Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

¿Nolan, un fraude?

  1. #16
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: ¿Nolan, un fraude?

    Cita Iniciado por LIBO06 Ver mensaje
    nolan es un director que de entrada te va a exigir un esfuerzo intelectual en su pelicula ,ya que el mismo lo realiza al asesorarse de todo lo que toca ,lleva varias peliculas en las que trabaja codo con codo con el astrofisico kip thornet ,eminencia en estos campos y uno a poco que se informe sabe lo que va a ver ,ademas despues tiene peliculas como el truco final (THE PRESTIGE) ,pelicula que a mi entender es brillante por los matices que tienes que ir juntando y que en un final perfecto te entrega y te deja pensando ,pelicula como otras (origen) que se disfrutan mas en un segundo visionado donde ya no estas tan concentrado sino que juegas con esa ventaja que el nunca te da ,despues tienes encargos como las de batman que me encantan pero como decian arriba nolan no te da populismo celuloide ,el tiene un cine con su vision un cine exigente y a algunos eso nos encanta y a otros les repele porque entienden el cine como algo mas anarquico,solo entretenimiento de desconexion ,vi el otro dia TENET ,y sin duda es una peli que si no tienes minimo un titulo en fisica te vas a quedar como pulpo en garaje desde el minuto 4 (literal) pero bueno esa es la idea del director que te subas a la cabina y te dejes llevar , a mi me gusto y seguramente en un segundo visionado previa investigacion y teorias la disfrutare mucho mas porque habre hecho lo que el espera esta vez (jugar con ventaja )
    A mi The Prestige también me gusta, junto a Memento y Dukerque, aunque en general y quitando las citadas me parece muy débil en la construcción de personajes. Sobre lo de la inteligencia en las películas yo tengo una idea muy particular y es que me parece más fácil hacer películas inteligentes (o ininteligibles y súper complejas) que simples, a fin de cuentas el cine es la mayor máquina de mentiras jamás inventada. Por supuesto que me encanta la inteligencia en el cine, en la literatura y hasta en la hora del vermut, pero creo que la clave de esto está en que una cosa es ser inteligente y otra pretender ser inteligente, es decir, si se te ve el cartón (la pretensión) en la película es que en cierta manera te han pillado el truco.

    Saludos

  2. #17
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    534
    Agradecido
    833 veces

    Predeterminado Re: ¿Nolan, un fraude?

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    ...me parece más fácil hacer películas inteligentes (o ininteligibles y súper complejas) que simples, ...
    "Cualquier tonto puede hacer cosas grandes y complejas; pero se necesita un toque de genialidad —y mucho valor— para moverse en la dirección opuesta".
    Aunque se le atribuye a Einstein, la frase es del economista Ernst F. Schumacher.
    Vanlose ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: ¿Nolan, un fraude?

    Solo me gustó Memento.

  4. #19
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces

    Predeterminado Re: ¿Nolan, un fraude?

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No recordaba que Westworld la había hecho su hermano. Vi la primera temporada por las recomendaciones y tal, y me costó terminarla. Desde luego no he seguido con las siguientes.
    Sinceramente, yo lo descubrí bastante tarde, cosa que me tranquiliza porque al menos mi opinión no estuvo fundamentada en prejuicios familiares. Yo vi la primera temporada completa y por la mitad de la segunda lo abandoné. Descubrí la participación del hermano durante la tercera temporada por lo de la candidatura a los Emmys. Nunca he experimentado una sensación de estirar el tiempo tan innecesaria en una serie como en esta (¿Pero otra vez con lo mismo?). La participación de Anthony Hopkins es inenarrable con ribetes cómicos, deambula por la serie de un lado a otro haciendo de Anthony Hopkins el de Hannibal. Para que le quede claro al público que en esta serie se han gastado un montón de pasta.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dunkirk, lo próximo de Christopher Nolan
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/01/2018, 20:48
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/12/2014, 21:57
  3. Fraude de Samsung
    Por suna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2013, 14:55
  4. POSIBLE FRAUDE !!!!
    Por salsero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2005, 11:49
  5. PELIS FRAUDE
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/07/2004, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins