Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola pues que ultimamente estoy leyendo mucho poraqui y me he animado a cambiar de amplificador y con todo lo que he leído aquí creo que me gustara el Arcam avr550 y me gustaría saber si realmente notare mucha diferencia para que merezca la pena el cambio de un denon avr4300 a Arcam avr550 o si con ese denon ya va bien para esas columnas? seria para 50 cine 50 música
    es para una sala de unos 43m tratada acústicamente para unos frontales focal aria 948 ,focal aria cc900,traseros focal chorus 706 y sub jbl es250 y perdonad mi ignorancia muchas gracias de antemano

  2. #2
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,430
    Agradecido
    9127 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    Cita Iniciado por Francisco31 Ver mensaje
    hola pues que ultimamente estoy leyendo mucho poraqui y me he animado a cambiar de amplificador y con todo lo que he leído aquí creo que me gustara el Arcam avr550 y me gustaría saber si realmente notare mucha diferencia para que merezca la pena el cambio de un denon avr4300 a Arcam avr550 o si con ese denon ya va bien para esas columnas? seria para 50 cine 50 música
    es para una sala de unos 43m tratada acústicamente para unos frontales focal aria 948 ,focal aria cc900,traseros focal chorus 706 y sub jbl es250 y perdonad mi ignorancia muchas gracias de antemano
    Pues curiosamente yo tengo esos altavoces en una sala muy parecida de tamaño y tuve un Arcam 550. Lo que pasa es que no lo puedo comparar con ningún Denon, pues nunca he tenido uno. Te puedo decir que el Arcam movía estupendamente las 948. No te convence el sonido actual?
    Francisco31 y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  3. #3
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    En cuanto a potencia en Watios si vale tu experiencia con el sr7013 ya que da los mismos watios por canal y usa la misma fuente de alimentación de 710w que el x4300 del compañero,la mayor diferencia entre tu 7013 vs x4300 son los hdam que dan ese toque Marantz al sonido y el denon suele ser mas frio o analítico,en el resto son iguales con mismo dac y dsp.Esta claro que el Dirac es la gran baza del Arcam pero si se va a meter a fondo a medir y equalizar sino mejor que siga con audyssey xt32 y que meta un amp externo como el emotiva basx300,hypex nc252pm o similares ya que las focal 948 son muy tragonas y bajan hasta 2.9 ohm y eso es mucho para cualquier avr.
    Última edición por Last Spartan; 20/07/2020 a las 19:32
    Francisco31 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  4. #4
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,430
    Agradecido
    9127 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    Las 948 son tragonas sí, bajan a 2.5 ohm. Con el Arcam nunca eche de menos potencia, al revés, no podía pasar de la mitad del volumen. Y cuanto más subía, mejor sonaba

    Si lo que busca el compañero es sonido, el Arcam es una gran opción. Pero lo que no es sonido puro y duro, yo echaba mucho de menos las posibilidades de configuración que tenía Yamaha (el marantz vino después). No tenía memorias, no podías subir o bajar los db de cada canal en un modo determinado (se cambiaba para todos los modos), no veías la carátula del álbum en Spotify, la app era muy mala, etc. Pero en sonido, una maravilla, es la única vez que he escuchado en estéreo. El marantz sin etapa casi no lo he probado, le puse la etapa a los dos dias, pero lo hice más por tranquilidad que por necesidad; sin haberlo probado mucho no me pareció falto de potencia, aunque el Arcam les sacaba más jugo a las 948 (graves a volumen bajo, por ejemplo), eran más vivas
    Francisco31 y LEÓN206 han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    muchas gracias por tus respuestas, el sonido que tengo me gusta pero esque no he escuchado nada similar y claro entras aquí y lees lees y al final acabas pensando que otro amplificador le sacara mas jugo a las focal aria 948
    busco claridad limpieza nitidez en estéreo no se que se note la separación de canales en cine
    he leído tu experiencia con el Arcam y me gustan tus impresiones menos el estar tanto tiempo con dirat no quiero comerme mucho la cabeza con dirat yo le pasaría dirat y listo como quede dirat on y dirat of como mas me guste o por lo menos eso quiero jeje
    que sea un solo aparato capaz de dar calidad en estéreo sin necesidad de mas aparatos que según muchos comentarios con el Arcam 550 llega a la altura?
    DarkenedUnderpass y Last Spartan han agradecido esto.

  6. #6
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    Ya tienes un señor equipo con un buen avr y si estas contento y no quieres complicarte la vida continua como estas y añade una etapa para mover las 948 y notaras una mejora en stereo,El precio de los arcam es elevado para lo que realmente son y lo que pagas ahí es el dirac live,si no vas ha equalizar en profundidad usando rew y customizar el dirac y solo ponerlo en auto y listo quedate como estas ya que audyssey trabaja bien y si la sala esta bien tratada pues aún mejor ya que le facilitas las cosas a audyssey y que trabaje donde realmente destaca que es en la gestion del grave que es lo mas conflictivo y difícil de domar.
    Francisco31 ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    Si cambias a Arcam que sea el modelo actual, ya sea AVR10 o mejor AVR20.

    El modelo anterior queda ya obsoleto desde su compra en especial musica streaming.
    Audio-Tech, Francisco31 y willrock66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Curioso Avatar de Audio-Tech
    Registro
    13 jul, 12
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1288 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    Perdonad el off-topic.

    A NAD ¿cómo lo veis como AVR?. A mí me parece muy espartano.
    TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
    BD: SONY BDP-S780
    Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
    AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
    Frontales: Highland Audio ORAN 4305
    Central: Highland Audio ORAN 430C
    Surround: Highland Audio ORAN 4301
    Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
    Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
    Cables: Audican/WRES/QED

    Mi Sala:
    https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    hola lo había pensado pero también quería mejoría en cine y si es todo en uno mejor no se he leído muy buenos comentarios sobre Arcam incluso sin pasar dirac pero claro no notare diferencia si no lo tengo en casa

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    pues los he estado comparando y prácticamente son los mismos poca diferencia aparte de la música streamig corrigeme si me equivoco, yo escucho Tidal y los nuevos modelos no me queda claro que pueda escuchar Tidal en streaming y con la diferencia de precio...el Arcam avr550 esta en 2150 en supersonido

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    yo no te puedo decir nada solo que lei buenos comentarios de el pero después de leer días y días bueno noches jeej me gusto mas los comentarios sobre el sonido que da el Arcam 550 lei que si sonido muy limpio nítido buena separación de canales no se...
    lo que no me gusto del Arcam es que hay barios que se han agobiado con dirac me refiero al tiempo que le han dedicado a dirac que yo no quisiera caer en eso

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    bueno pues he pedido el Arcam avr550 pronto pondré aquí mis impresiones espero que me guste y note la diferencia!!!
    DarkenedUnderpass, Last Spartan y LEÓN206 han agradecido esto.

  13. #13
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,388
    Agradecido
    7738 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Las 948 son tragonas sí, bajan a 2.5 ohm. Con el Arcam nunca eche de menos potencia, al revés, no podía pasar de la mitad del volumen. Y cuanto más subía, mejor sonaba

    Si lo que busca el compañero es sonido, el Arcam es una gran opción. Pero lo que no es sonido puro y duro, yo echaba mucho de menos las posibilidades de configuración que tenía Yamaha (el marantz vino después). No tenía memorias, no podías subir o bajar los db de cada canal en un modo determinado (se cambiaba para todos los modos), no veías la carátula del álbum en Spotify, la app era muy mala, etc. Pero en sonido, una maravilla, es la única vez que he escuchado en estéreo. El marantz sin etapa casi no lo he probado, le puse la etapa a los dos dias, pero lo hice más por tranquilidad que por necesidad; sin haberlo probado mucho no me pareció falto de potencia, aunque el Arcam les sacaba más jugo a las 948 (graves a volumen bajo, por ejemplo), eran más vivas
    puede ser que la fuente alimentacion del arcam para 7 canales sea mayor que la del denon que tiene que alimentar 9 canales.

    yo si pasas de atmos etc... y solo vas a usar 5 canales iria con arcam
    Francisco31 y LEÓN206 han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  14. #14
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,388
    Agradecido
    7738 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    Cita Iniciado por Francisco31 Ver mensaje
    yo no te puedo decir nada solo que lei buenos comentarios de el pero después de leer días y días bueno noches jeej me gusto mas los comentarios sobre el sonido que da el Arcam 550 lei que si sonido muy limpio nítido buena separación de canales no se...
    lo que no me gusto del Arcam es que hay barios que se han agobiado con dirac me refiero al tiempo que le han dedicado a dirac que yo no quisiera caer en eso
    exacto compañero y que esta algo falto de caracteristicas y ya es un modelo descatalogado pero seguramente mejores ya que un serie 4xxx esta lejos de la gama media alta de arcam...hablamos de que el arcan cuesta el doble que el denon
    Francisco31 ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #15
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: notare diferencia cambiando Denon 4300 por Arcam 550 con columnas focal aria 948?

    hola a que te refieres con algo falto de características la verdad que he dudado mucho con el nuevo modelo pero la verdad no he visto mucha diferencia entre ellos a parte de la música en streaming y poco mas y por la diferencia de precio pues...
    puede que mi ignorancia me haya hecho perderme algo no se! me refiero entre Arcam avr550 y el nuevo Arcam avr20
    Anterantz ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sorpresa con nuevas columnas Focal Aria 948
    Por HDForever en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 04/01/2021, 09:28
  2. Finalizado Focal aria 926
    Por lenymalaga en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/2020, 17:58
  3. Finalizado Focal Aria 906 y su central aria cc900
    Por clardanelos en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/07/2019, 20:21
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2018, 16:25
  5. Notaré la diferencia?
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins