Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

estoy un poco perdido

  1. #1
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado estoy un poco perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tardes, estoy intentando conectar una mi vox tv s y un bluray sony a un receptor denon x2400 que a su vez conecto a la tele una Panasonic, y tengo un problema de configuracion,

    lo tengo conectado de la siguiente manera: la vox tv y al bluray por hdmi al receptor y el receptor por Arc al Arc de la tele, hasta ahí creo que es correcto, el problema viene en como configurar las salidas del receptor para que funcione en la tele, ya que quiero que aunque este el receptor apagado se vea en la tele tanto la vox tv como el bluray pero creo entender por las instrucciones que solo puedo seleccionar una fuente para que cuando apague el receptor se vea dicha fuente, por otra parte la imagen del tv vox la veo pero la oigo por la televisión muy bajito, al principio de conectarlo no era asi pero he debido de toquetear algo y ahora no se como solucionarlo, haber si alguien me puede orientar, un saludo

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: estoy un poco perdido

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    buenas tardes, estoy intentando conectar una mi vox tv s y un bluray sony a un receptor denon x2400 que a su vez conecto a la tele una Panasonic, y tengo un problema de configuracion,

    lo tengo conectado de la siguiente manera: la vox tv y al bluray por hdmi al receptor y el receptor por Arc al Arc de la tele, hasta ahí creo que es correcto, el problema viene en como configurar las salidas del receptor para que funcione en la tele, ya que quiero que aunque este el receptor apagado se vea en la tele tanto la vox tv como el bluray pero creo entender por las instrucciones que solo puedo seleccionar una fuente para que cuando apague el receptor se vea dicha fuente, por otra parte la imagen del tv vox la veo pero la oigo por la televisión muy bajito, al principio de conectarlo no era asi pero he debido de toquetear algo y ahora no se como solucionarlo, haber si alguien me puede orientar, un saludo
    Sí. Sobre el passthrough (que te pase una fuente a la TV aunque esté el AVR apagado, verás la fuente que dejas seleccionada antes de apagar el AVR. Para cambiar de fuente tendrías que encender otra vez el AVR para seleccionar otra, ya que, claro, las tienes conectadas al AVR y no a la TV.
    jarinin ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,067
    Agradecido
    706 veces

    Predeterminado Re: estoy un poco perdido

    muchas gracias tio con tus consejos he podido solucionarlo, un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: estoy un poco perdido

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Sobre el passthrough (que te pase una fuente a la TV aunque esté el AVR apagado, verás la fuente que dejas seleccionada antes de apagar el AVR. Para cambiar de fuente tendrías que encender otra vez el AVR para seleccionar otra, ya que, claro, las tienes conectadas al AVR y no a la TV.
    Yo en mi Denon 4400, cuando está apagado, puedo cambiar de fuente pulsando en el mando a distancia (del Denon) lo que quiero que se vea en la TV. Y no tengo que encender el Denon.

    Normalmente tengo seleccionada siempre la misma fuente cuando se apaga. Por ejemplo en entrada 1 de HDMI del Denon tengo la Play, en la entrada 2 de HDMI tengo un deco satélite, en la entrada 3 de HDMI del Denon tengo un Mi Box de Xiaomi, etc y la salida eARC a la entrada eARC de la TV. Pues bien, yo enciendo el Denon y pongo la Playstation, que es entrada 1 de HDMI del Denon, se oye por los altavoces del Denon y se ve en la TV. Apago la Play y el Denon. Y sin tocar nada, automáticamente se pone la entrada 2 de HDMI del Denon (que es el satélite). Se ve y se escucha en la TV. Y si quiero cambiar de fuente en el Denon, no hace falta encenderlo, pulso otra entrada en el mando y se pone sin encenderlo.
    No sé si el 2400 tiene estas funciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy un poco perdido.. Que televisión me recomiendan comprar??
    Por Slairen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2015, 17:26
  2. Un poco perdido...
    Por anke en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2014, 20:34
  3. Perdido y con poco presupuesto
    Por woen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2011, 14:51
  4. Consejos sobre compra de lcd ¡estoy un poco perdido
    Por C3PO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2008, 21:16
  5. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins