Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 109

Polk audio S20e

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Polk audio S20e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, despues de buscar información acerca de estos altavoces, la verdad es que no he encontrado mucha... A espensas de compañeros que lo tienen formando parte de su home cinema (a este o su hemano pequeño S15s) y hablan bastante bien de el y sobre todo de su twiter. Tambien he leido alguna opinion acerca de que sus graves son algo desproporcionados....

    Lo que si he visto algun test de audio por youtube, y todos sabemos que no es mejor medio para escuchar unos altavoces, peo te puedes hacer una idea y la verdad es que tampoco me han disgustado. Yo los querria para stereo acompañados por ampli yamaha as500.

    Si me pudierais dar algo de información acerca de estos altavoces o de algunos de su familia os lo agradeceria....

    un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Hay marcas de las que se habla más y de otras menos, en el caso de Polk Audio al tratarse de una marca Americana no llega tanta información, también porque a ellos les cuesta vender e introducir productos en Europa. En EEUU son de las marcas con mejor reputación.
    He conseguido averiguar que la gama signature a sufrido durante el viaje por el mar, una adecuación al sonido que nos gusta en Europa, allí les va más otro de sonido y ese también es un hándicap.
    Han buscado a todo un crack, que a trabajado en cajas de qacoustic, mission,... Por lo que es una buena apuesta.
    Ten cuidado porque también se vende aquí la versión americana, la diferencia es la "e". S20, americano; S20e Europeo.
    Un saludo
    joseja80 ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Muchisimas gracias Tuner por la informacion. No me acabo de decidir.... He estado leyendo por internet algo mas sobre estas cajas tirando de traductor y si que para cine esta familia S va mas que bien por el precio pagado, de cara a música puede que haya mejores opciones que estas cajas. Pero bien es cierto que tambien me gustaron bastante en las pruebas de audio que hay por youtube. Y por algo mas de 200€ pueden ser una opción...

    Si alguien ha escuchado algo de jazz y rock progresivo con ellas y me pudiera dar su opinión se la agradería. igual luego resulta que son una buena opción para este tipo de musica o para musica en general y por falta de información aqui en Europa hace que no se acabe decantando por ellas..

    un saludo

  4. #4
    aprendiz Avatar de PICHARRA
    Registro
    30 mar, 20
    Mensajes
    181
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    has mirado la marca Q acoustics? yo seguramente será la que me pille.... el modelo 3020i o el 3030i..... ya nos contaras

    un saludo

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Hay mucha variedad.
    Dali, Monitor Audio, Wharfedale, Jamo ... hay más.
    joseja80 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por PICHARRA Ver mensaje
    has mirado la marca Q acoustics? yo seguramente será la que me pille.... el modelo 3020i o el 3030i..... ya nos contaras

    un saludo
    buenas, piénsatelo bien . La única tienda física es distribuidor oficial con margenes brutales que manejan por no tener competencia y solo hacen que promocionar dicha marca si o si, hay mucho margen de mejora con otras marcas.
    Siento ser asi de discriminatorio pero he comprado en varias tiendas de hiend toda mi cacharreria y de lejos en esta abusaron de dicha promoción.
    HAce años cuando empece en esta afición , fui a Supersonido a asesorarme y no me dieron margen...a piñon con la QA
    joseja80 y PICHARRA han agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    En eso tienes razón, yo he hablado con Supersonido y solo tienen una marca en la boca, no quiero decir que sea buena o mala, pero ya huele.
    En cualquier situación, sala, posición... Siempre te dicen que ellos prefieren las qacoustic.
    Lo de los márgenes y promociones, ahí será técnica de venta. Yo soy comercial y un día en la tienda de un cliente hicimos una prueba, un producto que se vendía poco, le subimos el precio, le pusimos un cartel grande y Fosforito, resultado, subió ventas durante ese mes de manera sorprendente. Así que yo miro más allá de los precios tachados y 100€ menos al lado.

    Como bien te dice Manuel hay más marcas y lo mejor aunque difícil es poder escuchar algo para poder descartar y afinar la compra, y en caso de hacer caso a alguien que por lo menos haya escuchado algo de esa marca.
    ManuelBC y joseja80 han agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    gracias por las respuestas.

    Si que contemplo mas marcas. No me cierro a ninguna. Lo que pasa que debo tener el morro muy fino porque a todas les saco un pero... Y habrá que decidirse ya que el presupuesto es el que es. Después de mucho mirar habia llegado a quedarme con dos elegidos. Uno es las archirecomendadas por muchos Elas Debut 6.2 y las Qacoustics Concept 20.

    Lo que comentais de Qacoustics la verdad es que tira para atras y el no poder tener la opción de escuchar aun mas. Eso de que te metan algo con calzador no mola nadaaaa. Pero el caso de los Concept tiene una rebaja mas que significativa en este caso tambien en Supersonido quedandose en 320€ y con un sonido (según dicen) muy por encima de su precio. Este lo tendría que acompañar si o si con sub en un futuro. Con un sonido analitico y preciso y algo carente de "cuerpo".

    Y lo que me gusta de las Elac es la opción de poder prescindir de sub con sus 6.5 " + bass reflex y mis 10m2, pero esto habra que escuchar y ver.... La he escuchado ( por youtube. Si esto vale como escucha) con un modesto ampli a valvulas y tengo que decir que ese sonido me gusto muchooo y ahi quedaría la opción de poder coger en un futuro algún valvular de entrada y cacharrear. Lo unico que me gusta menos es la zona alta. La salida de bass reflex delantera tambien ayunda en su colocación que al ir en un escritorio pues es un punto y que decir del precio, menos de 300€...

    Tambien contemplo Dali , ya que ahora mismo estoy escuchando con Zensor 1 y no me disgustan para nada, pero se me acaban haciendo algo cansinas para escuchas prolongadas. No sé, las noto con mucho brillo. Pero bien es cierto que como el yamaha tiene balance tonal, sería quitarle un poquito en es TREBLE y apañao. En este caso el Zensor 3 sería un candidato. Pero me llama la atencion los nuevos Oberón que suben bastante de precio pero no se sí merecerá la pena la diferencia de inversión. Alguien ha escuchado las dos gamas para que me pueda decir diferencias ????

    Luego hay mucha gente que habla bien de los monitor audio. El Broze 2 sería el que entraría el juego. Pero tambien he leido algo que no hace que me pueda decantar por el al 100%. Alguien las ha escuchado con jazz y clasica???

    bueno y el post lo abrí por estos polk s20e que no me disguntaron en escucha "youtubera" pero no se yo si estará a la altura...

  9. #9
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Que un comercio sea distribuidor único de una marca no tiene nada que ver con la calidad del producto. Supersonido también es distribuidor único de SVS y nadie pone el grito en el cielo. En cuanto a que intenten meter algo "con calzador" pasa en muchos sitios a mi por ejemplo en ECI me intentaron vender Samsung a toda costa y eso que iba con la TV decidida. Llegó un momento en el que el vendedor al ver que yo no cambiaba de opinión le dijo a otro vendedor "mira, atiende tú a este señor".

    Dicho esto, a mi las QA me parecen los altavoces con una de las mejores relación calidad-precio en la gama en que se mueven. Todas las reviews (en todo el mundo) son excelentes y la inmensa mayoría de los que las tienen están contentos, no se sienten estafados ni muchísimo menos. Las Polk Audio son también una excelente opción yo creo que con cualquiera quedará contento.

    Por cierto, escuchar unos altavoces en YouTube no es nada recomendable.
    IceLord, ManuelBC, jd4ever y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #10
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Lo de prescindir de sub por tratarse de un 6,5", no lo veo. Si la escucha va a ser en esa habitación un sub te va a dar las frecuencias donde no llegan los mid\woofer. en tu caso si vas a escuchar en esa habitación iria a un 5" con sub, en clásica hay mucha frecuencia baja y con el sub vas a descubrir nuevos sonidos.
    jd4ever y joseja80 han agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  11. #11
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Que un comercio sea distribuidor único de una marca no tiene nada que ver con la calidad del producto. Supersonido también es distribuidor único de SVS y nadie pone el grito en el cielo. En cuanto a que intenten meter algo "con calzador" pasa en muchos sitios a mi por ejemplo en ECI me intentaron vender Samsung a toda costa y eso que iba con la TV decidida. Llegó un momento en el que el vendedor al ver que yo no cambiaba de opinión le dijo a otro vendedor "mira, atiende tú a este señor".

    Dicho esto, a mi las QA me parecen los altavoces con una de las mejores relación calidad-precio en la gama en que se mueven. Todas las reviews (en todo el mundo) son excelentes y la inmensa mayoría de los que las tienen están contentos, no se sienten estafados ni muchísimo menos. Las Polk Audio son también una excelente opción yo creo que con cualquiera quedará contento.

    Por cierto, escuchar unos altavoces en YouTube no es nada recomendable.
    +1

    Está claro que hay productos a los que se les saca más margen que a otros y los comerciales intentarán siempre "colarte" el que más margen les deje....... peeeeero, como dice Deboi, eso no significa que el producto sea necesariamente peor que otro.

    Yo he conseguido en Amazon 2 pares de 3020i a menos de 190€ (la pareja, claro). Unos en negro, primero, y como los quería blancos, seguí buscando y me salieron los blancos (incluso unos eurillos más baratos) y devolví los negros.

    Por 180€ que me han costado, te aseguro que no he escuchado nada mejor que estas 3020i y no es sólo mi opinión. No hay review profesional o aficionada que veas por ahí que no las coloque entre las mejores de su rango de precio (partiendo de que su precio está en el máx 300€), por encima, incluso de opciones más caras.

    Efectivamente, no puedes juzgar unos altavoces por cómo se escuchan en un video de youtube (aunque hay reviewers que graban en condiciones muy buenas, como Tharbamar), pero yo uso las reviews para buscar productos que tengan un amplio espectro de opiniones positivas y entonces centro mis pruebas en esos, para decidir. Me gustaría poder probar todo lo que se me ocurre, pero no tengo ni tiempo ni dinero suficiente

    Como he comentado ya, sólo me he quedado con las ganas de probar las Wharfedale Diamond 225, que tienen reviews realmente muy buenas (de gente confiable) y apenas son un poco más caras que las 3020i (en su precio normal). Con sus conos de 6.5" deberían llenar más que las QA y conozco su zona alta, por las 220, y es realmente muy fina.

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Lo de prescindir de sub por tratarse de un 6,5", no lo veo. Si la escucha va a ser en esa habitación un sub te va a dar las frecuencias donde no llegan los mid\woofer. en tu caso si vas a escuchar en esa habitación iria a un 5" con sub, en clásica hay mucha frecuencia baja y con el sub vas a descubrir nuevos sonidos.
    Depende, evidentemente, en música estéreo, las 3020i dan suficientes bajos para mi gusto (por supuesto esto es muy subjetivo), en escenario de escucha de 3.4x5m. Son limpios y tienen pegada. No emborronan el resto de frecuencias y sin ser basshead, son suficientes. En cine, necesitas un sub sí o sí, pero aunque tengas unos frontales con cono de 8".
    jd4ever, Deboi y joseja80 han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Lo primero agradecer todas vuestras aportaciones constructivas.

    Y estoy de acuerdo con todos vosotros , pero tengo mis reticencias...

    Que un producto tenga unos márgenes más generosos que otros y el dueño o comercial quiera imponerlos frente a otros por sus ganancias pues de acuerdo. Pero de ahí a comentarios de compañeros de que parece que puede resultar hasta insultante, pues a mí personalmente no me parece nada bien.

    Ya hablando de Qacoustics sí que puede ser q por esos 180€ no haya nada en el mercado. Pero en mi caso q puedo gastar un poco más me gustaría entre todas las opciones intentar encontrar la q más se ajuste a lo q busco. Y desde luego q Q acoustics puede estar entre ellos, pero después de lo leído y dentro de ese margen , no estaría esos Concept20 por encima??? Valiendo estos 320€??

    En lo referente al sub, entiendo que sin el hay muy frecuencias de las q no voy a disfrutar, pero creo q poniendo un driver que puede ser de 6.5" ( y digo creo) que llené bien la sala , seguramente pueda quedar satisfecho. Aunque en un futuro se pueda poner un sub si fuera necesario. En el caso de los Concept que son de 5" es muy posible q lo pusiera si o si. Si hubiera alguien que hubiera escuchado tanto los 3020i o 3030i y los Concept 20 y diera su opinión estaría genial.

    Con Monitor Audio también tengo mis dudas. Muy buenas opiniones , pero he leído cosas que no me dejan decantarme . Parecido me pasa q con Q acoustics.. e incluso se podría meter aquí los Polk.

    En lo referente a wharfedale, desde luego q es una marca a tener en cuenta. Y si encontrará un 225 a buen precio seria un candidato a probar desde luego viendo las opiniones. Pero de los nuevos 11.1 y superior 11.2 no veo muchas opiniones y ese sonido inglés sería cuestión de probarlo ya que tiene fans y detractores a partes iguales.

    Y de los nuevos Dalí. Puede ser q encajarán , pero dudas y más dudas...

  13. #13
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Cita Iniciado por joseja80 Ver mensaje
    Ya hablando de Qacoustics sí que puede ser q por esos 180€ no haya nada en el mercado. Pero en mi caso q puedo gastar un poco más me gustaría entre todas las opciones intentar encontrar la q más se ajuste a lo q busco. Y desde luego q Q acoustics puede estar entre ellos, pero después de lo leído y dentro de ese margen , no estaría esos Concept20 por encima??? Valiendo estos 320€??
    Los Concept20 de QA son una gama por encima de los 3020i. Aunque hay que conocer el contexto. Los Concept son más antiguo y los 3020i salen como una evolución de los 3020 anteriores, para asemejarlos más a los Concept20 (que eran de una gama y prestaciones claramente mejores que los 3020).

    Desde mi punto de vista, los Concept20 son muy buena opción, por 300€. Insisto, en ese rango de precios, no dejes de probar los Wharfi Diamond 225. No te quedes con las ganas (Amazon rules.... compra, prueba y, si no te gustan, descambia y a por otra cosa).

    Cita Iniciado por joseja80 Ver mensaje
    En lo referente al sub, entiendo que sin el hay muy frecuencias de las q no voy a disfrutar, pero creo q poniendo un driver que puede ser de 6.5" ( y digo creo) que llené bien la sala , seguramente pueda quedar satisfecho.
    Lo que te da un sub no te lo va a dar nunca un driver de 6.5". Es físicamente imposible. Dicho lo cual, lo que puede pasar es que no necesites un sub, porque en música estereo no es imprescindible (si tienes unas cajas que se comporten bien abajo... y las Conept20 deberían ser suficientes, salvo que seas un basshead).

    Cita Iniciado por joseja80 Ver mensaje
    En el caso de los Concept que son de 5" es muy posible q lo pusiera si o si. Si hubiera alguien que hubiera escuchado tanto los 3020i o 3030i y los Concept 20 y diera su opinión estaría genial.
    Las Concept20 y las 3020i tienen el mismo tamaño de driver, pero el tamaño del driver no lo es todo. No te guíes sólo por eso. El diseño de la caja, su interior, el crossover, los materiales... puede haber mucha diferencia entre cajas con el mismo tamaño de driver.

    Cita Iniciado por joseja80 Ver mensaje
    Con Monitor Audio también tengo mis dudas. Muy buenas opiniones , pero he leído cosas que no me dejan decantarme . Parecido me pasa q con Q acoustics.. e incluso se podría meter aquí los Polk.
    A mi lo que me terminó por alejar de las MA Bronze es que todo el mundo coincide en que son muy brillantes (los agudos están especialmente presentes siempre) y eso, que puede ser muy impresionante en los primeros momentos (normalmente relacionamos las frecuencias altas con calidad de audio), llega a cansar en audiciones más largas...... eso y que no fui capaz de encontrarlas al precio que yo podía invertir

    Cita Iniciado por joseja80 Ver mensaje
    En lo referente a wharfedale, desde luego q es una marca a tener en cuenta. Y si encontrará un 225 a buen precio seria un candidato a probar desde luego viendo las opiniones. Pero de los nuevos 11.1 y superior 11.2 no veo muchas opiniones y ese sonido inglés sería cuestión de probarlo ya que tiene fans y detractores a partes iguales.
    Prueba, si puedes esos 225.

    Cita Iniciado por joseja80 Ver mensaje
    Y de los nuevos Dalí. Puede ser q encajarán , pero dudas y más dudas...
    A mi, personalmente, este tipo de marcas no me suelen gustar en las gamas de acceso. Para que realmente sean excepcionales te tienes que ir a las gamas más altas, a precios poco pagables.
    Deboi y joseja80 han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    Bien es cierto que esas Concept es un modelo bastante antiguo y la nueva familila "i" es muy reciente, pero por consstruccion y precio no tiene porque estar por detrás en sonido o al menos eso creo yo. y son las congeturas de no haber escuchado ninguna. La cuestion es que de interesarme por las "i" me iría a las 3030i con sus 6.5" y en las Concept al estar solo el modelo de 5" me conformaría con ese si al final me deciera por ese.

    Las monitor Audio por tema de brillantez de momento las voy descartando. Y es que le pasa lo mismo que me está pasando ahora escuchando las Zensor 1 de Dali, que creo pencan de lo mismo y sumando a mi ampli Yamaha que tambien le gusta realzar un poquito por arriba , pues para stereo y un largo rato de musica acaba cansando. Tengo q decir q para cine con Dali yo estoy encantado. Tambien es verdad que las tengo asociadas a Denon y las relaja un poquito de la parte alta. o al menos es mi percepción...

    Mirando ahora opiniones de las Wharfedale la verdad es que tienen buenas criticas e igual se llevarían bien con mi yamaha. Recomiendas IceLord las 225 frente a las 11.1 actuales??? La evolución no ha sido a mejor???
    Para conseguir las antiguas veo que tendría que ser tirando de Ebay por unos 300€ y el modelo nuevo está por unos 350€. Porque las 11.2 con sus 20mm mas de woofer se van ya a los 500€

    Tambien estoy tanteando unas Elac en el mercado de segunda mano.... a ver que cuenta el dueño...

    y por lo leido tambien puede que las Elac y las Wharfedales sean mas o menos del mismo estilo.
    Deboi ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz Avatar de PICHARRA
    Registro
    30 mar, 20
    Mensajes
    181
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: Polk audio S20e

    interesante el tema... yo estoy también como el compañero, buscando monitores y estaba entre los bronce 2 y los Q acoustics modelo 3020i o 3030i (me gustaria los últimos pero tendrían que bajar)

    En supersonido me recomendaron los concept 20 que están ahora en oferta, pero me tira para atrás los años que lleva el modelo en el mercado y que segun he leido, para sacarle todo el provecho habría que comprar los soportes y la verdad que cuestan una pasta.... no digo que suenen mal sin ellos, pero parece que hay diferencias notables....

    ...después de leer algunos comentarios de supersonido y la marca q acoustics, la verdad que me ha mosqueado un poco, seguro que no son malos y si los llegara a comprar estaria contentisimo con ellos, pero confías en la persona que te está asesorando y te enteras de que a todo el mundo recomienda los mismos, por que no lo vas a encontrar en otro sitio o que les tienen que dar salida para tener esa exclusividad..... la verdad que la competencia es buena en todos los aspectos.

    También es verdad como dice el compañero Deboi, supersonido también lleva la marca SVS y se venden como churros y contentisimos todos.....
    Deboi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2020, 10:24
  2. Altavoz central Polk Audio CSI 20 3 años o polk audio cs10
    Por elchiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2013, 21:08
  3. opinion polk audio rti a9 y polk audio lsi15 o 25
    Por fcd979 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 00:15
  4. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  5. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins