llevo tiempo echando un ojo a altavoces de columna , que creo que me vendrían mejor al liberar espació donde ahora mismo tengo los altavoces (mesillas)en la habitación. Leyendo por este foro he visto que hay gente a la que le ha dado un buen resultado los altavoces de la gama Signature de Polk Audio para cine, incluso en música. Pues viendo el precio que tiene ahora mismo en Amazon los S50e me están dando ganas de probar.... La unica duda que me surge es si estos llenaran y darán un buen sonido en una habitación de unos 20 m2, sumando habitación + vestidor, que creo que si, y alimentados en principio por un AVRX-1400H de Denon. Que luego sería cambiado por un integrado (tambien por temas de espacio, y si le ganara algo en sonido, pues eso que nos llevamos) si viera que no se descontrolaba mucho el tema de los graves y temas de acustica y pudiera prescindir de la EQ. Otro dato es que en principio por el mismo factor del espacio me gustaría prescindir de Sub.

Si no tendría que irme al S55e, con un precio ya no tan competitivo (al menos para mi cartera) y que al no tener una posibilidad de una buena ubicación para ellas y tener que estar arrinconadas, me dieran problemas con el grave... Ya que no quiero un sonido retumbon. Me gusta el sonido con cuerpo y si puede ser con un buen grave, pero que no descontrole en ningún momento...

Parece que me estoy constestando a mi mismo, pero simplemente os expongo mis pensamientos y de estar en lo cierto, muy fácil que me lanzara a por esas S50e por 410€

https://www.amazon.es/Polk-Audio-Sig...1&tag=hydes-21

Saludosss