Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 107 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1596

Foro OLED LG C1

  1. #226
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Hola!!! Imagino que lo de tonto no irá por mí, no??? Si precisamente, lo que dije de Leoni es la pura verdad. No iba con segundas ni con intención de faltar al respeto, sino todo lo contrario. Leoni es un buenazo, y se ve como invierte un huevo de pasta en teles. Y cuando se las ceden, él no se queda nada sino que esas teles se venden. Lo he visto en varios vídeos y es así. Yo esto lo comentaba porque otro forero hablaba de como algunos youtubers cambian de tele o de cualquier otra cosa como quien cambia de zapatos. Y puse el ejemplo de Leoni, por lo que he comentado líneas atrás.

    Así que si lo de tonto iba por mí, no entiendo porque me tienes que insultar, sinceramente. Si no te referías a mí, perdona la equivocación entonces.

    En cuanto a ti, Leoni, insisto, te lo decía como un cumplido. En ningún momento iba a malas ni pretendía faltarte. Creo que el mensaje no induce a error, pero si te has sentido ofendido lo siento. Que igual lo has entendido a la primera, pero como el otro compañero creo que se refería a mí cuando ha dicho lo de tonto, quería aclararlo para que no hubiese dudas. Además que soy suscriptor tuyo y me has ayudado varias veces, o sea que no tengo motivos para decir nada malo, más bien todo ĺo contrario.

    Un saludo.
    Por supuesto que no iba por ti compañero Dios me libre! Siento si ha podido parecer asi, mi respuesta no era para nadie solo en respuesta al post de Leoni donde dijo que igual alguien le considera tonto en vez de bueno y lo que dije es que el que lo considere asi sera el verdadero tonto nada mas, no iba por nadie de aqui ni de lejos, yo no soy asi y nunca jamas insultaria a nadie y menos aun sin motivo alguno.

    Mis disculpas si no supe expresarme con claridad.
    leonigsxr1000k5, BROBRO, Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    Por supuesto que no iba por ti compañero Dios me libre! Siento si ha podido parecer asi, mi respuesta no era para nadie solo en respuesta al post de Leoni donde dijo que igual alguien le considera tonto en vez de bueno y lo que dije es que el que lo considere asi sera el verdadero tonto nada mas, no iba por nadie de aqui ni de lejos, yo no soy asi y nunca jamas insultaria a nadie y menos aun sin motivo alguno.

    Mis disculpas si no supe expresarme con claridad.
    No no, perdona tú entonces la confusión. Yo lo preguntaba porque como decías "él" creí que era yo. De hecho me extrañó que fuese así porque el mensaje que me respondía Leoni, le diste a agradecer y pensé que no podía ser porque quién le da a me gusta a un mensaje de alguien y después le insulta? No tenía sentido, pero me quedó la duda. De nuevo, perdona el malentendido. Un saludo.
    leonigsxr1000k5, Agustin. y Bully-Kuka han agradecido esto.

  3. #228
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    No no, perdona tú entonces la confusión. Yo lo preguntaba porque como decías "él" creí que era yo. De hecho me extrañó que fuese así porque el mensaje que me respondía Leoni, le diste a agradecer y pensé que no podía ser porque quién le da a me gusta a un mensaje de alguien y después le insulta? No tenía sentido, pero me quedó la duda. De nuevo, perdona el malentendido. Un saludo.
    Nada compañero, me alegro que lo hayamos aclarado.
    leonigsxr1000k5, Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  4. #229
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Que vaaaaaa, no pasa nada ni mucho menos!! , es algo generico.....que me imagino yo que alguno pensara que soy "tonto" lo pongo entre comillas jejej, por no aprovecharme o sacar un beneficio economico del trabajo....

    Es algo generico como un pensamiento en voz alta vaya, nada serio no te preocupes ni un segundo Congosto

    El Agustin es un fenomeno es un malentendido
    BROBRO, Agustin., Bully-Kuka y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Que vaaaaaa, no pasa nada ni mucho menos!! , es algo generico.....que me imagino yo que alguno pensara que soy "tonto" lo pongo entre comillas jejej, por no aprovecharme o sacar un beneficio economico del trabajo....

    Es algo generico como un pensamiento en voz alta vaya, nada serio no te preocupes ni un segundo Congosto

    El Agustin es un fenomeno es un malentendido

    Me alegra haberlo aclarado. Para un buen tío que hay por youtube, se me había quedado mal cuerpo pensando que igual te había ofendido. Un saludo a los dos.
    leonigsxr1000k5 y Agustin. han agradecido esto.

  6. #231
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Me alegra haberlo aclarado. Para un buen tío que hay por youtube, se me había quedado mal cuerpo pensando que igual te había ofendido. Un saludo a los dos.
    Pues en el próximo video te saludo personalmente y así ni mal cuerpo ni na jaja , a disfrutar del veranito majeton
    fydo, Agustin. y congosto han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #232
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,801
    Agradecido
    3547 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    A ver amigos.

    Actualmente tengo una LG (47LM671S-ZB) a 1080p 3D con conexiones analógicas de vídeo compuesto, por componentes y VGA aparte de las digitales como norma 1.4 en la que conecto todo tipo de consolas de antaño y modernas.

    La gráfica la tengo seleccionada a 4K (3840x2160) conectada a un procesador de cine en casa Yamaha RX V-475 cuya resolución es a 4K a 30 FPS y a 1080p a 60 FPS, con lo que el visionado a través del Pc es lógicamente a la resolución de 1080p, pero la reproducción de películas a 4K me ofrece tal calidad que me quedo sorprendido.

    Con los videojuegos incluso con los sistemas originales retro la gente no se cree que no tengo retardo, diciendo muchos que no se pueden pasar juegos de aquella época por la mala experiencia sobre el lag que se obtiene, en cambio como yo digo los paso como antes con una CRT.

    Los vídeos de demostración de los puntos redondos blancos sobre fondo negro y luz apagada no resultan en estela en sus movimientos, y aunque puede que de todo lo mencionado exista algo al menos es inapreciable por mi sin llegar a estropear toda experiencia vivida anteriormente con las antiguas pantallas de tubo.

    Por lógica una C1 ya que estamos en su sección de debate tendré que hacer uso de un OSSC para que dicho aparato trabaje las bajas resoluciones que provienen de toda consola conectada de manera analógica a digital para terminar en HDMI hacia la propia pantalla.
    Entre otras cosas porque las actuales carecen de toda toma analógica.

    ¿Serían capaces de trabajar con bajas resoluciones estas pantallas sin ayuda del OSSC caso de por ejemplo conectar una consola por vídeo por componentes a un procesador de cine en casa convirtiendo la señal analógica en digital? Ya que de la misma manera prescinden incluso de salida analógica como antes sí llevaban aparte de la conversión analógica/digital.

    ¿Habéis probado esto alguno que haya podido tener la ocasión?

    O bien si se posee una Megadrive, Neo-Geo, Super Nintendo por ejemplo, o Sony PlayStation/PlayStation 2 si pudiera comprobarlo...
    congosto ha agradecido esto.

  8. #233
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Bueno en estos tiempos a alguno le pareceré más bien tonto xd
    Ooo... de ¡legal!. Como un... esto es lo que me encuentro y así os lo cuento, sin intereses de por medio. No hay segundas ¡Es lo que hay!.

    Pero aclarar que mi comentario, que por otra parte, no es despectivo para nada, lo pueden hacer ( comprados, prestados o regalados, da igual) y ya está, pero no era referencia a Leoni ni mucho menos, me refería, en parte a Nate, a Tecnonauta, clipset y otros de cuyo nombre no quiero acordarme, top,top,tope de...y filiales, etc,etc. Mientras hagan buen trabajo y sean objetivos en sus análisis, aún entendiendo que puedan tener cierto favoritismo por algún producto o marca, que se puede entender, pero que lo digan y no lo escondan con "ventajas" de ese producto. En Nate, creo que aun no se lo he visto, tan solo esa cerramiento a los monitores IPS de "millones" de Hz. Y uno pensando, no has probado oled, que si los ha probado en portatiles, pero ahora se cae del limbo por los "big" oled como monitores. Como pensaba..."ya caerás y olvidarás los IPS".
    Y qué decir...los videos de Nate, son fuera de serie y muy currados ¡Magistrales!.
    Última edición por BROBRO; 03/08/2021 a las 11:09
    leonigsxr1000k5, Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.

  9. #234
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Ooo... de ¡legal!. Como un... esto es lo que me encuentro y así os lo cuento, sin intereses de por medio. No hay segundas ¡Es lo que hay!.

    Pero aclarar que mi comentario, que por otra parte, no es despectivo para nada, lo pueden hacer ( comprados, prestados o regalados, da igual) y ya está, pero no era referencia a Leoni ni mucho menos, me refería, en parte a Nate, a Tecnonauta, clipset y otros de cuyo nombre no quiero acordarme, top,top,tope de...y filiales, etc,etc. Mientras hagan buen trabajo y sean objetivos en sus análisis, aún entendiendo que puedan tener cierto favoritismo por algún producto o marca, que se puede entender, pero que lo digan y no lo escondan con "ventajas" de ese producto. En Nate, creo que aun no se lo he visto, tan solo esa cerramiento a los monitores IPS de "millones" de Hz. Y uno pensando, no has probado oled, que si los ha probado en portatiles, pero ahora se cae del limbo por los "big" oled como monitores. Como pensaba..."ya caerás y olvidarás los IPS".
    Y qué decir...los videos de Nate, son fuera de serie y muy currados ¡Magistrales!.
    No tranquilo, si ya te entendí bien. El ejemplo de Leoni lo puse yo, porque es de los pocos honrados que conozco en la plataforma de Youtube. En cuanto a los regalos y tal, si es prensa, gente especializada o incluso gente que le apasiona lo que hace y te hacen análisis cojonudos, como el propio Leoni, Clipset, Xataka, Vidaextra, Topes de Gama, etc etc etc, pues bienvenido sea.

    Pero gente como Alexelcapo, que se nota que está asqueado de todo y que se lo regalan todo a pesar de ganar cientos de miles al año, y encima no hacen ni un triste análisis de nada, pues como que me da bastante repulsa.

    PD: aprovecho para agradecer a Leoni que me salude en su próximo vídeo. Me acabo de enterar ahora, ya que estos días ando bastante liado haciendo cosas.
    leonigsxr1000k5, BROBRO y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #235
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Hola, acabo de adquirir esta TV 65C16, y la verdad que me ha defraudado un poco.

    Seguramente porque la he estado comparando con una sony A9 de 48", pero sinceramente, noto mucho mejor la calidad de imagen de la SONY, que la de la LG65C16.

    Estoy pensando devolverla. Tengo 14 días... y pillarme la SONY A90J de este año. Me iria a por la Panasonic, pero se me va de precio, y además no me gusta el sistema operativo que lleva.

    En la LG, he notado que los colores son algo más falsos que la sony.

    También, que por ejemplo los colores, en algún canal, justo cuando cambias los empieza hacer más pálidos. Me explico, por ejemplo en las moscas, de la 1 o SOL música cuando cambias se ve una manera, con un color vivo, y luego se va haciendo más pálido.

    Si que es verdad que no he quitado el film protector que trae la pantalla aún, pero esto no creo que afecte. Ya que como la quiero probar primero y ver si la devuelvo o no....

    También noto, que el brillo/contraste es algo más difuso que la sony, nose, y las imágenes de TDT, el escalador que lleva, veo mejor el de la sony.

    ¿Qué me reocmendais?

    Gracias y saludos!
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  11. #236
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    463
    Agradecido
    623 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir esta TV 65C16, y la verdad que me ha defraudado un poco.

    Seguramente porque la he estado comparando con una sony A9 de 48", pero sinceramente, noto mucho mejor la calidad de imagen de la SONY, que la de la LG65C16.

    Estoy pensando devolverla. Tengo 14 días... y pillarme la SONY A90J de este año. Me iria a por la Panasonic, pero se me va de precio, y además no me gusta el sistema operativo que lleva.

    En la LG, he notado que los colores son algo más falsos que la sony.

    También, que por ejemplo los colores, en algún canal, justo cuando cambias los empieza hacer más pálidos. Me explico, por ejemplo en las moscas, de la 1 o SOL música cuando cambias se ve una manera, con un color vivo, y luego se va haciendo más pálido.

    Si que es verdad que no he quitado el film protector que trae la pantalla aún, pero esto no creo que afecte. Ya que como la quiero probar primero y ver si la devuelvo o no....

    También noto, que el brillo/contraste es algo más difuso que la sony, nose, y las imágenes de TDT, el escalador que lleva, veo mejor el de la sony.

    ¿Qué me reocmendais?

    Gracias y saludos!
    No creo que sea una buena idea probar un televisor sin quitar el film protector de la pantalla, claro que afecta, es un cacho de plástico que distorsiona la imagen.
    Puedes poner un film protector fino de los que se usan para los alimentos en la Sony para ver si pierde calidad de imagen o se ve igual y luego decidir.
    pat12 ha agradecido esto.

  12. #237
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues en el próximo video te saludo personalmente y así ni mal cuerpo ni na jaja , a disfrutar del veranito majeton
    Leoni, te quería comentar una curiosidad que he observado en mi c1 oled esta última semana. Me ha pasado con una imagen estática de un anime el desco de Movistar, y no se si son quemados o qué. Resulta que cuando entro en la ficha de un programa de anime ya emitido para verlo con últimos 7 días, la imagen, que es la cara del protagonista, el sombreado de la cara se va oscureciendo en segundos. Es raro porque es una imagen estática y cuando salgo de la ficha del programa, desaparece. Solo me pasa con esa imagen, que en segundos el sombreado de la cara del protagonista se va oscureciendo. No sé a qué se puede deber. Antes no me fijé si me pasaba y la tele solo tiene 2 meses de uso. Dudo que sean quemados porque el oscurecimiento del sombreado de la cara va apareciendo y cuando salgo de la ficha del programa no se queda fijo, aparte que como ya he comentado solo me pasa con esa imagen estática. Un saludo Leoni.

    EDITO: lo acabo de mirar, y parando la emisión del mismo anime y estando la grabación parada con una cara de algún personaje, el sombreado alrededor de las líneas de la cara de va oscureciendo hasta que quedan las caras con sombras muy marcadas. Pero en cuanto reanudo la grabación desaparece. Y lo raro es que esas manchas del sobreado no desaparecen automáticamente todas la vez sino que se van reduciendo hasta volver s la normalidad. Después si eso grabo un pequeño clip y lo subo si me deja.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #238
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por congosto Ver mensaje
    Leoni, te quería comentar una curiosidad que he observado en mi c1 oled esta última semana. Me ha pasado con una imagen estática de un anime el desco de Movistar, y no se si son quemados o qué. Resulta que cuando entro en la ficha de un programa de anime ya emitido para verlo con últimos 7 días, la imagen, que es la cara del protagonista, el sombreado de la cara se va oscureciendo en segundos. Es raro porque es una imagen estática y cuando salgo de la ficha del programa, desaparece. Solo me pasa con esa imagen, que en segundos el sombreado de la cara del protagonista se va oscureciendo. No sé a qué se puede deber. Antes no me fijé si me pasaba y la tele solo tiene 2 meses de uso. Dudo que sean quemados porque el oscurecimiento del sombreado de la cara va apareciendo y cuando salgo de la ficha del programa no se queda fijo, aparte que como ya he comentado solo me pasa con esa imagen estática. Un saludo Leoni.

    EDITO: lo acabo de mirar, y parando la emisión del mismo anime y estando la grabación parada con una cara de algún personaje, el sombreado alrededor de las líneas de la cara de va oscureciendo hasta que quedan las caras con sombras muy marcadas. Pero en cuanto reanudo la grabación desaparece. Y lo raro es que esas manchas del sobreado no desaparecen automáticamente todas la vez sino que se van reduciendo hasta volver s la normalidad. Después si eso grabo un pequeño clip y lo subo si me deja.
    Si solo te pasa con esa imagen seguro es tema de la plataforma....las diferentes plataformas son caprichosas...
    Hay un suscriptor que devolvió un oled a la tienda porque en algunas películas de Netflix le parpadeanban pixeles blancos (como un pixel vago o encendido todo el rato) y creía que su panel estaba roto....le demostré probando la misma escena en 3 oleds míos y pasaba lo mismo...
    (La putada para el de la tienda todo hay que decirlo que se comió un Oled que funcionaba perfectamente y además según el chico con buena uniformidad)

    Lo dicho amigo si puedes subir un video genial, pero si solo te pasa ahí será cosa de la plataforma.
    Si te quieres quedar tranquilo pon una pantalla de Rojo100% y otra de gris20% y observa bien cerca a ver si tienes quemados pero ya veras como no...

    Un abrazo amigo congosto con mucho 'gosto" te he ayudado xd
    Bully-Kuka y congosto han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Jajaja, eso de con mucho gosto solo hay una persona aparte de ti que me lo ha dicho, un profe mío de mates que le tengo bastante cariño.

    En cuanto a lo de esa imagen y grabaciones de ese mismo anime que si las paro y se queda la imagen estática, es casi seguro lo que tú dices porque solo me pasa con eso. Lo que se me olvidó comentar es que la imagen es en sd, no sé si eso también afectará, aunque lo dudo. Para que veas si tienes razón, me meto en Amazon prime a ver anime y no pasa.

    Lo dicho, después cuelgo un clip para explicar lo que digo, porque no sé si soy yo o que lo que me pasa siempre son cosas raras, pero creo que no me sé explicar bien.

    Un abrazo Leoni, eres un crack.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #240
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 21
    Mensajes
    168
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si solo te pasa con esa imagen seguro es tema de la plataforma....las diferentes plataformas son caprichosas...
    Hay un suscriptor que devolvió un oled a la tienda porque en algunas películas de Netflix le parpadeanban pixeles blancos (como un pixel vago o encendido todo el rato) y creía que su panel estaba roto....le demostré probando la misma escena en 3 oleds míos y pasaba lo mismo...
    (La putada para el de la tienda todo hay que decirlo que se comió un Oled que funcionaba perfectamente y además según el chico con buena uniformidad)

    Lo dicho amigo si puedes subir un video genial, pero si solo te pasa ahí será cosa de la plataforma.
    Si te quieres quedar tranquilo pon una pantalla de Rojo100% y otra de gris20% y observa bien cerca a ver si tienes quemados pero ya veras como no...

    Un abrazo amigo congosto con mucho 'gosto" te he ayudado xd
    Leoni, acabo de grabar el clip. A ver si se ve, porque lo estoy haciendo con un móvil algo viejo y la imagen sale muy clara. Aunque creo que se aprecia lo que te comenté.

    Fíjate en que al rededor de las líneas de la cara, orejas, gafas, se va haciendo un sombreado.




    EDITO: Acabo de resubir el vídeo, Leoni.

+ Responder tema
Página 16 de 107 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins