Saludos compañer@s.
Acudo a vosotr@s porque siempre me habeis ayudado y porque entendeis mucho mas que yo en cuanto a calidad de sonido y creo que me podeis aconsejar bien y seguro que algun@ de vosotr@s habeis probado o teneis alguno de los auriculares que he tenido.
Llevo probando como 3 marcas de auriculares tws con cancelación de ruido activa y ninguno de ellos me llega a llenar.
Tengo un oido superfino para el sonido y me gusta escuchar el sonido en todo su esplendor en volumen alto y con detalles.
Los auriculares que he probado hasta el momento son estos:
Anker Soundcore Liberty 2 pro
Sennheiser Cx plus
Huawei FreeBuds pro (actuales)
Todos ellos rondando los precios entre 100€ y 150€
Pues me he fiado de las buenas reseñas que tienen y de gente audiofila que los a probado y hablan maravillas de ellos pero o yo soy muy raro o de verdad que son para mi una patraña los auriculares.(está claro que a lo que a mi no me va bien a otros les va genial)
El uso principal que les voy a dar es gimnasio y uso cotidiano en casa.
Las pruebas que les he echo a los auriculares han sido iguales en todos con diferentes estilos musicales y calidad de audio pero como digo a mi se me quedan cortos de calidad.
Incluso algunos en su app puedes jugar con ajustes de acualización pero aun asi no me terminan de llanar.
¿Alguna recomendación?