Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Altavoces para onkyo

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Altavoces para onkyo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes; tengo un amplificador Onkyo TX-NR686-B, con los altavoces que pertenecían a mi sistema anterior (Onkyo HT-S4505, los que están aquí):
    Código PHP:
    https://www.amazon.es/gp/product/B007IV05A4/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 
    )

    La cuestión es que quiero ampliarlos (de 5.1 a 7.1), y además, comprar dos para hacer otra zona estéreo.

    Viendo la calidad de los que tengo de serie (más bien normalillos), os podéis guiar por lo que busco (estoy haciendo una casa nueva y no puedo con muchos gastos), también en cuanto a presupuesto.

    ¿Podríais echarme una mano? Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Buenas, a ver hay una cosa que no me queda clara, quieres llegar a un 7.1 y además poner una segunda zona de estereo. El ampli que tienes, me imagino que al igual que el mío, son 7.2, y si tienes un 5.1 puedes poner una segunda zona de estereo, en Yamaha zone 2, pero si ya pones un 7.1 creo que no podrías poner una segunda zona.
    En el tema de altavoces, 2 opciones, una sería comprar 2 altavoces sorround, si pudieran ser iguales bien o si no 2 normalitos tipo satélites; y la otra opción cambiar el trio frontal por algo de mayor calidad y aprovechar los actuales frontales para formar el 7.1
    Hammerhand ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  3. #3
    principiante Avatar de BLASFLY
    Registro
    13 sep, 18
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Yo tengo como satélites una pareja de b&w 685. Se que van geniales tb para ponerlos como pareja de principales y
    están en torno a 300_400 euros
    Hammerhand ha agradecido esto.
    LA SUERTE ESTÁ DEL LADO DE LOS AUDACES
    Samsung Q800 82T 8k.
    Denon AVR3806
    B&W 683 Instaladas en biamplificacion.
    B&w H7M7
    B&w 685
    B&w ASW610
    Giradiscos Pro yect Debut carbón pro
    Sony UBP X800M2 UHD

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Buenas, a ver hay una cosa que no me queda clara, quieres llegar a un 7.1 y además poner una segunda zona de estereo. El ampli que tienes, me imagino que al igual que el mío, son 7.2, y si tienes un 5.1 puedes poner una segunda zona de estereo, en Yamaha zone 2, pero si ya pones un 7.1 creo que no podrías poner una segunda zona.
    En el tema de altavoces, 2 opciones, una sería comprar 2 altavoces sorround, si pudieran ser iguales bien o si no 2 normalitos tipo satélites; y la otra opción cambiar el trio frontal por algo de mayor calidad y aprovechar los actuales frontales para formar el 7.1
    Llevas razón, sería 7.2, pero en el mío sí que se puede configurar como 7.2 +2.0, que es mi idea. onkyo.jpg

    A mí la opción que me interesaría sería aumentar con unos altavoces del mismo estilo (si pudiera comprar los mismos sería genial, pero no sé cómo buscarlos); no necesito más, por ahora, y los de la otra zona servirían simplemente para oir la tele en otra zona del salón, no necesito una barbaridad ahí.

    Cita Iniciado por BLASFLY Ver mensaje
    Yo tengo como satélites una pareja de b&w 685. Se que van geniales tb para ponerlos como pareja de principales y
    están en torno a 300_400 euros
    Para lo que los necesito (como he puesto justo arriba) me parece mucho gasto; me explico mejor para centrar la pregunta, voy a tener un salón de unos 9 metros de largo, dividido en dos zonas: la de estar, justo delante de la tv, en la que pondré el sistema 7.2, y la de comer, en la que pondré los 2.0, que, como digo, no necesitan gran calidad por lo que voy a ver y por el tiempo.

