Hola Buenas a todos;

Llevo tiempo registrado leyendo pero nunca he hablado ni iniciado temas. Hace unos años me compre un 5.1 Yamaha (NS-P110) con un ampli kenwood (KRF-V5090D) de 2ºda que me salio tirado, vamos regalado. Tenía pendiente montar algo decente, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando. Me salio una oportunidad de unos 5.1 Audio Pro, 2 torres, un central, y 2 traseros, con un sub de 8", a precio de risa y tire para adelante. Sé que no son una gama buena ni media, pero en comparación con los yamaha que tenia... suenan muuucho mejor. Son los Audio Pro Soniq, 404, 303, 202 y el sub.

Ahora el ampli kenwood se me queda corto en potencia, y además no puedo oir contenido en dolby digital ni nada, ya que lo conectado por hdmi, mi TV no hace el Passthrough ese, para sacarlo por optico.

Entonces, quiero aprovechar y cambiar ampli, para aprovechar, primero el tema HDMIs y poder disfrutar de netflix, amazon o lo que sea que venga y segundo, para poder darles mas W a los altavoces Audio pro, que aunque no sean la leche, admiten desde 10 a 100w pone, y creo que mi kenwood estará dando unos 50w reales a 8Ohm.

Podeis recomendarme un ampli? de segunda mano, que sea de cierta calidad, a buen precio y con HDMIs?

Presupuesto, pues no quiero gastarme mas de 150 o 200 en segunda mano, ya que quiero invertir poco en el equipo, ya que en un futuro cercano cambiare todo por algo nuevo y de calidad, pero ahora con un niño pequeño que hurga en los altavoces, prefiero tener lo que tengo que me ha costado poco.

Un saludo y perdón por el tocho!