Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

  1. #16
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    El querer poner una OLED de 77" la mayoría de las ocasiones se encuentra con tres inconvenientes:

    1- Vale muchos euros y no me la puedo permitir.
    2- No tengo sitio físicamente para ponerla, tengo que quitar algún mueble que me costo muchos euros y me da pena quitarlo, tengo que modificar la disposición del salón y tampoco quiero/la pareja no me deja, etc.
    3- Va a ser demasiado grande para mi distancia de visionado (llevo oyendo eso mismo desde que salieron los primeros televisores planos de 32" y cuando el tamaño estándar sea de 75" oiremos lo mismo de los de 85, 90 o 100").
    En mi caso Loco HD no estoy jugando con una sola pantalla de tv, ni con dos, sino con tres, dejando atrás una cuarta que ahí quedará sin cambio alguno.

    La que se ve como foto en mi anterior respuesta es una LED en 47" que antes tuve en el salón, la segunda plana tras un panel de plasma en 42" que anteriormente tuve en dicha estancia, mi primer televisor plano. Por aquel entonces (año 2003) unos 4.200 euros, 3.800 según oferta y por gracia por recomendación de un amigo.

    Por tanto pasé el panel de plasma a la terraza:


    En septiembre del 2018 entró la Nano Cell en el salón, unos 2.300 euros creo recordar, bueno, sin ver la factura en estos momentos quedándose en unos 1.800 euros por ofertas varias que suele ofrecer El Corte Inglés. Unas 65" para ver cerca de unos cuatro metros. Distancia entre el sentarse y colgarla frente a los cinco de distancia que hay en el salón.


    Por eso ahora serían 1.500 euros o más entre el decantarme por una C1/G1 o probablemente si siguen con tales denominaciones una futura C2 en 55".
    Pasaría a sustituír la LED de 47" de mi habitación conllevando ésta a sustituír el panel de plasma. Y no porque funcione mal, sino por carencia de HDMI, lo que supuestamente supone como gasto un plasma y que la resolución es a 720p.

    De ahí que tantearía como digo una en 55 o 65 OLED o pasar esa Nano Cell del salón de 65 a mi habitación. De momento me iría bastante bien para videojuegos mientras no exista un amplio catálogo de juegos que realmente funcionen perfectamente a 120 hertzios.
    No obstante la LED de 47" sin lag, sin grises como negros tras tocar parámetros durante un buen tiempo, sin artefactos ni sandeces varias actuales que tanto se prodigan que hasta con juegos retro funciona perfectamente. Claro, el avance de 1080p frente a 4K, HDR y demás novedades de ese 2018 frente a las prestaciones de junio del 2012 pues hay diferencia y no poca por excelente visionado que tenga incluso reproduciendo a 4K viéndose lógicamente a 1080p.

    De ahí que estoy indeciso ya que me encanta también el cine y en estos momentos poco disfrutaría de una en 77" por ejemplo como me pasa con no poder disfrutar salvo contadas ocasiones con la 4K. La razón es por tener a mi madre, aunque viendo la diferencia de pulgadas de 47 a 65 incluso me ha comentado que la próxima si hubiera más grande que la eligiera.

    La verdad es que 3.000 euros o más se me va ya que en esa misma estancia ya tengo por montar una pantalla de proyección y estoy sopesando la compra también de un proyector tradicional a 4K DLP de alta gama.

    Por tanto ese primer punto como inconveniente no se trata de una excusa.

    ¿Que puedo esperar y comprarla? Si, pero donde más uso la pantalla de tv es en mi habitación.
    Foto de hace un tiempo.


    Y no termino por decidirme, si el salón o mi habitación.
    DarkenedUnderpass, LOCO HD y Albert Dirac han agradecido esto.

  2. #17
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,822
    Agradecido
    3558 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si, podria quitar la balda de arriba y luego ponerla, pero el mueble de la izquierda imposible, y solo con la balda no podria colocar la tele en el soporte. Tendria que poner la de 77" con el soporte ese raro de amazon

    En tu caso, no sé cómo tienes el salon, pero si tienes hueco SUFICIENTE (no como yo) vete a por la más grande que puedas, 77 u 83. Y disfruta de los juegos en el otro cuarto en la de 65"
    Ya veré qué hago finalmente.
    77 me iría bien para seguir al menos accediendo a la terraza por una de las puertas, según foto de arriba según referencia a la Nano Cell la izquierda, seguramente se estreche el acceso por la de la derecha, pero vamos, que la pantalla es deslizante pudiéndola retirar cuando no se encuentra viéndose.

    En referencia a tu caso yo desde luego haría lo imposible como te han comentado.

    Pienso que el pladur por realizarle dos orificios más para el armario no va a flaquear ni caer. Menos para el peso de la leja y así subir ambas piezas unos cms.

    O incluso actuar al menos en el armario dotándolo de alguna robusta pletina atornillándola al mismo y asegurándote de quedar bien fija y fuerte para seguir dejando los puntos de sujeción iniciales en el pladur.

    Remedio hay sin resultar excesivamente complejo y complicado para disfrutar posteriormente de esas 77" aparte de pasar un buen rato entretenido para lograr tal fin.

    Verás luego la satisfacción que obtienes, estoy seguro de ello, porque como digo me veo en la misma situación.

    El haber hecho lo que no quería hacer en principio en base a unos paneles laterales de las lejas que tenía para montar la pantalla de proyección. Me impedía mover hacia los extremos el Pc y el procesador.

    imb stock

    Así que, pese a tenerlos sellados para mitigar los desniveles de acabado de la pared, adhesivas las lejas por medio de unas pequeñas pletinas para además reforzarlos para sujetar la pantalla y aparte atornillados me dispuse a desmontar todo el berenjenal.

    imb stock

    Y ahora ya te digo ¡hasta una de 65! si quisiera poner.
    DarkenedUnderpass, LOCO HD y Albert Dirac han agradecido esto.

  3. #18
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9144 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    En mi caso Loco HD no estoy jugando con una sola pantalla de tv, ni con dos, sino con tres, dejando atrás una cuarta que ahí quedará sin cambio alguno.

    La que se ve como foto en mi anterior respuesta es una LED en 47" que antes tuve en el salón, la segunda plana tras un panel de plasma en 42" que anteriormente tuve en dicha estancia, mi primer televisor plano. Por aquel entonces (año 2003) unos 4.200 euros, 3.800 según oferta y por gracia por recomendación de un amigo.

    Por tanto pasé el panel de plasma a la terraza:


    En septiembre del 2018 entró la Nano Cell en el salón, unos 2.300 euros creo recordar, bueno, sin ver la factura en estos momentos quedándose en unos 1.800 euros por ofertas varias que suele ofrecer El Corte Inglés. Unas 65" para ver cerca de unos cuatro metros. Distancia entre el sentarse y colgarla frente a los cinco de distancia que hay en el salón.


    Por eso ahora serían 1.500 euros o más entre el decantarme por una C1/G1 o probablemente si siguen con tales denominaciones una futura C2 en 55".
    Pasaría a sustituír la LED de 47" de mi habitación conllevando ésta a sustituír el panel de plasma. Y no porque funcione mal, sino por carencia de HDMI, lo que supuestamente supone como gasto un plasma y que la resolución es a 720p.

    De ahí que tantearía como digo una en 55 o 65 OLED o pasar esa Nano Cell del salón de 65 a mi habitación. De momento me iría bastante bien para videojuegos mientras no exista un amplio catálogo de juegos que realmente funcionen perfectamente a 120 hertzios.
    No obstante la LED de 47" sin lag, sin grises como negros tras tocar parámetros durante un buen tiempo, sin artefactos ni sandeces varias actuales que tanto se prodigan que hasta con juegos retro funciona perfectamente. Claro, el avance de 1080p frente a 4K, HDR y demás novedades de ese 2018 frente a las prestaciones de junio del 2012 pues hay diferencia y no poca por excelente visionado que tenga incluso reproduciendo a 4K viéndose lógicamente a 1080p.

    De ahí que estoy indeciso ya que me encanta también el cine y en estos momentos poco disfrutaría de una en 77" por ejemplo como me pasa con no poder disfrutar salvo contadas ocasiones con la 4K. La razón es por tener a mi madre, aunque viendo la diferencia de pulgadas de 47 a 65 incluso me ha comentado que la próxima si hubiera más grande que la eligiera.

    La verdad es que 3.000 euros o más se me va ya que en esa misma estancia ya tengo por montar una pantalla de proyección y estoy sopesando la compra también de un proyector tradicional a 4K DLP de alta gama.

    Por tanto ese primer punto como inconveniente no se trata de una excusa.

    ¿Que puedo esperar y comprarla? Si, pero donde más uso la pantalla de tv es en mi habitación.
    Foto de hace un tiempo.


    Y no termino por decidirme, si el salón o mi habitación.
    Si te gusta mucho el cine, pon un proyector. La imagen no es la de un OLED, pero sigue siendo buena y ademas es a lo que estamos acostumbrados en el cine. No me imagino en el cine viendo una pantalla de 400" que se vea como una OLED. El tamaño que vas a tener con un proyector no lo vas a tener con una tele, aunque pongas una de 85"

    Pero es tentador poner una tele grande... de hecho una de mis dudas con la de 77" es si con ella vería menos el proyector, quiero seguir usandolo, pero creo que seguiria usandolo, porque es otra cosa. Creo que me voy a quedar como estoy, con la de 65", para burro grande ya tengo el proyector que aunque la calidad no sea la misma, se parece más al cine
    Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #19
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si te gusta mucho el cine, pon un proyector. La imagen no es la de un OLED, pero sigue siendo buena y ademas es a lo que estamos acostumbrados en el cine. No me imagino en el cine viendo una pantalla de 400" que se vea como una OLED. El tamaño que vas a tener con un proyector no lo vas a tener con una tele, aunque pongas una de 85"

    Pero es tentador poner una tele grande... de hecho una de mis dudas con la de 77" es si con ella vería menos el proyector, quiero seguir usandolo, pero creo que seguiria usandolo, porque es otra cosa. Creo que me voy a quedar como estoy, con la de 65", para burro grande ya tengo el proyector que aunque la calidad no sea la misma, se parece más al cine
    No comparto eso de que "se parece más al cine", me resulta chocante (aunque creo que no es tu caso) que ante avances grandes en calidad de imagen como estamos acostumbrados a los defectos de lo que llamamos cine si hay algo que lo supera en calidad lo veamos raro y a mucha gente no le guste, por ejemplo el aumento de fotogramas por segundo, mejora muchísimo las imágenes en movimiento pero no triunfo porque muchos decían que no parecía cine, prefieren ver los movimientos borrosos al estar acostumbrados a verlos siempre así.
    Yo voy poco al cine, también tengo un proyector con pantalla de 105" y desde que tengo la OLED de 65" con una distancia de visionado de 1,8m. no lo pongo nunca, la calidad de la OLED es muy superior y no quiero renunciar a ella.

    Y si voy al cine cerca de mi casa esta el mejor complejo de cine de España, y solo voy a la única sala que no tienen proyector, es una pantalla LED, y voy a esta porque la imagen es superior a la de las otras salas con proyector, la pena es que casi nunca hay películas con HDR ni 4K, y por supuesto solo voy si la película tiene sonido Atmos que en esta sala la calidad es sublime, lo definiría algo así como: "de otra galaxia"
    ManuelBC, Albert Dirac y Bully-Kuka han agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Esto es lo que dice el cine para dar a conocer su mejor sala (Entre la pantalla y el brutal sistema de sonido se tienen que haber gastado una fortuna):

    SAMSUNG ONYX CINEMA EXPERIENCE LED 4K


    Las pantallas LED de SAMSUNG ONYX ofrecen un nivel de contraste y de negro sin precedentes en la industria del cine y con un brillo casi 10 veces superior a un sistema de proyección tradicional.
    El modelo instalado en Odeon Sambil Dolby Atmos, con 10,2 metros de ancho y 5,4 metros de alto, combina resolución 4K, soporta contenido HDR y tiene un nivel de brillo máximo de 146fL.
    Onyx lleva la calidad de imagen 4K LED a la pantalla grande, ofreciendo una imagen inmersiva que hace que los espectadores vivan cada escena como si estuvieran en ella.
    ¡VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA! con una tecnología revolucionaria, una imagen perfecta y sólo puedes encontrarla en ODEON SAMBIL DOLBY ATMOS.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #21
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9144 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    No comparto eso de que "se parece más al cine", me resulta chocante (aunque creo que no es tu caso) que ante avances grandes en calidad de imagen como estamos acostumbrados a los defectos de lo que llamamos cine si hay algo que lo supera en calidad lo veamos raro y a mucha gente no le guste, por ejemplo el aumento de fotogramas por segundo, mejora muchísimo las imágenes en movimiento pero no triunfo porque muchos decían que no parecía cine, prefieren ver los movimientos borrosos al estar acostumbrados a verlos siempre así.
    Yo voy poco al cine, también tengo un proyector con pantalla de 105" y desde que tengo la OLED de 65" con una distancia de visionado de 1,8m. no lo pongo nunca, la calidad de la OLED es muy superior y no quiero renunciar a ella.

    Y si voy al cine cerca de mi casa esta el mejor complejo de cine de España, y solo voy a la única sala que no tienen proyector, es una pantalla LED, y voy a esta porque la imagen es superior a la de las otras salas con proyector, la pena es que casi nunca hay películas con HDR ni 4K, y por supuesto solo voy si la película tiene sonido Atmos que en esta sala la calidad es sublime, lo definiría algo así como: "de otra galaxia"
    No me has entendido, no he dicho que sea mejor el proyector que el OLED, he dicho simplemente que se parece más al cine, que es a lo que estamos acostumbrados, al menos yo no he visto una pantalla de cine con calidad OLED, no que sea mejor. El OLED es mejor, de lejos, tiene mucha más calidad, en contraste, en HDR, en colores, etc. Pero como no hay OLEDs de 120” para casa, hay que elegir entre una OLED de 77 o un proyector, sabiendo que el proyector gana en tamaño y no en calidad, pero como consuelo se parece más al cine que la mayoría conocemos
    LOCO HD, ManuelBC, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  7. #22
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    También hay OLED de 83 aunque suben bastante de precio y las de 88 el precio es prohibitivo.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  8. #23
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9144 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    También hay OLED de 83 aunque suben bastante de precio y las de 88 el precio es prohibitivo.
    La he mirado, la de 83 cuesta un 50% más que la de 77 por solo 6 pulgadas más, que es un 15% más de superficie de pantalla, yo creo que no merece la pena y se sigue quedando lejos del tamaño de un proyector. La de 88” ni la miro, cuesta casi 20.000€…
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  9. #24
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Hablando de esto me he calentado y ya he pedido una LG OLED 77 C1, llevaba mucho tiempo con ganas pero el precio me tiraba para atrás, ahora que ha bajado de precio puede ser el momento, si espero a que baje más al final no la compro nunca.
    La de 83 me llamaba la atención pero efectivamente sube demasiado de precio para solo 6 pulgadas.
    Ya contare mis impresiones con una distancia de visionado de 1,8m.

  10. #25
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9144 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    Hablando de esto me he calentado y ya he pedido una LG OLED 77 C1, llevaba mucho tiempo con ganas pero el precio me tiraba para atrás, ahora que ha bajado de precio puede ser el momento, si espero a que baje más al final no la compro nunca.
    La de 83 me llamaba la atención pero efectivamente sube demasiado de precio para solo 6 pulgadas.
    Ya contare mis impresiones con una distancia de visionado de 1,8m.
    Enhorabuena! Sí, comenta. 1,8m!! esa es la distancia que tengo yo con la de 50” y dudaba si la de 65” iba a ser demasiado. Vas a tener experiencia cine total, con un ángulo de visión en el que todo va a ser pantalla. Ojo si eres jugón, vas a tener que girar la cabeza en juegos de shooter
    LOCO HD, ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  11. #26
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Enhorabuena! Sí, comenta. 1,8m!! esa es la distancia que tengo yo con la de 50” y dudaba si la de 65” iba a ser demasiado. Vas a tener experiencia cine total, con un ángulo de visión en el que todo va a ser pantalla. Ojo si eres jugón, vas a tener que girar la cabeza en juegos de shooter
    A esa distancia tuve el plasma de 50", al pasar al OLED de 55 fue una mejora grande por tamaño y sobre todo por calidad de imagen pero el cambio a la OLED de 65 fue muy grande, la diferencia de tamaño en casa es más de lo que se aprecia en las tiendas, la sensación de inmersión en las películas es también muy superior y en los juegos pues igual, mi hijo juega con la XBOX tanto en mi casa como en casa de su madre que tiene una OLED de 55 y siempre dice que nota mucha diferencia a favor de la de 65, más inmersión en el juego y más capacidad de ver a los enemigos en los juegos de acción.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Ya me llego la LG OLED 77C1, la he colocado esta tarde y todavía no la he pasado los patrones ni hecho ningún ajuste, esta tal como vino de fabrica.
    He estado varias horas visualizando emisiones en distintas calidades desde TDT hasta 4K HDR a 60hz a la misma distancia que tenia para la OLED de 65" (1,8m.) y la primera impresión es que es una maravilla, absolutamente espectacular, yo diría que me a producido más sensación incluso que cuando cambie la OLED de 55 por la de 65.
    Incluso comparando con la LED Full Array Sony 85 XH9505 de mi hermana, a pesar de ser la Sony 8 pulgadas más grande la LG gana por goleada sobre todo en escenas oscuras y con la iluminación controlada.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC, navone y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    470
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Enhorabuena! Sí, comenta. 1,8m!! esa es la distancia que tengo yo con la de 50” y dudaba si la de 65” iba a ser demasiado. Vas a tener experiencia cine total, con un ángulo de visión en el que todo va a ser pantalla. Ojo si eres jugón, vas a tener que girar la cabeza en juegos de shooter
    Efectivamente es una experiencia de cine total, absolutamente espectacular, el televisor cuesta una pasta pero creo que vale cada € que cuesta, además espero que cuando le pase los patrones y quede bien ajustado mejorara algo.
    Voy a dejar la distancia de visionado como estaba, a 1,8m. es perfecta y para nada hay que girar la cabeza para visualizar cualquier parte de la pantalla.
    Mi hijo también esta entusiasmado con la tele, en cuanto se traiga la Xbox de casa de su madre y la pruebe te comento como va con los juegos, por lo pronto mi hijo esta deseando jugar con la tele nueva.
    DarkenedUnderpass y Albert Dirac han agradecido esto.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Yo tengo 65" a unos 2,3 m de visionado y ya la veo grade, aunque tengo sitio para 77" ... todo llegará.

    A disfrutarla !!!
    DarkenedUnderpass, LOCO HD y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Pasar de 65" a 77" en espacio justo justo. Encuesta pre-WAT

    Ya pillaste la 77".

    te iba a decir, que el mueble colgante se quita o se cambia y punto XD.

    Aunque sea pladur ya agujereado buscando los montantes, ahí lo cuelgas.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo LG C8 de 55 pulgadas
    Por evaristin en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2021, 22:01
  2. [ESP] Asesinato justo
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2009, 13:17
  3. El último justo
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:54
  4. Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD
    Por cucopatas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2006, 12:55
  5. Precio justo sin pasarse....
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2005, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins