Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 125 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1865

Ajustes Nad T778

  1. #31
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta semana calibrare y os diré de la mejora,y gracias por las repuestas.

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    No te mosques hombre, lo que pasa es que tienes un pedazo equipo, y es una pena no calibrarlo, ya no digo bien, sino que no lo has ajustado.
    Que suena increíble ... y nada tiene que ver con tu anterior equipo?

    Coño, claro ... es como conducir un Maserati y compararlo con el anterior Seat León.

    En el hilo que abriste para pedir consejo de compra, hay un usuario que te dice que hizo un tutorial de DIRAC en el otro foro.
    Aquí hay muy pocos con Nad, seguramente por su precio no porque no nos gustaría.
    Deividcalvin ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No te mosques hombre, lo que pasa es que tienes un pedazo equipo, y es una pena no calibrarlo, ya no digo bien, sino que no lo has ajustado.
    Que suena increíble ... y nada tiene que ver con tu anterior equipo?

    Coño, claro ... es como conducir un Maserati y compararlo con el anterior Seat León.

    En el hilo que abriste para pedir consejo de compra, hay un usuario que te dice que hizo un tutorial de DIRAC en el otro foro.
    Aquí hay muy pocos con Nad, seguramente por su precio no porque no nos gustaría.
    Si para nada me mosqueo,pero en serio,me a costado esfuerzo comprar esto y decir que Dios da pan.....horas extras es lo que a dado para comprarlo,y muchas!!!no he tenido tiempo en tres semanas que lleva todo en casa de ponerme al lío y al ver que es bastante distinto que otros Av(onkio denon Yamaha maranzt etc)pues pensé que estaría bien escuchar opiniones de gente que le gusta esto y sabe más,una persona me pregunto por privado aquí hace un momento que que tal el ampli cuánto costó y si tiene problemas,desde luego le he contestado todo y mi poca experiencia de estas tres semanas,cualquier referencia es bienvenida hombre,pero para nada mosqueado,si de todos los comentarios de alguno aprendo algo pues objetivo conseguido,un saludo compañeros
    ManuelBC, Xauen y Anterantz han agradecido esto.

  4. #34
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Deividcalvin Ver mensaje
    Si para nada me mosqueo,pero en serio,me a costado esfuerzo comprar esto y decir que Dios da pan.....horas extras es lo que a dado para comprarlo,y muchas!!!no he tenido tiempo en tres semanas que lleva todo en casa de ponerme al lío y al ver que es bastante distinto que otros Av(onkio denon Yamaha maranzt etc)pues pensé que estaría bien escuchar opiniones de gente que le gusta esto y sabe más,una persona me pregunto por privado aquí hace un momento que que tal el ampli cuánto costó y si tiene problemas,desde luego le he contestado todo y mi poca experiencia de estas tres semanas,cualquier referencia es bienvenida hombre,pero para nada mosqueado,si de todos los comentarios de alguno aprendo algo pues objetivo conseguido,un saludo compañeros
    Has comentado que en la tienda escuchaste el 758 y alguno más?

    Escuchaste marantz,yamaha para comparar?

    Imagino que el nad en la tienda estaria sin calibrar porque si no te lo recomendo.
    Deividcalvin ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  5. #35
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Has comentado que en la tienda escuchaste el 758 y alguno más?

    Escuchaste marantz,yamaha para comparar?

    Imagino que el nad en la tienda estaria sin calibrar porque si no te lo recomendo.
    Eso es,en la tienda sin calibrar,y no escuché ninguno más,pero es que de verdad...me enamoré del sonido en la primera escucha,sonaba bien con todo tipo de música,me hubiera gustado oír algún maranzt ya que era la idea en principio,pero dudo que sería mejor para mis oídos por bien que sonara,también he de decir que con el 778 y en mi casa se oye mejor aun,cosa que tenía mis dudas antes de que llegaran a casa.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #36
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Deividcalvin Ver mensaje
    Eso es,en la tienda sin calibrar,y no escuché ninguno más,pero es que de verdad...me enamoré del sonido en la primera escucha,sonaba bien con todo tipo de música,me hubiera gustado oír algún maranzt ya que era la idea en principio,pero dudo que sería mejor para mis oídos por bien que sonara,también he de decir que con el 778 y en mi casa se oye mejor aun,cosa que tenía mis dudas antes de que llegaran a casa.
    Hombre ese nad es superior al marantz que estabas mirando también lo es el precio que es casi el doble.

    Pero esas magnificas cajas se merecen un buen amplificador.
    Deividcalvin ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #37
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Yo no creo que calibren en las salas de las tiendas.

    En las que he estado, usan mismo AVR con varias marcas de cajas y viceversa, mismas cajas con diferentes AVR mezclando y combinando todo.

    Y tampoco están bien ubicadas, con respecto al punto de escucha, sino todas en fila conmutando con un panel.
    Anterantz y Deividcalvin han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #38
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    116
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Deividcalvin Ver mensaje
    Hola amigos,alguien conocedor del nuevo Nad T778?lo adquirí hace tres semanas y en origen tenía 8 sources solo,y desde hace unos días tengo 9,alguna actualización quizás?pero y a que fuente se puede referir?una ayuda por favor,el manual para mí no es nada claro,y me está costando dominar este bicho.
    Hola, últimamente la vida me tiene muy desconectado de todo. Si ya lo sabes me alegro pero yo te digo para que lo uso yo, lo tenia puesto como fuente para el ARC, entras en el menú, lo activas y puedes seleccionar dentro de ella que fuente salga cuando la usas, pero físicamente no está definida, no es una conexión más. Como te digo yo la tenia puesta para el ARC que no lo tenia puesto en automático

    saludos

  9. #39
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Kelsier Ver mensaje
    Hola, últimamente la vida me tiene muy desconectado de todo. Si ya lo sabes me alegro pero yo te digo para que lo uso yo, lo tenia puesto como fuente para el ARC, entras en el menú, lo activas y puedes seleccionar dentro de ella que fuente salga cuando la usas, pero físicamente no está definida, no es una conexión más. Como te digo yo la tenia puesta para el ARC que no lo tenia puesto en automático

    saludos
    Muchas gracias,ya me di cuenta que físico no era,pero parece buena idea asignarlo para el arc,estos días lo asignaré a ver si me gusta así,se agradece,para estéreo como lo tienes configurado,en directo siempre???
    Kelsier ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    116
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Deividcalvin Ver mensaje
    Muchas gracias,ya me di cuenta que físico no era,pero parece buena idea asignarlo para el arc,estos días lo asignaré a ver si me gusta así,se agradece,para estéreo como lo tienes configurado,en directo siempre???
    no lo uso mucho para música porque últimamente no lo toco por curro, lo suelo tener en directo siempre aunque luego a veces lo pongo en enhanced stereo y en listening mode setup le quito algunos canales, esto ultimo al escuchar música electrónica pero como he dicho para música no le doy tanta caña. Casi siempre directo

    de todas formas yo también soy novato con el NAD pero cualquier cosa pregunta que si lo se te contesto sin problema, aunque veas que tardo a veces jeje

    saludos
    ManuelBC y Anterantz han agradecido esto.

  11. #41
    principiante Avatar de Deividcalvin
    Registro
    25 oct, 19
    Mensajes
    37
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Kelsier Ver mensaje
    no lo uso mucho para música porque últimamente no lo toco por curro, lo suelo tener en directo siempre aunque luego a veces lo pongo en enhanced stereo y en listening mode setup le quito algunos canales, esto ultimo al escuchar música electrónica pero como he dicho para música no le doy tanta caña. Casi siempre directo

    de todas formas yo también soy novato con el NAD pero cualquier cosa pregunta que si lo se te contesto sin problema, aunque veas que tardo a veces jeje

    saludos
    Gracias señor,seguro que alguna duda me solucionaras,un saludo
    Kelsier ha agradecido esto.

  12. #42
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Hola genial av que pude probar dos dias y la verdad no me impresiono tanto como el avr20 pero imagino que en mi sala el dirac full marca la diferencia ya que al estar limitado a 500hz se noto bastante como me paso con xt32.

    Buen av y muy moderno y silencioso..esa pantalla tactil es una pasada deberia de estar incluida en muchos av en 2021.
    ManuelBC y Kelsier han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  13. #43
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    116
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Hola genial av que pude probar dos dias y la verdad no me impresiono tanto como el avr20 pero imagino que en mi sala el dirac full marca la diferencia ya que al estar limitado a 500hz se noto bastante como me paso con xt32.

    Buen av y muy moderno y silencioso..esa pantalla táctil es una pasada deberia de estar incluida en muchos av en 2021.
    Si, en el NAD tienes que pagar los 99$ para tener el full dirac y no tener esa limitación de los 500Hz Me alegra ver que al final te animaste a probar dirac, el arcam es mucho arcam. A disfrutarlo!!

  14. #44
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,381
    Agradecido
    5432 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Kelsier Ver mensaje
    Si, en el NAD tienes que pagar los 99$ para tener el full dirac y no tener esa limitación de los 500Hz Me alegra ver que al final te animaste a probar dirac, el arcam es mucho arcam. A disfrutarlo!!
    Arcam es como la mayoría de marcas, hace lo que puede.
    Estoy seguro que Anterantz estará contento con el suyo, pero también lo estoy de que habrá tenido más de un remordimiento por haberse desprendido de su magnífico Denon 8500...

    Un saludo del Oso
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #45
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,433
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Arcam es como la mayoría de marcas, hace lo que puede.
    Estoy seguro que Anterantz estará contento con el suyo, pero también lo estoy de que habrá tenido más de un remordimiento por haberse desprendido de su magnífico Denon 8500...

    Un saludo del Oso
    Cada dia oso..ha sido un av que ha dejado huella tanto en su buen sonido,fiabilidad y comodidad me dio un calenton y mientras embalaba el denon se me saltaba las lagrimas.

    El arcam suena muy bien un poco mejor que el 8500 diria un 15/20% y me llevo 3 dias de pruebas decantarme por el arcam que sabia que ganaba un poco en sonido pero perdia bastantes cosas...

    Ambos av son geniales pero en la construcción de los japos no le gana arcam ni nad y no hay que olvidarse las constantes fallos que dan.
    DarkenedUnderpass, kaos26, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco sustituto ... ¡¡ comprado Nad T778 !!
    Por ManuelBC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1319
    Último mensaje: 13/02/2022, 22:28
  2. Finalizado Nad t778
    Por Anterantz en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2021, 15:12
  3. ¿Tocáis los ajustes con cada película? o todas las veis con los mismos ajustes
    Por Triloko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2017, 02:13
  4. Ajustes y/o calibrado de una tv
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:03
  5. ajustes
    Por paco952 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins