Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda pantalla

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 21
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros tengo un gran dilema os pongo en antecedentes . Tengo una pantalla de 92 pulgadas hecha por mi pintada en un gris clarito en el comedor lo uso como television , y tengo un proyector modelo LG Largo 2.0 HF60LS que a máxima potencia saca 1400 ansi lumens y con contraste de 150.000/1 y la verdad aun con la claridad que hay en el comedor estoy muy contento la verdad pero ahora me gustaría comprar una pantalla de marco fijo de 90 pulgadas para que quede más bonito y ponerle las tiras Led en los bordes .
    Pues bien e mirado algunas pantallas y incluso e preguntado al servicio oficial en España de las pantallas y me an recomendado este modelo Celexon Basic Pantalla de marco 200 x 113 cm pero claro es blanco mate y me da miedo que la claridad del comedor durante el día me inpida ver bien la imagen aunque me dicen en celexon que tiene una ganancia 1.2 y que si me compro un pantalla ALR mi projector no ira bien .
    Aunque yo creo que aunque no sea ALR debería tener un tono suave de gris .
    Vosotros que pantalla me recomendáis teniendo en cuenta la potencia de mi proyector .
    Eso la marca celexon me an demostrado mirar por los clientes ya que to les pregunte por 3 pantallas mucho más caras y ellos me recomiendan una más barata así que un 10 por ellos y no ir a vender lo más caro

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Si tu salón/comedor tiene paredes y techo de tonos claros, olvidate de pantalla blanca, mejor una gris como la que tienes. Luego para decidir si pantalla normal o alr hay multitud de variables a tener en cuenta. Puedes echar un vistazo al enlace de mi firma, encontrarás algo de info sobre pantallas ALR.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 21
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Hola gracias compy me lo imaginaba si es visto tu post y una currada y por lo que e leído yo tendría que mirar una pantalla alr con ganancia positiva ahora a mirar una pantalla de marco como decimos los españoles las 3 b buena,bonita,barata jajaja así que mirare a ver que puedo comprar por unos 400 o 500 euros que mejore mi experiencia

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 21
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Hola dlynch. Teniendo en cuanta las prestaciones de mi proyector .
    1400 ansi lumenes aunque siempre lo tengo a media potencia es decir sobre 1000 lumenes ,que tiene un contraste de 150.000/1 y que mi pantalla es de 92 pulgadas que pantalla me recomendarías e vuelto a hablar con celexon y ahora me recomienda esta pantalla celexon HomeCinema pantalla de marco 200 x 113 cm pero claro me da que también es blanca mate tipo d con ganancia 1.2 pero sigo mirando y no encuentro pantallas grises las que veo son alr pero no se que modelo cojer y ronde los 400 o 500 euros claro jajaja si lo se una pantalla decente mínimo 1000 euros fijo

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Y digo yo, si estás contento con el resultado de tu pantalla ¿Porqué la quieres cambiar? ¿No puedes adecentarla un poco? ¿Un marco bonito? ¿Un margen negro de terciopelo?
    Qué sinceramente, si la pantalla funciona bien, una comercial no te dará nada que ya no tengas, pondrás mucho dinero y, a mi entender, será un paso atrás si vas a una blanca.
    Distinto si te plantéas una ALR en cuyo caso estaría justificadísimo y más aún si aprovechas la experiencia del compa @Dlynch.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 21
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Gracias ice , bueno esta claro que si deseas información el hablar por correo no vale es mejor llamar y así e hecho e llamado y una vez explicado tanto el tipo de proyector como las condiciones en las que veo esta es la respuesta .
    Buenos días Isidoro:

    Te paso la opción de pantalla ALR de HomeCinema para que la veas y me digas que te parece:

    celexon HomeCinema Frame 220 x 124 cm, 100" - Dynamic Slate ALR
    https://www.visunext.es/es/celexon-h...slate-alr.html
    ​Si bien es cierto que lo ideal en este caso sería poder contar con una potencia de lúmenes mejor para obtener un buen nivel de brillo sobre la pantalla, ya que un factor de ganancia de 0.8 opaca un poco la imagen pero resalta el contraste y rechaza la luz ambiente, puede ser entonces que para su caso sea una buena opción.
    Como lo hablamos, lo ideal son pantallas de color blanco mate, pero si la luz residul termina afectando sobre el contraste de la pantalla, entonces puede ser una buena opción una ALR.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Un saludo y fín feliz año
    Lo unico es la ganancia que es de 0,8 y por lo que ley en el post del compañero devido a la potencia de mi proyector seria mejor una ganancia de 1,0 a 1,2 pero bueno esta pantalla puesta en casa y con garantía me saldría por 650 euros

  7. #7
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Hola,

    Aquí van saliendo ofertas: https://www.elitescreens.eu/esp/deals/. Si encuentras una que por tamaño se adapte son una buena opción. Las D3 y D5 son de ganancia positiva, las DW son similares a la Celexon que te han comentado.

    La Celexon que te comentan es muy buen opción, pero creo que vas escaso de luz con ese proyector para una ganancia 0'8.

    Un saludo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    385
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Isoriano, no has preguntado si podrían dar/vender una muestra de la ALR celexon ?, haría falta un buen trozo para comparar bien pero bueno algo sería algo.

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Cita Iniciado por Isoriano Ver mensaje
    ...entonces puede ser una buena opción una ALR....
    Ése condicionante está de más.

    @bertoni
    En el caso de las ALR, un trozo de pantalla no serviría para nada más que para ver si es en realidad una ALR o es cualquier otra cosa, situación que no ocurrirá con Celexon.
    La pantalla ALR necesita recibir toda la proyección y absorber toda la luz ambiental (reflejos espurios e iluminacción contaminante). Un trocito de ella no indicará nada al respecto.
    toni58 y danter1 han agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 21
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Bueno primero de todo daros las gracias a todos vuestros comentarios me an valido de mucho así que enviare a elitescrin un correo explicado tanto el proyector que tengo y las condiciones de luz que tengo y las medidas de la pantalla que me gustaría y ver que me recomiendan ellos cuando me contesten prometo hacéroslo saber .y de paso desearos a todos un muy feliz año nuevo y si puede ser que todos vuestros deseos se hagan realidad
    Por cierto si algo me a gustado del proyectoe LG son sus prestaciones con tan solo un consumo de 90w

  11. #11
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Mi consejo es que cualquier información de este o cualquier otro fabricante, antes de tomarla a pies puntillas, lo consultes en este o cualquier foro específico de proyectores.

    Un saludo

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 21
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda pantalla

    Bueno compañeros sigo esperando que respondan élitecrem el que si me a respondido es el chino que la verdad me a sorprendio ya que me pregunto modelo de proyector para aconsejarme y me recomendó esta .
    Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
    ¡Toma € 0,90 en cupones!
    https://a.aliexpress.com/_uGKCt9
    La de 92 pulgadas me sale por 300 euros , le pregunte el tema de aduanas y me a comentado que pondría otro precio pero que tampoco puede bajar demasiado seguiré esperando a ver si los demás responden

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda!! Pantalla HUM
    Por Erjuano en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2017, 09:00
  2. Ayuda instalación pantalla Globalscreen 84'' (bajar pantalla)
    Por LETRA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2016, 00:48
  3. Ayuda con soporte y pantalla
    Por pep8500 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2013, 20:15
  4. Ayuda con pantalla!!!!
    Por daolza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2011, 14:02
  5. Ayuda con proyectores y pantalla.
    Por Scofield en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2009, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins