Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Recomendaciones proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendaciones proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Estoy mirando de comprar mi primer proyector pero soy bastante novata y quería pediros recomendaciones.

    Tengo entre 3-4m para proyectar en pared por ahora, me es bastante complicado tener la habitación totalmente a oscuras así que supongo que necesitaré unos cuantos lúmenes. Creo que con un FULL HD en el que pueda conectar el reproductor bluray sería suficiente. Al principio estaba buscando uno con wifi pero pensé que si le conecto un chromecast no es necesario, no? Para el sonido me interesa que tenga salida minijack para poderlo conectar al equipo de sonido.

    Lo usaría para mirar películas y el presupuesto estaría entre los 700-900€ (esperaré a las rebajas ya), podría subir algo si merece mucho la pena!

    Gracias!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector

    Buenas,
    Yo hace tiempo tenía el Optoma HD26 y era muy muy bueno calidad/precio.
    Puedes mirar si encuentras el HD27 o ya quizás meterte en un HD29 que trae hdmi 2.0 y más contraste.
    No se si tienes un amplificador AV pero es lo suyo para lo que quieres. Debes conectar las fuentes ahí y de la salida de vídeo del AV conectarlo al proyector.
    Vamos no se si tienes algún conocimiento o has leído algo.


    Un saludo Ramón T.
    Orgulloso Poseedor de la Sala Tres43

  3. #3
    aspirante Avatar de Pep63
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones proyector