Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Televisión infantil

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisión infantil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaran una TV para el cuarto de los niños.

    Sería para verla a una distancia de entre 2 y 3 metros y estaría en un soporte articulado para poder orientarla bien de frente o bien hacía un lado donde están las camas/sofá. También la orientaré hacia la alfombra algunas veces. La habitación tiene mucha luz ya que es un quinto, de esquina a dos avenidas grandes, la luz entra por la parte izquierda de la televisión y la parte frontal aunque hay cortinas y estores.

    Necesitaría que tuviese YouTube, Netflix, prime, Disney +, y Movistar sin decodificador. Si esto no es posible necesitaría un aparato externo que lo permitiese.

    Un saludo y muchas gracias de antemano

  2. #2
    asiduo Avatar de tresse
    Registro
    02 ago, 20
    Mensajes
    256
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Televisión infantil

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaran una TV para el cuarto de los niños.

    Sería para verla a una distancia de entre 2 y 3 metros y estaría en un soporte articulado para poder orientarla bien de frente o bien hacía un lado donde están las camas/sofá. También la orientaré hacia la alfombra algunas veces. La habitación tiene mucha luz ya que es un quinto, de esquina a dos avenidas grandes, la luz entra por la parte izquierda de la televisión y la parte frontal aunque hay cortinas y estores.

    Necesitaría que tuviese YouTube, Netflix, prime, Disney +, y Movistar sin decodificador. Si esto no es posible necesitaría un aparato externo que lo permitiese.

    Un saludo y muchas gracias de antemano
    pero el movistar lo tienes ya contratado???, o te refieres al movistar lite ??
    poly82 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisión infantil

    Cita Iniciado por tresse Ver mensaje
    pero el movistar lo tienes ya contratado???, o te refieres al movistar lite ??
    Lo tengo contratado, solo me faltaría activar el multidispositivi

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Televisión infantil

    Creo que hoy en día no existen las tv para niños, eso era en la primera década del 2000, ahora las teles son teles y como no te pilles una de 32 - 40" fullHD y la cuelgues lo más alto posible y por si acaso unas normas, por que no existen.
    poly82 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisión infantil

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Creo que hoy en día no existen las tv para niños, eso era en la primera década del 2000, ahora las teles son teles y como no te pilles una de 32 - 40" fullHD y la cuelgues lo más alto posible y por si acaso unas normas, por que no existen.
    No, si lo que me refiero es que es para los niños por eso es imprescindible lo de YouTube,... No de que sea resistente a los niños, que si lo es mejor jajaja

  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Televisión infantil

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    No, si lo que me refiero es que es para los niños por eso es imprescindible lo de YouTube,... No de que sea resistente a los niños, que si lo es mejor jajaja
    Pues eso una con Smart tv que tenga app de youtube, netflix y sea FullHD y te recomiendo también rtve play, especialmente la serie Ana y los 7, a no ser que sean muy pequeños.
    poly82 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisión infantil

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    Pues eso una con Smart tv que tenga app de youtube, netflix y sea FullHD y te recomiendo también rtve play, especialmente la serie Ana y los 7, a no ser que sean muy pequeños.
    Perdoname pero hace muchísimo que no compro un televisor, mi plasma Panasonic aún va como un tiro. ¿Me podéis orientar sobre marcas o modelos que tengan esos servicios?

    Muchas gracias

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Televisión infantil

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Perdoname pero hace muchísimo que no compro un televisor, mi plasma Panasonic aún va como un tiro. ¿Me podéis orientar sobre marcas o modelos que tengan esos servicios?

    Muchas gracias

    Cualquier marca tiene en su SO las apps más utilizadas hoy en dia. LG con el webOS posiblemente sea el mejor hoy en día, Samsung usa también uno propio (Tizen) y tanto Sony como Philips van con Android.

    Panasonic es caso aparte, como habrás comprobado en la tuya brillan por su ausencia las actualizaciones. La semana pasada incluyeron Disney +, así que ahora mismo tienen las principales plataformas de contenido, pero fuera de eso van muy justitos. Además no sería raro que en unos años eliminaran alguna, como ya ha ocurrido con Youtube en modelos de hace unos años.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tablet infantil...
    Por kitesurferbcn en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2015, 21:31
  2. Sonorización Parque Infantil
    Por DonTomas en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2008, 11:44
  3. QUERIS UN JUEGO NO INFANTIL EN Wii,HIJOS DE FRUTA?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2007, 12:18
  4. conceptos basicos: juego infantil
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2006, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins