Muy buenas.
Hace unos meses cambie casi todo mi equipo, ahora tengo un Denon 1600H, SW Jamo J10, central QAcoustics 3090C, delanteros QAcoustics 3010 y como traseros dos pequeñitos Vieta de mi viejo kit.
Había pensado pasar los 3010 atras, y como delanteros mirar unos 3020, 3020i o 3030i.
Estuve en supersonido y me dijeron que una opción muy buena serían los 3020i, que cambia mucho de los 3010 a ellos y que no tendría ningún problema con el central aunque no sea de la serie i.
Ya que me cambio, he pensado que quizás los 3030i aún llenen más el espacio. Por volumen no tengo problema con los 3010, van sobrados, pero creo que la sensación de sala llena no me la están dando, y no se si aumentando los delanteros mejoraría la cosa.
A ver si me dais opiniones. Si hago esto también necesitaría unos soportes de pie bastante altos para los traseros y alguna manera de levantar 38cm el delantero derecho, ya que en el mueble no me cabros como lo tengo ahora. Ahora estás a los dos lados de la tv y el central debajo, pero si me voy al 3030i ya no cabros todo en el mueble, y el delantero derecho tendría que ponerlo encima del módulo de mueble que está al lado y es unos 38cm más bajo.