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Tema: Problema 55XG9505

  1. #1
    aspirante
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    04 ago, 10
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    Predeterminado Problema 55XG9505

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    Buenas de nuevo.Después de un mes de uso,me ha comenzado a hacer cosas raras:
    -Un par de veces le di a encender desde el mando y no quiso,tuve que mantener el botón presionado y se reinició con el logo de Android.
    -A veces se queda colgado cargando un vídeo desde Netflix,cuando hay conexión por cable y hay internet perfectamente.
    -La he reseteado de fábrica 2 veces,y las 2 cuando terminó se quedó con la musiquilla defábrica mientras se veía cualquier canal,además de que no respondía al cambio de canal.
    Desde hoy que ha recibido una actualización va peor,la noto menos fluida,y se siguen repitiendo errores de conexión de Netflix.
    También pasa que se queda la información del canal de tv en la parte superior de manera fija,y hasta que no reinicio no desaparece la información cuando vas cambiando de canal,es decir,yo pongo la 1 y aparece la información de la emisión durante 5 segundos y luego desaparece,pero estos últimos días no sucede,al poner la 1 se queda la información todo el tiempo,y aunque desactive la información del banner del canal sigue sucediendo.
    El lunes contactaré con el SAT,a ver qué me cuentan,pero menudo chasco,mi vieja Samsung de 10 años no falló nunca.

  2. #2
    aprendiz
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    20 ene, 17
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    Predeterminado Re: Problema 55XG9505

    Yo la tengo desde Diciembre y siempre ha dado algún problema u otro como los que comentas.
    Podrías probar por ejemplo el tema de netflix de ver si por wifi también te pasa, yo lo tengo así y no me da problemas.
    Ayer a mi me pasó lo de que se queda info del canal y no desaparece, pues tocó reiniciar la tele.
    En el último mes por ejemplo se me han desordenado la lista de canales 2 veces.

  3. #3
    aspirante
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    07 jul, 14
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    Predeterminado Re: Problema 55XG9505

    Hola:
    Yo con una 49WG9005 tuve el mismo problema, mi conexión es por cable y funcionaba correctamente, pero no encendía el TV, tenía que reiniciar o desconectar-conectar el cable de alimentación, no tenía acceso a la red, en mi caso Netflix sí conservaba algunas funcionalidades; me volví loco restaurando, reiniciando... Hice los pasos que se indican en la Ayuda de la web de Sony, no se resolvió. Puse una incidencia en el formulario de contacto de la web, me llamaron y después de hacerme varias preguntas me dieron la solución que simplemente fue, en los ajustes del reloj, ponerlo en "Hora de red". Aún sin entender qué relación tiene una cosa con la otra, se solucionó definitivamente. No sé si se tratará del mismo problema o no, pero dado que hacer ese cambio es tan sencillo, pruébalo a ver.
    Un saludo

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