Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Cambio la pantalla o la tuneo??

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por niven09 Ver mensaje
    Al final la has pedido en gris ? Yo tengo mis dudas sobre el gris, no sé si me llegaría a acostumbrar
    Si, es en gris, yo espero que me vaya mejor, ahora mismo la blanca es una putada. Para que te hagas una idea, en pelis 2,35:1 las bandas negras de arriba y abajo cambian su tonalidad de gris en función de la luminosidad de la escena. Es decir, las bandas deberían ser "negras" o todo lo negras que permita el contraste del proyector, pero cuanto más luminosa es la escena, el rebote de la luz en techos y paredes hace que se contamine el chorro de luz que sale del proyector y esas bandas grises oscuro (en escenas oscuras) pasan a gris más claro. Pero claro, es es en mis circunstancias, proyector muy luminoso y salón clarito. Ah! y además pantalla blanca con ganancia.

    Ya os contaré como me va

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Cita Iniciado por dualin Ver mensaje
    Si, es en gris, yo espero que me vaya mejor, ahora mismo la blanca es una putada. Para que te hagas una idea, en pelis 2,35:1 las bandas negras de arriba y abajo cambian su tonalidad de gris en función de la luminosidad de la escena. Es decir, las bandas deberían ser "negras" o todo lo negras que permita el contraste del proyector, pero cuanto más luminosa es la escena, el rebote de la luz en techos y paredes hace que se contamine el chorro de luz que sale del proyector y esas bandas grises oscuro (en escenas oscuras) pasan a gris más claro. Pero claro, es es en mis circunstancias, proyector muy luminoso y salón clarito. Ah! y además pantalla blanca con ganancia.

    Ya os contaré como me va
    Gracias , quedo a la espera de tu experiencia ya que tengo un proyector básico, un Epson eh tw 5300 que va a hacer ya casi 5 años y lleva alrededor de 500 horas de la lámpara original , aunque no descarto en un futuro no muy lejano pasar a un laserq

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Bueno, pues el fin de semana monte la pantalla. Os hago un resumen rápido porque ando liado y a ver si luego puedo extenderme un poco. Con respecto a lo que quería conseguir estoy bastante satisfecho, he minimizado bastante el rebite de luz y con ello los negros de la proyección. En general y aunque no he podido hacer muchas pruebas, la visualización es mejor. Pero la pantalla tiene 2 pegas. Una es que se queda un poco bajada, es ddcir al cerrarla no se recoje entera y quedan vistos un par de centímetros de negro, y no me gusta. Creo que se podrá solucionar pero aun no se como. El otro tema que no me gusta es que en escenas claras se aprecia un granulado muy leve, pero que esta ahí, y me jode bastante. Sólo pasa en escenas muy claras o blancas, pero.....

    Luego os sigo.contando

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Duplicado
    Última edición por dualin; 15/03/2021 a las 09:54

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Bueno, pues este fin de semana he podido probarla un poco más a fondo. La semana pasada hablé con Oliver contandole mis pegas y me mandó información de como ajustar los finales de carrera de la pantalla, que en el manual no lo decía claro y no me di cuenta de que los tornillos están dentro pero son accesibles desde detrás.
    Con respecto al tema negros, muy contento, en contraste ha mejorado bastante y me gusta. Pero tengo el problema de la textura, ya he leído que es típico de las pantallas de fibra, el granulado que se aprecia en las escenas claras es por el proceso de fabricación y por lo que veo la única solución es pintar si no me acostumbro. Por que he leido que lijar no lo soluciona del todo....bufff, no se que hacer, volver a la pantalla anterior y devolver esta, o ver si me acostumbro a la textura...vaya tela.
    Y no encuentro ninguna pantalla eléctrica de pvc gris de ganancia 0.8 que no sea carísima....

    Alguno sabéis de alguna pantalla como lo que necesito?

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Maxvisual suele tener las Globalscreen. Son pantallas con buenos materiales y armado descuidado. Así y todo yo las prefiero. Especialmente si te consigues una gris, de soft PVC y tensionada a la qué, a lo sumo y según cómo te llegue, deberás darle una lijadita para dejarla muy bien.
    Buenas ICE, lo de darle una lijada como lo haces? Yo tengo una gris tensionada de PVC de allí, y la verdad es que a parte de crearme desde inicio un hotspot muy sutil el cual acepté pq ya era la segunda que me enviaban y tan solo lo veía yo, con el tiempo le han ido saliendo rallas del propio plegado, y ahora sí que es molesto pq se refleja todavía más. Crees que lijándola solucionaría el tema? Personalmente, de lo único que estoy contento de esa pantalla es del color y que después de casi 2 años, sigue recta al 100%.

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Busca un poco en el foro que está varias veces explicado. A mi me pasaba (cuándo la tenía) lo que a tí y lo solucioné a base de lija. Trabajo de una hora si la tienes desmontada. Un poco más si ya está colgada. El dueño actual está muy contento con el resultado.
    JanCu ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Busca un poco en el foro que está varias veces explicado. A mi me pasaba (cuándo la tenía) lo que a tí y lo solucioné a base de lija. Trabajo de una hora si la tienes desmontada. Un poco más si ya está colgada. El dueño actual está muy contento con el resultado.
    Para la mia tb es valida la solución del lijado? O solo para las de pvc? Porque he leído tu post, pero claro, la tuya era de pvc, no fibra.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Pues tocará desmontarla... He encontrado ya el post, lo dejo aquí por si a alguien le interesa:
    https://www.forodvd.com/tema/186680-...-de-maxvisual/
    Gracias!

  10. #25
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Cita Iniciado por dualin Ver mensaje
    Para la mia tb es valida la solución del lijado? O solo para las de pvc? Porque he leído tu post, pero claro, la tuya era de pvc, no fibra.
    Si tu pantalla es "de fibra de vidrio" (por enésima vez, no es "de" sino "con" y tampoco "fibra de vidrio" sino "poliamida") no va a dar resultado y también está explicado en varios post.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Al final Dualin que has hecho con la pantalla ?

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Cita Iniciado por niven09 Ver mensaje
    Al final Dualin que has hecho con la pantalla ?
    Pues por ahora la sigo probando, ayer vi la liga de la justicia de snyder, la nueva y como es bastante oscura es una delicia. Todavía no tengo claro si las ventajas son mejores que los inconvenientes o viceversa....donde mejora una pierde la otra y al revés.....y como no encuentro ninguna gris de pvc a un precio razonable...estoy hecho un lío y con poco tiempo para hacer pruebas. En las escenas oscuras no se nota nada la "rugosidad" pero cuanto mas clara es la escena mas se nota.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Difícil decisión tienes compañero

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    19 may, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Cambio la pantalla o la tuneo??

    Cita Iniciado por niven09 Ver mensaje
    Difícil decisión tienes compañero
    Ya te digo. Esta noche veré otra película a ver....

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambio Cambio pantalla gris 92" por pantalla blanca 92"
    Por iHarvester en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2019, 14:32
  2. Cambio Cambio Pantalla Stewart
    Por chachacha en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/08/2017, 20:39
  3. Cambio Cambio Pantalla Stewart
    Por chachacha en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2017, 23:16
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2012, 17:46
  5. VENDO / CAMBIO Pantalla HUM
    Por KAHINH en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2007, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins