Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 108 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1617

Foro OLED LG C1

  1. #676
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Hay alguna forma de quitar toda la mierda que sale en el menu home de recomendaciones, tendencias...? Para que salgan solo las entradas y las apps.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #677
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,876
    Agradecido
    3589 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por tarmasal Ver mensaje
    Hola @xuco,

    Y nos podrias indicar que pasos has realizado o que has tocado para mejorar la imagen en la C1?

    Gracias de antemano. Un saludo.
    Tan simple como seguir las instrucciones de estas personas.
    https://www.youtube.com/watch?v=8c1F...=AVPasi%C3%B3n
    https://www.youtube.com/watch?v=P_Wt...ren4KLeoniRuiz
    https://www.youtube.com/watch?v=bUwh...=AntonioCasado

    Como dice Will no conoce a nadie que haya mejorado la rojez sin pasar por sonda, pues aquí tiene presente el que escribe esta respuesta que de rojez no me he encontrado yo con la G1, y aún así por medio de Antonio casado y fijándome en las configuraciones de Leoni y de AV Pasión tengo una más que fantástica calidad de imagen.

    Igual si paso por sonda quizá la superaría, o se quedaría tal cual.

    ¡Y cómo estoy disfrutándola!

    Luego, a ver la segunda de Thor, mmmm.

  3. #678
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,847
    Agradecido
    8796 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Tan simple como seguir las instrucciones de estas personas.
    https://www.youtube.com/watch?v=8c1F...=AVPasi%C3%B3n
    https://www.youtube.com/watch?v=P_Wt...ren4KLeoniRuiz
    https://www.youtube.com/watch?v=bUwh...=AntonioCasado

    Como dice Will no conoce a nadie que haya mejorado la rojez sin pasar por sonda, pues aquí tiene presente el que escribe esta respuesta que de rojez no me he encontrado yo con la G1, y aún así por medio de Antonio casado y fijándome en las configuraciones de Leoni y de AV Pasión tengo una más que fantástica calidad de imagen.

    Igual si paso por sonda quizá la superaría, o se quedaría tal cual.

    ¡Y cómo estoy disfrutándola!

    Luego, a ver la segunda de Thor, mmmm.
    Además lo que tienen las de 2021 es el negro lavado y también se arregla con la calibración por sonda.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #679
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,876
    Agradecido
    3589 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    ¿Lo de lavado es que no es totalmente negro? Si es eso tampoco es entonces mi caso, menos mal. Al menos para ahorrarme el importe de esa calibración.

  5. #680
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,847
    Agradecido
    8796 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿Lo de lavado es que no es totalmente negro? Si es eso tampoco es entonces mi caso, menos mal. Al menos para ahorrarme el importe de esa calibración.
    No lo notarás pero pregunta a Tocinillo o ve sus vídeos. El tiene una 77 G1. Van así de fábrica. Lo pone en varios vídeos de YouTube.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #681
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,876
    Agradecido
    3589 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No lo notarás pero pregunta a Tocinillo o ve sus vídeos. El tiene una 77 G1. Van así de fábrica. Lo pone en varios vídeos de YouTube.
    Podrá ser. También ha mencionado que hay ciertas diferencias dependiendo de las diagonales de pantalla, donde en sus vídeos las que mejores resultados ofrecen, en términos generales son las de 48, 55 y 65".

    Cuantas mayores sean más propensas a ciertos aspectos a corregir precisando de una calibración exhaustiva frente a una manual.

    Yo desde luego en presentarse una imagen oscura, negra más bien es como estar ante la pantalla apagada, de hecho la he apagado para ver si es verdad lo que tanto se menciona sobre la tecnología OLED para intentar encontrar un mínimo rastro de color.

  7. #682
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,847
    Agradecido
    8796 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Podrá ser. También ha mencionado que hay ciertas diferencias dependiendo de las diagonales de pantalla, donde en sus vídeos las que mejores resultados ofrecen, en términos generales son las de 48, 55 y 65".

    Cuantas mayores sean más propensas a ciertos aspectos a corregir precisando de una calibración exhaustiva frente a una manual.

    Yo desde luego en presentarse una imagen oscura, negra más bien es como estar ante la pantalla apagada, de hecho la he apagado para ver si es verdad lo que tanto se menciona sobre la tecnología OLED para intentar encontrar un mínimo rastro de color.
    No es que los negros no se vean negros o grises sino que no están bien ajustadas en lo que se llama near Black.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #683
    aspirante
    Registro
    21 feb, 22
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas tardes.
    Estoy mirando de comprarme una oled después de mucho tiempo y tengo un par de dudas.
    Quiero una de 65, y por lo que veo en el modelo c1 es difícil encontrar una con evo y son pagar más. Entonces, que opináis de pillar la g1 en lugar de una c1 sin evo, hay mucha diferencia? Me da un poco de miedo también los comentarios al respecto de los colores rojizos y los negros mal ajustados.
    Y a todo esto, vale la pena esperar a las nuevas rebajadas a final de año?
    Disculpad el parrafote pero quiero asegurarme antes de desembolsar tal cantidad por un televisor y quedarme con la duda de haber elegido mal.
    Saludos y gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  9. #684
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,847
    Agradecido
    8796 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Marsellus89 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy mirando de comprarme una oled después de mucho tiempo y tengo un par de dudas.
    Quiero una de 65, y por lo que veo en el modelo c1 es difícil encontrar una con evo y son pagar más. Entonces, que opináis de pillar la g1 en lugar de una c1 sin evo, hay mucha diferencia? Me da un poco de miedo también los comentarios al respecto de los colores rojizos y los negros mal ajustados.
    Y a todo esto, vale la pena esperar a las nuevas rebajadas a final de año?
    Disculpad el parrafote pero quiero asegurarme antes de desembolsar tal cantidad por un televisor y quedarme con la duda de haber elegido mal.
    Saludos y gracias
    A ver. Tampoco es que sea tan exagerado. En reviews si se comparan con otras OLEDs, si se fija uno en determinadas escenas se puede notar. De todas formas, el gastarse 100€ en una calibración profesional (el equipo te lo mandan a casa y por WhatsApp te van dando las instrucciones) sobre un precio de 2.000€ de la G1 en 65 tampoco es que te vayas a arruinar. Yo la hice con mi C9 de 55 y me valió la pena.
    Marsellus89 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #685
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,876
    Agradecido
    3589 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Marsellus89 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy mirando de comprarme una oled después de mucho tiempo y tengo un par de dudas.
    Quiero una de 65, y por lo que veo en el modelo c1 es difícil encontrar una con evo y son pagar más. Entonces, que opináis de pillar la g1 en lugar de una c1 sin evo, hay mucha diferencia? Me da un poco de miedo también los comentarios al respecto de los colores rojizos y los negros mal ajustados.
    Y a todo esto, vale la pena esperar a las nuevas rebajadas a final de año?
    Disculpad el parrafote pero quiero asegurarme antes de desembolsar tal cantidad por un televisor y quedarme con la duda de haber elegido mal.
    Saludos y gracias
    El que te compres habrás acertado.

    LG desde el 2019 con su C9 está ofreciendo muy buenos productos, es tanto el nivel de calidad que prácticamente solo se basan en pequeñas mejoras sobre el propio procesador de aquella tan vanagloriada C9, e incluso antes también fueron meritorias otras series, pero como digo pequeñas mejoras que en ocasiones tienden a no ser exactamente eso, sino incomprensiblemente a flojear o prescindir más bien por ejemplo de los 48 Gbps de sus puertos HDMI pasando a unos 40 en las CX, C1 y demás modelos.

    Creo que en este 2022 vuelve a la carga con los 48 Gbps.

    Otro de esos inconvenientes por llamarlo tal cual es el tono rojizo o negruzco como comenta Will, que tampoco supone una traba como para no decantarse por alguna.

    En mi caso como digo el negro es totalmente negro, no hay iluminación con síntomas blanquecinos o grisáceos o esa rojez.

    Sin embargo caso de verse (no todos los paneles salen de fábrica iguales al igual que los coches en serie, ni procesadores para Pc...) se soluciona con una simple calibración manual, y para asegurarse del todo con sonda.

    Ahora siguen habiendo buenas ofertas, seguramente no en todo su esplendor como comentas que escasea la G1 al no ser que mires por distintos lugares tanto en establecimientos físicos como por Internet por si se diera la casualidad de encontrarte con alguno.

    El momento para estar ante atractivos precios suele ser a final de año con respecto al modelo lanzado en el mismo y a principios del siguiente, posteriormente ya es más complicado encontrar algo aunque a lo largo de todo el año, todos los años, existen ofertas.

    Más que nada por centrarse los lanzamientos con los nuevos modelos volviendo las mencionadas ofertas meses más tarde, y así sucesivamente.

    A finales del 2019 me encontré una C9 a un precio bastante contenido cuando estuve sopesando una CX, y al final ha sido decidirme por una GX en noviembre de este pasado 2021, lo mismo que un amigo mío en la misma fecha por una CX del 2020 por tan solo 949 euros en 55".
    Marsellus89 ha agradecido esto.

  11. #686
    aspirante
    Registro
    21 feb, 22
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Muchas gracias.
    Entonces, y como voy sin prisa para comprarla, esperaré a las nuevas y a finales de año. A ver si renta gastar un poco más por el nuevo modelo o por lo contrario intentar comprar una del 21 a un mejor precio. Tu mensaje me ha quitado los miedos.
    Gracias de nuevo, saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  12. #687
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,876
    Agradecido
    3589 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por Marsellus89 Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Entonces, y como voy sin prisa para comprarla, esperaré a las nuevas y a finales de año. A ver si renta gastar un poco más por el nuevo modelo o por lo contrario intentar comprar una del 21 a un mejor precio. Tu mensaje me ha quitado los miedos.
    Gracias de nuevo, saludos.
    De nada Marsellus.

    Si efectivamente no tienes prisa ni ansias por cogerla ya tendrías la posibilidad u opción de elegir entre alguna de las del presente 2022 o las que pudieran quedar del 2021 entre series C y G. Más bien C por precios lo más seguro. Y contando por supuesto con sus ofertas, como en este año pasado un reembolso en muchos de sus modelos.

  13. #688
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,876
    Agradecido
    3589 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Precauciones OLED, válidos para toda LG y en parte para resto de marcas.
    pat12 ha agradecido esto.

  14. #689
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 22
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Buenas tardes. Tengo un LG g1 de 65 y acabo de darme cuenta de que la pantalla mirada de lado tiene montones de ondulaciones en el panel. Por todo de lado a lado, parece como si la tv hubiese estado enrollada

    Se nota en los reflejos. Pero en la imagen no.
    Os pasa a vosotros ?
    Un saludo

  15. #690
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,876
    Agradecido
    3589 veces

    Predeterminado Re: Foro OLED LG C1

    Cita Iniciado por XcamposX Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un LG g1 de 65 y acabo de darme cuenta de que la pantalla mirada de lado tiene montones de ondulaciones en el panel. Por todo de lado a lado, parece como si la tv hubiese estado enrollada

    Se nota en los reflejos. Pero en la imagen no.
    Os pasa a vosotros ?
    Un saludo
    Eso depende de cómo haya sido fabricada, hay algunas que salen un tanto onduladas como por ejemplo la esquina superior izquierda de una CX en 55" de un amigo que salió con una ligera doblez.

    La imagen no es afectada pero en apagar la imagen o verse de lado se nota con el reflejo del entorno.

    Por mi parte (LED, Nano Cell y OLED) afortunadamente me han tocado tres paneles perfectamente rectos.

+ Responder tema
Página 46 de 108 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foro Sony Bravia oled A90J (posiblemente mejor tv 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 475
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:05
  2. Foro Sony Bravia oled A80J
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 03/01/2023, 00:23
  3. Foro Sony oled A9
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/12/2021, 07:19
  4. Foro Sony Bravia Oled A8
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 30/05/2021, 14:35
  5. LUTO EN EL FORO (Bloqueamos el Foro hasta Lunes15)
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins