Buenas compañeros ,
hace 15 días que compré mi QN95A en 55", después de muchas horas de leer review y ver videos me decidí por este modelo... pues bien, desde hace 1 semana tengo una PS5 y vengo observando que al cabo de los 45min/1h la TV me da unos flashes en negro de unos 2 segundos, se va la imagen y vuelve!!
Al principio pensé que era por el cable HDMi que venía con la consola (2.0) y le compre uno nuevo 2.1, pues aun así me sigue pasando....
He buscando por Internet y resulta que en el foro de comunity Samsung en Alemania les ha pasado a varios usuarios sin solución, a unos les han cambiado el TV y a otros no...
Ayer llamé a Soporte de Samsung y se conectaron por remoto a la TV , me comentaron que la configuración de los hdmi estaba mal y la resetearon . Pues hoy una hora después de estar jugando a entrado en bucle con los pantallazo en negro que ha dado error de conexión en el hdmi y he tenido que apagar la TV y la PS5.

Si veo la TV normal con el codificador de VF o el Firestick, Dazn, Netflix ,etc... no tengo ese fallo y se ve de cine!

He probado a poner la PS5 con mi antigua Sony 50kdlw828 y no da ningún fallo de flashes ni nada por el estilo.

Se os ocurre alguna cosa mas? Estoy algo mosqueado después de gastar 1700€ en una TV nueva...

Disculpad por el ladrillo..

Gracias!!