Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Novato: he conseguido un Yamaha V577 y solo se oye si pongo "Direct"

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 jun, 20
    Ubicación
    Pallejà(Barcelona)
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novato: he conseguido un Yamaha V577 y solo se oye si pongo "Direct"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, si coloco el micro me arranca el asistente, y empieza a calibrar per no emite ningun ruido, y sobre el 4% da error en el primer altavoz que encuentra...

    Ahora volveré a resetear el equipo y probaré de configurar todo solo con dos altavoces delanteros a ver que pasa....,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #17
    pof
    pof está desconectado
    asiduo
    Registro
    14 feb, 08
    Mensajes
    430
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Novato: he conseguido un Yamaha V577 y solo se oye si pongo "Direct"

    Cita Iniciado por llorenç Ver mensaje
    Si, tengo 4 , dos delante y dos detras.....
    no has dicho como estan conectados, a que salidas del avr, si has puesto bien el negativo y positivo etc
    AVR: Onkyo SR494 7.2 Dolby Atmos
    Frontales: Klipsch RP160m
    Central: Klipsch RP440c
    Surround: Klipsch R51m
    Atmos: Dynavoice magic FX-4
    Subwoofer: Klipsch R110SW

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 jun, 20
    Ubicación
    Pallejà(Barcelona)
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novato: he conseguido un Yamaha V577 y solo se oye si pongo "Direct"

    perdón, si los cables estan todos conectados todos positivo con negativo.(lo acabo de revisar)
    Tengo dos altavoces conectados a front L y R y dos mas a SR L y R.

    con direct solo escucho los de front L y R, pero los otros dos no, y sin el Direct, no se escucha nada.

    Reseteado a fabrica como mínimo, tendria que emitir sonidos para calibrar, independentemente de como la entrada que tenga ya que el sonido lo emite el propio receptor no?

    Es como si toda la parte de sonido digital estuviese desactivada, no no funcionase correctemente.



    cada vez tengo mas claro que lo voy a devolver.

    Esta tarde lo intentaré otra vez, y si veo que no puedo, lo devuelvo.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55877 veces

    Predeterminado Re: Novato: he conseguido un Yamaha V577 y solo se oye si pongo "Direct"

    Imagino que es correcto, pero solo puntualizar, los cables es positivo con positivo y negativo del AVR al negativo de la caja. Normalmente negro con negro, y rojo al rojo.

    La diferencia de Direct a stereo no hay ninguna, en stereo te funciona?

    Cuando conectas el central, te lo detecta como 3.0?
    Cuando sumas los dos surround, te lo detecta como 5.0?

    Y al añadir el SW, ... por cierto, tienes SW?, te lo detecta?
    El SW debes ponerlo con un cable RCA a la salida pre-out RCA del AV.

    Probaste lo que te dijeron de un pincho USB con archivos .mp3? y suena?
    llorenç ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    535
    Agradecido
    834 veces

    Predeterminado Re: Novato: he conseguido un Yamaha V577 y solo se oye si pongo "Direct"

    para descartar que uno de los altavoces este dando pol saco, yo los desconectaria todos fisicamente, quitando el cable, menos los 2 frontales que dices que si los oyes en pure direct. Y asi probar la calibracion.

    La calibracion no deberia dar errores en caso de que un altavoz no este, deberia desactivarlo en la configuracion y listo. Otra cosa es que este, lo detecte pero no salga sonido alguno.
    ¿que altavoces son los dos frontales?
    llorenç ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 jun, 20
    Ubicación
    Pallejà(Barcelona)
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novato: he conseguido un Yamaha V577 y solo se oye si pongo "Direct"

    Buenas, acabo de probar con un USB, con mp3 , y si que ves que lo esta reproduciondo pero tampoco se escucha nada, ni por normal ni por "direct".

    He desactivado todos los altavoces y he dejado solo los dos frontales, que si que se escuchan con direct, y he provado la calibración, y nada.....


    en fin, creo que lo devolveré. Me mosquea mucho que no emita ningun sonido cuando lanza la calibración. YA no es cuestion de formato, o los altavoces que he puesto unos pasivos de 6 ohmnios, que son los que pide el equipo, con cables nuevos, directos rojo-rojo, nergro-negro.

    En fin, el propetiario decia que el siempre lo escuchaba por direct, y solo en stereo. Pues por algo será.


    un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración! creo que ya no puedo probar nada mas!
    ManuelBC y Gromit han agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    08 jun, 20
    Ubicación
    Pallejà(Barcelona)
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novato: he conseguido un Yamaha V577 y solo se oye si pongo "Direct"

    Buenas, al final devolví el receptor yamaha RX-V577, se lo comenté al anterior propietario, y no se extrañó demasiado del problema, dijo no saber nada pero me devolvia el dinero y listos. el decia que el siempre lo habia utilizado con en "direct". En fin, no quiero ser malpensado.

    ahora a buscar de segunda mano todo, amplificador y altavoces! a ver si puedo entrar en el foro de compraventa!


    lo diccho, gracias a todos!
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2015, 20:30
  2. Pioneer modos "Autosurround" "Direct" "Pure direct"
    Por nenitoplux en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2015, 19:52
  3. Duda sobre que pasaría si pongo una pantalla "algo" cerca de estufa
    Por xsanti en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2014, 13:30
  4. Consejo altavoces para YAMAHA RX-V575 "novato a la vista"
    Por Yulians31 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2014, 21:59
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins