Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda para adaptar una buhardilla para un equipo de proyección

  1. #1
    recién llegado Avatar de jmrumbo
    Registro
    11 nov, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para adaptar una buhardilla para un equipo de proyección

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Es la primera vez que me animo a escribir y antes de nada quería daros las gracias a todos por lo que se puede aprender leyéndoos por aquí. Os presento mi caso, a ver si alguno me puede orientar. Antes de nada os pongo una foto de perfil y en planta de la pequeña habitación abuhardillada para poder ubicarnos



    Lo primero decir que soy de esos incautos que decidió entrar en el mundo de los proyectores porque "¡¡increíble, hay proyectores en Amazon por menos 100 euros!!". Soy estudiante, mi economía es limitada, e iluso de mi me imaginé como en el cine gastándome escasos 150€, después de investigar un poco terminé en este foro y descubrí la lógica realidad de los proyectores chinos.

    La cuestión es que yo no me puedo permitir gastarme 1000 euros en un equipo, estoy seguro que compensa, pero no dispongo ahora mismo de ese dinero. Así que acudo a vosotros para ver si me ayudáis a sacar el mejor rendimiento del dinero que puedo invertir que en mi caso es un máximo de 500 euros (entre proyector y pantalla), y si pueden ser 300 o 400 mejor aún. Soy consciente que con esto voy a conseguir una calidad de imagen mediocre, pero bueno, al menos tengo la suerte de que es una sala casi dedicada a eso y que siempre proyectaré a oscuras. El uso que planeo darle es simplemente ver pelis, series y algún video de YT, poco más.