Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Receptor AV para PS5

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Predeterminado Re: Receptor AV para PS5

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo por costumbre siempre he utilizadp Pionner en los AVR, ya llevo 4. También eran más asequibles que los Denon, Yamahas, Marantz, etc, y me han dado buen resultado para el uso que les doy yo.

El modelo que tengo ahora es un 521VSX que me está durando 6 años ya. El hdmi se quedó en la versión 1.4.

Ahora voy a cambiar la TV por una LC CX presumiblemente (hasta que no la compre no lo tendré claro), por eso quería aprovechar e intentar cambiar también el recetor AV para que sea compatible con 4K y la PS5. Y ser posible un poco asequible pero manteniendo la calidad.

Una opción de momento es como comentáis, conectar PS5, shield, etc por hdmi directamente a la TV, y aprovechar un hdmi restante de la TV como canal de retorno al AVR. Aún siendo viejo el receptor es válido para el sonido 5.1, y esperar un poco a ver como acaba el tema.

¿Es posible esta solución, emplear 3 hdmi de los cuatro de entrada de la TV como entradas y el restante como salida eARC hacia el receptor?

Un saludo y muchas gracias a todos
    Marcos

aprendiz
    Registro
    12 dic, 19

Bueno la generacion acaba de empezar, aun es pronto para ver juegos a 4k 120 pero con el tiempo se optimizaran ya veras, no digo en todos claro pero una vez sean exclusivos para la nex gen y no intergeneracionales como ahora se veran tiempo al tiempo
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por marcosrrff Ver mensaje
    Yo por costumbre siempre he utilizadp Pionner en los AVR, ya llevo 4. También eran más asequibles que los Denon, Yamahas, Marantz, etc, y me han dado buen resultado para el uso que les doy yo.

El modelo que tengo ahora es un 521VSX que me está durando 6 años ya. El hdmi se quedó en la versión 1.4.

Ahora voy a cambiar la TV por una LC CX presumiblemente (hasta que no la compre no lo tendré claro), por eso quería aprovechar e intentar cambiar también el recetor AV para que sea compatible con 4K y la PS5. Y ser posible un poco asequible pero manteniendo la calidad.

Una opción de momento es como comentáis, conectar PS5, shield, etc por hdmi directamente a la TV, y aprovechar un hdmi restante de la TV como canal de retorno al AVR. Aún siendo viejo el receptor es válido para el sonido 5.1, y esperar un poco a ver como acaba el tema.

¿Es posible esta solución, emplear 3 hdmi de los cuatro de entrada de la TV como entradas y el restante como salida eARC hacia el receptor?

Marcos
    Pues sí. Porque en tu caso no pierdes los sonidos HD de Dolby Atmos y DTS-X ya que tu AVR no es compatible- Perderás los de Dolby True HD y DTS-HD MA al no tener tu AVR eARC.
    Última edición por willrock66; 05/11/2020 a las 15:51
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aprendiz
    Registro
    12 dic, 19

Cita Iniciado por marcosrrff Ver mensaje

Marcos
    Posible es, pero solo audio DD, DTS y en algunos tv DD+ todo depende de para que quieras el audio, osea en reproduccion streaming con eso ya es suficiente por que es lo unico que ofrecen netflix y amazon y los audios hd solo los veras en bluray fisico, y solo pista en ingles asi que...
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Esto último que habéis comentado los dos me ha dejado intrigado, voy a ver el manual de receptor q ver que encuentro.

Un saludo
    Marcos

aprendiz
    Registro
    12 dic, 19

Yo he pensado muchas veces en actualizar mi equipo
    Tv sony zh8 (sueño humedo) y luego pienso... si no hay contenido 8k pa queee...
    Deco vu+ uno se y luego pienso si por satelite movistar 4k ni esta ni se le espera pa queeee....
    Avr denon avx4600h y lo mismo pa dd+ dtshd ya tengo el onkio y lo demás todo en ingles salvo alguna peli española asi que...
    Y los altavoces atmos 9.1 con techo flotante con 4 empotrados y solo pensar en la mirada de mi mujer co esa cara de pensar si no me cayeran 20 años te asesinaría se me quitan las ganas jajaja
    ManuelBC ha agradecido esto.
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Bueno la generacion acaba de empezar, aun es pronto para ver juegos a 4k 120 pero con el tiempo se optimizaran ya veras, no digo en todos claro pero una vez sean exclusivos para la nex gen y no intergeneracionales como ahora se veran tiempo al tiempo
    Lo dudo, pero bueno, en tal caso, por ahora no se va a hacer uso del ancho de banda del HDMI 2.1, porque no preocuparse de eso en x años cuando haya una mayor ofertas de equipos con ese HDMI?
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

aprendiz
    Registro
    12 dic, 19

Tengo un amigo pc gamer que como tu también duda, y es normal cuesta de creer que un sistema que cuesta 500 euros sea capaz de acercarse bastante a un pc que solo la grafica vale 3 veces mas, pero es lo que tiene que las consolas sean sistemas cerrados donde las desarrolladoras puedan centrar todo su esfuerzo en optimizar para una arquitectura, un ssd una grafica solo... y hay que tener en cuenta el avance de recursos como Deep Learning Super Sampling o DLSS y el inyector no se que... que tiene sony.
    Estoy de acuerdo que el hdmi 2.1 actualmente no es un problema, ahora bien todo aquel que esté pensando cambiar equipos (tv, avr) creo que sería acertado que fueran 2.1, son inversiones muy grandes y a largo plazo como para no tenerlo en cuenta.
    salu2
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

Registro
    27 feb, 19

Tengo un amigo pc gamer que como tu también duda, y es normal cuesta de creer que un sistema que cuesta 500 euros sea capaz de acercarse bastante a un pc que solo la grafica vale 3 veces mas, pero es lo que tiene que las consolas sean sistemas cerrados donde las desarrolladoras puedan centrar todo su esfuerzo en optimizar para una arquitectura, un ssd una grafica solo... y hay que tener en cuenta el avance de recursos como Deep Learning Super Sampling o DLSS y el inyector no se que... que tiene sony.
    Estoy de acuerdo que el hdmi 2.1 actualmente no es un problema, ahora bien todo aquel que esté pensando cambiar equipos (tv, avr) creo que sería acertado que fueran 2.1, son inversiones muy grandes y a largo plazo como para no tenerlo en cuenta.
    salu2
    Bueno el DLSS es exclusivo de NVIDIA. Ya verenos la implementacion que hace Sony/Xbox de la inteligencia artificial. Pero a parte de eso, me remito a los comunicado, donde por ejemplo Spideman para PS5 solo estara disponible a 4K 60FPS en modo Performance, reduciendo la calidad grafica. Por tanto es muy dificil de creer que sea capaz de mover algun juego a 4K 120FPS.

Ademas hay muchos artículos donde se come ta la dificultad de la PS5 para mantener los 4k 60FPS en muchos casos. No asi en la Xbox, que tiene bastante mejor GPU, ya que los datos que da Sont estan sesgado. Los TeraFlops que dice que da es solo puntual y en boost mode, no es capaz de mantenerlos en el tiempo

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Pues si no mueve juegos a 4k 120fps... vaya fiasco. El otro día leí que un directivo de Sony decía que el objetivo era que se pudiera jugar a 4k 60fps de forma fluida
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65" - Quest 3
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
    Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo

aprendiz
    Registro
    12 dic, 19

Como dije en otro post 4k 120 serán pocos, y casi seguro ningún triple a de alta carga almenos hasta mitad de generación el estándar será 4k 60 y esta francamente bien. Pensar que 4k 120 y raytracying jasta las graficas mas pepino les costaría alcanzar, ahora bien como pasa en todas las generaciones irán optimizando y quizás se consiga ya sea reescalando resolucion con IA y ofreciendo un sucedaneo de trazado de rayos pero que será resultón
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Ya estoy viendo una PS5 Pro en un año..
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz C30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 16 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65" - Quest 3
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910
    Cacharros: Marantz NR1504 - PC - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro - Volantes GT3/F1/Turismo

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

El 2.1 ha salido rana, si el cambio es exclusivo por eso, mejor esperar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    27 feb, 19

Como dije en otro post 4k 120 serán pocos, y casi seguro ningún triple a de alta carga almenos hasta mitad de generación el estándar será 4k 60 y esta francamente bien. Pensar que 4k 120 y raytracying jasta las graficas mas pepino les costaría alcanzar, ahora bien como pasa en todas las generaciones irán optimizando y quizás se consiga ya sea reescalando resolucion con IA y ofreciendo un sucedaneo de trazado de rayos pero que será resultón
    Ni la RTX3090 aspira a los 4K 120fps. Como dice el compañero esta generacion de consolas intentan llegar a los 4k 60fps, y les va a costar conseguirlo con Ray Tracing y una calidad aceptable.

Los 120fps van a ser a costa de bajar a los 1080p, asi que tampoco necesitara el hdmi 2.1

principiante
    Registro
    11 jul, 07

El problema es que si tengo que cambiar el AV porque el que tengo es hdmi 1.4 cual miro?
    Que sea asequible, y que me permita pasar el 4K de la ps5 y nvidia shield, al menos tendrá que ser 2.0 me imagino.
    He estado mirando el marantz mr1711, pero son 900€, ¿que os parece?
    El 1710 es más asequible pero no lleva el famoso 2.1

Un saludo
    Marcos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo