Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 96

Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

  1. #31
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Te a faltado recomendarle d/m yamama trinnov o un stromaudio
    Coño peor tú jajaja que le has sacado el nad t778 cuando en el encabezado solo habla de dos modelos.
    new_golf ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  2. #32
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Son buenos altavoces para cine pero para ellos yo me quedaría como estas,como dice Kaos tiene que haber equilibrio y tu equipo lo está,yo en tu caso invertiría en una pareja de subs de calidad,Audyssey calibra igual de bien que Dirac los subs.Ya entrando en lo puramente objetivo y demostrado tanto el avr10 con el 758 son aparatos rotos en ingeniería y con unos cuantos fallos de software más de lo deseable,sobre todo el 758 está muy roto y con los años que lleva en el mercado ya no van a arreglar nada.Audyssey XT32 se puede tunear con la app de pago y mucho más si te metes con REW+Umik+Ratbudyssey.
    Hola last como minimo es curioso el tema medidas de sinad que tienen estas marcas,yo no lo llamaria rotura en mi opinión arcam/nad no deben tener tanto I+d como puede tener por ejemplo D/M/Y pero tienen algo que hace que su sonido suene un poco mejor que el resto.

    A mi me gustaria ver que arcam/nad en las medidas de asr si este se puso en contacto para ver que sucedia no le diera largas como parece ser y intentaran solucionar sus medidas ya que sus avr suelen ser los más caro del mercado!
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #33
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,471
    Agradecido
    9200 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Trukulent que altavoces y sub tienes? Se que son klipsch pero que modelo?

    Últimamente se suelen recomendar equipos descompensados en mi punto de vista, avr de alto nivel con altavoces de gama entrada, parece que va por modas, hace un tiempo era habitual ver conjuntos de altavoces de nivel con avr básicos.
    Muy cierto. Últimamente se ve mucha gente con un AVR que dobla en precio a la pareja de altavoces frontales, cuando debería ser al revés
    kaos26, ManuelBC y Last Spartan han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #34
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Coño peor tú jajaja que le has sacado el nad t778 cuando en el encabezado solo habla de dos modelos.
    Es que ya no doy más de sí
    Anterantz ha agradecido esto.

  5. #35
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,413
    Agradecido
    5544 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Lo que yo creo que no da más de sí son esos 3x3m de la sala de Trukulent... Truku, podrías poner alguna foto de tu sala para que todos tus veraniegos aconsejantes se hagan una idea de lo que da de sí ese espacio?
    Personalmente pienso que gran parte de la calidad sonora obtenida la da la sala... y por mucho Dirac (y el hype que lleva esta calibración últimamente) que le queramos echar encima, seguirán siendo esos escasísimos 3x3 metros que por mucho que queramos nunca acabaran teniendo la acústica necesaria para obtener efectos de espacialidad espectaculares.... y menos con cajas trompeteras tipo Klipsch.

    Pero bueno, el cacharreo es lo que cuenta...

    Un saludo del Oso
    kaos26, ManuelBC, new_golf y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #36
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Es que ya no doy más de sí
    Estamos igual tú aconsejale bien a truku o vendele tu avr10 no lo vendias o al final te lo quedas.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #37
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Lo que yo creo que no da más de sí son esos 3x3m de la sala de Trukulent... Truku, podrías poner alguna foto de tu sala para que todos tus veraniegos aconsejantes se hagan una idea de lo que da de sí ese espacio?
    Personalmente pienso que gran parte de la calidad sonora obtenida la da la sala... y por mucho Dirac (y el hype que lleva esta calibración últimamente) que le queramos echar encima, seguirán siendo esos escasísimos 3x3 metros que por mucho que queramos nunca acabaran teniendo la acústica necesaria para obtener efectos de espacialidad espectaculares.... y menos con cajas trompeteras tipo Klipsch.

    Pero bueno, el cacharreo es lo que cuenta...

    Un saludo del Oso
    La sala da para lo que da lo digo por experencia,aún asín es lo que hay y no podemos hacer gran cosa!

    Si esta contento con lo que tiene y no necesita más potencia para que cambiar?

    Que dirac quizás pueda sacar más rendimiento? Seguro pero tiene que valorar la inversión,si esl no es problema adelante.

    Yo me mude del denon al arcam porque queria buscar un avr que en estereo mejorara un pelín al denon que no lo hacia mal pero me he dado cuenta en este tiempo que mi oido le gusta más el sonido algo más calido/dulce que el neutro o algo más frio que tenia en modo estereo.

    En cine podria estar igual de agusto con ambas maquinas y al principio que no me hacia con el arcam sumado a los problemas iniciales me planteé volver de nuevo al 8500 pero ahora que lo manejo mejor tengo claro que es algo superior en cine y musica en la nitidez y dinamica.

    Mi unica pega es la de tener que usar amplificadores externos,hay gente que los usa siempre pero yo en mi pequeña sala con una unica caja voy servido y por eso pille el 8500 en su dia...pero bueno no se puede tener todo y por eso di el paso.

    Ahora mismo es estable y va genial cero problemas,pero a veces he pensado en volver al marantz y probar un sr8015 por tener todos los canales a mi gusto pero me niego a ese ojo de buey y otra vez xt32!

    La curiosidad que tengo es que dicen que han mejorado su sonido y en cine parece más limpio y dinamico y en estereo tendria esa calidez.

    Asín que nada truku piensa bien que buscas porque yo al ser 50/50 siempre ando muy limitado ya sea en cajas o avr porque lo que suele ser musical no suele tener dinamica para cine.

    Lo que si planteo desde hace tiempo es buscar unas cajas más sensibles que este trio que tengo por lo visto son de 84db,y mira que miro pero estoy tan feliz con el sonido que obtengo que meterme en ventas etcc me da pereza.

    Estoy entre svs ultra,klipsch,dali...focal la descarto porque los monitores no me entran son altos.
    Trukulent ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  8. #38
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Trukulent Ver mensaje
    Buenas! Llevo semanas empapando de estas dos maquinas con Dirac, y realmente estoy muy contento con lo que tengo ahora mismo con un 5.1.4 de Klipsch y un Denon X3700 y necesidad de cambiar no hay, pero se oye tantas bondades del Dirac, que realmente me entran ganas de cacharrearlo, mi uso principal sería para cine y lo que más me gusta es cuando veo películas en Atmos el efecto burbuja y Dinámic EQ del Denon activada me encanta, a lo que voy si con Dirac puede conseguir más efecto tridimensional en el audio y escucharlo mejor todo y apreciar detalles que comentan que antes no se apreciaban, pues daría el paso, además me comentan compis que tienen Dirac que vienen de equipos de Denon de la serie 3000 y 4000 que es el día y la noche con mejoras muy buenas en el central con una nitidez impresionante y mejora del subwoofer muy mejorable, por eso había pensando en el 758 que es el más barato que se pude pillar y luego el Arcam Avr10 que también seria lo más barato de la marca, mi sala es de 3X3 y con cualquiera de estos dos equipos pienso que iría sobrado, realmente habrá un buen cambio a lo que tengo eso es el miedo que me da, que pierda esa fuerza de burbuja que tengo cuando veo pelis en Atmos, musicalmente se que con Dirac hay una diferencia muy grande a lo que tengo, pero en multicanal.. Saludos.
    Mi consejo es que compres un micro Umik-1 calibrado ( aunque con el de Audyssey tienes de sobra para empezar),aprendas a usar-interpretar REW ( Room EQ Wizard ) y que inviertas en tratamiento acústico todo lo que puedas dentro de lo posible ( si eres manitas,hacerlo tu mismo es muy fácil vs comercial,tanto en precio y efectividad ).
    Seguro que tu sala de 3x3 tiene una mejora que ni te imaginas.
    Eso sí,ten presente que por las medidas de los ejes largo y ancho,tendrás los mismos modos en ambos ejes.
    Eso lo puedes comprobar tu mismo con el simulador de REW.


    https://www.roomeqwizard.com/help/he.../modalsim.html

    Saludos

    PD:Eso si,si el tema del tratamiento acústico no fuera posible,hay que intentar tener la mejor EQ
    posible,potente y customizable.
    Trukulent ha agradecido esto.

  9. #39
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Trukulent Ver mensaje
    Buenas Kaos! Los frontales son RP500m, el central RP600c, Sub R12SW, traseros R51M y los Atmos R41SA
    Tienes un buen conjunto y equilibrado (avr+altavoces) si quieres un plus añade otro sub igual o un modelo más potente tipo arendal, monolith, svs o similares y te quitas el mono de mejorar el equipo.

    Vender tu avr y sumar lo que te cuesta uno de los que propones y sumar una etapa no me convence en absoluto, unido que ninguno de los dos avr que citas me convence, mejorar tu equipo no es barato, la relación rendimiento/precio del
    X3700+klipsch en insuperable a mi parecer.
    ManuelBC y Trukulent han agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    05 jun, 19
    Mensajes
    79
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Me temo, que como en otras aficiones, nunca estamos contentos con lo que tenemos o quiero pensar que el gusanillo de mirar, comparar...es tan grande que siempre estamos detras de ello para saciar esa inquietud.

    Mejora, que dicho sea de paso, tecnologicamente hablando siempre vamos a encontrar.
    kaos26 y Trukulent han agradecido esto.

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por C130 Ver mensaje
    Me temo, que como en otras aficiones, nunca estamos contentos con lo que tenemos o quiero pensar que el gusanillo de mirar, comparar...es tan grande que siempre estamos detras de ello para saciar esa inquietud.

    Mejora, que dicho sea de paso, tecnologicamente hablando siempre vamos a encontrar.
    El relacionarte con gente con la misma afición, provoca esta situación de en busca de mejora. Al menos en mi, me la provoca.
    kaos26, Anterantz y Trukulent han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por C130 Ver mensaje
    Me temo, que como en otras aficiones, nunca estamos contentos con lo que tenemos o quiero pensar que el gusanillo de mirar, comparar...es tan grande que siempre estamos detras de ello para saciar esa inquietud.

    Mejora, que dicho sea de paso, tecnologicamente hablando siempre vamos a encontrar.
    Lo que ocurre es que llegado a cierto nivel las mejoras obtenidas no son proporcionales a la inversión realizada y como más vamos subiendo mayor desequilibrio y en ocasiones puede llegar a fustrarte.

  13. #43
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El relacionarte con gente con la misma afición, provoca esta situación de en busca de mejora. Al menos en mi, me la provoca.
    Te la provoca pero eres más duro que las piedras , eres un fijo del foro y de los que más tiempo mantiene sus equipos.

    Fuera coñas, lo que suele hacer la mayoría de personas es comprar un equipo y disfrutarlo hasta que se les estropea o queda obsoleto, nosotros estamos aquí por ser nuestro hobby y como indicas cuanto más lees mayores necesidades te creas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Te la provoca pero eres más duro que las piedras , eres un fijo del foro y de los que más tiempo mantiene sus equipos.

    Fuera coñas, lo que suele hacer la mayoría de personas es comprar un equipo y disfrutarlo hasta que se les estropea o queda obsoleto, nosotros estamos aquí por ser nuestro hobby y como indicas cuanto más lees mayores necesidades te creas.
    El actual es del 2015, solo han pasado 6 años, ya que lo compré por estas fechas.
    6 años para unas cajas como las MA Silver2, SVS SB1000, y un SR6010, no están obsoletos, muchos del foro quisieran este equipo en su sala ... aunque muchos lo cambian todo cada año ...
    kaos26, elgranda y Lacompetencia han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,413
    Agradecido
    5544 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Además, hay que tomar las cosas en contexto, no es lo mismo una sala de estar familiar que una sala plenamente dedicada. En la primera en mi opinión siempre hay un límite que es la convivencia familiar.... Siempre digo que no veo un comedor con subs enormes y retumbando a toda leche mientras se frien sardinas en la cocina al mismo tiempo. Invertir porradas de pasta en estas situaciones siempre lo encuentro desmedido ya que en este ambiente nunca conseguiremos las condiciones óptimas de escucha.

    Yo soy más como Manuel, tener un equipo equilibrado y adaptado al sitio que está instalado. Pero bueno, el cacharreo está ahí y tiene sus adeptos.

    Un saludo del Oso
    kaos26, ManuelBC y Trukulent han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30
    Por DarkenedUnderpass en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 691
    Último mensaje: 12/11/2023, 12:08
  2. Arcam Avr10 vs Anthem MRX 540
    Por SUPRA25 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2021, 22:10
  3. NAD T758 V3i o Arcam Avr390, recomendación.
    Por CALEBNEWCASTLE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/11/2020, 18:06
  4. Finalizado Compro nad t758 v3 o arcam avr390
    Por iHarvester en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/11/2020, 08:39
  5. Configuraciones ARCAM AVR10, AVR20, AVR30
    Por ManuelBC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 15/08/2020, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins