Hola.
Llevo un tiempo dándole vueltas a si me hago con un equipo de receptor y altavoces para el salón. Hace un mes me he comprado un tv de 65" y realmente me apetece mejorar el sonido, básicamente para cine. De entrada os informo que tengo muy poca idea. Por esa razón llevo días leyendo y leyendo el foro. Tampoco soy de oido muy fino, es decir que no hace falta demasiado para satisfacerme. Soy más maniático con la imagen que con el sonido. Qué tengo ahora mismo? Una barra de sonido Yamaha YHT-S401, consta de la barra y de receptor con sub integrado. En su día añadí 2 traseros Polkaudio OWM3. De momento quitaría la barra y el receptor, los traseros polkaudio los mantendría un tiempo más. Con lo que llevo leído me he hecho un pupurri de modelos que a continuación os expongo. Seguro que encontráis alguna que otra incongruencia pero es que tengo poca idea. Por cierto, mi salón es rectangular de 9m x 3m. La zona cine se limitaría al rectángulo de 3 m (entre la pared del tv hasta la pared del sofá) y 4,5 m que vendría a ser la mitad del comedor.

RECEPTOR:
Denon X2600H (599 euros)
Yamaha RX-V685 (528 euros)

FRONTALES:
Opción 1 (tipo monitor)
-Klipsch R-51M (229 euros)
-Monitor Audio Bronze 1 (284 euros)
Opción 2 (altavoces de suelo)
-Polkaudio T50 (216 euros)
-Magnat Supreme 802 (259 euros)

CENTRAL:
Aquí tengo un problema. El espacio que tengo entre el tv y el mueble es de solo 13 centímetros. Solamente he encontrado un central que quepa sin taparme la pantalla. Otra opción sería ponerlo encima de la pantalla, pero eso son 140 centímetros de altura respecto al suelo, me parece demasiado alto. Sentado en el sofá, mis orejas están a 85 centímetros de altura. Lo modelos que he visto son los siguiente.
-Polkaudio S35e (253 euros), este cabe perfectamente entre el mueble y la pantalla.
-Klipsch R-52C (229 euros), este sería para poner encima de la pantalla con algún soporte.
-Monitor Audio Bronze C150 (260 euros), este también para encima de la pantalla.

SUBWOFER:
No tengo ni idea. El que me recomendéis y que esté acorde con el resto del equipo.

Como os comentaba antes, los traseros que tengo los mantendré un tiempo más.
El presupuesto que manejo es el de los precios que he marcado, todos son de supersonido. No descarto el mercado de segunda mano. De hecho sigo el de este foro a la caza de algo interesante.

Cualquier sugerencia será muy bien recibida. Muchas gracias de antemano.