Buenas a todos,

Recién he adquirido este ampli y quería actualizar los altavoces, que estan bien (b&w de los 90) pero quiero hacer un upgrade.

Tuve la oportunidad de escuchar los triangle borea br03; los KEF Q350 y los Dalí Oberon 3 y sin duda, éstos últimos fueron los que más me gustaron con diferencia. No obstante, quiero ampliar opciones para valorar y tengo pensado escuchar los elac debut b6.2 y los dynaudio emit m20. Los nuevos altavoces irían colocados sobre un mueble (no sobre stands) en una sala de 25m2 y la distancia máxima de la pared serían unos 20-25 cm, cosa que me hace dudar (sobretodo con los Dynaudio) que no suene embarullado al tener unos bajos tan potentes y poca distancia para que “respire” y se escuche de manera harmónica.

Aparte de estas, recomendáis alguna más para escuchar? Quiero ampliar las opciones así que si creeis que merece la pena alguna marca-modelo concreto (incluso valoro modelos vintage), será bienvenido el consejo! La música que escucho es muy variada: indie-rock, electrónica, jazz y funk. Y, sí, me gustan los bajos potentes!

Gracias de antemano.