Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 161

¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

  1. #106
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55877 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ten presente que el temblor del Mivoc no es agradable, al menos a mi, no me gusta, totalmente bruto.
    Pero puede que no tenga yo buen gusto, puede ser también.
    Charlieb ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #107
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Hola Spartan, tal como he puesto arriba me lo ha dejado en -1,5 la primera vez que he pasado el audissey.
    Estoy dándole ahora mismo otra pasada a ver cómo evoluciona la cosa, pero me temo que el "temblor" que echo de menos proviene del cambio de sw Reflex a SW sellado.
    Cuando acabe de pasar el audissey, probaré de nuevo y si no, haré lo que me dices, aumentaré un poco el volumen del SW.desde la rueda.

    Saludos.
    Cuando vuelvas a pasar audyssey sube el volumen del sub hasta que se ponga casi en la zona roja que serían unos 78db,con este ajuste en los resultados finales audyssey debería arrojarse unos -11,5 o -11db y luego tu lo cambias a -7 o incluso -6db,de esta manera deberás tener más rendimiento,si los resultados finales de audyssey son de -12db entonces debes bajar un poco el sub hasta que consigas las cifras que te he recomendado ya que -12db es ya fuera de rango,como te dije antes si quieres tener efecto terremoto debes ir a un sub portado ya que el sb2000pro de 20hz hacia abajo es débil.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Tranquilo creo que es de Audissey que deja los subs muyyyy sosos, a mi antes me pasaba lo mismo, mi solución: Haz la calibración que te ha hecho audissey en cuanto a ganancias está genial, ahora yo lo que hacia era subir manualmente la ganacia del sub desde la configuracion del denon, si tiene sonómetro estaría bien y sino a oido te pillas algun trailer o escena de peli y vas subiendo hasta que te guste como suena.

    Un apunte, dices que la posiciones son perfectas porque lo tienes igual que en la foto ilustrativa del denon... eso es solo para ilustrar no quiere decir que el sub tenga que ir ahí ni mucho menos. Para ver donde suena mejor el sub lo más rápido es colocar el altavoz en la posicion de escucha (encima del sofá) y luego pasearte a gatas por la sala y ver donde te gusta más como suena, donde pase eso es donde tienes que colocar el sub.
    Charlieb ha agradecido esto.

  4. #109
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por elca Ver mensaje
    Tranquilo creo que es de Audissey que deja los subs muyyyy sosos, a mi antes me pasaba lo mismo, mi solución: Haz la calibración que te ha hecho audissey en cuanto a ganancias está genial, ahora yo lo que hacia era subir manualmente la ganacia del sub desde la configuracion del denon, si tiene sonómetro estaría bien y sino a oido te pillas algun trailer o escena de peli y vas subiendo hasta que te guste como suena.

    Un apunte, dices que la posiciones son perfectas porque lo tienes igual que en la foto ilustrativa del denon... eso es solo para ilustrar no quiere decir que el sub tenga que ir ahí ni mucho menos. Para ver donde suena mejor el sub lo más rápido es colocar el altavoz en la posicion de escucha (encima del sofá) y luego pasearte a gatas por la sala y ver donde te gusta más como suena, donde pase eso es donde tienes que colocar el sub.
    En parte tienes razón con que audyssey a oídos de mucha gente deja el sub soso pero realmente intenta aplicar una corrección plana con la posibilidad de dar picos de 105db a nivel de referencia si el sub tiene el headroom necesario,el mejor método para sacar el jugo a la gran mayoría de subs SVS es el que he descrito,este método es ya conocido y probado desde hace muchos años,incluso el propio Ed Mullen de SVS dio el visto bueno y recomienda este proceso de configuración.
    ManuelBC y elca han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  5. #110
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    255
    Agradecido
    297 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    No amigo,tus sb2000 pro no bajan a 16hz,la respuesta natural de tus subwoofers es hasta 19hz,no confundas esto con la ganancia de sala que todos tenemos en mayor o menor medida.La ganancia de sala que te da frecuencias de 17/16hz en tu sala pequeña pero es prácticamente no utilizable porque está por debajo de 70db,el punto dulce de tus subwoofers empiezan en 25hz hacia arriba,por poner otro ejemplo un pb1000 pro a 19hz da el TRIPLE de salida que tus dos sb2000pro,además el 1000 pro puede llegar a dar 85db a 16hz.Esto no quiere decir que sean malos subwoofers los sb2000pro sino que son para diferentes usos,si se quiere cine 100% hay que tener sub portado sí o sí ya que con los sellados te pierdes parte del impacto grabado tal cual quiere el director que se escuche.
    ¿De donde sacas esos datos? segun la propia svs estas son las curvas de respuesta de sus subwoofer y el sb2000pro a 15hz esta 3db por encima de el pb1000 pro, lo que es un aumento considerable.

    willrock66 ha agradecido esto.

  6. #111
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    ¿De donde sacas esos datos? segun la propia svs estas son las curvas de respuesta de sus subwoofer y el sb2000pro a 15hz esta 3db por encima de el pb1000 pro, lo que es un aumento considerable.

    Enserio ? Que de donde me saco los datos ? Crees que un sub de 12" y 550w en una caja tan pequeña puede bajar a 15hz? Tú y el que le dio like a tu comentario sabéis lo que son las mediciones CEA2010 RMS a 2m ? Repito,las especificaciones reales del sb2000pro son hasta 19hz,el resto es ganacia de sala.Si ya a 19 hz un pb1000 pro le saca más de 6db de ventaja al sb que ya es una barbaridad imaginate a 16hz donde el sb no tiene ninguna salida....No se,pero antes de dudar así de un compañero habría que documentarse bien.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #112
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Enserio ? Que de donde me saco los datos ? Crees que un sub de 12" y 550w en una caja tan pequeña puede bajar a 15hz? Tú y el que le dio like a tu comentario sabéis lo que son las mediciones CEA2010 RMS a 2m ? Repito,las especificaciones reales del sb2000pro son hasta 19hz,el resto es ganacia de sala.Si ya a 19 hz un pb1000 pro le saca más de 6db de ventaja al sb que ya es una barbaridad imaginate a 16hz donde el sb no tiene ninguna salida....No se,pero antes de dudar así de un compañero habría que documentarse bien.
    A ver. Sí, que el dato oficial de SVS es que el 2000pro baja a 19 Hz y en sala pequeña, con la ganancia, puede bajar a 16 Hz. Mi calibración corrobora los 16 Hz. Lo que sé es que los 2 que tengo en mi salón de 16 metros cumplen perfectamente para música y CINE, aunque no llegue a la sensación de terremoto que me pueda dar un reflex. Pero también me quito la complicación de domarlos si fueran PB y para los vecinos mejor. Con los 2 he conseguido, además de subir un poco el SPL, sobre todo, unos subgraves muy equilibrados.

    Y siendo un hilo de los SB 2000 no veo por qué hay que estar diciendo que son peores que otros.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #113
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A ver. Sí, que el dato oficial de SVS es que el 2000pro baja a 19 Hz y en sala pequeña, con la ganancia, puede bajar a 16 Hz. Mi calibración corrobora los 16 Hz. Lo que sé es que los 2 que tengo en mi salón de 16 metros cumplen perfectamente para música y CINE, aunque no llegue a la sensación de terremoto que me pueda dar un reflex. Pero también me quito la complicación de domarlos si fueran PB y para los vecinos mejor. Con los 2 he conseguido, además de subir un poco el SPL, sobre todo, unos subgraves muy equilibrados.

    Y siendo un hilo de los SB 2000 no veo por qué hay que estar diciendo que son peores que otros.
    Pues muy bien por ti si has conseguido lo que buscabas,de eso se trata este hobby,yo personalmente nunca cogería un sub sellado para cine a menos que sea una bestia de 15" y 800w o más,estoy haciendo una comparación entre subs portado vs sellado para que el OP del hilo pueda entender el porqué de su falta de sensaciones con el SB,no para hundir estos subswoofers ni ofender a sus usuarios,solo la fría realidad de los numeros.SVS hace estos subs PB/SB para cubrir diferentes necesidades y perfiles de usuario y cada uno que elija lo que más se adapte a sus necesidades pero cine y sellado no es buena combinación en la mayoría de los casos.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  9. #114
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pues muy bien por ti si has conseguido lo que buscabas,de eso se trata este hobby,yo personalmente nunca cogería un sub sellado para cine a menos que sea una bestia de 15" y 800w o más,estoy haciendo una comparación entre subs portado vs sellado para que el OP del hilo pueda entender el porqué de su falta de sensaciones con el SB,no para hundir estos subswoofers ni ofender a sus usuarios,solo la fría realidad de los numeros.SVS hace estos subs PB/SB para cubrir diferentes necesidades y perfiles de usuario y cada uno que elija lo que más se adapte a sus necesidades pero cine y sellado no es buena combinación en la mayoría de los casos.
    Bien, pero de verdad que a mí en cine me va muy, muy bien con los 2 SB 2000pro y hay otros foreros por aquí que tienen este modelo y no se quejan, más bien están muy contentos con este modelo para música y cine.
    ManuelBC y Last Spartan han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #115
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bien, pero de verdad que a mí en cine me va muy, muy bien con los 2 SB 2000pro y hay otros foreros por aquí que tienen este modelo y no se quejan, más bien están muy contentos con este modelo para música y cine.
    Joder me acabo de dar cuenta que no es el OP del hilo el que tiene las dudas sobre el sb2000pro sino Charlieb que compro un sb2000 normal,este a 20hz da unos 91db que son casi 4db menos que el Pro,normal que note falta de pegada por abajo.Pasar de un sb2000 a un pb1000 pro o xtz 12.17 Edge solucionara su problema al instante.Lo dicho Will disfruta de tu equipo como hacemos casi todos aquí y digo casi porque hay algunos que no saben lo que quieren y disfrutan más cacharreando que con el propio contenido como pelis,series y musica que para eso compramos estos juguetes...para ver y oír a la máxima calidad.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  11. #116
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55877 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Y si tuvierais que recomendar, aunque me temo que la respuesta será la OPCION B, qué opción me recomendarías, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

    * Tamaño de la sala 27m2.
    * Sala rectangular, no dedicada pero sin problemas de ubicación. Nada de paredes ni columnas raras que molesten.
    * Tengo ya un mivoc Hype 10G2 con el que estoy super contento (ojo, con esa calidad/precio no se puede pedir más).
    * Uso 65% cine / 35% música (vamos, el SW tiene que ser reflex por el tema de cine).
    * Frontales Monitor Audio Bronze 6, traseros Monitor Audio Bronze 2, central Monitor Audio Bronze centre (Todos cortados a 80 Hz) y sub mivoc Hype 10G2 (crossover a 120 hz)

    OPCION A Cambiar el mivoc por un SW "mejor" (TIPO 12 pulgadas??)

    OPCION B Añadir otro SW "menos bueno" (sería otro mivoc Hype 10G2)

    Y la última duda, para que el cable del SW vaya oculto desde el AVR hasta el subwoofer, tengo posibilidad de pasarlo por las cajas de registro, pero me temo que voy a necesitar unos 20-25 metros de cable RCA... sería esto un impedimento? He estado buscando cables RCA de 20-25 metros y no hay muchos, lo que me hace pensar que no es la mejor solución....

    Gracias y saludos.
    Estas eran sus premisas.

    Lo que no se es si quería un reflex como indicaba, compró un SB y no un PB

    Aunque ese % de música que escucha, el SB es mejor que el PB.
    Personalmente mi uso es 50% cine/música y no me gusta los graves que ofrecen los reflex, y el SB me da el equilibrio que busco.

    Y si comprase un Arendal, sería sellado también.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #117
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estas eran sus premisas.

    Lo que no se es si quería un reflex como indicaba, compró un SB y no un PB

    Aunque ese % de música que escucha, el SB es mejor que el PB.
    Personalmente mi uso es 50% cine/música y no me gusta los graves que ofrecen los reflex, y el SB me da el equilibrio que busco.

    Y si comprase un Arendal, sería sellado también.
    Yo lo veo claro,sala de 27m y mayoría de uso para cine pues sub reflex,acaba de probar un sb2000 y se le queda corto,pues blanco y en "botella reflex".Manuel si tu única experiencia reflex ha sido con un mivoc y los jbl es150 pues normal que seas reticente,yo creo que con todas las reviews que hay mas lo expuesto aquí por la mayoría que usamos Reflex tendrías que pensar diferente y más con Dirac a bordo como es tu caso.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  13. #118
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55877 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Los 2 JBL E150P estuvieron unos meses con Audyssey del SR6010.

    Podía haber seguido con un SVS PB1000 pero el reducido tamaño del SB1000 y el uso de música, tiré hacia sellado.

    No estoy diciendo que un reflex no cumpla en música pero todo lo que leía era justo eso: música, sellado.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #119
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los 2 JBL E150P estuvieron unos meses con Audyssey del SR6010.

    Podía haber seguido con un SVS PB1000 pero el reducido tamaño del SB1000 y el uso de música, tiré hacia sellado.

    No estoy diciendo que un reflex no cumpla en música pero todo lo que leía era justo eso: música, sellado.
    He escuchado en casa del forero dimefrom su Xtz 12.17 con música y es una gozada.
    Tiene todo lo bueno de nuestros SB1000 pero multiplicado por 10.

    En cambio mi ex Jamo J12 para música no cumplía pero para cine se portaba mejor que el SB1000.
    ManuelBC, Ramdi y Last Spartan han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #120
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    He escuchado en casa del forero dimefrom su Xtz 12.17 con música y es una gozada.
    Tiene todo lo bueno de nuestros SB1000 pero multiplicado por 10.

    En cambio mi ex Jamo J12 para música no cumplía pero para cine se portaba mejor que el SB1000.
    Algo así quería darle a entender a Manuel,no puedes cerrarte a las opciones reflex cuando solo tienes experiencia con subs de gama baja o básicos con mivoc,jbl 150p o jamo j12 o klipsch r10 o r12,cuando te metes en reflex de SVS,XTZ,Arendal,Monolith o PSA es otra liga.Estos subs portados llevan DSP que controlan estrictamente el movimiento del cono dando rapidez y pegada y protegiendolos de sobre excursiones que Dan lugar a esos graves emborronados de los subs gama baja.
    ManuelBC, Xauen, Abuelete65 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/01/2020, 11:44
  2. Merece la pena cambiar?
    Por Kalel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2014, 21:53
  3. Quiero el sony 40x3500 pero... ¿Merece la pena 2000€?
    Por mike07 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 17:52
  4. MERECE LA PENA CAMBIAR DE 5.1 A 7.1
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins