Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

BenQ MW536 vs Epson EB-E20

  1. #61
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lokius Ver mensaje
    Querías decir 200mm o 20cm entiendo no? porque 2m a cada lado me parece una locura jajaja.

    Esta bien el link del proyector que he puesto?? Es del que hablábamos no?
    No. Digo lo que está claro. En la página que te puse hablan en mm. Tú preguntaste en cm y yo te contesté en cm. La única diferencia es que al mencionar mi tela usé m y ahí está la confusión.
    Vamos a aclararlo: lo que deberías cubrir son al menos 2m desde la pantalla hacia el espectador. Éso cómo mínimo. Ésto se hace para minimizar los reflejos espurios. Puedes cubrir los dos laterales y el techo con éstas telas y el suelo con una alfombra oscura.
    Y, no. No es una locura. Por éso te linkeé la tela de 3m (o 3000mm).

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No. Digo lo que está claro. En la página que te puse hablan en mm. Tú preguntaste en cm y yo te contesté en cm. La única diferencia es que al mencionar mi tela usé m y ahí está la confusión.
    Vamos a aclararlo: lo que deberías cubrir son al menos 2m desde la pantalla hacia el espectador. Éso cómo mínimo. Ésto se hace para minimizar los reflejos espurios. Puedes cubrir los dos laterales y el techo con éstas telas y el suelo con una alfombra oscura.
    Y, no. No es una locura. Por éso te linkeé la tela de 3m (o 3000mm).
    Madre mía, no te había entendido para nada. Yo pensaba que hablabas de hacer un marco negro alrededor de la pantalla pero creo que te refieres a hacer como un... habitáculo/habitación/espacio cerrado cubriendo con las telas. Claro así si tiene sentido las medidas que ponías. Disculpa la confusión

    He mirado alguno pata negra como comentabas de segunda mano pero no me ha parecido ver nada dentro de mi presupuesto.

    Entre el BenQ W1070 y el Halo Plus (y dándome igual el tema smart porque va conectado a un Apple TV) con que os quedabais?

    Gracias de nuevo por el link

  3. #63
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    381
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Mira lo que yo puse a los lados (en el techo no me dejaron), láminas adhesivas que se usan para joyeros imitando terciopelo, son de 40 cm de ancho, solo 40 cm... para mi que vale para poco pero bueno no queda feo y al menos evito reflejos en el mueble blanco brillante de ikea y la pared blanca marfil que es donde proyecto...

  4. #64
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    381
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Se me olvidaba, respecto del halo plus o el Benq imagino que es más calidad el Benq pero no se hasta que punto la diferencia...
    El halo plus tiene función MEMC (interpolador de frames para compensar movimientos rápidos de cámara), pero 900 lúmenes ANSI.

    Si te da igual el tema Smart, quizás el Benq sea más proyector, aunque el Halo creo que tampoco te defraudaría si no buscas algo más profesional y menos "juguete"

  5. #65
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    381
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Otra cosa, si eres propenso al tema ruido ventiladores, el Halo (no plus) era muy muy silencioso, más que el que tengo ahora el Optoma UHD38, que hay que ponerlo en modo ECO (aún así se ve muy muy bien) para que no sea molesto el ruido.

    El Halo PLUS tiene muchas ventajas, aunque en ANSI lúmenes sobre el papel el Benq lo duplica, es pequeño , tiene rosca tipo trípode, silencioso, samart total con usb que reproduce todo, memc, batería que te da para ver algo de sobre 2 horas sin cables (eso sí el brillo disminuye un poco, es mejor conectado para aprovechar la potencia lumínica)

    Si tu idea es tenerlo fijo y no te molesta el ruido o lo tienes lejos, quizás el Benq sea tu elección. En mi caso quería algo mejor y por eso cambié de proyector

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 22
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por bertoni Ver mensaje
    Otra cosa, si eres propenso al tema ruido ventiladores, el Halo (no plus) era muy muy silencioso, más que el que tengo ahora el Optoma UHD38, que hay que ponerlo en modo ECO (aún así se ve muy muy bien) para que no sea molesto el ruido.

    El Halo PLUS tiene muchas ventajas, aunque en ANSI lúmenes sobre el papel el Benq lo duplica, es pequeño , tiene rosca tipo trípode, silencioso, samart total con usb que reproduce todo, memc, batería que te da para ver algo de sobre 2 horas sin cables (eso sí el brillo disminuye un poco, es mejor conectado para aprovechar la potencia lumínica)

    Si tu idea es tenerlo fijo y no te molesta el ruido o lo tienes lejos, quizás el Benq sea tu elección. En mi caso quería algo mejor y por eso cambié de proyector
    La verdad que me interesa que sea silencioso porque todo indica que me va a tocar ponermelo sobre la cabeza. Creo que andan en torno a los 30dB aproximadamente los dos. Como dices el BENQ duplica los lumenes. La ventaja que podia tener el Halo era que quizas si lo pongo a un lado se autoajusto la imagen haciendo la correccion trapezoidal. No tengo pensado usarlo con bateria la verdad, iria siempre conectado al enchufe.

    Gracias por la informacion.
    EN mi caso no haay muebles a los lados ni practicamente pared a los lados. El techo es bastante alto.

  7. #67
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Hola de nuevo!

    Aún sigo dándole vueltas al tema.. creo que me voy a decantar por un proyector de segunda mano para poder conseguir algo decente por menos de 1000€. He estado buscando constantemente un TW6700 en este mercado, pero no he encontrado nada. Estuve mirando también Vivitek H1188, pero, de momento, tampoco he visto nada. Así que creo que voy a optar por un Optoma HD50 con 2000 horas. El precio es 400€.. ¿alguna opinión? con total sinceridad ¿qué os parece la compra en ese rango de precio?

  8. #68
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por escaldon Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Aún sigo dándole vueltas al tema.. creo que me voy a decantar por un proyector de segunda mano para poder conseguir algo decente por menos de 1000€. He estado buscando constantemente un TW6700 en este mercado, pero no he encontrado nada. Estuve mirando también Vivitek H1188, pero, de momento, tampoco he visto nada. Así que creo que voy a optar por un Optoma HD50 con 2000 horas. El precio es 400€.. ¿alguna opinión? con total sinceridad ¿qué os parece la compra en ese rango de precio?
    El HD50 era uno de los flagship de Optoma de hace unos años. Excelente equipo.
    El problemilla con el HD50 es que cerca de las 1500hs había equipos que se les iba la placa HDMI dejándolos inservibles. Y no pasó en sólo uno o esporadicamente. Se ve que es un problema de diseño, posiblemente de refrigeración. ¿Cuáles son las condiciones de uso para que ocurra? Creo que nadie las ha averiguado. Ha pasado con equipos de gente muy experimentada del foro que cuidan muy bien de sus cacharros.
    Si te dan cierta garantía no me parece mal el precio.
    escaldon ha agradecido esto.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Muchas gracias ICE. La verdad es que el equipo lo consigo por Wallapop, así que, salvo las buenas palabras e impresiones que me pueda transmitir el vendedor, no tengo ninguna garantía.

  10. #70
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    381
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Cita Iniciado por Lokius Ver mensaje
    La verdad que me interesa que sea silencioso porque todo indica que me va a tocar ponermelo sobre la cabeza. Creo que andan en torno a los 30dB aproximadamente los dos. Como dices el BENQ duplica los lumenes. La ventaja que podia tener el Halo era que quizas si lo pongo a un lado se autoajusto la imagen haciendo la correccion trapezoidal. No tengo pensado usarlo con bateria la verdad, iria siempre conectado al enchufe.

    Gracias por la informacion.
    EN mi caso no haay muebles a los lados ni practicamente pared a los lados. El techo es bastante alto.
    Los decibelios es mentira, la información que Dan los fabricantes es muchas veces falsa. Apuesto lo que sea que ek Halo es más silencioso

  11. #71
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Disculpad. Una última duda. Me ofrecen un TW6700 por 500€ y 677 horas, y un Optoma HD50 por 400€ con 2069 horas de uso.

    ¿Con cuál os quedaríais? Ninguno tiene garantía.

    Muchas gracias.

  12. #72
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    TW6700 por 500€ no porque sea más equipo que el HD50, pero el problemilla que ya comenté me haría dudar mucho de comprar uno con 2000 hs.
    escaldon ha agradecido esto.

  13. #73
    aspirante
    Registro
    29 nov, 21
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ MW536 vs Epson EB-E20

    Muchas gracias ICE. Me quedo con ganas de probar el Optoma, la verdad, pero creo que me da más tranquilidad, tras leer en varios foros el problema que comentas, comprar el Epson.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Epson Tw-6600 o Benq W2000
    Por Anonimo09022022 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2017, 19:03
  2. EPSON TW5300 VS BENQ W1110 - el ruido del epson no me convence
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2016, 15:28
  3. Compro epson tw 9200-benq w7500
    Por pixueto en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2016, 11:18
  4. Benq o Epson
    Por ELxALBO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2014, 19:49
  5. optoma, epson, benq o mitsubishi???
    Por patopa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2011, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins