Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 139 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2078

Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

  1. #1111
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si es que los socialistas están hasta los huevos de este tipo. Todo intento de gobernar está apagado por las ocurrencias y la propaganda de este tipo. No ha dejado de bombardear a su gobierno desde el día 1. Los enfrentamientos en el gobierno están en el día a día.
    Yo tampoco creo que goce de demasiadas simpatías dentro del "aparato", lo que sucede es que a fin de cuentas los partidos funcionan como empresas, con la única diferencia es que lo que buscan no son beneficios económicos per se sino alcanzar el poder. Tu director general o presidente puede ser un tipo absolutamente deleznable pero mientras sigas ganando elecciones no te moverán la silla.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #1112
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¡Fuera de contexto...!.

    Si son tus propias frases, indicando tus tendencias políticas, cuando estabas comentando que no seríamos capaces de identificarlas... Realmente, creo que lo que estás haciendo es simplemente desmentirte a ti mismo... Y puedes gritar, o poner en mayúsculas lo que consideres oportuno, pero el mensaje sigue siendo el mismo, y bastante claro. De hecho, lo has dejado claro tú mismo.
    A lo mejor pegando el post completo y no lo que a ti te interesa la cosa cambia un poco.... o no.

    Pagina 1163, post 17443, escrito en los días que hicieron la moción de censura en Murcia para situarnos en concepto, tu solo has puesto lo rojo.

    Pues como andalú que queréis que os diga, voté a ciudadanos cuando se presentaron por primera vez a las andaluzas dado que el PP no me gustaba en aquellos momentos como y quienes estaban, pensaba que votándoles a ellos podrían ayudar a echar al PSOE corrupto que teníamos durante 40 años de corrupción, menudo chasco me llevé cuando apoyaron con el PSOE Andaluz sin pedir nada a cambio diciendo que lo hacían para evitar que lo hiciera Podemos, hasta aquí hemos llegado me dije, por eso en las siguientes vote a VOX con la misma intención y leches por lo menos conseguí mi objetivo, hasta el momento Vox no me ha demostrado que haya hecho nada ilegal ni anticonstitucional, tiene un programa que algunos les gustará y a otros no (normal), no hay que olvidar que se presentó a unas elecciones democráticas al igual que Bildu, mientras a unos se les tachan de herederos de los asesinos de hace 80 años a los otros se les trata de maravillas olvidando las tropelías que cometieron hasta hace 10 años, a Vox no los he vuelto a votar...pero casi seguro lo haga en las próximas hasta que estos con sus hechos no me demuestren lo contrario.

    Como ciudadano vuelva a dar el poder al Psoe en Andalucía creo que será su desaparición, no nos puede hacer volver a la dictadura que teníamos. Saludos.

    Mi presentación en estos hilos de política fue en la pagina 998 post 14961, donde creo dejé clara mis variantes tendencias políticas y visto lo visto creo no haberme equivocado, y por unas frases sacadas de contexto o por un "pero casi seguro" me vas a catalogar como seguidor, votante o afiliado de vox, pues efectivamente te equivocas y sigues sin saber mis tendencias políticas y nunca las sabrás sencillamente porque ni las tengo ni existen, por supuesto que si lo fuera no me importaría decirlo y respeto a sus votantes a igual que al de los restantes partidos, y cuando crea conveniente y ya lo he hecho criticaré a los dirigentes de vox sin tener que recibir orden de nadie así como a los radicales de unos y otros.

    Para que entres más en contexto.

    "Esto es lo que llevo haciendo desde hace muchos años, votando a unos u otros, pero al final me lleva a lo mismo, corrupción y más corrupción y no solucionan nada, y ya estoy cansado.

    Cuando ciudadanos se expandieron al resto de España los voté en las autonómicas aquí en Andalucía, con la idea de mandar a donde amargan los pepinos al SOE (quito lo de partido porque los muy cabrones están muy unidos tapándose sus miserias), y que ocurrió que ayudaron a estos a que continuaran gobernando pero encima no sacaron nada en contra del SOE, por lo que me demostraron que buscaban lo mismo, carguitos y las paguitas como diputados y concejales, no los he vuelto a votar.

    A podemos no los he votado nunca, no me gusta nada la forma de proceder que tienen, tanto escrache y mierdas para que los saquen en los medios, no respetan la ideología religiosa de los católicos (sí la de otros), se apoderaron del sentir de los ciudadanos cuando el movimiento 15M y lo han llevado a su comedero, los votaría si no votaran a favor de que el SOE gobierne España y hubieran nuevas elecciones, porque después de la retaila que han traído tantos años con los herederos de franco, la memoria que los Españoles que realmente tenía que tenerla ya tenían olvidada, manda huevos que pacten con el partido de los más corruptos de España, pero todo sea por cambiar el apellido de Iglesias por el de Catedral que tiene más categoría, que es a lo que aspira el que dice ser profesor de universidad.

    En estas ultimas he votado a vox, porque estamos en una democracia y porque me ha salido de ahí mismo, a ver si ahora a mi edad no voy a poder votar a quien quiera.

    Como veréis soy un veleta en cuestiones políticas, con 18 años afiliado a CCOO, tenia el número 86 de Málaga, era un carnét de carton con un dibujo con muchas herramientas y por detrás se pegaba el sello tras abonar los 10 duros mensuales, y era cuando aún estaba prohibido, pegando carteles por las calles de Málaga y para más inri estaba haciendo la mili en la base aérea del rompedizo, si se enteran directo al presidio, y ahora voto a vox, lo que hace los años, pero coño que estos mamones que nos gobiernan se quieren cargar la democracia.

    Os habéis fijado la fecha elegida para dar la sentencia, el día que franco olía a muerto, que aunque digan que murió el 20, yo creo que ocurrió el 18, ese día estaba yo de recluta en la base aérea de Armilla y nos cambiaron a todos al palomar para dejar sitio en las escuadrillas a los veteranos porque nos acuartelaron debido a los hechos acontecidos, si bien nos dijeron que era debido a la marcha verde, ahora que cada cuál piense u opine lo que quiera, como hacen las agencias de análisis del porque el ciudadano cambia de voto. Saludos."
    Última edición por ravilongui; 26/04/2021 a las 21:06
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #1113
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Y porque crees que el escenario de salir de europa no podría ser real. Los Venezolanos se cansaron de decir Venezuela no están Cuba y mira donde están. De Europa se sale con la peseta puedes darle tú a la máquina del dinero y producir inflación y poder hacer políticas chavistas como hacen en Argentina o similares. Yo no me fio un pelo de esta gente. En Grecia se la calzaron porque el país se caía sin dinero que les sustentase, pero eso no me garantiza que no pasaría aquí.
    Todo eso entra del terreno especulativo y un razonamiento mucho más extenso y mejor argumentado de lo que me considero capaz en estos momentos. Antes lo sintetizaba en que los tejidos sociales de Venezuela (y prácticamente de toda latinoamérica) es muy diferente de la Europea. No es que aquí estemos a salvo de nuestros propios demonios pero desde luego con unas connotaciones muy diferentes. A este respecto solo tienes que escuchar a los dirigentes políticos de esos países, El mas académico de ellos pasaría por el más populista de aquí. Luego hay elementos prácticos que dificultarían en grado extremo ese tipo de crisis. Lo primero deberían de tener una masa electoral imposible de alcanzar hoy en día, una arremetida a la separación de poderes que sería imposible sin la participación de Europa y por último una ruptura que sería causa de una crisis económica y social que requiere de un caldo de cultivo inexistente en nuestro país y casi en nuestro continente. Venezuela es un caso muy particular porque es una concatenación de factores que le hacen practicamente irrepetible hasta en el mismo continente americano; la llegada de un personaje como Hugo Chávez, la existencia de unos recursos energéticos que les permitían una financiación casi ilimitada para poner en marcha los procesos y las políticas económicas más desastrosas y por último una población con masivas bolsas de indigencia económica, cultural y educativa que se ha beneficiado de las políticas suicidas del gobierno.

    Saludos
    dacres, Neverlan, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #1114
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Por cierto ya se sabe del autor del envío de la navaja. Siento la decepción que tendrán los de Iglesias y otros. Es un pobre hombre con esquizofrenia que envío el sobre con su nombre en el remitente y su dirección en El Escorial. No es de Vox ni fascista sólo un enfermo mental.
    Ahora falta que Santi se entere de quien pateó a un guardia civil en Navalcarnero.
    toni58 y teletecho han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #1115
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Si no recuerdo mal en un post de estos días atrás, preguntaba que si descubrían que un loco era quien había enviado las cartas que harían y si también echarían la culpa a la derecha de lo que hace un loco, pues bien estarse Reyes Maroto lo ha hecho. Después de saberse que era un esquizofrénico, en el mitin de esta tarde ha echado la culpa a la ultraderecha de lo que ha hecho el esquizofrénico.

    Si es que son tan previsibles que dan pena.
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #1116
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Pifias económicas del debate. A la bancada de izquierdas también os va a gustar porque se mete con Monasterio y Bal y otros.

    Cañoncito, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  7. #1117
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Todo eso entra del terreno especulativo y un razonamiento mucho más extenso y mejor argumentado de lo que me considero capaz en estos momentos. Antes lo sintetizaba en que los tejidos sociales de Venezuela (y prácticamente de toda latinoamérica) es muy diferente de la Europea. No es que aquí estemos a salvo de nuestros propios demonios pero desde luego con unas connotaciones muy diferentes. A este respecto solo tienes que escuchar a los dirigentes políticos de esos países, El mas académico de ellos pasaría por el más populista de aquí. Luego hay elementos prácticos que dificultarían en grado extremo ese tipo de crisis. Lo primero deberían de tener una masa electoral imposible de alcanzar hoy en día, una arremetida a la separación de poderes que sería imposible sin la participación de Europa y por último una ruptura que sería causa de una crisis económica y social que requiere de un caldo de cultivo inexistente en nuestro país y casi en nuestro continente. Venezuela es un caso muy particular porque es una concatenación de factores que le hacen practicamente irrepetible hasta en el mismo continente americano; la llegada de un personaje como Hugo Chávez, la existencia de unos recursos energéticos que les permitían una financiación casi ilimitada para poner en marcha los procesos y las políticas económicas más desastrosas y por último una población con masivas bolsas de indigencia económica, cultural y educativa que se ha beneficiado de las políticas suicidas del gobierno.

    Saludos
    Obviamente hay unas condiciones económicas y educativas diferentes y sociales también pero Venezuela Ema un país “rico” mono dependiente del mana del petróleo y una sociedad muy consumista que miraba a america. Pero también tenía una clase media. Es verdad que se tienen que dar circunstancias pero casi se dieron en el sorpasso de las elecciones que ganó Rajoy y puede venir una crisis económica importante producto de la pandemia que nos lleve a una crisis social. Es verdad que el escenario es menos improbable pero no porque su naturaleza no sea igual de totalitaria que en Sudamérica sino porque hay menos posibilidades de manejar la inflación y salir de Europa. Pero daño pueden hacer muchísimo. Ya lo están haciendo y llevan menos de un año y medio en el poder.
    Cañoncito, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  8. #1118
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sin duda y es como debe ser. Solo decir que una comunidad y en mucho menor medida un ayuntamiento tienen unas capacidades legislativas mucho más ligeras y muy constreñidas a asuntos más domésticos que no afectan por así decirlo en leyes básicas de convivencia . Lo que quiero decir es que una institución de gobierno local o autonómica tienen un efecto pequeño en el conjunto del estado. Por supuesto hay algunas excepciones como puede ser el Ayto. o la Comunidad de Madrid o la de Barcelona que manejan recursos ingentes y tienen grupos de población muy relevantes por la acumulación de recursos capitales como los económicos, infraestructuras y administrativos. Por no hablar de equipos de futbol muy significativos como el Atlético de Madrid en Madrid.

    Yo creo que puedes tener una ideología de lo mas estrambótico y ser un excelente gestor municipal e incluso autonómico aunque esto último sea más complicado. De los ejemplos que citas pienso que Kichi es alguien con una ideología "dura" pero no tengo ningún juicio que hacer sobre su gestión, más que nada por mi desconocimiento absoluto. Respecto a Carmena si que creo que era un personaje absolutamente independiente y aunque se presentaron en conjunto con Podemos se veía que no tenía nada que ver con Podemos. Carmena sea seguramente más constitucionalista y menos radical (aunque muy idealista) que Margarita Robles.

    Saludos
    Esta claro que no es lo mismo gestionar el Ayuntamiento de Cadiz que gobernar en España, pero que te hace pensar que si hace bien en Cadiz no se pueda hacer en España? Porqeu no se puede extrapolar? Es mas, porque al menos no se le da una oportunidad en vez de decir que nos llevan a la ruina? A no ser que el "NOS" sean los empresarios ladrones y dirigentes del PP que se lo llevan calentito

    En cuanto a la gestion del Kichi, aqui tienes algunos ejemplos:

    El Ayuntamiento rebaja en 60 millones la deuda bancaria en los últimos cinco años
    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/A...476752520.html

    Cádiz reduce su deuda bancaria un 34% en los cuatro años con 'Kichi' al frente
    https://www.publico.es/economia/ayun...atro-anos.html

    'Kichi' rebaja la deuda de Cádiz con proveedores de 45 a 5 millones y el plazo medio de pago de 130 a 30 días
    https://www.lavozdelsur.es/actualida...14390_102.html

    Cabe recordar que en Cádiz ha gobernado la Teo (del PP) mas años que Putin en Rusia
    toni58, Deboi, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #1119
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Dato de la pandemia del día. Madrid sigue estando a la cabeza de España en ingresados en UCI por Covid con un 45%, cuando la media española es de 23%
    toni58, Deboi y teletecho han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  10. #1120
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Me quedo sin palabras para esto:



    A ver como lo defendéis.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #1121
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    No si es que la clase politica de este pais es de traca:

    Neverlan, toni58, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #1122
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Esta claro que no es lo mismo gestionar el Ayuntamiento de Cadiz que gobernar en España, pero que te hace pensar que si hace bien en Cadiz no se pueda hacer en España? Porqeu no se puede extrapolar? Es mas, porque al menos no se le da una oportunidad en vez de decir que nos llevan a la ruina? A no ser que el "NOS" sean los empresarios ladrones y dirigentes del PP que se lo llevan calentito

    En cuanto a la gestion del Kichi, aqui tienes algunos ejemplos:

    El Ayuntamiento rebaja en 60 millones la deuda bancaria en los últimos cinco años
    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/A...476752520.html

    Cádiz reduce su deuda bancaria un 34% en los cuatro años con 'Kichi' al frente
    https://www.publico.es/economia/ayun...atro-anos.html

    'Kichi' rebaja la deuda de Cádiz con proveedores de 45 a 5 millones y el plazo medio de pago de 130 a 30 días
    https://www.lavozdelsur.es/actualida...14390_102.html

    Cabe recordar que en Cádiz ha gobernado la Teo (del PP) mas años que Putin en Rusia
    Es curioso en Andalucia los que se lo llevaron calentito tras cuarenta años fueron PSOE, UGT y CC.OO. Espero que felicites también a Montoro, gracias a su ley para ayuntamientos y Comunidades Autónomas no se les permite endeudarse y con los ingresos bajar la deuda.

    https://www.cuartopoder.es/economia/...ayuntamientos/
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #1123
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #1124
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Me quedo sin palabras para esto:



    A ver como lo defendéis.
    No se de que va esto y si es fake. Pero de lo que no hay ninguna duda del acoso que reciben los constitucionalistas en el país Vasco. Por mi profesión fui durante muchos años a Bilbao cada veinte días y la situación no era normal en plena democracia. La gente no hablaba de política en los bares y restaurantes, era tabú. En pueblos más pequeños te encontrabas muñecos de guardia civiles colgados en los tejados y en cada calle pintado con tiza en el suelo imagen te siluetas de guardia civiles muertos. El ambiente habitual era normal mientras no hablaras de política o no te significaras. Por supuesto con una bandera te podían escupir insultar o cosas mucho peores. Lo hemos visto en campaña electoral en el país Vasco como increpaban, insultaban y tiraban piedras y objetos y abrieron la cabeza a Rocio de Mer. Pocas bromas con esta gentuza.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #1125
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones de la C. A. de Madrid - 2021

    Ayer el ínclito Marlaska hablaba de organizaciones criminales. Recordemos a una.





    Y ayer el alcalde de Madrid, Almeida, le pidió "perdón" a Marlaska porque debió ser una tortura insoportable para el ser miembro del Consejo General del Poder Judicial entre 2013 y 2018 a propuesta del PP.
    Última edición por El_Empecinado; 27/04/2021 a las 09:21
    Cañoncito, Miguedu66 y Shujin han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones catalanas 2021
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 17/05/2021, 23:44
  2. Elecciones 2019.
    Por dacres en el foro Outlaw
    Respuestas: 3495
    Último mensaje: 10/11/2019, 18:55
  3. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins