Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 124 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1850

Ajustes Nad T778

  1. #1396
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    5408 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Es una persona que pilota rew nada más por lo que he podido leer..

    No digo que la sala no de más de si,digo que me niego a poner paneles de 30/50cm teniendo tan poco espacio ya de por si me encuentro en una caja zapato como para llenarlo todo de espuma.

    Mi sonido me satisface y no veo que suene mal si lo hace es porque es tan pequeña que es imposible controlar 10 cajas en 9m2 sin que rebote en alguna pared.

    Tengo claro que este equipo en una sala más amplia sonaria mucho mejor.
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Lacompetencia,simplemente es sobre mediciones con REW y sobre esas medidas saber que hacer.
    ¿ Salas bien tratadas en general ?.
    Si y da igual que sean pequeñas o grandes,cuando se sabe como atajar el problema da igual
    el problema.

    Espero que Anterantz detalle en su hilo de su sala o en otro nuevo todo lo relacionado
    de la ayuda y consejos del forero sevillano.

    Y si,una sala pequeña que es el caso de Anterantz puede sonar de maravilla,pero
    primero hay que hacer mediciones para ver que tenemos.

    Saludos

    Gracias a los dos.

    La verdad es que siempre me ha sabido mal ver al compañero Anterantz y su casi imposible logro de llegar al Nirvana sonoro en su sala a pesar de haber hecho el esfuerzo de cambiar de cacharros como casi nadie ha hecho en el foro.

    Agradezco los intentos y el empeño de Hemy porque se ponga en serio a medir y tratar, pero reconozco que en una sala de ese tamaño nunca es fácil hacer "movimientos tácticos" con facilidad. No es lo mismo tener una sala de 35m2 con espacio para mover material, que tener 10m2 donde es difícil seguir al pie de la letra las indicaciones de REW cuando por ejemplo te indica "pon el subwoofer a 1,20 de la pared" cuando allí tienes el sillón y no lo puedes mover ni un milímetro hacia ninguna parte!!

    Pero bueno, no cuesta nada medir para al menos saber lo que hay, aunque luego sepas que no vas a poder "encoger" aún más la sala llenándola de fibras y espumas de todo tipo.... Y también viendo las gráficas sabrás a lo que atenerte antes de ponerte a cambiar más cacharros.

    Y no sabía que esa persona fuese un compañero del Foro, o tal vez Hemy al decir "forero" mas bien quería referirse a un "aficionado" sevillano.

    A ver si entre todos podéis conseguir de una vez que Antonio esté feliz en su sala, que ya le toca al pobre!

    Un saludo del Oso
    dacres, kaos26, navone y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1397
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Gracias a los dos.

    La verdad es que siempre me ha sabido mal ver al compañero Anterantz y su casi imposible logro de llegar al Nirvana sonoro en su sala a pesar de haber hecho el esfuerzo de cambiar de cacharros como casi nadie ha hecho en el foro.

    Agradezco los intentos y el empeño de Hemy porque se ponga en serio a medir y tratar, pero reconozco que en una sala de ese tamaño nunca es fácil hacer "movimientos tácticos" con facilidad. No es lo mismo tener una sala de 35m2 con espacio para mover material, que tener 10m2 donde es difícil seguir al pie de la letra las indicaciones de REW cuando por ejemplo te indica "pon el subwoofer a 1,20 de la pared" cuando allí tienes el sillón y no lo puedes mover ni un milímetro hacia ninguna parte!!

    Pero bueno, no cuesta nada medir para al menos saber lo que hay, aunque luego sepas que no vas a poder "encoger" aún más la sala llenándola de fibras y espumas de todo tipo.... Y también viendo las gráficas sabrás a lo que atenerte antes de ponerte a cambiar más cacharros.

    Y no sabía que esa persona fuese un compañero del Foro, o tal vez Hemy al decir "forero" mas bien quería referirse a un "aficionado" sevillano.

    A ver si entre todos podéis conseguir de una vez que Antonio esté feliz en su sala, que ya le toca al pobre!

    Un saludo del Oso
    Yo soy muy feliz oso otra cosa es que sea más exigente pero te puedo decir que entro todos los dias en la sala unas 3h casi 365dias al año asín que imaginate el uso que le doy.
    kaos26, hemiutut y Lacompetencia han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #1398
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7719 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Gracias a los dos.

    La verdad es que siempre me ha sabido mal ver al compañero Anterantz y su casi imposible logro de llegar al Nirvana sonoro en su sala a pesar de haber hecho el esfuerzo de cambiar de cacharros como casi nadie ha hecho en el foro.

    Agradezco los intentos y el empeño de Hemy porque se ponga en serio a medir y tratar, pero reconozco que en una sala de ese tamaño nunca es fácil hacer "movimientos tácticos" con facilidad. No es lo mismo tener una sala de 35m2 con espacio para mover material, que tener 10m2 donde es difícil seguir al pie de la letra las indicaciones de REW cuando por ejemplo te indica "pon el subwoofer a 1,20 de la pared" cuando allí tienes el sillón y no lo puedes mover ni un milímetro hacia ninguna parte!!

    Pero bueno, no cuesta nada medir para al menos saber lo que hay, aunque luego sepas que no vas a poder "encoger" aún más la sala llenándola de fibras y espumas de todo tipo.... Y también viendo las gráficas sabrás a lo que atenerte antes de ponerte a cambiar más cacharros.

    Y no sabía que esa persona fuese un compañero del Foro, o tal vez Hemy al decir "forero" mas bien quería referirse a un "aficionado" sevillano.

    A ver si entre todos podéis conseguir de una vez que Antonio esté feliz en su sala, que ya le toca al pobre!

    Un saludo del Oso
    Esta claro que Anterantz en sus 9 metros no pondrá el tratamiento que tengo yo en la salita ( casi 9 metros también ),ya que en mi caso esa sala es para estéreo y hacer pruebas,más pruebas con REW que otra cosa,pero estoy seguro que con la ayuda
    de este aficionado sevillano,va a notar ese salto cualitativo.

    Por mi parte ya me retiro para no hacer más offtopic en este hilo y ya comentaré cuando Anterantz haga mención
    sobre el tema en su hilo de su sala o en otro.

    Saludos

  4. #1399
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Respecto al cable, lo habrán cambiado . El que me vendió Anterantz lo lleva de 3 metros.
    Una pregunta sobre las gráficas. ¿Es la respuesta que se supone que va a que dar tras aplicar los filtros o pasa otra señal sonora para confirmarlo?
    Acabo de recibir un umik-1 ya que he comprado la licencia multisub y queria tener un micro mejor y es como dice navone la han cagado con el cable porque han cambiado el conector por el tipo c que llevan ahora casi todo los moviles y antes era otro y el cable era más largo...tuve que alargarlo con un extensor de usb hembra a macho.
    dacres y navone han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  5. #1400
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Qué ... ¿cómo lleváis en Nad T778 aquellos que lo tenéis?

    En mi caso, cada vez estoy más contento.

    Cada vez visiono más Netflix y menos consumo TV totalmente tóxica y penosa, no hay apenas programas en las 6-7 canales principales que alcancen nota de aceptables.

    En Netflix, cierto es que a series más vigentes, 2019, 20, 21 y 22, la calidad sonora y de imagen en bastante mejor que en producciones del 2018 o incluso previas.

    Ayer, aunque lo he notado como digo en muchas escenas y series distintas, el sonido ambiente, efectos como de lluvia, agua del mar, pero sobre todo ambientes ruidosos de concentraciones de personas, como reuniones familiares, restaurantes, bares y ya no digamos si hay música en el local, la sensación de estar tu en la escena, está muy conseguida.

    Con el SR6010 y Audyssey no había llegado a esas sensaciones de total realismo.

    Incluso, te hace dudar si es en la serie, o es en la calle.

    Y la música, ufff ... que pasote, francamente se oye muy bien. Imagino que sala y cajas ayuda, pero vamos, pronto hará un año que lo tengo, y fue una muy buena compra gracias a este foro, sin leeros, igual hubiera llegado a este equipo, pero siempre me quedará la duda.
    navone, Ramdi, Xauen y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #1401
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Qué te voy a contar Manuel!
    Si con el 5.1 flipaba, ahora con un 7.2.2 estoy redescubriendo un montón de pelis.
    Han sido un montón de cambios de configuración en poco tiempo y cada una a mejor.

    Para más inri, desde hace 2 días disfruto también de un Zidoo Z9X y forma un equipo con el Nad y la tv Sony para no parar de disfrutar día y noche

    Pero sin duda donde más disfruto es en música 2.0/2.1.
    Entre Dirac, Kef y Nad tengo una experiencia en estéreo brutal. Tanto con BluOs como por Roon como por CD físico.

    Contentísimo es poco!!
    ManuelBC, toni58 y navone han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  7. #1402
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Ya me imagino, ya ...
    Son 4 canales más, y ATMOS todos los que lo tenéis notáis un gran salto.

    Algún día que pille despistada a mi esposa compraré 4 ATMOS, mi problema es que la distancia entre TV y punto de escucha apenas hay 2,5 m y quizás 4 ATMOS sea excesivo y con 2 canales a 1 m avanzado del punto de escucha sea suficiente.

    Pero bueno, igual en próxima vivienda, no descartamos que esta cuarta sea la última y donde hubo 4 mudanzas, porqué no una quinta

    Si, ... en cine es muy buen receptor, pero en música, yo uso "Enhanced stereo" cortadas las 2 cajas principales a 50 hz, central 60 hz y las Silver FX en 80 hz, el equipo se sale.

    He probado varias veces el 2.0 en LARGE y la expansión musical que genera el "stereo mejorado" ... me encanta, el sonido se realza y fluye por todo el salón, y una claridad, yo nunca escuchada en casa ... ni tan siquiera con el stereo modular de los 90 que sonaba muy bien.

    A disfrutar ... eso si, yo ahora en la terraza, el jacuzzi con el SONY Bluetooth de 180€
    toni58 y Xauen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1403
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya me imagino, ya ...
    Son 4 canales más, y ATMOS todos los que lo tenéis notáis un gran salto.
    El Atmos se nota, no cabe duda, pero lo que yo más noto y con gran diferencia es el surround back.

    Hace unos días viendo no sé cual peli, mi mujer y yo nos giramos para atrás al unísono y mirando la puerta del salón porque creíamos que alguno de nuestros hijos estaba llamando con los nudillos en la puerta y nos estaba hablando.
    Y como esas, unas cuantas!
    ManuelBC y LEÓN206 han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #1404
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya me imagino, ya ...
    Son 4 canales más, y ATMOS todos los que lo tenéis notáis un gran salto.

    Algún día que pille despistada a mi esposa compraré 4 ATMOS, mi problema es que la distancia entre TV y punto de escucha apenas hay 2,5 m y quizás 4 ATMOS sea excesivo y con 2 canales a 1 m avanzado del punto de escucha sea suficiente.

    Pero bueno, igual en próxima vivienda, no descartamos que esta cuarta sea la última y donde hubo 4 mudanzas, porqué no una quinta

    Si, ... en cine es muy buen receptor, pero en música, yo uso "Enhanced stereo" cortadas las 2 cajas principales a 50 hz, central 60 hz y las Silver FX en 80 hz, el equipo se sale.

    He probado varias veces el 2.0 en LARGE y la expansión musical que genera el "stereo mejorado" ... me encanta, el sonido se realza y fluye por todo el salón, y una claridad, yo nunca escuchada en casa ... ni tan siquiera con el stereo modular de los 90 que sonaba muy bien.

    A disfrutar ... eso si, yo ahora en la terraza, el jacuzzi con el SONY Bluetooth de 180€
    Yo no podria hoy en dia estar sin atmos...
    ManuelBC, Xauen, LEÓN206 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  10. #1405
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

    A disfrutar ... eso si, yo ahora en la terraza, el jacuzzi con el SONY Bluetooth de 180€
    Sigues teniendo el Sony XB31?

    Si no recuerdo mal nos compramos el altavoz casi al mismo tiempo en 2019.

    Yo tengo el hermano mayor el XB41 y me salió por 140 euros en Amazon oferta flash ya que costaba unos 200 y el tuyo estaba por unos 99 euros .

    Es que te he leído en un par de mensajes que tienes un altavoz de 180 euros y he pensado que lo has cambiado, y si lo has cambiado tiene que ser una maravilla viniendo del Sony XB31 que tenías.

    Vamos, que si lo has cambiado, que nos digas cual es el nuevo y las sensaciones percibidas
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  11. #1406
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Sigues teniendo el Sony XB31?

    Si no recuerdo mal nos compramos el altavoz casi al mismo tiempo en 2019.

    Yo tengo el hermano mayor el XB41 y me salió por 140 euros en Amazon oferta flash ya que costaba unos 200 y el tuyo estaba por unos 99 euros .

    Es que te he leído en un par de mensajes que tienes un altavoz de 180 euros y he pensado que lo has cambiado, y si lo has cambiado tiene que ser una maravilla viniendo del Sony XB31 que tenías.

    Vamos, que si lo has cambiado, que nos digas cual es el nuevo y las sensaciones percibidas
    Tengo el mismo, no recuerdo lo que pagué por él, imagino que también compré en algún día de oferta, pero hace ya 3 años, y no se si fue 120, 150 o 180.

    Para el uso que le doy, suena muy bien.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #1407
    principiante Avatar de Trukulent
    Registro
    19 feb, 19
    Mensajes
    99
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    El Atmos se nota, no cabe duda, pero lo que yo más noto y con gran diferencia es el surround back.

    Hace unos días viendo no sé cual peli, mi mujer y yo nos giramos para atrás al unísono y mirando la puerta del salón porque creíamos que alguno de nuestros hijos estaba llamando con los nudillos en la puerta y nos estaba hablando.
    Y como esas, unas cuantas!
    El Atmos se nota y mucho, poneros la peli de Spiderman Way no home, el principio de la peli cuando están en la casa y llaman a la puerta con el timbre y con la mano es una pasada su pista DTS-MA en castellano, es tan real que cuando la escuche por primera vez pensé que me estaban llamando a la puerta de casa de verdad, la transición de esa escena suena por cada uno de los altavoces es una delicia poder disfrutar de esa inmersión, cuando una pista está bien grabada o procesada, se nota y suena de lujo.
    Xauen y Anterantz han agradecido esto.

  13. #1408
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7719 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Espero que no tengaís los graves tal como se ven en el minuto 2:02,ya que si a eso le sumamos
    el canal LFE que suele estar grabado + 10 dB que el resto de los canales ( hay películas que más ),eso no hay quien lo aguante y ya no digamos en salas sin tratamiento.
    Imaginad en esa sala a ese volumen,si el móvil ya graba perfectamente que esta pasada de graves.
    Lástima que no pongan mediciones acústicas de la sala.



    Saludos
    Última edición por hemiutut; 11/07/2022 a las 15:58

  14. #1409
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    7735 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    https://tidal.com/track/77646031

    Probar ese tema fue un temazo hace años de los mejores temas en directo,pero que jodido es el tema si quieres sentirte en el concierto vaya si debes subir el pote.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #1410
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ajustes Nad T778

    Hola chicos. Una preguntita, ahora con el verano que estamos teniendo, ¿qué temperatura os alcanza el 778 cuando estáis viendo una peli?
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco sustituto ... ¡¡ comprado Nad T778 !!
    Por ManuelBC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1319
    Último mensaje: 13/02/2022, 22:28
  2. Finalizado Nad t778
    Por Anterantz en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2021, 15:12
  3. ¿Tocáis los ajustes con cada película? o todas las veis con los mismos ajustes
    Por Triloko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2017, 02:13
  4. Ajustes y/o calibrado de una tv
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/2009, 17:03
  5. ajustes
    Por paco952 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins