Buenas tardes,

Ante todo mil disculpas si esto ya se ha comentado con anterioridad pero he sido incapaz de encontrar alguien en mi situación exacta.

Tengo una 55c8pla comprada en mayo de 2019 y hace cosa de 2 semanas vi un pixel blanco permanentemente. Debido a que está en garantía y vi que a mucha gente le cambiaban el panel por este problema me decidí a abrir garantia en la web de LG.

Vino un técnico a casa y me dijo que seguramente entraría en garantía, que enviaban el parte a LG y ya me avisarían.

Pues bien me han llamado hoy y me han comentado que LG rechaza la garantía que no hay cambio de panel.

He visto que la garantía de los paneles OLED se rige por la norma ISO-9241-309 pero no puedo saber la tolerancia en la garantía el numero de pixeles blancos en un panel OLED (como bien sabéis como mejor se ve este televisor es a oscuras debido a la gran calidad de los negros a imaginad ver siempre un pixel brillante).

¿Alguien que se haya encontrado en mi caso y tambien hayan rechazado la garantía? O alguien que me sí le hayan hecho caso para poder aportar a LG otras situaciones iguales a la mia donde si lo hayan reparado?

Muchas gracias de antemano.