Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 123 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1841

Ajustes Nad T778

  1. #121
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nueva actualización de Bluos y ahora es compatible con ROON, lo he instalado y certifico que funciona de maravilla.
    ManuelBC, truant, Anterantz y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #122
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    115
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Nueva actualización de Bluos y ahora es compatible con ROON, lo he instalado y certifico que funciona de maravilla.
    y radio paradise MQA para Bluos. El tema roon realmente vale la pena? Me imagino que si tienes una amplia colección de música se le puede sacar mucho provecho no??

  3. #123
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Es una herramienta muy completa, en mi caso me fusiona toda la música que tengo en el servidor , tidal y Qobuz, unido a una excelente interface con información de los artistas y constantes recomendaciones.

    Incluye eq parametrica y dsp con los que añadir los resultados de Rew, es muy potente al obligarte a usar un pc como Núcleo.

    Más fácil es probarlo, con este enlace tienes un mes de prueba

    https://roonlabs.com/r/iYtnnHEJ4kCOYZx3DbYj5A
    Kelsier ha agradecido esto.

  4. #124
    aprendiz Avatar de Kelsier
    Registro
    25 abr, 20
    Mensajes
    115
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Es una herramienta muy completa, en mi caso me fusiona toda la música que tengo en el servidor , tidal y Qobuz, unido a una excelente interface con información de los artistas y constantes recomendaciones.

    Incluye eq parametrica y dsp con los que añadir los resultados de Rew, es muy potente al obligarte a usar un pc como Núcleo.

    Más fácil es probarlo, con este enlace tienes un mes de prueba

    https://roonlabs.com/r/iYtnnHEJ4kCOYZx3DbYj5A
    pues muchas gracias, desde que me llegue el umik-1 y empiece con rew pillo el mes de prueba
    kaos26 ha agradecido esto.

  5. #125
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Pues leyendo el hilo, la verdad es que me he acojonado con el NAD 778.
    El Dirac es la leche, pero para una gran mayoría el sistema que utiliza Audissey XT32 es muy cómodo para las personas que no albergamos conocimientos amplios sobre uso de las curvas, etc... y eso que me considero que entiendo la tecnología. Es mi sensación.
    Una duda del aparato, permite por ejemplo tener una Zona2.
    Me explico, yo me la cocina tengo dos altavoces conectados al Marantz para poder escuchar música vía Heos, o Apple Music , podcast. Esos altavoces están conectados a las tomas asignables del Marantz Sr7013.

    Es eso posible en esta equipo?

    Gracias por adelantado.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #126
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Pues leyendo el hilo, la verdad es que me he acojonado con el NAD 778.
    El Dirac es la leche, pero para una gran mayoría el sistema que utiliza Audissey XT32 es muy cómodo para las personas que no albergamos conocimientos amplios sobre uso de las curvas, etc... y eso que me considero que entiendo la tecnología. Es mi sensación.
    Una duda del aparato, permite por ejemplo tener una Zona2.
    Me explico, yo me la cocina tengo dos altavoces conectados al Marantz para poder escuchar música vía Heos, o Apple Music , podcast. Esos altavoces están conectados a las tomas asignables del Marantz Sr7013.

    Es eso posible en esta equipo?

    Gracias por adelantado.
    Sip se puede aunque perderias dos canales para esa función..dirac no es nada complicado si trasteas con la app de multeq editor dirac es muy facil.
    swga ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #127
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Como bien indica el compañero, si tienes la opcion de Zona 2.

    Respecto a Dirac no es complejo, tan solo necesitas tiempo para familiarizarte con el, tienes la opcion de dejarlo tal cual como te lo deja en automatico o emplear mas tiempo en encontrar los ajustes que mas te gusten.
    ManuelBC, swga y Anterantz han agradecido esto.

  8. #128
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Sip se puede aunque perderias dos canales para esa función..dirac no es nada complicado si trasteas con la app de multeq editor dirac es muy facil.
    Hola compañero,

    En mi caso uso un conjunto de altavoces 5.1, por lo que perder dos canales no sería un problema. Pero entonces se puede conectar los altavoces estéreo las tomas de altavoces directamente, o se usa el zone 2 pero haciendo uso del pre out?

    Es que por mucho que busco en internet no he visto nadie haciendo uso de asignar altavoces del Nad para el propósito que busco.

    Gracias
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  9. #129
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Hola compañero,

    En mi caso uso un conjunto de altavoces 5.1, por lo que perder dos canales no sería un problema. Pero entonces se puede conectar los altavoces estéreo las tomas de altavoces directamente, o se usa el zone 2 pero haciendo uso del pre out?

    Es que por mucho que busco en internet no he visto nadie haciendo uso de asignar altavoces del Nad para el propósito que busco.

    Gracias
    Tu conectas tus cajas 5.1 y si quieres otra pareja en la zone 2 lo conectas a surround back por lo menos en el arcam te da esa opción de biamp,zone 2 ,surround back o altura frontal.
    swga ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  10. #130
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    En teoria deberia ser así, pero ya son varias personas que me han dicho que NO, que ha se ser usando un 2o amplificador o streamer tipo Bluesound Powernode 2i.

    A parte leyendo las instrucciones, que la verdad es que no son muy clarificadoras pone: Cito del manual pagina 11.


    "Controles de Zona:
    Dependiendo de los ajustes realizados en el menú “Zone Setup” (Configuración de Zona) del “Setup Menu” (Menú de configuración), se puede configurar y gestionar la Zona 2 a través de esta ventana de “Zone Controls” (Controles de Zona).

    Seleccione “Power” en la posición “On” para activar la Zona 2. Cuando está activada, se puede asignar la entrada de Fuente a la Zona 2 seleccionando las siguientes entradas – Fuente 1, Fuente 2, Phono y Local.

    ZONA 2 EN SALIDA DE AUDIO ENVOLVENTE POSTERIOR
    Los canales SURR-BL (Sonido envolvente posterior izquierdo) y SURR- BR (Sonido envolvente posterior derecho) de AUDIO PRE-OUT pueden asignarse como ZONE 2 OUT (Salida de la zona 2). Esto se aplica sólo cuando la Zona 2 es la configuración seleccionada de “Back Amplifier” (Amplificador posterior) en el menú “Amplifier Setup” (Configuración del amplificador).
    Con esta configuración, se puede aplicar lo siguiente:
    • Los canales posteriores de sonido envolvente del amplificador
    alimentan la salida de nivel del altavoz de la Zona 2 a través de las terminales posteriores de sonido envolvente del altavoz. Con esta configuración, el nivel de audio o altavoz de la Zona 2 puede aumentar o disminuir usando las teclas VOL (Volumen) del mando a distancia ZR 7 de la zona incluido.
    • A la vez, la Zona 2 continúa enviando la fuente de audio de la zona seleccionada a la entrada de audio correspondiente de un amplificador o receptor adicional (no incluido) ubicado aparte que puede suministrar energía a su respectivo conjunto de altavoces. El nivel de audio de la Zona 2 para este puerto es fijo; no puede ser ajustado con ninguna orden de volumen del ZR 7.
    • El nivel de audio de la Zona 2 puede ajustarse únicamente con las teclas de volumen del mando a distancia ZR 7 sólo si “Back Amplifier” (Amplificador posterior) en el menú “Amplifier Setup” (Configuración del amplificador) está configurado como Zona 2.

    AVISO IMPORTANTE
    • Solo el audio analógico conectado por medio de un puerto de entrada audio analógico puede asociarse como fuente de audio para la Zona 2.
    • No es posible realizar una mezcla reductora de las fuentes de audio digital conectadas mediante HDMI, puertos de entrada digital óptica o puertos de entrada digital coaxial, ni usarse como fuente de audio para la Zona 2.
    • BluOS audio tampoco es aplicable como una fuente de audio de la Zona 2."


    NO me queda nada claro. Así como Anthem y Árcam lo pueden hacer, el NAD creo que no.

    EN los Marantz i Denon o Yamaha es factible y muy sencillo.

    Por cierto de AVR la cosa esta muy malita, no hay stock de casi nada, que daño hizo el incendio de la fabrica de chips in Japan.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  11. #131
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    En teoria deberia ser así, pero ya son varias personas que me han dicho que NO, que ha se ser usando un 2o amplificador o streamer tipo Bluesound Powernode 2i.

    A parte leyendo las instrucciones, que la verdad es que no son muy clarificadoras pone: Cito del manual pagina 11.


    "Controles de Zona:
    Dependiendo de los ajustes realizados en el menú “Zone Setup” (Configuración de Zona) del “Setup Menu” (Menú de configuración), se puede configurar y gestionar la Zona 2 a través de esta ventana de “Zone Controls” (Controles de Zona).

    Seleccione “Power” en la posición “On” para activar la Zona 2. Cuando está activada, se puede asignar la entrada de Fuente a la Zona 2 seleccionando las siguientes entradas – Fuente 1, Fuente 2, Phono y Local.

    ZONA 2 EN SALIDA DE AUDIO ENVOLVENTE POSTERIOR
    Los canales SURR-BL (Sonido envolvente posterior izquierdo) y SURR- BR (Sonido envolvente posterior derecho) de AUDIO PRE-OUT pueden asignarse como ZONE 2 OUT (Salida de la zona 2). Esto se aplica sólo cuando la Zona 2 es la configuración seleccionada de “Back Amplifier” (Amplificador posterior) en el menú “Amplifier Setup” (Configuración del amplificador).
    Con esta configuración, se puede aplicar lo siguiente:
    • Los canales posteriores de sonido envolvente del amplificador
    alimentan la salida de nivel del altavoz de la Zona 2 a través de las terminales posteriores de sonido envolvente del altavoz. Con esta configuración, el nivel de audio o altavoz de la Zona 2 puede aumentar o disminuir usando las teclas VOL (Volumen) del mando a distancia ZR 7 de la zona incluido.
    • A la vez, la Zona 2 continúa enviando la fuente de audio de la zona seleccionada a la entrada de audio correspondiente de un amplificador o receptor adicional (no incluido) ubicado aparte que puede suministrar energía a su respectivo conjunto de altavoces. El nivel de audio de la Zona 2 para este puerto es fijo; no puede ser ajustado con ninguna orden de volumen del ZR 7.
    • El nivel de audio de la Zona 2 puede ajustarse únicamente con las teclas de volumen del mando a distancia ZR 7 sólo si “Back Amplifier” (Amplificador posterior) en el menú “Amplifier Setup” (Configuración del amplificador) está configurado como Zona 2.

    AVISO IMPORTANTE
    • Solo el audio analógico conectado por medio de un puerto de entrada audio analógico puede asociarse como fuente de audio para la Zona 2.
    • No es posible realizar una mezcla reductora de las fuentes de audio digital conectadas mediante HDMI, puertos de entrada digital óptica o puertos de entrada digital coaxial, ni usarse como fuente de audio para la Zona 2.
    • BluOS audio tampoco es aplicable como una fuente de audio de la Zona 2."


    NO me queda nada claro. Así como Anthem y Árcam lo pueden hacer, el NAD creo que no.

    EN los Marantz i Denon o Yamaha es factible y muy sencillo.

    Por cierto de AVR la cosa esta muy malita, no hay stock de casi nada, que daño hizo el incendio de la fabrica de chips in Japan.
    Si no se ha vendido hay una unidad nad t778 en supersonido de outlet y según me comento ernesto fue una unidad devuelta en el dia sin iva pero que ni sabrias distinguirla de una unidad nueva,el precio es 2400€

    A lo de zona 2 si usas los 9 canales claro que tendras que usar un amp externo pero dudo que si solo tienes 5.1 juraria que puedes usarlo.
    swga ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  12. #132
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Si no se ha vendido hay una unidad nad t778 en supersonido de outlet y según me comento ernesto fue una unidad devuelta en el dia sin iva pero que ni sabrias distinguirla de una unidad nueva,el precio es 2400€

    A lo de zona 2 si usas los 9 canales claro que tendras que usar un amp externo pero dudo que si solo tienes 5.1 juraria que puedes usarlo.
    Si la vi en la web, pero Ernesto ha sido uno de los que me dijo je se necesita otro amplificador para una zona 2 y me recomendó el bluesound.
    Me extraña que el no sepa si es posible lo que hacéis o hago actualmente con mi marantz o vuestro Arcam.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  13. #133
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    No he probado la zona 2, de todos modos si usas menos de los 9 canales que incorpora, podrás usar 2 canales para dicha zona.
    Si has usado los 9 canales habrá que añadir una etapa de potencia de dos cánales, lo que no comprendo es que pinta ahí un bluesound, es un streamer no un amplificador.
    Anterantz ha agradecido esto.

  14. #134
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No he probado la zona 2, de todos modos si usas menos de los 9 canales que incorpora, podrás usar 2 canales para dicha zona.
    Si has usado los 9 canales habrá que añadir una etapa de potencia de dos cánales, lo que no comprendo es que pinta ahí un bluesound, es un streamer no un amplificador.
    Lo que le he dicho
    kaos26 ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #135
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Ajustes nad t778

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No he probado la zona 2, de todos modos si usas menos de los 9 canales que incorpora, podrás usar 2 canales para dicha zona.
    Si has usado los 9 canales habrá que añadir una etapa de potencia de dos cánales, lo que no comprendo es que pinta ahí un bluesound, es un streamer no un amplificador.
    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Lo que le he dicho
    Hola compañeros ,

    respecto lo que comentas Kaos26, y Anteranz efectivamente la recomendación que le hizo Ernesto es la utilización de este estreamer para poder escuchar música en mis altavoces de la cocina, evidente mente se puede usar un amplio estereo.
    Se trata de llevar la música a la cocina que proviene de streaming, vía Podcast do música des del iPhone.

    Con la App de HEOS también tengo TUneIn y otras plataformas , (Amazon Music) añadidas.



    Por otro lado tengo la confirmación por parte de NAD , la cual me ha contestado sobre mis dudas sobre el uso de la zona dos desde las conexiones de altavoz y no los Pre Out.
    La respuesta de NAD es:

    Thank you for contacting the NAD Support Center regarding T778 Zone 2 support.

    Please be advised that the T778 can not play streaming audio sources in Zone 2 to your kitchen speakers. The T778 does not have a Zone 2 DAC, therefore only analog sources can play in Zone 2 to your kitchen speakers. Streaming audio sources can only be played in the main zone.

    If you connected the Bluesound Node 2i RCA outputs to Audio 1 or Audio 2 the T778 could play streaming audio in Zone 2 to your kitchen speakers. Please speak to your local NAD Dealer for more information about this setup.

    I hope this info helps! I'm going to mark this ticket as solved for the time being.

    Best regards,

    Bob M.
    NAD Support


    Pues ahí queda eso....
    gymnos ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

+ Responder tema
Página 9 de 123 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco sustituto ... ¡¡ comprado Nad T778 !!
    Por ManuelBC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1319
    Último mensaje: 13/02/2022, 23:28
  2. Finalizado Nad t778
    Por Anterantz en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2021, 16:12
  3. ¿Tocáis los ajustes con cada película? o todas las veis con los mismos ajustes
    Por Triloko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2017, 03:13
  4. Ajustes y/o calibrado de una tv
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2009, 18:03
  5. ajustes
    Por paco952 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2008, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins