probé con un Denon X4000 con los Absolute AV1 sino recuerdo mal.Me decías que los agudos chillaban y tanto que chillaban,pero la culpa era de Audyssey XT32.

    Según Audyssey tenía una capada apartir de 5-6 KHz para arriba de armas tomar y claro esta,luego aplicaba una EQ compensatoría que los altavoces no necesitaban.

    Medí con mi Umik-1 previo Audyssey y vi claramente que no necesitaba esa EQ.
    El Denon X4000 lo vendí enseguida y continuo con mi ONKYO 906 y Equalizer APO en multicanal.

    Os aconsejo a todos los que usáis Audyssey XT32 que midáis con REW previo Audyssey y que luego comparéis.
    La sorpresa puede ser notable.
    Al menos los que disponéis del nuevo Editor,siempre le podéis dar la orden que apartir de x frecuencia no ponga
    EQ.

    Saludos.
    exacto heimi eso note cuando tenia el integrado pm para nada sonaban brillantes pero ahora el denon o sera el xt32 me.levanta bastante los agudos y que conste que a volumen normal tirando a pasadito(60/65db) avr suena de vicio ya que mi musica casi toda es electronica pero si le subes un poco más ya me cansa algo más.

    creo que es problema de sala y saber donde actuar esta claro...pero lo vuelvo a decir no soy capaz de hacer andar rew y nadie puede ayudarme porque por telefono sigo igual.

  10. #10
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Mis cajas tan bien sonaban brillantes con el Denon.... hasta que entro este aparatito me dio la vida y conecte en analógico ...pero es mi punto de vista y respeto los demás

    saludos

    Pioneer N-50A



    https://www.whathifi.com/pioneer/n-50a/review



    Última edición por michelpladur; 20/04/2020 a las 22:51
    ManuelBC ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #11
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    buenas amigos queria preguntaros si es posible mejorar el estereo que ofrece el denon avc x8500h sin desembolsar mucho dinero...estoi encantado con el denon la verdad pero me gustaria probar otra marca y ver si aún puedo sacar mejor rendimiento en stereo 2.0

    mis cajas son inglesas monitor audio silver y preguntaba que marca podria mejorar lo actual habia pensado en:

    audiolab
    cambridge audio cx
    musical fidelity
    naim nait5si
    nad

    marantz pm 8xxx ya tuve y el denon suena muy parecido

    quiero moverme en el entorno de 1000€ y si pillo algo en condiciones de segunda mano me lo pensaria..

    lo que busco es bajar un poco la brillantez de mis cajas pero sin que se vuelva el sonido soso y sin dinamica y me encanta que saque lo mejor fe la zona media de las cajas..

    pd:importante que traiga bypass no quiero volverme loco tirando doble cable o estar quitando y poniendo.

    alguna ayuda

    Yo tengo exactamente tus mismas cajas, sé perfectamente como suenan y me parece raro que un AVR del calibre del 8500 no ofrezca un estéreo a la altura. Pero si tú mismo has comparado el sonido de un integrado de gama media sobre los 1000 euros y que suena muy similar a tu AVR de 3000 euros de querer mejorar, yo creo que más que subir un peldaño en el estéreo quizás lo más natural sería pensar en dar un salto en las cajas, con un tweeter más relajado.

    Si sigues por el camino de la amplificación yo creo (aunque no he escuchado esta combinación) que los Musical Fidelity solían hacer buenas migas con Monitor Audio, pero claro tiene que ser un M.F. de gama alta, quizás algo de segunda mano que no se te dispare demasiado de presupuesto de 1.000 euros.
    Última edición por Toni Balboa; 20/04/2020 a las 23:12
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  12. #12
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Yo tengo exactamente tus mismas cajas, sé perfectamente como suenan y me parece raro que un AVR del calibre del 8500 no ofrezca un estéreo a la altura. Pero si tú mismo has comparado el sonido de un integrado de gama media sobre los 1000 euros y que suena muy similar a tu AVR de 3000 euros de querer mejorar, yo creo que más que subir un peldaño en el estéreo quizás lo más natural sería pensar en dar un salto en las cajas, con un twitter más relajado.

    Si sigues por el camino de la amplificación yo creo (aunque no he escuchado esta combinación) que los Musical Fidelity solían hacer buenas migas con Monitor Audio, pero claro tiene que ser un M.F. de gama alta, quizás algo de segunda mano que no se te dispare demasiado de presupuesto de 1.000 euros.
    para mi gusto el denon suena mejor que el integrado pm..y eso que ese integrado ya ha ganado bastantes premios!!

    el sonido del denon es más dinamico más vivo lo unico que no me gusta es que me enfatiza más el rango del tweter y por lo que he leido las gold que estoi barajando dicen que el tweter de cinta tambien es algo brillante...

    otra marca que planteo es las wharfedale evo que dicen ser más neutrales...pasare por casa de un amigo cuando las tenga y escuchare detalladamente..

    solo queria hacer entender que debe ser cuestión del xt32 porque con el pm no tenia ese brillo
    agranadosg, ManuelBC y Toni Balboa han agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Muy tarde por la noche el Mullah Nasrudin se encuentra dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Pasa por allí un vecino.

    —¿Qué estás haciendo Nasrudín, has perdido alguna cosa?— le pregunta.
    —Sí, estoy buscando mi llave.

    El vecino se queda con él para ayudarle a buscar. Después de un rato, pasa una vecina.

    —¿Qué estáis haciendo? —les pregunta.
    —Estamos buscando la llave de Nasrudín.

    Ella también quiere ayudarlos y se pone a buscar. Luego, otro vecino se une a ellos. Juntos buscan y buscan y buscan. Habiendo buscado durante un largo rato acaban por cansarse. Un vecino pregunta:

    —Nasrudín, hemos buscado tu llave durante mucho tiempo, ¿estás seguro de haberla perdido en este lugar?
    —No, dice Nasrudín
    —¿dónde la perdiste, pues?
    —Allí, en mi casa.
    —Entonces, ¿por qué la estamos buscando aquí?
    —Pues porque aquí hay más luz y mi casa está muy oscura.

    Esta historia va de buen rollo. Estás centrado en buscar algo. La cuestión es que es exactamente lo que buscas. Si buscas la perfección, pues mucha suerte, y si buscas que se oiga diferente pues re-ecualiza y utiliza el editor de curvas. Cambiar de cajas también hará que suene diferente .. ¿ Pero habrás encontrado lo que buscas ? No se trata de ponerse filosófico pero si de entender que a veces buscamos soluciones sólo con las herramientas que tenemos (como el dinero) porqué las conocemos mejor que otras.

  14. #14
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    el sonido del denon es más dinamico más vivo lo unico que no me gusta es que me enfatiza más el rango del tweter y por lo que he leido las gold que estoi barajando dicen que el tweter de cinta tambien es algo brillante...
    Vaya, pues yo tenia entendido que el tweeter de cinta era precisamente más relajado..
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: realmente puedo mejorar el estereo de mi avr?

    Esto es un tema complejo ... porque siguiendo el simil de la llave, es que no sabemos ni que forma tiene la llave!!

    Brillante ... bien, pero qué significa brillante para él? Y para nosotros?
    Todos percibimos la brillantez del mismo modo?

    Por ejemplo, yo soy dicotequero de studio-54 (cosas de mi novia, y luego esposa) y heavymetalero ochentero ... pues imaginad, la EQ en V que hemos tragado.

    Sigo con ella, pero suave, pero para nada plana.
    Pero esa, es mi llave !!! (sigo con el simil).

    Pienso que quiere cambiar algo, lo que sea, pero cambiar equipo, ya sea lo que sea.

    Y ojo, no es criticable, es lo que me pasa a mi con las Silver2.
    Tengo mi llave, la del 2016 ... ahora busco la llave del 2021 ... las Gold, un Marantz mejor, un Arcam ... ... ...
    agranadosg ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. se puede mejorar mi estereo?
    Por Anterantz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 29/06/2020, 20:21
  2. Duda para mejorar musica estereo?
    Por Anterantz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/09/2018, 21:25
  3. Receptor estéreo, ¿realmente merece la pena?
    Por quiquedp en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 14/10/2014, 15:37
  4. puedo mejorar opciones para mkv?
    Por damosan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2009, 14:29
  5. Como puedo mejorar sonido.
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2004, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins