Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 96

Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

  1. #46
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,055
    Agradecido
    56074 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Además, hay que tomar las cosas en contexto, no es lo mismo una sala de estar familiar que una sala plenamente dedicada. En la primera en mi opinión siempre hay un límite que es la convivencia familiar.... Siempre digo que no veo un comedor con subs enormes y retumbando a toda leche mientras se frien sardinas en la cocina al mismo tiempo. Invertir porradas de pasta en estas situaciones siempre lo encuentro desmedido ya que en este ambiente nunca conseguiremos las condiciones óptimas de escucha.

    Yo soy más como Manuel, tener un equipo equilibrado y adaptado al sitio que está instalado. Pero bueno, el cacharreo está ahí y tiene sus adeptos.

    Un saludo del Oso
    Nosotros es que somos carrozas ya, cincuentones para arriba ... aunque de mente joven.
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #47
    principiante
    Registro
    05 jun, 19
    Mensajes
    79
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Por suerte en mi caso, equipo en la buhardilla unicamente con un reproductor Technics del año 96, dos altavoces Yamaha HS5 y el Yamaha RX E200 Pianocraft. Ese es mi espacio donde escuchar esos CD que tenia guardados en cajas durante años.

    En un futuro cambiare el RX E200 y teniendo en cuenta que el uso sera el mismo las opciones seran amplias y mas economicas que algunas que he leido (Y las cuales envidio) por aqui.

    La television solo la veo en la bodega, ultimo reducto que me queda despues de luchar con las hijas y la mujer.

  3. #48
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,047
    Agradecido
    9094 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Como ya se ha comentado anteriormente, en una sala de 3x3 meterte ahora con etapas de potencia lo veo totalmente desproporcionado, ahórrate la inversión y disfruta, aunque poco te queda llegan novedades en proyección y ahí si que eres sibarita .
    ManuelBC y Trukulent han agradecido esto.

  4. #49
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Estamos hablando de equilibrio y que es un despropósito meter más en esa sala de 3x3
    Pero se le recomienda meter meter auténticas bestias de sub en esa sala .. mi no entender
    Por que voy a meter semejante bichos para tenerlos capados ?
    En sub no hay equilibro ?
    Burro grande no ande ?
    Yo creo que independientemente del av que meta con dirac tendrá el plus de dejar el equipo más fino
    Y con los av que cita no creo que rompa el equilibrio
    Trukulent ha agradecido esto.

  5. #50
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Estamos igual tú aconsejale bien a truku o vendele tu avr10 no lo vendias o al final te lo quedas.
    Pues al final se queda conmigo .
    Si lo vendiera y me cojo el que quiero tengo que vender también las cajas de zapatos ( Sabes por eso del equilibrio )
    Ahora con mi low cost de av y mis low cost de cajas estoy muy contento y más desde que les metí dirac
    Anterantz ha agradecido esto.

  6. #51
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,047
    Agradecido
    9094 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Un mejor sub, ofrece dos puntos interesantes:

    - mayor spl ( en este caso no seria determinante )
    - lograr bajar a menores frecuencias con suficiente spl.

    Sin importar el tamaño de la sala, siempre prefiero una buena respuesta que al menos sea capaz de llegar linealmente a 20hz y si es menor mejor, en cine es un plus.

    Un Segundo subwoofer siempre ayuda a obtener mejor rendimiento a la sala.
    Última edición por kaos26; 09/08/2021 a las 14:58

  7. #52
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Habiendo visto sus gráficas de audyssey y cogiéndolas con pinzas poco o nada de rendimiento le va a sacar a un sub de esos . Ya que tiene una respuesta muy mala . Si bajara más y mal .

  8. #53
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,576
    Agradecido
    7951 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Te la provoca pero eres más duro que las piedras , eres un fijo del foro y de los que más tiempo mantiene sus equipos.

    Fuera coñas, lo que suele hacer la mayoría de personas es comprar un equipo y disfrutarlo hasta que se les estropea o queda obsoleto, nosotros estamos aquí por ser nuestro hobby y como indicas cuanto más lees mayores necesidades te creas.
    Jajaja
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: Zidoo z2000pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  9. #54
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,044
    Agradecido
    2606 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Además, hay que tomar las cosas en contexto, no es lo mismo una sala de estar familiar que una sala plenamente dedicada. En la primera en mi opinión siempre hay un límite que es la convivencia familiar.... Siempre digo que no veo un comedor con subs enormes y retumbando a toda leche mientras se frien sardinas en la cocina al mismo tiempo. Invertir porradas de pasta en estas situaciones siempre lo encuentro desmedido ya que en este ambiente nunca conseguiremos las condiciones óptimas de escucha.

    Yo soy más como Manuel, tener un equipo equilibrado y adaptado al sitio que está instalado. Pero bueno, el cacharreo está ahí y tiene sus adeptos.

    Un saludo del Oso
    Tu calla que tienes un equipo de aupa y ahora estas liadísimo con esa sala que parece la obra el pilar jijij

    saludos
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  10. #55
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,482
    Agradecido
    5697 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?


    Razón tienes maño, pero una cosa no quita la otra. Mi buhardilla (o campo de batalla en estos momentos) tiene casi 30m2 y allí se pueden colocar "cosas serias"... y ten en cuenta que el equipo que dejaré allí instalado me ha de durar hasta que me saquen de casa con los pies por delante....

    Por cierto, el compi Trukulent ha respondido alguna de las respuestas de esta tertulia de terraza playera que ha acabado siendo este hilo?

    Un saludo del Oso
    michelpladur ha agradecido esto.

  11. #56
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,055
    Agradecido
    56074 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje

    Razón tienes maño, pero una cosa no quita la otra. Mi buhardilla (o campo de batalla en estos momentos) tiene casi 30m2 y allí se pueden colocar "cosas serias"... y ten en cuenta que el equipo que dejaré allí instalado me ha de durar hasta que me saquen de casa con los pies por delante....

    Por cierto, el compi Trukulent ha respondido alguna de las respuestas de esta tertulia de terraza playera que ha acabado siendo este hilo?

    Un saludo del Oso
    Las buhardillas son excelentes espacios para esta afición, pero también hay que tener ganas de subirse arriba solo a escuchar música.

    Durante muchos años tuve el estéreo arriba y el receptor abajo en el salón, y aunque yo trabajaba arriba más de 8h diarias, usaba los altavoces de mi monitor para tener música de fondo y no tener el estéreo encendido muy bajito de fondo, y así sigo.

    Me mudé, ahora mi despacho es una habitación de 3 x 3 y ya desmonté el estéreo, ya no lo tengo, lo cedí (regalo) a un buen amigo. Y sigo escuchando música como ahora en el monitor (ahora recientemente lo he cambiado por uno mejor y más grande) y también ha ganado el sonido, pero es que lo uso de fondo, muy fondo ... música ambiente con spotify.
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #57
    principiante Avatar de Trukulent
    Registro
    19 feb, 19
    Mensajes
    99
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Lo que yo creo que no da más de sí son esos 3x3m de la sala de Trukulent... Truku, podrías poner alguna foto de tu sala para que todos tus veraniegos aconsejantes se hagan una idea de lo que da de sí ese espacio?
    Personalmente pienso que gran parte de la calidad sonora obtenida la da la sala... y por mucho Dirac (y el hype que lleva esta calibración últimamente) que le queramos echar encima, seguirán siendo esos escasísimos 3x3 metros que por mucho que queramos nunca acabaran teniendo la acústica necesaria para obtener efectos de espacialidad espectaculares.... y menos con cajas trompeteras tipo Klipsch.

    Pero bueno, el cacharreo es lo que cuenta...

    Un saludo del Oso
    Mi sala . La sala realmente la tengo petada, en los laterales tengo estanterías llenas de películas y Figurismo, que me va bien para hacer de difusor, a mi me gusta el cacharreo de siempre y no me importa ponerme a tocar la EQ con Dirac, pero realmente es si lo voy a aprovechar para cine en mi sala tan pequeña... también me echa algo pa atrás que tenga problemas con errores no pulidos de software, prisa no hay, ahora mismo disfruto como un enano siempre van a salir cacharros y puedo esperar a que pulan más todo, ahora me han dejado el run run los yamaha nuevos que puede que suenen más espectacular para cine que el Denon, no se que tal irá el sistema de calibracion YPAO con precision de 64 bits, en fin esto es lo que tiene cacharreo.. Unos pueden parar y otros necesitamos cambiar jeje
    Última edición por Trukulent; 09/08/2021 a las 16:52
    ManuelBC y Kelsier han agradecido esto.

  13. #58
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,482
    Agradecido
    5697 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Ya puestos a offtopic's sigo con el tema (Truku, ya nos perdonarás).
    Manuel, en mi caso yo escucho música como si viese una película, no la pongo de fondo como quien escucha los pajarillos del campo. Eso equivale a ponerse delante de los altavoces en buenas condiciones e intentar recrear la grabación lo más 3D posible, o lo que es lo mismo, tener la sensación de oír un percusionista a 2 metros delante ligeramente a la derecha y el coro que lo acompaña como si estuviese cantando en el altar de una catedral a 20 metros delante de mi sillón... Esa es la verdadera sensación 3D escuchando estéreo, algo que no se consigue ni con el más caro de las auriculares.

    Este efecto necesita de una buena separación y disposición de altavoces y como no, de una sala de un tamaño generoso.

    Trukulent preguntaba en su comentario inicial sobre su voluntad de obtener más espacialidad en cine con un AVR nuevo. Y sí, los DSP de los AVR ayudan a recrear estos efectos, pero acto seguido vuelvo a repetir que ningún DSP hacer "crecer" una sala de 3x3 metros y tener la sensación de un espacio mucho más grande como se puede obtener en una sala realmente grande donde los altavoces están separados lo suficiente como para obtener este efecto de "creer que estás en medio de Times Square" en una peli de acción americana.

    Un saludo del Oso
    ManuelBC, Anterantz y Trukulent han agradecido esto.

  14. #59
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,482
    Agradecido
    5697 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Y como una imagen vale más que mil palabras, las fotos que acaba de colocar Trukulent son el vivo ejemplo de lo que intento explicar en mis comentarios.

    Sí, se puede afinar la ecualización, tener graves de infarto, pero una sala de este tamaño no es lo mismo y nunca tendrá la acústica ni espacialidad de una sala grande... y Antonio, también lo digo por experiencia ya que he estado en salas compactas de amigos y se lo que dan de sí.

    Un saludo del Oso
    ManuelBC y Trukulent han agradecido esto.

  15. #60
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,055
    Agradecido
    56074 veces

    Predeterminado Re: Nad T758 V3I o Arcam Avr10?

    Te entiendo @Lacompetencia, pero a ese nivel de tiempo libre para escuchar música exclusivamente no llego, siempre he de hacer algo en casa, rara vez me siento 1/2h en el sofá a un buen nivel sonoro concentrado en música, quizás algún sábado por la mañana de 13h a 14h mientras tomó el vermouth aunque la verdad, en verano, me subo a la terraza y cojo el altavoz portátil Sony Bluetooth ... porque me apetece más tomarlo en la terraza que no en el salón.

    Y volviendo al hilo, se que soy un pesao, lo he dicho alguna vez pero no termino de ver salas dedicadas de 3x3, eso es claustrofóbico, al menos para mí, todo los que no pase de 15-18 m2, no lo acabo de ver como sala dedicada.

    Prefiero el salón de casa, aunque se sacrifique otros aspectos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Arcam AVR10, AVR20, AVR30
    Por DarkenedUnderpass en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 691
    Último mensaje: 12/11/2023, 12:08
  2. Arcam Avr10 vs Anthem MRX 540
    Por SUPRA25 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2021, 22:10
  3. NAD T758 V3i o Arcam Avr390, recomendación.
    Por CALEBNEWCASTLE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/11/2020, 18:06
  4. Finalizado Compro nad t758 v3 o arcam avr390
    Por iHarvester en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/11/2020, 08:39
  5. Configuraciones ARCAM AVR10, AVR20, AVR30
    Por ManuelBC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 15/08/2020, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins