Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema 55XG9505

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Problema 55XG9505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo.Después de un mes de uso,me ha comenzado a hacer cosas raras:
    -Un par de veces le di a encender desde el mando y no quiso,tuve que mantener el botón presionado y se reinició con el logo de Android.
    -A veces se queda colgado cargando un vídeo desde Netflix,cuando hay conexión por cable y hay internet perfectamente.
    -La he reseteado de fábrica 2 veces,y las 2 cuando terminó se quedó con la musiquilla defábrica mientras se veía cualquier canal,además de que no respondía al cambio de canal.
    Desde hoy que ha recibido una actualización va peor,la noto menos fluida,y se siguen repitiendo errores de conexión de Netflix.
    También pasa que se queda la información del canal de tv en la parte superior de manera fija,y hasta que no reinicio no desaparece la información cuando vas cambiando de canal,es decir,yo pongo la 1 y aparece la información de la emisión durante 5 segundos y luego desaparece,pero estos últimos días no sucede,al poner la 1 se queda la información todo el tiempo,y aunque desactive la información del banner del canal sigue sucediendo.
    El lunes contactaré con el SAT,a ver qué me cuentan,pero menudo chasco,mi vieja Samsung de 10 años no falló nunca.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Problema 55XG9505

    Yo la tengo desde Diciembre y siempre ha dado algún problema u otro como los que comentas.
    Podrías probar por ejemplo el tema de netflix de ver si por wifi también te pasa, yo lo tengo así y no me da problemas.
    Ayer a mi me pasó lo de que se queda info del canal y no desaparece, pues tocó reiniciar la tele.
    En el último mes por ejemplo se me han desordenado la lista de canales 2 veces.
    DNGC1973 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema 55XG9505

    Hola:
    Yo con una 49WG9005 tuve el mismo problema, mi conexión es por cable y funcionaba correctamente, pero no encendía el TV, tenía que reiniciar o desconectar-conectar el cable de alimentación, no tenía acceso a la red, en mi caso Netflix sí conservaba algunas funcionalidades; me volví loco restaurando, reiniciando... Hice los pasos que se indican en la Ayuda de la web de Sony, no se resolvió. Puse una incidencia en el formulario de contacto de la web, me llamaron y después de hacerme varias preguntas me dieron la solución que simplemente fue, en los ajustes del reloj, ponerlo en "Hora de red". Aún sin entender qué relación tiene una cosa con la otra, se solucionó definitivamente. No sé si se tratará del mismo problema o no, pero dado que hacer ese cambio es tan sencillo, pruébalo a ver.
    Un saludo
    DNGC1973 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema 55XG9505

    Bueno,desde que desconecte de la corriente unos segundos no ha vuelto a fallar,pero no es de recibo que un tv de esta categoría tenga estos fallos tan absurdos.Desde el SAT de Sony me pidieron una foto del problema,pero como no ha vuelto a suceder no les he podido enviar nada,aunque ya les he comentado que si vuelve a suceder lo grabaré para que lo vean bien.
    Tengo también algún problema con un USB chino,que se descompasa el audio en alguna peli,así que supongo que el problema es su baja calidad.
    Ahora estoy barajando comprar unos auriculares bluetooth decentes,para no molestar por la noche con el volumen del tv.Alguna recomendación?
    Gracias por las respuestas.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema 55XG9505

    Hola de nuevo.
    Tengo un nuevo problema,que me ha pasado 3/4 veces en este mes:se queda congelada la imagen,suena un zumbido y el tv se reinicia.Me ha pasado con pelis del usb,con Netflix y con Disney+.
    Estoy asqueado del televisor,y sé que la solución del SAT será como la otra vez,que grabe el fallo,pero cómo voy a grabarlo si no sé cuándo se repetirá y el zumbido que avisa al reinicio dura menos de 5 segundos?
    Y otro problema:en algunas pelis del usb se desincroniza el audio si lo reproduzco con la app nativa de Sony,y no sucede si lo reproduzco con VLC.
    Entró una actualización la semana pasada,pero sigue igual.Me he dado cuenta que si reinicio con el mando cada 2 días,los fallos no suceden.
    Alguien más tiene estos fallos?

+ Responder tema

Temas similares

  1. DTS Samsung Q80r/Sony 55XG9505
    Por Shadownox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/2020, 15:27
  2. Sony KD-55XH8196 o KD-55XG9505
    Por Machinette en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/05/2020, 06:03
  3. Problema con el micro incorporado 55XG9505
    Por bitstream en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2020, 13:09
  4. Configuracion 55xg9505
    Por uri007 en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2019, 12:00
  5. ¿KD-55XG9505 o LG SM9010?
    Por jmcabalor en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2019, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins