Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

como hacer duplicados de mis copias de DVD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como hacer duplicados de mis copias de DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me prestaron unas copias de DVD hechas con shrink dvd y copiadas con clone DVD ,pero no puedo duplicar las copias , me da error de "redundancia " , como lo puedo hacer?

    Gracias por su ayuda

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 sep, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como hacer duplicados de mis copias de DVD

    Si te da un error de redundancia ciclica,quiere decir que el lector no puede sacar alguna informacion del dvd-r >.
    Mira si los dvds en cuestion estan rayados o deteriorados.
    Si no lo estan fijate en la marca de los dvds,si son princo,bulkpaq(por citar algunos),es bastante normal que suceda esto,ya que son de baja calidad y con el tiempo se deterioran.
    Una solucion seria extraer una imagen de esos discos y asi no tener que hacer copias al vuelo.Si aun asi no puedes,prueba con el mismo DVDShrink a ver si te hace una imagen del disco.Suerte!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como hacer duplicados de mis copias de DVD

    Gracias a DMCPOWA...........

    La marca de los dvds "Memorex" y "HP" , y estan en muy buenas condiciones , de hecho se ven muy bien en el home theather (como originales) ,pero he tratado de hacer una imagen en el disco duro y me da error de lectura ...dice que no puede encontrar un archivo....lo he intentado con Nero Hacer una copia al vuelo ( copiar disco ) y me da error de lectura del disco ,lo he intentado con shrink dvd (abrir el disco ..y me da error en lectura de un archivo) ........lo mas extarño es que se ven perfectos en el "home theater" .todo un misterio.........si alguien mas se anima ..........se lo agradeceria.gracias...dmcpowa

    chao

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 sep, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como hacer duplicados de mis copias de DVD

    Es normal que puedas verlos tranquilamente en un dvd,pero no puedas sacar la informacion de dentro.
    En los dvds memorex,hay algunos que el fabricante es Ritek,entonces me extrañaria lo que me comentas,pero la gran mayoria de memorex,la ID(o informacion del fabricante),es Prodisc S03(si es asi no me extrañaria nada de lo k te pasa .
    En el caso de los dvd HP,no sabia ni que tuviesen consumibles(nunca te acostaras sin saber algo nuevo ).
    Si provaste de hacerlo con DVD Shrink(aunque sea una copia) y no te funciono,y has hecho ya muchas pruebas,te aconsejaria que no siguieses con la faena porque va a ser tirar dvds.Saludos y espero ayudarte de nuevo .

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como hacer duplicados de mis copias de DVD

    Para Dmcpowa :

    Entonces no hay manera ....me parece increible...pero como no se mucho de esto me gustaria saber que la ID de fabricante y que es prodisc SO3 y ademas quien Ritek ..perdona el abuso pero recien comienzo en el mundo de los DVD y me gustaria aprender mas, eso si dispones de tiempo.

    Gracias Nueva vez

    vistory

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 sep, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como hacer duplicados de mis copias de DVD

    Jajajaja,tranquila,la culpa fue mia por no explicarlo antes .
    Un dvd virgen aunque sea marca verbatim,no quiere decir que este directamente fabricado por verbatim.
    Por ejemplo en este caso que he puesto hay tres fabricantes de verbatim,de peor a mejor: CMC Magnetics,MMC(Mitsubishi chemicals) y TY (Taiyo yuden).
    Son compañias que se dedican a fabricar un producto para verbatim y verbatim solo pone su serigrafia.
    Como saber la id(o identidad del fabricante) de un consumible?Hay varias maneras,yo utilizo el DVD Decrypter,introduce el dvd virgen en la grabadora,en el menu de arriba le das a MODE,despues ISO y despues READ y te saldra toda la informacion del dvd virgen en cuestion incluida la ID.
    Ritek es un fabricante de consumibles muy conocido y apreciado,y Prodisc digamos que es de lo peorcito fabricando consumibles...
    No digo k no haya manera de sacar la informacion,pero a mi me ha pasado lo mismo k a ti y cuando ya habia probado mil formas diferentes he desistido.Si hay otra persona en el foro que sepa como hacerlo,seguro que sera bien recibido el hilo.Saludos de nuevo y tranquila,que no es molestia responder

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 sep, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: como hacer duplicados de mis copias de DVD

    Por cierto la serigrafia es el estampado que lleva por encima(la cara que no se puede grabar),un dvd virgen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hacer copias seguridad de mis cd´s
    Por fahrenheit en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/06/2010, 23:48
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/11/2009, 03:21
  3. como grabar DVD9 a 2 DVD5? Y como hacer menus???
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 09:56
  4. NO PUEDO HACER COPIAS SEGURIDAD DVDS
    Por Ricard en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2005, 11:24
  5. Programas para hacer copias
    Por MORISCOS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2004, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins