Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 124 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1850

Ajustes Nad T778

  1. #1261
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,436
    Agradecido
    9132 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Cómo escucháis música con el Nad?

    Hoy probé una 1/2 h la configuración grabada en el Preset 4, cajas en LARGE y sin SW, solo estéreo.

    Se escucha bien, reconozco que te sientas en el centro, y la escena es equilibrada, y no sería preciso más grave ni apoyo del SW. Tengo los agudos a +4db y el grave en +2db.

    Pero ... si paso al Preset 3, y he de reconocer que el paso se hace en un solo click, me sale una sonrisa mayor, con cajas cortadas a 50 hz, central 60 hz y surround 70 hz y "Enhanced Stereo"

    Pasar de un preset a otro, si te permite testear bien el gusto, porque es posible conmutar cada X segundos en una misma canción.

    Hacer eso en mi ex SR6010, no podía, y claro al final el convencimiento lo hace uno con el paso del tiempo.

    Cada vez estoy más contento con la compra. Fue un buen acierto.
    Y Dirac ... lo borda. Es la guinda, lo hace francamente bien y se nota al activar o desactivar o cambiar de diferentes curvas guardadas, y eso que yo no abuso.
    El peligro del MultiCh stereo!! Ojo que los audiofilos nos matan. Pero lo que se disfruta…

    Y no escuchas música con Dirac? A mi me gustaba bastante, sobre todo los graves
    kaos26, ManuelBC, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  2. #1262
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    El peligro del MultiCh stereo!! Ojo que los audiofilos nos matan. Pero lo que se disfruta…

    Y no escuchas música con Dirac? A mi me gustaba bastante, sobre todo los graves
    Si, Dirac siempre activo, pero estoy probando adicionalmente sumar agudos y grave con la opción de Tone
    DarkenedUnderpass y Kelsier han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1263
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    116
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    yo estoy muy contento como suena este NAD T778 pero debo confesar que le estoy cogiendo manía y me preocupa bastante porque es como el que ve un pixel en la pantalla jajaja ponga lo que ponga ve el fallo. Después de un inicio malo con él, cuando me cambiaron la unidad etc, chapó por los distribuidores iniciales, he estado casi un añito sin problemas pero hace 2 semanas me anime a instalar unos svs prime elevation que había pillado para atmos y que no había colgado aún. Configuré el ampli para estos altavoces pasé dirac otra vez para la nueva configuración y todo perfecto, pero al día siguiente había perdido las 3 configuraciones, estaban los slots vacíos y los niveles de los altavoces todos a 0 etc, reinicié el equipo varias veces y nada. He tenido que hacer el proceso ya 3 veces y por ahora mantiene la configuración pero menuda semanita me ha dado el maldito he mandado un mail a los de sound-pixel que son los nuevos distribuidores, SAT oficial a ver que me dicen, aunque no he tenido muy buenas experiencias con ellos en mis problemas iniciales

  4. #1264
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por Kelsier Ver mensaje
    yo estoy muy contento como suena este NAD T778 pero debo confesar que le estoy cogiendo manía y me preocupa bastante porque es como el que ve un pixel en la .....................................
    La primera duda es si tienes instalada la última actualización, supongo que sí, pero a veces en lo más obvio está la solución.
    De momento no he tenido ese problema, sin embargo a Manuel le ha ocurrido una vez hace unos meses y desde entonces creo que no ha repetido. En algún foro extranjero he leído lo mismo pero siempre en unidades de los primeros meses, por eso te digo si instalaste la última actualización.
    Última edición por navone; 31/05/2022 a las 09:38
    ManuelBC y Kelsier han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1265
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    A mi me pasó.
    Quité la luz unos minutos en casa para conectar un enchufe y creo que fue eso, porque cuando volví a usarlo los nombres volaron pero no la configuración.

    Es decir los slots de Dirac estaban pero no el nombre que les había dado. Fue sencilla la solución, volver a exportar curvas al Nad ...

    Ya no me ha sucedido más y he quitado la luz otras veces en casa.
    navone y Kelsier han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #1266
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Estos avr hablo de estas marcas digamos más exoticas siempre tendras algún problemilla de este estilo no es como un avr japones que son más fiable!
    Kelsier ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #1267
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9038 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    El peligro del MultiCh stereo!! Ojo que los audiofilos nos matan. Pero lo que se disfruta…

    Y no escuchas música con Dirac? A mi me gustaba bastante, sobre todo los graves
    Escuchar musica en stereo si reunes todos los condicionantes es una gozada (correcta separacion entre altavoces y distancia al punto de escucha) en caso contrario como suele ocurrir en la mayoria de salones domesticos el MultiCh Stereo nos ofrecera una mayor inmersion y disfrute.

    En el salon con el Arcam lo hago en algunas ocasiones, aun asi no logro la sensacion que obtengo en el despacho con escuchas a campo cercano.
    Última edición por kaos26; 31/05/2022 a las 17:05
    DarkenedUnderpass y ManuelBC han agradecido esto.

  8. #1268
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,436
    Agradecido
    9132 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Escuchar musica en stereo si reunes todos los condicionantes es una gozada (correcta separacion entre altavoces y distancia al punto de escucha) en caso contrario como suele ocurrir en la mayoria de salones domesticos el MultiCh Stereo nos ofrecera una mayor inmersion y disfrute.

    En el salon con el Arcam lo hago en algunas ocasiones, no logro la sensacion que obtengo en el despacho con escuchas a campo cercano.
    Para mi es más una cuestion de gustos que de condicionantes. El estereo me suena muy bien, de hecho lo pongo muchas veces, sobre todo cuando escucho música nueva y quiero conocer bien la cancion. También, si sé que voy a poder darle cera al volumen, pongo estereo siempre.

    El MultiCh es que me gusta mucho la sensacion de que venga sonido tambien del techo o detrás (muy bajito en estos canales, ojo), sobre todo cuando no pongo el volumen muy alto
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  9. #1269
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    A mí,por defecto, se me pone Multi-channel con Tidal Hifi y Amazon Music HD y se oye muy bien pero algunas veces lo cambio a Auro 3D y me gusta más aún.
    Anterantz ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #1270
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    El de Nad T778 le llaman "estereo mejorado" en inglés que queda más "chic", ... aquello de "Enhanced stereo" y realmente lo mejora.

    El stereo reconozco con Dirac lo borda, me recuerda mucho a mi hifi estereo, además puedes usar a la vez Bass y Treble junto Dirac, pero es poner el mejorado, y joder, es que se te cae la baba como suena.
    DarkenedUnderpass, kaos26, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1271
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Para mi es más una cuestion de gustos que de condicionantes. El estereo me suena muy bien, de hecho lo pongo muchas veces, sobre todo cuando escucho música nueva y quiero conocer bien la cancion. También, si sé que voy a poder darle cera al volumen, pongo estereo siempre.

    El MultiCh es que me gusta mucho la sensacion de que venga sonido tambien del techo o detrás (muy bajito en estos canales, ojo), sobre todo cuando no pongo el volumen muy alto
    El modo EARS del T778 te tiene que gustar:
    EARS

    Las grabaciones de dos canales, ya sean estéreo o codificadas con sonido envolvente, se reproducen con tratamiento envolvente propio de NAD, produciendo salida de señales a los canales delanteros izquierdo y derecho, central y canales discretos izquierdo y derecho de sonido envolvente y también al subwoofer (suponiendo que estos se hallen presentes en la actual “Configuración de los Altavoces”).

    El modo EARS no emplea los altavoces traseros de sonido envolvente (si los hubiere).
    El modo EARS extrae el ambiente natural presente en casi todas las grabaciones estéreo bien producidas. No sintetiza elementos de ambiente u otros elementos acústicos y así permanece más fiel al sonido de la realización musical original que la mayoría de otras opciones musicales de sonido envolvente.

    Seleccione EARS para escuchar grabaciones y transmisiones de música estéreo. El modo EARS produce un ambiente sutil pero altamente natural y creíble desde casi todas las grabaciones de “acústica natural”. Típicamente, éstas incluyen los géneros de música clásica, jazz, y folclórica, así como numerosos ejemplos de otros géneros. Sus virtudes incluyen imágenes acústicas realistas y estables como de “frente al escenario” y una “acústica virtual” ambiental espaciosa pero no exagerada que permanece fiel a la grabación original.
    Es un multichannel muuuyyyy sutil. Tan sutil que al principio creía que los traseros no emitían sonido.
    De todas formas, me sigo quedando con mi 2.0/2.1
    DarkenedUnderpass, ManuelBC y Albert Dirac han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  12. #1272
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El de Nad T778 le llaman "estereo mejorado" en inglés que queda más "chic", ... aquello de "Enhanced stereo" y realmente lo mejora.

    El stereo reconozco con Dirac lo borda, me recuerda mucho a mi hifi estereo, además puedes usar a la vez Bass y Treble junto Dirac, pero es poner el mejorado, y joder, es que se te cae la baba como suena.
    A mi lo que me suena que te pees son las Kef

    Reconozco que el Nad y Dirac es una mejora importantísima, pero habiendo cambiado recientemente de las Evo a las R3, puedo decir que el gran paso han sido los altavoces.
    Suenan estupendamente estupendas con cualquier modo de escucha.

    Y no es que las Evo fuesen malas, todo lo contrario, pero es que las R3 son mucha R3.
    Para usar casi exclusivamente 2.0 con lo talibán del subwoofer que he sido siempre hasta con columnas...
    kaos26, ManuelBC, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #1273
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Te adelantaste, yo las tengo en el punto de mira las R3, lo he hablado varias veces con @kaos26 para comprárselas, pero siempre me ha faltado su empujón final (ahora que no me escucha), ... no se ... quizás ... venga va, que te las mando las pruebas y ya me las pagarás jejeje ... sabe que las tiene vendidas, pero necesito ese empujón.

    Y mis Silver 2 el trio cuando me las quite de encima las pondré a 500 € el trio frontal, para que me duren 24 horas y alguien las disfrute en casa.

    Pero me falta eso, el empujón.
    Xauen, Albert Dirac, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #1274
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te adelantaste, yo las tengo en el punto de mira las R3, lo he hablado varias veces con @kaos26 para comprárselas, pero siempre me ha faltado su empujón final (ahora que no me escucha), ... no se ... quizás ... venga va, que te las mando las pruebas y ya me las pagarás jejeje ... sabe que las tiene vendidas, pero necesito ese empujón.

    Y mis Silver 2 el trio cuando me las quite de encima las pondré a 500 € el trio frontal, para que me duren 24 horas y alguien las disfrute en casa.

    Pero me falta eso, el empujón.
    Ese empujón lo das con los ojos cerrados como si te tirases a una piscina y cuando estés dentro verás qué rica está el agua.

    Lo suyo es probarlas en tu sala, pero a no ser que seas el hijo del dueño de la tienda, lo vas a tener complicado.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #1275
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Ese empujón lo das con los ojos cerrados como si te tirases a una piscina y cuando estés dentro verás qué rica está el agua.

    Lo suyo es probarlas en tu sala, pero a no ser que seas el hijo del dueño de la tienda, lo vas a tener complicado.
    Hijo del dueño no, pero si soy "el amigo" del mejor empleado de la tienda

    Bromas a parte, se que tarde o temprano renovaré el trío frontal, pero es que suena tan bien, que me freno.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 85 de 124 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco sustituto ... ¡¡ comprado Nad T778 !!
    Por ManuelBC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1319
    Último mensaje: 13/02/2022, 22:28
  2. Finalizado Nad t778
    Por Anterantz en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2021, 15:12
  3. ¿Tocáis los ajustes con cada película? o todas las veis con los mismos ajustes
    Por Triloko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2017, 02:13
  4. Ajustes y/o calibrado de una tv
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:03
  5. ajustes
    Por paco952 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins