Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 271 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 4064

Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #3406
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo pienso Michel que todo un 3080 no supone necesidad alguna de cambio. Quizá si luego apareciera un hipotético A10A o algún nuevo modelo que implemente por ejemplo y es un decir Dirac por mencionarlo.

    Y tampoco es que sea un añadido que a muchos les interese y menos si se trata de pago para el común de los que posean un receptor de gamas altas.

    Yo me he adentrado en un Aventage 2080 y tratándose según vosotros del 2016 estoy escuchando nuevos sonidos en películas que antes había reproducido y ni percatarme de ellos.
    No te líes el que es del 2016 es el que tienes A2060, no A2080.
    dacres y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #3407
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo pienso Michel que todo un 3080 no supone necesidad alguna de cambio. Quizá si luego apareciera un hipotético A10A o algún nuevo modelo que implemente por ejemplo y es un decir Dirac por mencionarlo.

    Y tampoco es que sea un añadido que a muchos les interese y menos si se trata de pago para el común de los que posean un receptor de gamas altas.

    Yo me he adentrado en un Aventage 2080 y tratándose según vosotros del 2016 estoy escuchando nuevos sonidos en películas que antes había reproducido y ni percatarme de ellos.
    Me extraña mucho y ojala no meta yamaha dirac por que perderá un cliente

    en muy vanguardista yamaha y muy buenos ingenieros para que tiren a la borda YAPOC , no lo creo

    saludos
    Última edición por michelpladur; 19/09/2022 a las 21:08
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #3408
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No te líes el que es del 2016 es el que tienes A2060, no A2080.
    Si, en leer la respuesta de Michel y luego la tuya lo he visto, entre tanto modelo como 2067, 870 y 2060...

    Gracias.

  4. #3409
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Un tema. Me estoy encontrando un problema con los cables hdmi... El de la Xbox Series es el que estoy seguro de que va bien y aguanta los 4k/120hz y demás, pero, el resto que tengo creo que me están dando problemas.
    Tenia un Feizlink de varios metros, óptico, que me da algún pantallazo de vez en cuando... Asi que me he decidido a buscar uno mas corto, pero no sé por cuál tirar...¿Un ruipro? ¿Alguna recomendación? Será para ps5 y pc...

  5. #3410
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por KKnot Ver mensaje
    Un tema. Me estoy encontrando un problema con los cables hdmi... El de la Xbox Series es el que estoy seguro de que va bien y aguanta los 4k/120hz y demás, pero, el resto que tengo creo que me están dando problemas.
    Tenia un Feizlink de varios metros, óptico, que me da algún pantallazo de vez en cuando... Asi que me he decidido a buscar uno mas corto, pero no sé por cuál tirar...¿Un ruipro? ¿Alguna recomendación? Será para ps5 y pc...
    Te refieres a cables HDMI, ¿verdad? Para el PC un HDMI 2.0 y para la PS5 un HDMI 2.1. Marcas caras, baratas hay muchas.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #3411
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Tienen que ser 2.1 para soportar todo. El tema es encontrar uno bueno, me veo que habrá que tirar a los Ruipro

  7. #3412
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Un cable bueno sin certificar puede funcionar perfectamente sin ningún inconveniente.

    El caso es encontrar una marca fiable.

  8. #3413
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Yo tengo cables de Audioquest pero son caros.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #3414
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Yo siempre busco que tengan certificación, muchos años con bluejean cable y ahora con zeskit. Estos últimos me han sorprendido por su calidad de construcción y tienen certificación. Por supuesto todo depende de la distancia que busques, yo no paso de dos metros.

    Marca de confianza esta bien pero mejor si vienen con su certificado. Si yo busco un buen ingeniero para el equipo prefiero que venga con una certificación de las buenas, luego ya vendra la confianza.

    Saludos.
    fermaker y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #3415
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Yo siempre busco que tengan certificación, muchos años con bluejean cable y ahora con zeskit. Estos últimos me han sorprendido por su calidad de construcción y tienen certificación. Por supuesto todo depende de la distancia que busques, yo no paso de dos metros.

    Marca de confianza esta bien pero mejor si vienen con su certificado. Si yo busco un buen ingeniero para el equipo prefiero que venga con una certificación de las buenas, luego ya vendra la confianza.

    Saludos.
    Hombre, yo lo digo por al menos mi experiencia con diez metros de largo. Eso sí, para 1080p tratándose de la norma 2.0.

    Luego de dos y tres metros certificados pero no muy caros como 2.1 para PlayStation 4 Pro ya que presenta demasiados inconvenientes si no se le conecta uno cuanto menos decente.

    Ultimamente sin contar Series X y PlayStation 5 la verdad incluso para una Xbox 360 aunque sea a 4K y esta consola a lo sumo es a 1080p los cables usados son de calidad.

    Puedo dar gracias que no tengo ni un solo problema con ningún cable ni de vídeo ni estando algunos al lado de los de corriente. Pero vamos, si algún sucediera...

    Por cierto chicos, y esto va para Will:

    Como me has comentado en varias ocasiones el ver Prime Vídeo por medio de la aplicación del propio televisor ha resultado ser de órdago, querido compañero.

    Una porque desde Pc pese a verse de fábula estaba reproduciendo "El señor de los anillos, los anillos de poder" a 1080p como resolución. Por tanto pasando por el televisor una, en UHD, dos en Dolby Vision, y bueno, tres con este RX-A2060 estaba tan absorto y metido dentro de la serie que creía estar ahí mismo.

    Uuuuuf ¡Cómo puede sonar esto tan brutal!

    Y visto encima por medio de la Nano Cell. He de verla en la OLED, seguro que me introduzco de lleno y luego no se salir, madre míaaaaa.

  11. #3416
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    He visto ahora Ambulance. Plan de huída y cómo se oye. La he puesto en VOS con Dolby Atmos mezclado con Auro-matic y qué gozada. Además, subgraves tiene un huevo. Buena película para probar nuestros equipos. Como el director es Michael Bay, las más de 2 horas son de acción, con tiros, coches, helicópteros,... Hasta tienes algunos puntos graciosos.
    hemiutut ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #3417
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    He visto ahora Ambulance. Plan de huída y cómo se oye. La he puesto en VOS con Dolby Atmos mezclado con Auro-matic y qué gozada. Además, subgraves tiene un huevo. Buena película para probar nuestros equipos. Como el director es Michael Bay, las más de 2 horas son de acción, con tiros, coches, helicópteros,... Hasta tienes algunos puntos graciosos.
    willrock66,mira que capada de graves lleva en Atmos,la próxima película que veas pásate primero por el hilo
    de avsforum,igual te interesa hacer un poco de BEQ.
    En mi caso particular lo hago.
    ¿ Para que quiero un sub con respuesta a 20 Hz y ver películas que llevan filtros paso altos en 25-30 o 40 Hz ?.

    https://www.avsforum.com/threads/bas...5212/page-1057



    Saludos
    dxtr20 y willrock66 han agradecido esto.

  13. #3418
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    willrock66,mira que capada de graves lleva en Atmos,la próxima película que veas pásate primero por el hilo
    de avsforum,igual te interesa hacer un poco de BEQ.
    En mi caso particular lo hago.
    ¿ Para que quiero un sub con respuesta a 20 Hz y ver películas que llevan filtros paso altos en 25-30 o 40 Hz ?.

    https://www.avsforum.com/threads/bas...5212/page-1057



    Saludos
    Pues no me lo ha parecido. Tampoco me refería a muy subgraves sino muchas escenas con graves. Tampoco ha sido como el inicio del Al principio del mañana (no me refiero a la capada del UHD).

    Sí, ése es un hilo de seguimiento que tengo en Avsforum pero no he tenido tiempo a leerlo.
    hemiutut ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #3419
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues no me lo ha parecido. Tampoco me refería a muy subgraves sino muchas escenas con graves. Tampoco ha sido como el inicio del Al principio del mañana (no me refiero a la capada del UHD).

    Sí, ése es un hilo de seguimiento que tengo en Avsforum pero no he tenido tiempo a leerlo.
    Si sabes la respuesta de tu sub en tu sala,haz la prueba con algunas escenas de acción subiendo +5 dB en 20 Hz por ejemplo para empezar,eso sí,baja el volumen general del Avr de momento para probar.
    Con tu YPAO me imagino que se podrá hacer sin problemas,ya que toca hasta 15 Hz si no recuerdo mal.

    Ya ves que el BEQ que hacen en esta película para nivelar SPL entre 20 a 40 Hz suben + 18 dB en 20 Hz y +5 dB en 16 Hz y siempre con Q anchos.

    Saludos
    willrock66 ha agradecido esto.

  15. #3420
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si sabes la respuesta de tu sub en tu sala,haz la prueba con algunas escenas de acción subiendo +5 dB en 20 Hz por ejemplo para empezar,eso sí,baja el volumen general del Avr de momento para probar.
    Con tu YPAO me imagino que se podrá hacer sin problemas,ya que toca hasta 15 Hz si no recuerdo mal.

    Ya ves que el BEQ que hacen en esta película para nivelar SPL entre 20 a 40 Hz suben + 18 dB en 20 Hz y +5 dB en 16 Hz y siempre con Q anchos.

    Saludos
    Sí. Mi SVS SB 2000 pro me da 16 Hzs con YPAO:



    Lo probaré.
    hemiutut ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indicios nuevos LG OLED 2021
    Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 30/09/2021, 13:02
  2. Yamaha aventage y 4k
    Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2021, 08:51
  3. Finalizado Yamaha Aventage Rx-a2060
    Por Capoeira en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/04/2018, 12:59
  4. Yamaha aventage 2070
    Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/12/2017, 13:30
  5. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins