Hola , estoy a la espera de unas cajas Monitor Audio Bronze 2.
Me llegarán en estos días ,llevaba tiempo con ganas de montarme un equipo, las vi a precio escándalo y no me pude resistir.

Ahora necesito un amplificador, buscando en el mercado de segundamano me encontré un Harman Kardon HK6300, pero no hay mucha información sobre el.

También tengo a tiro un Marantz PM44. Pero la verdad la marca Harman Kardon siempre me ha llamado la atención.

He mirado algún AVR , pero el uso en verdad sería para música 99%. Prefiero calidad de construcción y sonido antes que conectividad. Desde mi ignorancia , busco un ampli que me de la oportunidad de biamplificar y que tenga conectores de banana.

Por lo que veo no hay muchas opiniones sobre la gama HK6XXX , aunque si he visto anuncios pidiendo cifras exageradas para mi, por algún HK6500. En principio deben compartir algún componente ya que comparten varias características con la diferencia de que uno es 60wx2 y el otro 70wx2. Más que nada busco información sobre este ampli aunque también estoy abierto a consejos, lo cierto es que me urge un ampli ya que en estos días me llegarán los altavoces.

Disculpar por el tocho y muchas gracias de antemano