  5. #5
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Pues estaría bien saber el presupuesto para hacernos una idea.
    Yo con presupuesto ajustado me iría a segunda mano a buscar unos satélites económicos, suelen vender el pack pero hay cosas muy asequibles por precios muy bajos, o buscar unos para empotrar en techo y así solucionar el 7.1.
    Para la zona estéreo, yo acabo de comprar unos qacoustic 3020i y estoy encantado, por precio no he encontrado nada más equilibrado, y he buscado y escuchado, o también puedes mirar en segunda mano que igual suena la flauta.
    Hammerhand ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Pues estaría bien saber el presupuesto para hacernos una idea.
    Yo con presupuesto ajustado me iría a segunda mano a buscar unos satélites económicos, suelen vender el pack pero hay cosas muy asequibles por precios muy bajos, o buscar unos para empotrar en techo y así solucionar el 7.1.
    Para la zona estéreo, yo acabo de comprar unos qacoustic 3020i y estoy encantado, por precio no he encontrado nada más equilibrado, y he buscado y escuchado, o también puedes mirar en segunda mano que igual suena la flauta.
    No he puesto presupuesto porque no creo que me pueda ajustar a algo real; me explico: lo que yo busco son unos de una calidad similar a los que tengo (sé que son mejorables); como os comento, no estoy ahora para muchos gastos, pero no quiero equivocarme en comprar unos peores, pero me conformo con unos similares (pero, al haberlos comprado en el pack con el amplificador, no sé qué precio pueden tener).

    En cuanto a lo de segunda mano, pues sería el mismo caso: No necesito unos buenos, buenos, y me imagino que unos como los míos nuevos valdrán más o menos igual que unos buenos de segunda mano (pero me lo figuro, porque venían en el pack; no tengo elementos para saber cuánto pueden valer).

    Siento ser tan inespecífico, pero cualquier cifra que le eche va a ser inventada.

  7. #7
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Pero en mente tendrás un precio máximo o algo.
    Por ejemplo algo económico que podría valer sería
    https://www.supersonido.es/p/q-acous...qa3010-qa3090c

    Podrías usar el trio frontal para así subir calidad del conjunto dedicado a cine, tus frontales como sorround, y los otros 2 monitores del pack de qacoustic como estéreo de la otra zona, solo perderías el uso del central que tienes ahora mismo.
    Ahora bien, si el presupuesto es más justo pues algo parecido con algo más económico, aunque más económico que eso es complicado, porque en la zona de estereo si o sí pondría monitores y no satélites porque no van a estar apoyados por sub.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Pues la verdad es que si eso es económico, no sé si podré; mi idea era, como mucho, 300 euros en ambos pares (para completar el 7.2 y para el estéreo), igual con suerte que me saliera más barato por la cosa de que por ahora no necesito mejorar los que tengo (con peques en la casa, el volumen máximo cuando veo películas, que es cuando ellos duermen, es bajo) Entiendo que monitores llevan varias vías y por tanto son mejores para los bajos?

    Pd.: ahora que veo, los que me has puesto son un sistema 5.0 completo

  9. #9
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Eso es, es un conjunto 5.0 del que una pareja de monitores utilizarías para estéreo y la otra con el central para el trio central.
    Así consigues.
    1- que el trio central sea de la misma marca y gama.
    2- al pasar tus actuales frontales para el sorround, tus sorround y sorround back son de la misma marca y gama.
    3- mejorarás la experiencia de las voces y efectos delanteros en cine.
    4- tienes pareja para la zona estéreo.

    Mejoras por todas partes y por algo más de 300€
    Hammerhand ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  10. #10
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    https://www.supersonido.es/p/tannoy-fx-51
    Estos se te quedan en 300€, y podrías hacer lo mismo que con los otros, al tener sub puedes quedarte lo o venderlo y sacar algo para que así no hallas llegado a los 300€ de gasto.
    El problema es lo que te comentaba que te quedaría una zona estéreo 2.0, con satélites y sin sub, algo nada aconsejable pero depende tus necesidades y exigencias es posible hacerlo.
    Hammerhand ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Visto así, llevas razón, prefiero los del primer enlace que me has puesto, compraré esos. Muchas gracias!!

  12. #12
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    De nada, para eso estamos.
    Yo tengo esos pero los nuevos y estoy encantado.
    Hammerhand ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Por curiosidad, ¿cuáles son esos nuevos? Imagina que al final puedo tirar a algo más alto, por tenerlos localizados no pasa nada...

  14. #14
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para onkyo

    Son los 3020i, pero se te van de presupuesto.
    Compré el conjunto 5.0 por 500€ en los días sin IVA.
    Pude escuchar los 3020, que sin los que te he recomendado y van bien también. Los que he comprado yo tienen un sonido más redondeado y algo más de presencia, pero estuve a punto de coger el pack que te recomiendo arriba.
    Hammerhand ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ampli para altavoces Altavoces HKTS-30 Black, ¿Denon 1911, onkyo 608 ó Hk AVR 260?
    Por Duende1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:35
  2. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  3. Altavoces para un Onkyo 507/606
    Por Gattaca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2009, 15:41
  4. Altavoces para Onkyo 701
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins