jejejeje...no si al final vamos a llegar a una tienda de informatica y venderan algun tipo de desinfectante para cds y dvds y sino tiempo al tiampo....esto es la ostia!!!!!
SALUDOS ::
:
![]()
jejejeje...no si al final vamos a llegar a una tienda de informatica y venderan algun tipo de desinfectante para cds y dvds y sino tiempo al tiampo....esto es la ostia!!!!!
:
![]()
No os calenteis la cabeza con las marcas,yo uso Princo - R x4 desde que me compré la grabadora y os puedo decir que no me han fallado nínguno a la hora de reproducirlos y son + de 500 dvds los que tengo, todo depende de con que grabadora los grabeis,yo uso la Sony U-10 y oye mano de santo,si usais dvds de marcas "mediocres" con grabadoras malas pues no espereis milagros.
Eso pensé yo cuando grabé mis primeros DVDs Princo... ahora (3 años mas tarde) ninguno puede leerse correctamente, espero que tu tengas mas suerte.
Además la Sony que tanto alabas tendrá el mecanismo completo BTC o Liteon porque Sony hace mucho tiempo que no fabrica grabadoras (las grabadoras de CDs de 32x ya eran Liteon) solo se dedica a remarcar.
A mi no me merece la pena grabar en Princo, además grabar a 4x es un atraso... ¿y cuanto es barato? Yo compro tarrinas de 25 DVD-R Verbatim a 9,5€
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
hace como 1 mes, estaban de pique en el rastro de madrid dos puestos de venta de dvd virgenes, una enfrente de otra con las tarrinas de 25 dvd verbatim que normalmente siempre estan a 8€.
Bueno, pues empezaron a bajar, una estaba a 6,5€ y el otro bajo a 6€ (habia pique se veia) me lleve unas cuantas tarrinas aprovechando
No se si seguiran a ese precio, desde entonces no e podido volver a ir, a ver este domingo si paso por alli, ya por curiosidad y porque es el mejor precio de todo el mundo creo yo, 6€ una tarrina de 25 dvds verbatim q tuestan a 16X. me parece brutal. aunq con el tiempo mas q bajara, como todo...
para q no quede lugar a dudas, no es una tienda fisica normal, son unos puestos en un rastro, el de madrid en puerta de toledo q es bastante famoso. Hay mucho trapicheo me parece a mi, eso si, todo legal, pq llevan muchos años alli y siempre les e comprado. Pero para eso estan, para que nosotros aprovechemos y ellos se saquen pelas![]()
Última edición por Ramstein; 19/09/2007 a las 00:17
No se si os habéis dado cuenta Ramstein y faliqui, pero estáis quoteando post de hace más de 2 años y medio, seguramente el que comentó que los princo no dan problemas ahora no piensa igual.
Saludos.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿De donde sacas esa idea peregrina? Dan exactamente la misma calidad, otra cosa es el tema de compatibilidad, pero eso es otra historia...Iniciado por Jugon12
Nadie ha dicho lo contrario, solo hablaba de tema de la calidad, que evidentemente no hay diferencia entre ambos formatos. De todas formas, tambien te podria discutir el tema de la compatibilidad... No se yo que es mas compatible, un dvd-r o dvd+r con bitsetting a dvd-rom... Es complicado decirlo. En cualquier caso yo siempre uso dvds verbatim+R 8x con bitsetting a dvd rom y no hay lector que se resista.Iniciado por Xpend
Respecto a la gente que defiende Princo, que hagan un escaneo de uno de sus disco con un programa que lea los errores PIE/PIF, si su grabadora se lo permite y ya veran lo que se encuentran...Yo he hecho esa prueba, y un disco Princo me ha llegado a dar hasta 100 veces mas errores que uno verbatim, por algo sera...
Publicado por: Xpend Publicado en: Hoy a las 3:55pm
en Hoy a las 3:48pm, RobRoy escribió:
¿De donde sacas esa idea peregrina? Dan exactamente la misma calidad, otra cosa es el tema de compatibilidad, pero eso es otra historia...
pues esa idea peregrina es muy cierta...los dvds + R dan mejor calidad de imagen ke los dvds - R...y sino informate bien...no son iguales...son menos compatibles pero dan mejor clidad.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
Resulta que estoy bastante informado sobre compatibilidad y sobre calidad... Suponiendo que te creyera( que no es el caso), me podrias explicar por que los +R dan mejor calidad?Iniciado por Jugon12
mira yo no kiero ke te lo creas o no...yo me baso en el hecho de ke los dvds +r los crearon como bien han dicho a parte por lo privado y dan mejor calidad pero son menos compatibles....yo eso lo lei en un articulo.no me preguntes donde pero es la verdad.
de todas formas esto ke te estoy diciendo lo comparte mucha gente.
:
![]()
Hola, yo tambien lei lo que dice Jugon12, sobre la mejor calidad del +R y la mejor compatibilidad que tienen los DVD de mesa con el -R. Pero como ahora la mayoria los DVD de los soporta los 2 formatos, la verdad que no interesa si compro +R, o -R porque con los 2 la grabacion es identica a la original, eso si siempre compor VERBATIM.
Como que los +R dan mas calidad de imagen?!?!
Es decir que si grabo una pelicula como Cube que cabe perfectamente en un DVD5 en un +R va a tener mas calidad que si la grabo en un -R. Que pasa ¿que al grabar en el -R se pierde algun 0 o algun 1 por el camino? Me gustaria saber donde habeis leido eso...
¡Menos mal que hay alguien sensato! Como bien dice DarkRigel, los unos y ceros no se pierden por el camino...El que una peli se vea mejor o peor depende de la calidad del dvd original y del programa que usemos para transcodificarlo a dvd5.Iniciado por DarkRigel
Tambien tiene razón Catwoman en que una cosa importantisima es la calidad del disco. Da igual que sea +R o -R,si quereis que vuestras pelis se vean lo mejor posible, y sobre todo, que duren mucho tiempo, comprad discos de calidad. Si sabeis Inglés pasaros por esta página y vereis una explicación de cada formato y los tópicos que hay en torno a ellos: http://www.digitalfaq.com/othervideo/dvdformats.htm